mis

Fuente: Infobae
21/01/2019 10:32

"Tuve que explicarles a mis hijos que su mamá había quedado así: ni viva ni muerta"

Alejandra Valenzuela entró a la clínica para operarse un quiste en un ovario y terminó en estado vegetativo. Estuvo así casi 5 años, hasta que murió. El anestesista, la prepaga y la clínica acaban de ser condenados a pagar a su familia casi 12 millones de pesos.

Fuente: Infobae
20/01/2019 05:01

Jaime Bayly: "Todas mis novias todas"

Fuente: Página 12
17/01/2019 01:00

"Busco la verdad en todos mis personajes"

El año pasado, Morán estuvo en tres de las mejores películas argentinas de la temporada: El amor menos pensado, El Angel y Familia sumergida. Y ahora va por más, empezando por la comedia de Ana Katz que se estrena hoy. "Indago en las imperfecciones de mis personajes".

Fuente: Clarín
16/01/2019 14:21

Samuel L. Jackson habla de su villano de "Glass": "No juzgo a mis personajes"

El celebrado actor vuelve a interpretar a su malvado Elijah Price, también llamado Mr. Glass, en el final de la trilogía de M. Night Shyamalan, que se estrena este jueves 17.

Fuente: Ole
15/01/2019 18:07

"Cristiano rompió mis sueños varias veces"

Giorgio Chiellini recordó las veces que el portugués fue verdugo de la Juve, lo tildó de ser "el mejor jugador del mundo" y de ser fundamental para el equipo "no sólo dentro de la cancha, sino también fuera".

Fuente: Clarín
14/01/2019 00:05

Yo tuve la suerte de conocer a mis tres Reyes Magos

OTRAS CARTAS. Aquellos que destruyeron los sueños de Perón. El hantavirus se puede evitar con concientización. Aclara por el subtitulado del castellano al castellano. Denuncian varios cortes de luz y facturas abusivas

Fuente: Infobae
10/01/2019 21:50

Maxi López, duro con Wanda Nara: "No sé qué tiene en la cabeza, siempre intenta bloquear la relación que tengo con mis hijos"

El delantero con pasado en River habló del vínculo que tiene con la empresaria mediática. "En el momento que no me permite ver a mis hijos no cumple con el rol de madre", advirtió

Fuente: Infobae
10/01/2019 13:00

Aída Ayala: "No me voy a escudar en mis fueros"

La Cámara Federal de Resistencia ratificó esta semana la prisión preventiva de la diputada nacional de Cambiemos en una causa en la que está procesada por lavado de dinero

Fuente: Ole
10/01/2019 10:41

"Wanda siempre cuidará mis intereses"

No son días tranquilos para Mauro Icardi. Primero porque, como le cancelaron un vuelo, se reintegró tarde a los entrenamientos del Inter, que por reglas de convivencia le tuvo que aplicar una multa económica leve. Después porque desde su entorno deslizaron que la situación en torno a la renovación de su contrato con el club italiano "es un poco terminante". Este jueves, el goleador leyó en una nota del diario La Gazzetta dello Sport unos destacados que decían que el Neroazzurro le iba a pedir que se buscara otro representante y saque de ese puesto a Wanda Nara, ya que no toleran su doble rol y mensajes. Y tras leer el diario estalló mediante tress historias en su cuenta de Instagram. En la primera apuntó contra La Gazzetta: "¿De dónde sacan estas frases? ¿Es posible que un diario como La Gazzetta escriba estas cagadas?". En la segunda publicación directamente respaldó a su mujer y el cargo que ocupa: "Además, me gustaría señalar que estoy muy, pero muy, feliz y satisfecho con el trabajo que hemos realizado juntos hasta ahora. Por este motivo, será siempre Wanda quien cuide de mis y nuestros intereses hasta el final de mi carrera". De esa manera, si era cierto que el club de Milán le iba a pedir dejar de lado a Wanda, ya sabe que la respuesta será negativa. Ya en la tercera, trató de aclarar su situación: "Quiero aclararles a todos los hinchas que leen a pseudoperiodistas 'serios', que escriben sin saber o dan indicaciones de escribir sin tener una idea real de los hechos, que mi renovación llegará en el momento en el que el Inter me proponga una oferta correcta y concreta. Solamente ahí se podrá hablar de renovación con claridad, evitando las mentiras que se difunden hoy". LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM PUBLICADAS POR ICARDI: Icardi se expresó en su cuenta de Instagram y bancó a Wanda Nara. Icardi se expresó en su cuenta de Instagram y bancó a Wanda Nara. El tercer y último posteo de Icardi. Mirá también: Dos millones de diferencia Mirá también: Multa a Icardi por llegar tarde Mirá también: "La situación es un poco terminante"

Fuente: Ole
08/01/2019 13:58

"Mis amigos me dicen que me quede a vivir"

Palacios reconoció su interés por el sondeo del Real Madrid y, desde la premporada en Punta del Este, se refirió a su futuro en River: "Si se puede dar la oportunidad del Madrid, bienvenida sea. Pero mi cabeza está en River y ahora pertenezco acá", dijo.

