murray

Fuente: Ámbito
15/01/2019 22:00

Wimbledon homenajeará a Murray con una estatua

Fuente: Infobae
15/01/2019 19:14

Sofia Coppola y Bill Murray trabajarán juntos en la primera película de Apple

"On the Rocks" es el primer proyecto en coproducción que pone en marcha Apple

Fuente: La Nación
14/01/2019 15:55

Andy Murray, el chico "frío" que liberó sus demonios, vuelve a abrir su corazón para decidir sobre su futuro

Andy Murray acarreaba la ingrata historia sobre sus hombros. Gran Bretaña seguía sumando años sin un campeón propio en Wimbledon , nada menos, desde el título de 1936 de Fred Perry, el hombre hecho estatua en uno de los ingresos al All England. La herencia se había convertido en algo irrespirable para el por entonces 4º del tour. La ilusión de Tim Henman (4º en 2002) ya había sucumbido hacía tiempo. El calendario marcaba los primeros días de julio de 2012 y el escocés criado en Dunblane había alcanzado por primera vez la final sobre el césped más valioso del circuito; sin embargo, se frustraría ante las pinceladas de Roger Federer. El suizo, que pocos días después recuperaría el número 1, alcanzaba su séptimo trofeo londinense. A la hora de hablar en la premiación, Murray, derrumbado anímicamente, con los ojos humedecidos y la voz quebrada, apenas lograba susurrar un puñado de agradecimientos. Los locales, aquellos que con malicia lo trataban de escocés si perdía y de británico si triunfaba, se rindieron ante las lágrimas de ese muchacho que entregaba todo -y más también- sobre el court. Aquel día, sin saberlo, Murray empezó a escribirse una historia diferente.

Fuente: Perfil
14/01/2019 14:18

Andy Murray se despidió de Australia como una leyenda

El escocés batalló más de cuatro horas pero no le alcanzó y fue su última función en Melbourne. Luego de anunciar su retiro, recibió el cariño del público. Video.

Fuente: La Nación
14/01/2019 11:48

El Abierto Australia, día 1: el adiós de Murray, el único éxito argentino y la "bicicleta" de Sharapova

Andy Murray emocionó a todos en su última función en el Abierto de Australia . El viernes pasado, el escocés anunció que por el daño que padece en su cadera derecha la actual edición del primer Grand Slam de la temporada sería la última para él y que, si la salud se lo permite, se retirará definitivamente en Wimbledon. Así fue como durante la jornada de apertura del torneo aussie su match frente al español Roberto Bautista Agut (22º cabeza de serie) tomó mayor importancia, por ejemplo, que el de Roger Federer vs. Denis Istomin, que coincidió en el horario. Y en un partido sumamente emotivo, en el que el público pobló el Melbourne Arena para ovacionar al británico, el exnúmero 1 del mundo perdió, haciendo un evidente y gran esfuerzo, por 6-4, 6-4, 6-7 (5-7), 6-7 (4-7) y 6-2, en 4 horas y 9 minutos.

Fuente: Infobae
14/01/2019 10:28

Las "perlitas" de la despedida de Murray de Australia: la emotiva ovación, las lágrimas de su madre y el homenaje de sus colegas

El escocés jugó su último partido en Merlbourne y, a pesar de la derrota, se llevó todos los aplausos y el cariño del público

Fuente: Página 12
14/01/2019 10:18

Murray perdió contra Bautista en el quinto set

Fuente: Clarín
14/01/2019 09:28

Andy Murray se despidió rápido del último Abierto de Australia de su carrera y emocionó a todos

El escocés, quien anunció que se retirará por sus dolores de cadera, perdió ante el español Bautista Agut.

Fuente: Ole
14/01/2019 09:18

Murray y su estatua en Wimbledon

Luego de que Andy anunciara que abandonará el tenis, el director de All England confirmó que el escocés tendrá un homenaje en ese lugar.

Fuente: Infobae
14/01/2019 08:55

Dramático partido de Andy Murray en el último Abierto de Australia de su carrera

El escocés, que se retirará este año en Wimbledon, se enfrenta al español Roberto Bautista Agut. Perdió los dos primeros sets, pero ganó los dos siguientes en el tie break. El duelo se define en el quinto parcial

Fuente: La Nación
13/01/2019 23:59

El Abierto de Australia más nostálgico: por última vez tendrá juntos a Nadal, Federer, Djokovic y Murray

El maravilloso 'Big Four' del tenis, en su forma completa, empieza a despedirse. Luego de aproximadamente 20 meses de sufrimiento, Andy Murray (31 años, Nº 1 en 2016, 3 trofeos de Grand Slam, dos medallas de oro olímpicas, una Copa Davis) confesó que se retirará en julio después de Wimbledon, si es que puede continuar jugando hasta entonces. El profundo dolor que le afecta la cadera derecha, en su momento reparada en un quirófano, limita en forma notable sus movimientos en el court y, lo que es aún más alarmante, en su vida cotidiana. Ya no quiere seguir penando en el deporte de alta competencia. De esta manera, el Abierto de Australia que se inició durante la noche de este domingo en la Argentina presenta por última vez juntos a los cuatro fantásticos en el mismo cuadro individual: además del escocés, el suizo Roger Federer (37), el español Rafael Nadal (32) y el serbio Novak Djokovic (31).

