mucha

Fuente: Ole
07/12/2018 16:45

¡Mucha calma en Madrid!

Hasta este viernes, la convivencia de los hinchas de River y Boca en Madrid fue muy buena. Vale aclarar que por las redes se difundió un video de una pelea en un bar, que Olé chequeó que no se correspondía con lo que se presentaba. Esperemos que esta calma se mantenga hasta después del partido del domingo (20.30 en Madrid, 16.30 en Argentina). Debajo, fotos de este viernes Hinchas de River y Boca juntos en el Santiago Bernabéu Madrid (Marcelo Carroll). Hinchas de River y Boca juntos en Madrid (Marcelo Carroll). Hinchas de River y Boca juntos en Madrid (Marcelo Carroll). Hinchas de River y Boca juntos en Madrid (Marcelo Carroll). Hinchas de River y Boca juntos en la Plaza Mayor de Madrid (Marcelo Carroll). Hinchas de Boca en Madrid (Marcelo Carroll). Un hincha de Boca en Madrid (Marcelo Carroll). Mirá también: "Se debió jugar el mismo día" Hinchas de River y Boca juntos en Madrid (Marcelo Carroll). Hinchas de River y Boca juntos en Madrid (Marcelo Carroll). Hinchas de River y Boca juntos en Madrid (Marcelo Carroll). Hinchas de River y Boca juntos en el Bernabéu (Marcelo Carroll). HInchas de River en Madrid (Marcelo Carroll). Hinchas de Boca con un Hombre Araña en Plaza Mayor (Marcelo Carroll). Hinchas de Boca en Madrid (Marcelo Carroll).

Fuente: La Nación
07/12/2018 16:11

Ludovica Squirru: "El año del chancho traerá barro pero también mucha alegría"

Intrépida, buscadora, pionera, ella partió en el año 1988, a la edad de 30 años, hacia China para conocer qué había de cierto en ese conocimiento milenario que de algún modo había llegado a su vida:el horóscopo chino. Durante seis meses recorrió el país en tren, conoció distintos pueblos, y soportó temperaturas de veinte grados bajo cero, en busca de respuestas a las preguntas que el Cosmos había puesto ante sí. Era un llamado que no podía ignorar. Debía traer la cosmovisión china a occidente, ser un canal de conocimiento, develar los misterios que habrían de salir a la luz para empezar a expandir la conciencia, algo que la humanidad estaba necesitando en esta parte del mundo. "Los chinos llegaron a mí", resume Ludovica Squirru Dari, después de 32 años de aquel viaje iniciático de una trayectoria que la convirtió en la persona que más sabe del horóscopo chino en Occidente.

Fuente: Infobae
05/12/2018 14:39

"Nos dio mucha alegría ver nacer al primer bebé a partir de un trasplante de útero con donante fallecida"

Lo dijo a Infobae Dani Ejzenberg, especialista en fertilidad de Brasil, que lideró la experimentación y la publicó en la revista "The Lancet". Su equipo realizó el trasplante en una mujer de 32 años, y luego le implantaron embriones. Después del parto, el útero donado fue extraído. Hasta ahora los trasplantes de útero sólo se habían realizado con donante viva

Fuente: Ole
05/12/2018 06:01

"Mucha bronca"

Con esa sensación se quedó Gamba tras el empate con Defensa, a pesar de que volvió a convertir. Siente que merecían conseguir un triunfo: Los teníamos dominados.

Fuente: Perfil
04/12/2018 16:00

Con mucha alegría carioca, Xuxa celebró los 25 años de Caras Brasil

La cantante y muchas estrellas brasileñas e internacionales, se divirtieron en la fabulosa gala aniversario, organizada en Barra de Tijuca. ¡Detalles imperdibles en la nota!

Fuente: Infobae
01/12/2018 02:19

¡Mucha fibra! Los bolsos que todas quieren tener

Más antigua que la cerámica o el fuego, la cestería de fibras naturales comenzó a fabricarse siglos atrás. Sin embargo, recién en pleno siglo XXI se convirtieron en el último grito de la moda.

Fuente: Clarín
29/11/2018 15:09

Jair Bolsonaro: "Mi muerte le interesa a mucha gente"

El presidente electo lo dijo en una rueda de prensa, poco después de que su hijo dijo algo similar en Twitter.

Fuente: Clarín
29/11/2018 13:14

Europa League: una agenda cargada de partidos y mucha presencia argentina

Se pondrá en juego la quinta fecha con la disputa de 24 partidos.