Fuente: Clarín
06/01/2019 18:45

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su ingreso a la política: "Mis ganas están firmes"

Lo consultaron sobre una candidatura presidencial en 2019 y aunque no lo descartó, dijo que no sabe cuándo llegará el momento.

Fuente: Página 12
05/01/2019 00:18

"Mis historietas son como una puesta a punto de mi cabeza"

El dibujante rosarino -radicado en Córdoba-, autor de Warpaint y Perro, publicó este año El aneurisma del chico punk vol. 2, una épica apocalíptica con deidades cabreadas y la capacidad de imaginar en la primera línea de batalla.

Fuente: Clarín
03/01/2019 16:56

Facundo Mazzei: "Me violaba un alumno del ballet de mis papás"

El actor y bailarín relató un hecho sumamente doloroso de su vida. Video.

Fuente: Infobae
28/12/2018 22:05

Motivado por la denuncia de Thelma Fardin, Maxi Ghione contó que fue abusado a los 11 años: "Esperé a que mueran mis padres para hablarlo"

El actor lo contó a través de Facebook. Además le brindó su apoyo a la actriz de Patito Feo y a Calu Rivero y pidió que siempre ante la duda, se le creyera a las víctimas

Fuente: Ole
26/12/2018 06:09

"En mi vida cumplí todos mis sueños, sólo me falta una copa"

Mano a mano con Olé, Víctor Blanco se ilusiona con un Racing consolidado en el tramo final de la Superliga y revela su deseo para saldar una vieja deuda deportiva: El club debe salir campeón de un torneo internacional.

Fuente: Infobae
22/12/2018 04:12

Privacidad digital: Tus datos, mis datos, nuestros datos

El valor de los datos personales que los usuarios voluntariamente brindan a distintos servicios online y redes sociales, y el uso que de ellos hacen terceros, quedó al descubierto en 2018 a partir del escándalo de Cambridge Analytica. Por Patricio O'Gorman*

Fuente: Ámbito
20/12/2018 01:00

Geretto: "El feminismo actual no está en mis personajes"

Experto en papeles femeninos como en "Yo amo a mi maestra normal" o "Como quien oye llover", el actor que también participó en series como "Edha" o "Vecinos en guerra" admite que mira más TV de lo que participa: "No es prejuicio, pero el de la TV no es un lenguaje propio como el del teatro".

Fuente: Ole
19/12/2018 21:19

"Lloro por cosas que a mis amigos les sorprenden"

