obreros

Fuente: Infobae
19/07/2018 14:58

Clubes privados cubanos convertidos en Círculos Sociales Obreros pronto serán para extranjeros

Abandonados y deteriorados, esos antiguos clubes privados confiscados por el gobierno de Fidel Castro "para el disfrute de los trabajadores", podrían pasar a manos de firmas extranjeras que buscan ofrecer un producto 'de lujo' en Cuba, según los planes del Ministerio del Turismo

Fuente: La Nación
11/07/2018 14:42

El lado B del pase de Cristiano Ronaldo: caen las acciones de la Juventus y los obreros de la Fiat promueven una huelga

TURÍN.- El multimillonario pase de Cristiano Ronaldo a la Juventus generó mucha expectativa en Italia, pero también produjo rechazos a causa del tamaño de la operación. Las acciones de la Juventus cayeron cerca de un 6% en la Bolsa de Milán debido a que los inversores están vendiendo sus acciones para lograr beneficios tras la subida registrada en las últimas semanas por los rumores sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo y su posterior confirmación. Por otra parte, los obreros de la Fiat, la empresa madre del conglomerado industrial que es propietario del club, declararon una huelga en rechazo a lo que consideran un derroche de dinero.

Fuente: Perfil
07/07/2018 00:54

Derrumbe y dos obreros heridos en una sucursal de Correo Argentino en Barrio Norte

Ocurrió en Pueyrredón al 1300, casi Santa Fe. Estaban realizando tareas de refacción y cedió una parte de la losa del techo.

Fuente: La Nación
22/06/2018 13:15

Tres obreros heridos tras la caída de un andamio en una obra en Parque Centenario

Tres obreros de una construcción resultaron heridos esta mañana cuando el andamio en el que se encontraban trabajando se cayó de uno seis metros de altura, en el barrio porteño de Villa Crespo , informaron fuentes policiales.

Fuente: La Nación
18/06/2018 12:37

Se disfrazaban de obreros para robar casas en Vicente López y Martínez

Su modus operandi nunca se alteraba: en bicicletas, vestidos con ropas similares a las que utilizan los obreros de la construcción, dos hermanos recorrían las calles de Vicente López y de San Isidro. Su objetivo no era buscar trabajo en algún desarrollo inmobiliario o en alguna propiedad en refacción de esas zonas. Cuando veían la oportunidad, ingresaban en viviendas a punta de pistola y se apoderaban de dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares.

Fuente: Página 12
29/05/2018 21:00

Tres obreros heridos




© 2017 - EsPrimicia.com