Fuente: Ole
24/11/2018 11:14

Se tuvo mucha fe

Luján metió un golazo y Central Córdoba le ganó en Santiago del Estero a Los Andes, para salir del descenso.

Fuente: Perfil
18/11/2018 23:00

Ruth Bravo: "Es un equipo con mucha hambre"

Las lágrimas de las jugadoras de la selección de fútbol femenino eran de felicidad y satisfacción por el objetivo cumplido: Argentina volverá a un Mundial tras 12 años. Cómo vivieron el momento de la clasificación.

Fuente: Perfil
18/11/2018 03:36

"Es un equipo con mucha hambre"

Las lágrimas de las jugadoras de la selección argentina de fútbol femenino, tras el empate 1-1 ante Panamá en el partido de vuelta de un repechaje en el que fueron justas ganadoras por un global de 5-1, eran de felicidad y satisfacción por el objetivo cumplido: Argentina volverá a jugar un Mundial después de 12 años.

Fuente: La Nación
17/11/2018 00:00

La Bolsa y un repunte con mucha banca

Fuente: Clarín
15/11/2018 00:14

Gustavo Cerati: en la presentación del documental sobre su vida hubo música y mucha emoción

Con la presencia de familiares y amigos de Gustavo Cerati, se presentó el documental sobre su vida que se estrenará el 25 de noviembre, por Nat Geo. Lilian Clark se llevó todos los aplausos y Benito Cerati cantó un tema de su padre. Aquí, toda la intimidad del evento.

Fuente: Clarín
14/11/2018 20:17

Crítica de "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald": Menos animales, mucha fantasía

Este digno spin-off de la saga de Harry Potter presenta a Dumbledore joven y a un Grindelwald muy, pero muy malo.

Fuente: Perfil
13/11/2018 21:18

Con mucha emoción, Morena Rial presentó en sociedad a su hijo

Embarazada de cinco meses, la hija de Jorge Rial compartió un sentido video. Mirá

Fuente: Perfil
13/11/2018 15:18

La China Suárez le hizo frente a quienes la criticaron por tener "mucha panza"

La actriz compartió una imagen en las redes sociales y recibió cientos de críticas negativas. En esta nota, su contundente respuesta y reflexión sobre la aceptación.

Fuente: Clarín
12/11/2018 09:56

Ernestina Pais: "Había mucha violencia alrededor mío"

La conductora explicó los motivos que la llevaron a alejarse del medio en su mejor momento profesional. Inclusive habló de los ataques de pánico que sufrió por entonces.

Fuente: Perfil
12/11/2018 01:54

China recibirá mucha más carne de vaca tras acuerdo JBS-Alibaba

La brasileña JBS SA llegó a un acuerdo con el gigante del comercio electrónico Alibaba Group Holding Ltd. el cual impulsará las ventas del mayor productor de carne del mundo en China.

Fuente: Ole
09/11/2018 19:55

"No se van a sacar mucha ventaja"

Guillermo Poggi es uno que vive apasionado por el fútbol, â??â??desde hace años trabajando en los medios. Ahora como una de las caras de este deporte en ESPN. "Vivimos muchos superclásicos, pero esto es diferente porque es la final de la Copa, es lo máximo para el fútbol de acá. Nada lo puede superar en repercusión ". [VID]OLEVID20181109_0035[/VID] Mirá también: "Se gana con la impronta del jugador" Mirá también: ¿Cómo la ves, Pasman? Sobre los equipos, a un toque dijo que "me parece que Boca creció mucho en Brasil y se trajo de un equipo sólido y maduro". Y de River, que "creo que pesa más la ausencia de Ponzio que la de Gallardo". Mirá también: "El que se imponga en la ida..." Imagina "un partido friccionado, duro, no se van a sacar muchas ventajas. A Boca lo veo un poco mejor. Van a ser duelos duros, apasionantes, la pierna fuerte y jugados de manera muy leal". Mirá también: "Gallardo piensa en la serie, Boca no" Mirá también: "River se va a plantar en campo de Boca"

Fuente: Infobae
09/11/2018 19:50

Los famosos palpitan la Superfinal Boca-River: cábalas, pronósticos y mucha pasión

El Pelado López, Verónica Varano, Paulo Kablan, Roberto Piazza, Fede Bal, Daniel "Pipi" Piazzolla y el Zorro Von Quinteiro cuentan como se preparan para seguir el Superclásico por la Copa Libertadores, primer capítulo: ¿sirven las cábalas? ¿dónde lo ven? ¿cómo sale este primer partido? Ellos te lo cuentan.




© 2017 - EsPrimicia.com