En franca recuperación por una fractura en su rótula dercha y apuntando a la temporada 2019 de tenis, Juan Martín del Potro se refirió en una charla íntima a todos los aspectos que rodean a su carrera deportiva y cuánto lo marcaron las lesiones: "Hay momentos en los que se te cruza por la cabeza dejar el tenis, pero el amor propio, el orgullo y la pasión por esto hace que, ante un nuevo golpe, siga luchándola para volver a jugar lo antes posible". Además calificó esta incesante lucha contra las adversidades físicas como "el torneo más complicado y la batalla más difícil" que vivió fuera de una cancha de tenis. "Nunca creí que tenía esa fuerza interior para sobreponerme a estos problemas. Mis lesiones tienen mucho que ver. Supe encontrar esa fortaleza dentro mío", contó en una entrevista íntima con el periodista Juan Pablo Varsky. Sobre su recuperación y vuelta, Delpo mantiene la esperanza de llegar al primer Gran Slam del año: "No descarto el Abierto de Australia, lo persigo para motivarme en algo. Más llegado a la fecha, voy a definir si voy o no". Mirá también: Rafa plantó su semilla Además, explicó que esa sensibilidad, producto de todo lo que atravesó, lo hizo sentir, disfrutar y emocionarse de otra manera: "Hoy lloro por cosas que a mis amigos les sorprenden, como lo del River-Boca. Pero mejor no hablar de eso. También me emociono con los momentos en familia, los recuerdos. Me volví más sensible". Profundizando en su fanatismo por el Xeneize, el tandilense agradeció todo lo que hizo el Guille: "El final de Guillermo no fue lo esperado, pero siempre voy a estar agradecido por lo que hizo como jugador y entrenador. Es un gran tipo y dio todo por Boca". ¿Te gustaría Palermo de entrenador? "Ojalá tenga su chance, se lo deseo como hincha y amigo", respondió. Por otra parte le cerró definitivamente las puertas a la Copa Davis, señalando que "ahora es momento para los más jóvenes". Aunque no olvida lo logrado en 2016: "En lo personal, esa Copa fue única. Ese equipo quedó en la historia. La coronación hizo que yo pueda dormir tranquilo". Mirá también: ¿Del Potro o Thor? A la hora de hablar de Nadal, Federer,Djokovic y Murray, el tenista argentino los llenó de elogios asegurando que "son los mejores de la historia que no sólo están avalados por los números sino también por su nivel tenístico". Asimismo, remarcó que no se arrepiente de haber surgido en la generación de estas leyendas del deporte porque lo hicieron "mejor tenista", aprendiendo muchas cosas de ellos y conservando "una relación de mucho respeto dentro y fuera de la cancha". Por su pasada rivalidad con el británico Murray, agregó: "Teníamos esa pica pero hoy hablamos lo más bien y normal del mundo".â?? Mirá también: La mejor noticia para Delpo

Fuente: La Nación
19/12/2018 14:35

En el Senado, Marino negó la acusación de abuso sexual: "Pongo a disposición mis fueros"

El senador nacional Juan Carlos Marino (UCR-La Pampa), acusado de abuso sexual por una empleada del Congreso, puso hoy a "disposición" de la Cámara alta sus fueros parlamentarios.

Fuente: Clarín
17/12/2018 15:11

Mis relaciones con los perros de mis novias

Fuente: Infobae
16/12/2018 22:14

Gloria Casañas y la última entrega de su trilogía de Navidad: "Nunca pierdo la fe en mis personajes"

La exitosa escritora de novela romántica presenta "Sombras en la luna", novela que cierra las historias protagonizadas por Juliana Balcarce.

Fuente: Infobae
16/12/2018 00:25

Natalia Denegri ganó cuatro premios Emmy: "Con mis documentales busco llevar ayuda al que lo necesita"

La argentina fue reconocida como productora y conductora de programas y cortos cinematográficos que reflejan historias humanitarias y solidarias. Hace ocho años se radicó en los Estados Unidos en busca de progresar como profesional de los medios, y pronto visitará nuestro país para colaborar y grabar nuevos trabajos.

Fuente: Ole
15/12/2018 18:07

"El equipo superó mis expectativas aunque sé que hay cosas para mejorar"

El técnico de Arsenal habló en un programa partidario y te acercamos un resumen de sus dichos.

Fuente: Ámbito
13/12/2018 00:00

Tinelli coquetea una vez más con la política: "Tengo mis raíces en el peronismo"

El conductor sostuvo que siempre piensa "en ayudar y beneficiar a los que menos tienen, no a los grupos financieros ni a los poderosos". Acerca de una posible candidatura, señaló que "ya llegará el momento".

Fuente: Clarín
10/12/2018 23:37

Marcelo Gallardo con Clarín: "Mis amigos de Boca ya no me pueden ni ver y quieren que me vaya de River"

Dijo que el del domingo es el triunfo más importante de la historia de River y que la final fue una posiblidad para quedar en la eternidad y lo logramos.

Fuente: Infobae
09/12/2018 05:42

Lilita Carrió: "Estas son mis puteadas. Si no les gustan, tengo otras"

Elisa Carrió protagonizó una escena de celos digna de un culebrón venezolano de la década del '80, luego de sentirse ninguneada en el G20. Un 99% está en desacuerdo con su reacción. El 1% restante, no sabe, no contesta

Fuente: La Nación
08/12/2018 23:40

Mónica Gutiérrez, sobre las críticas en las redes: "Cometí un error, pido mis disculpas"

En los últimos días, la conductora Mónica Gutiérrez se vio involucrada en el centro de la polémica que envuelve al denunciado por abuso sexual Rodrigo Eguillordespués de calificarlo como "influencer" durante una entrevista televisiva. Sus dichos la convirtieron en foco de críticas en las redes, por lo que decidió disculparse públicamente. "Cometí un error, pido mis disculpas", dijo.