Fuente: La Nación
12/01/2019 23:59

Australia levanta el telón con Djokovic como favorito, la nostalgia por Murray, la lupa en Serena y cinco argentinos

Existen muchas razones para sospechar que Novak Djokovic ganará el Abierto de Australia , el primer Grand Slam de la temporada que se iniciará este lunes (el domingo por la noche en la Argentina). Hay motivos para pensar que Roger Federer podrá defender el título en Melbourne a siete meses de cumplir 38 años. Hay indicios que marcan que Serena Williams , campeona del "Happy Slam" en 2017 con ocho semanas de embarazo, puede llegar a los 24 trofeos grandes. Hay probabilidades de que Andy Murray dispute el último partido de su carrera sobre el cemento "true blue", azul verdadero. Sin Juan Martín del Potro , ¿cuál será el jugador sudamericano con más chances de avanzar? Especulaciones, pronósticos, análisis, lecturas. El certamen aussie que cada año se renueva y ostenta tres canchas con techo retráctil -algo con lo que ningún Grand Slam cuenta- levantará el telón en las próximas horas y la atención del mundo tenístico está enfocada allí.

Fuente: Infobae
12/01/2019 15:40

Djokovic, Nadal y Federer empiezan a despedir a Murray en el Australian Open

A partir del lunes comenzará el primer Grand Slam del año. Los mejores tenistas del circuito se verán las caras en el certamen oceánico

Fuente: La Nación
11/01/2019 23:59

El día después de Andy Murray: el apoyo de sus colegas del circuito y las dudas antes de Australia

Todo parecía transitar los carriles habituales. Andy Murray entró por una puerta lateral a la sala de conferencias del Abierto de Australia para atender a la prensa. Pero pronto quedaron expuestas su angustia y las lágrimas incontenibles por una situación a la que el exnúmero 1 del mundo no encontró remedio. Los dolores en la cadera derecha, que se operó hace casi un año, no lo dejan en paz y le impiden disfrutar del deporte que tanto ama. Por eso, el escocés admitió que este será su último Abierto de Australia, y si consigue mejorar un poco, se retirará en Wimbledon, torneo en que abrazó la gloria como campeón en 2013.

Fuente: Perfil
11/01/2019 11:18

El sentido mensaje de Del Potro a Andy Murray: "No dejes de intentarlo"

El tandilense le envió fuerzas al británico, quien decidió abandonar el tenis por una lesión en su cadera. Las palabras de Delpo.

Fuente: Perfil
11/01/2019 11:18

Andy Murray tomó la decisión más dolorosa: abandonará el tenis

Entre lágrimas, el escocés de 31 años, anunció que el Abierto de Australia probablemente sea su última función. La lesión en la cadera fue el detonante.

Fuente: La Nación
11/01/2019 10:58

Murray y Del Potro: de los insultos en la cancha a esta amistad con sufrimientos compartidos

Juan Martín del Potro, un batallador que volvió una y otra vez de sus lesiones en las muñecas, puede entender a Andy Murray como nadie. Sabe perfectamente de qué se trata el padecimiento que sufre el jugador escocés que anunció que este año se retirará por la lesión en la cadera. Por eso le envió un emotivo mensaje en Twitter. Pero la realidad es que antes de eso, tuvieron una relación muy ríspida y peleas dentro de la cancha. Hoy se puede decir que la relación de Andy Murray con la mayoría de los jugadores argentinos es muy buena.

Fuente: Ámbito
11/01/2019 10:00

Del Potro a Murray: "No dejes de intentarlo, seguí luchando"

El tandilense le dedicó unas palabras al escocés luego que anunciara su retiro por los dolores que sufre en su cadera. "Puedo imaginar tu dolor y tu tristeza. Espero que puedas superar esto", manifestó.

Fuente: Ámbito
11/01/2019 10:00

Andy Murray sacudió el mundo del tenis al anunciar su retiro entre lágrimas

El escocés no soporta más los dolores en su cadera. El Abierto de Australia podría ser su último torneo, aunque confesó que sueña con colgar la raqueta en Wimbledon.

