muro

Fuente: Infobae
23/01/2020 00:36

Mica Viciconte y Fabián Cubero se enfrentaron en "El Muro Infernal" y recordaron los comienzos de su relación

Entre risas, la pareja rememoró la jornada de "Un sol para los chicos", el programa especial de El Trece a beneficio de Unicef, en el que se conocieron

Fuente: Clarín
22/01/2020 23:07

Picante cruce entre Mica Viciconte y Fabián Cubero en "El muro infernal"

La pareja se enfrentó en el programa de Marley y sacaron los trapitos al sol cuando les tocó competir entre ellos.

Fuente: Perfil
21/01/2020 17:36

El Trece estrenó nuevo prime time pero chocó contra el muro de Marley

El canal puso al aire Separadas y Bienvenidos a Bordo, y tuvo suerte dispar en la franja que dominó en 2019. Mirá los números.

Fuente: La Nación
21/01/2020 00:17

El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal

Bailarina, deportista y experta en realities. En programas como El muro infernal, Flor Vigna es la persona que se elige siempre para que forme parte del equipo. Con ella tirando magia nada puede salir mal. Pero toda regla tiene su excepción. Y así lo demostró en la emisión de este lunes.

Fuente: Infobae
16/01/2020 19:33

DHS pide fondos del Pentágono para 430 km de muro

Fuente: La Nación
16/01/2020 11:58

El muro infernal: Vicky y Stefy Xipolitakis, en una noche llena de bloopers

Anoche Vicky Xipolitakis y su hermana Stefy fueron las figuras invitadas de El Muro Infernal. Cada una lideró su propio equipo, y ambas intentaron superar los desafíos del ciclo de entretenimiento de Telefe sin caerse al agua. Sin embargo, esta "noche griega" se caracterizó por un divertido show de blooplers: la panelista de Incorrectas tuvo una accidentada entrada por el tobogán, y la mamá de Salvador Uriel quedó enganchada al muro de una forma muy particular.

Fuente: La Nación
15/01/2020 02:02

El muro infernal: Luciana Salazar confesó que le gustaría darle un hermanito a Matilda

El papá de Mirko presentó a la mamá de Matilda (aunque se empeñó en buena parte del programa en decirle "Matilde"). De acuerdo a Marley, desde que sus hijos se han convertido en estrellas de la tele y las redes, sus respectivas imágenes han dado un paso al costado. Y algo de eso debe haber, porque desde que Luciana Salazar entró al estudio de El muro infernal, con su hija, todos los ojos y los comentarios fueron para la pequeña.

Fuente: La Nación
14/01/2020 10:45

Más plata para el muro: Trump transferirá US$7200 millones

NUEVA YORK.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no baja los brazos en su objetivo de construir el muro fronterizo con México y se prepara para transferir otros 7200 millones de dólares de fondos del Pentágono para avanzar con su edificación.

Fuente: La Nación
14/01/2020 00:20

Con Catherine Fulop y Stefi Roitman, Marley dio comienzo a la temporada 2020 de El muro infernal

Poco después de las 22:15, regresó como estaba anunciado El muro infernal, el ciclo de juegos conducido porMarley. Como es usual en el ciclo, el conductor contó con dos estrellas invitadas, que para el debut fueron Catherine Fulop y Stefi Roitman. Como en otros años, la dinámica del juego consiste en que los participantes se someten a una prueba en la que, de espaldas a una pileta, deben adoptar la posición de una silueta marcada en un muro que se les acerca. De esa forma atraviesan la pared a través del dibujo señalado, caso contrario, caen al agua.

Fuente: Clarín
13/01/2020 23:39

Trump planea desviar otros 7.200 millones del presupuesto del Pentágono para la construcción del muro con México

Los nuevos fondos le permitirían al Ejecutivo levantar unos 1.400 kilómetros de vallas para la frontera entre México y EE.UU., que mide en total unos 3.170 kilómetros.

Fuente: Infobae
13/01/2020 23:29

Marley volvió a la televisión con "El Muro Infernal": las primeras famosas en caer al agua fueron Catherine Fulop y Stefi Roitman

Nuevamente, el conductor se puso al frente del ciclo de entretenimientos que ya había sido un éxito hace una década

Fuente: La Nación
13/01/2020 00:00

El regreso de El muro infernal: Marley vuelve a ser la gran apuesta de Telefe para este verano

Los interminables pasillos de Telefe parecen un laberinto que sólo puede descifrar quien ya es un habitué del canal. Una de las puertas dice "Marley" con letras mayúsculas, y en ese camarín Alejandro Wiebe -su nombre real- se está preparando para empezar su larga jornada de grabación. Mientras tanto, LA NACION se dirige al estudio donde la magia televisiva tendrá lugar: después de once años, El muro infernal vuelve a la televisión.




© 2017 - EsPrimicia.com