Fuente: Clarín
06/12/2018 13:53

La última llamada: "Corto mamá porque no quiero que sientas mis gritos cuando estoy muriendo"

El 14 de junio de 2017 se produjo un incendio en la Grenfell Tower de Londres que dejó 72 muertos. La madre de una chica fallecida cuenta la última dramática llamada que tuvo con ella.

Fuente: Clarín
05/12/2018 15:34

La confesión de Héctor Larrea que sorprendió a Santiago del Moro en "Intratables": "Mis hijas me han perdonado"

El conductor de Radio Nacional reapareció en televisión a pesar de sus negativas desde hace años de volver a las cámaras. Y se abrió en una cálida charla.

Fuente: Clarín
03/12/2018 18:57

Video: "Ay mis piernas", la súplica de un policía que es arrastrado por una conductora alcoholizada

La mujer se negó a hacerse el test de alcoholemia y arrolló a un policía, que grabó todo con el celular. El oficial no sufrió heridas graves.

Fuente: Infobae
03/12/2018 10:51

"Ay mis piernas, ay mis piernas": el video de un policía arrastrado por una conductora aparentemente ebria

La mujer había chocado con una moto y cuando los agentes le pidieron que los acompañara a la estación se llevó en el capó al que le cerraba el paso

Fuente: Infobae
27/11/2018 13:46

Fuerte reclamo de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Mi mamá no ve a mis hijas hace cuatro meses"

Desde Grecia, en donde se destaca en el club Apollon Limassol, el futbolista escribió un mensaje en las redes sociales porque su madre no tiene contacto con las tres hijas que tuvo con la modelo

Fuente: Clarín
24/11/2018 04:07

No me queda mucho tiempo de vida. Me despido de mis hijos dándoles todo mi amor cada día

Desafío. Tiene 74 años, le detectaron cáncer de esófago en julio de 2017. No está sola en la pelea. Se maneja con sabiduría contra la enfermedad y el destino. Y mientras puede, sigue cocinando para su familia.

Fuente: Infobae
23/11/2018 00:55

Lucía Puenzo: "La construcción de mundos que se alejan del realismo siempre van a reaparecer en mis novelas y películas"

En esta nota, la directora de cine y escritora argentina dialoga sobre su última novela, "Los invisibles", y sus próximos proyectos literarios y en la pantalla grande

Fuente: Clarín
21/11/2018 19:39

Fabián Rossi no quiso hablar de Iliana Calabró, pero dejó una frase reveladora: "Mis hijos viven conmigo"

Después de haber trascendido que dijo una semana atrás que tenía una familia en Panamá, el imprentero aclaró que se trató de una confusión y dio más detalles de su vida actual.

Fuente: Clarín
21/11/2018 18:31

"Si la Justicia hacía algo, mi hija y mis nietos estarían vivos"

Lo dice Viviana Edith Vita, la madre de la joven asesinada la semana pasada en Colón, junto a sus dos hijos y otro hombre. El agresor tenía denuncias previas.

Fuente: Infobae
21/11/2018 17:16

Pedro Alfonso: "Paula negocia mis contratos, pelea más fuerte que Wanda por Icardi"

Mientras se preparan para el estreno de "Locos por Luisa" en el teatro, una de las parejas más mediáticas y divertidas hablan de como se reparten los roles en la pareja y de como es para sus hijos Olivia y Bautista- crecer en una casa de artistas.

Fuente: Ole
21/11/2018 04:01

"Mis camisetas son sagradas"