Fuente: La Nación
11/01/2019 08:00

La huella de Sir Murray, el caballero de la raqueta

Fuente: Ole
11/01/2019 07:56

El inspirador mensaje de Delpo a Murray

Si hay alguien que sabe de batallas en el circuito de tenis, ese es Juan Martín Del Potro. Tres veces tuvo que pasar por el quirófano por una lesión en la muñeca y la peleó contra una lesión en la rodilla que lo tuvo al borde del retiro. Sin embargo, el tandilense jamás se dio por vencido y pudo reencontrarse con su juego, así como con los resultados. Por eso es inspirador su mensaje de aliento a Andy Murray, quien el jueves anunció entre lágrimas que transita sus últimos días en las canchas. Mirá también: "Puede ser mi último torneo" "Andy, recién vi tu conferencia de prensa. Por favor no dejes de intentarlo. Seguí luchando. Puedo imaginar tu dolor y tu tristeza. Espero que puedas superar esto. Merecés retirarte según tus propios términos, cuando sea que eso pase. Te amamos y queremos verte verte feliz y bien", sostuvo Delpo en inglés, a través de sus redes sociales. Mirá también: ¿Cómo quedó el cuadro de Australia? "Lo estoy pasando mal desde hace mucho tiempo, ha sido mucho dolor los últimos 20 meses. Lo he intentado todo para recuperarme de la cadera", había confesado Murray previamente, dejando entrever que Australia podría ser su último torneo. ¿Reflexionará con el ejemplo de Del Potro? Delpo le ganó a Murray en la Copa Davis 2016, que ganó Argentina.

Fuente: La Nación
11/01/2019 07:50

Cuál es la lesión de Andy Murray, quien anunció su retiro: cuántos partidos de tenis jugó en el último año

Entre lágrimas, visiblemente emocionado, Andy Murray encaró los micrófonos en la previa al Abierto de Australia. El británico, ex número 1 del mundo, fue contundente: anunció que se retirará del circuito ATP por una lesión que lo persigue desde hace años. El mejor tenista de su país en la era abierta contó que "no está en forma" y que atraviesa un "dolor insoportable" que lo obligan a ponerle un punto final a una exitosa carrera.

Fuente: Infobae
11/01/2019 03:13

El mensaje de Juan Martín Del Potro a Andy Murray: "No dejes de intentarlo"

A través de su cuenta de Twitter, el tenista argentino apoyó al escocés

Fuente: Clarín
11/01/2019 01:23

El sentido mensaje de Juan Martín Del Potro para Andy Murray: "No dejes de intentarlo, seguí luchando"

El tandilense le mandó fuerzas al británico, quien anunció su retiro.

Fuente: Infobae
10/01/2019 22:45

Andy Murray anunció que este año se retirará del tenis

El británico, ex número uno del mundo actualmente marcado por las lesiones, dijo que espera poder aguantar hasta Wimbledon, aunque reconoció que el Abierto de Australia podría ser su último torneo

Fuente: Página 12
10/01/2019 22:23

El mensaje de Delpo para Murray

Fuente: Clarín
10/01/2019 22:20

Andy Murray anunció entre lágrimas que se retira del tenis: intentará llegar hasta Wimbledon

El escocés de 31 años rompió en llanto tras explicar los motivos de su decisión.

Fuente: La Nación
04/01/2019 22:20

Fantásticos en problemas: Djokovic pierde el juicio, Murray no arranca y Nadal es una incógnita

Las estrellas del cielo del tenis trastabillan en los primeros días del calendario del circuito profesional. Toman la raqueta y se marean. Pegan un par de golpes -en la cancha, en los entrenamientos- y las devoluciones son impensadas, incómodas. Siempre hay una excepción: Roger Federer, el mejor de todos los tiempos. El suizo, de 37 años y 3° en el ranking, se mantiene con su aura de superación, más allá de los imposibles. Se divierte en Perth, en la Copa Hopman, una suerte de clásico de esta parte de la temporada. En la madrugada -a las 5 de nuestro país-, hora argentina, el fuera de serie chocará contra el alemán Alexander Zverev, número 4 del mundo, en uno de los choques de esta tradición.

Fuente: Infobae
31/12/2018 10:56

Andy Murray despidió el 2018 "pasado de copas" y con un particular mensaje: "Qué año de m..."

El ex número uno del mundo busca dejar atrás una temporada marcada por las lesiones

Fuente: Infobae
14/12/2018 21:20

Clint Eastwood presentó a su hija secreta, Laurie Murray

Lo hizo durante la premiere de The Mule, presentándola como Laurie Eastwood, que fue dada en adopción hace 64 años

Fuente: La Nación
12/11/2018 15:57

Pablo Murray, el sospechoso del homicidio de la piloto de karting que fue entregado por su padre

Pablo Daniel Murray tiene 23 años y está acusado de ser uno de los delincuentes que participó del homicidio de la joven piloto de karting Zaira Rodríguez, asesinada en un intento de robo en Villa Ballester, en San Martín. El sospechoso fue apresado cuando en la vía pública su cuando lo llevaba a entregarse.




© 2017 - EsPrimicia.com