De los nacionales están Diego Armando Maradona, Carlos Tevez, David Nalbandian. Del exterior se presentan Stephen Curry, Michael Jordan y Harry Kane. Todos ellos tienen al golf como uno de sus pasatiempos. Disfrutan de la tranquilidad de la soledad, los amplios campos y se desconectan por un rato de sus vidas deportivas. Alejados de los grandes escenarios y multitudes, viven su momento de relax. El chaqueño Emiliano Grillo, 46º del ranking mundial y mejor latinoamericano del PGA Tour, hace el camino inverso a todos ellos: el golfista nacional a diario respira la calma de los greens y se muere por disfrutar de las emociones que trasmiten los estadios de fútbol. En especial uno: el Monumental. El fanático hincha de River, que el mes pasado terminó segundo en el CIMB Classic de Kuala Lumpur (Malasia) y reside en Estados Unidos, lamenta no poder venir tan seguido a ver al club de sus amores. "Me da mucha bronca no poder tener la facilidad de ir más veces a la cancha", recalca quien a los 26 años ya ganó un título (en 2016) y fue octavo en los Juegos Olímpicos de Río. -¿Cómo nació la pasión por River? -Tanto mi papá como mi mamá son hinchas de club y era mi destino prácticamente. Cada domingo, antes de que empezara a jugar al golf, en mi casa se miraban los partidos. -¿Cuáles son tus máximos recuerdos con el Millonario? -La primera vez que fui al Monumental es algo que no me voy a olvidar nunca más en la vida. Fue en el 2004 contra Arsenal: ganamos 5-0. Marcelo Gallardo metió tres goles. Imaginate cómo estaba. Además, ese era un equipazo que lo dirigía Leo Astrada:jugaban Javier Mascherano, Lucho González, Marcelo Salas, el Chacho Coudet. Me acuerdo de todo, fue soñado. -¿Tenés alguna cábala? ¿Llevás camisetas a tus viajes? -Soy cero cábalas para todo:tanto en el golf, el fútbol como en el resto de las cosas. Mis camisetas son sagradas, rara vez salen de mi casa, pero a este viaje por México y Japón (NdeR: en el primer torneo terminó 14º, en tanto que en el Mayakoba Classic quedó 15º) me traje una de Nacho Scocco. La colección de camisetas del chaqueño. -¿Cómo viviste estas semanas a la distancia? ¿Te costó concentrarte? -Por ahora estoy bien, tranquilo. Antes del primer partido andaba muy ansioso, me tocaba jugar ese sábado y me tenía que calmar. Terminé de jugar mi ronda y fui camino a ver el partido. La peor noticia fue cuando me dijeron que se había suspendido. Al día siguiente no pude ver ni siquiera un minuto. Esta vez lo voy a mirar solo en mi casa y "tranquilo", ja. -¿Alguien del circuito te preguntó por el Superclásico? -Todos los latinos del Tour están muy pendientes con el partido. Es algo único, que nunca se había dado, no importa de qué equipo seas. Obviamente todos por llevarme la contra quieren que gane Boca. -¿Quiénes son tus ídolos de River? -Mi primer gran ídolo fue Enzo Francescoli. Yo tenía cinco años y todo mi cuarto estaba empapelado con la imagen de él levantando la Libertadores. Hoy en día es difícil no destacarlo a Gallardo, es una máquina de respirar fútbol. Lo vive como pocos y a los hinchas nos transmite una tranquilidad infinita. Tuve la oportunidad de verlo patear en un entrenamiento el año pasado y te aseguro que la derecha está intacta. -¿El 2-2 le favorece más a River o a Boca? -A River. Ya pasó lo más difícil, ir a jugar a la otra cancha, ahora ellos tienen que venir a la nuestra.

Fuente: Clarín
19/11/2018 15:15

Federico Bal, sobre Gisela Barreto: "Me da vergüenza que haya trabajado con mis viejos"

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se enfureció con los dichos sobre sexo que hizo la mediática.

Fuente: Ole
19/11/2018 06:00

"De mis 15 hijos, sólo una no es de Boca"

Julio, 2014. Living de Susana Giménez. "Y en total tenés cinco hijos, ¿no?", le pregunta la diva. "No, tengo 14", responde Jorge Fernando Locomotora Castro, de saco, camisa y zapatos. "¡¿14?!", estalla la diva sin poder creerlo. "Sí, y todos con la misma, eh, con la mía", tira el Roña y se toca ahí abajo... Hoy, el Roña ya tiene 15 hijos (sumó uno más), 51 años, un pasado de noches gloriosas arriba del ring y mucha ansiedad. "Por la final de la Copa, ¿viste? Tengo muchas ganas de que llegue el 24. Quiero que llegue ya. Siempre tuvimos suerte de ganar de visitante. Boca se hace más fuerte de visitante que de local, porque en la Bombonera tiene mucha presión. Es lo mismo que le pasó a River. Si Boca le llega a hacer un gol rápido a River, ellos van tener mucha más presión todavía...". -¿Ves favorito a Boca? -Sí, por supuesto, siempre le tengo fe. Si hubiera sido otra instancia tendríamos que ganar por dos de diferencia. Estoy contento porque estamos cerca de nuevo. -¿Cómo viste la ida? -Lo vi con mi suegro y mi cuñado. Fui a la cancha pero tuve problemas con la Policía entonces me volví. Un comisario por hacerse ver no me dejó pasar. Yo iba con un dirigente de Boca, con el que siempre entramos a la cancha aunque no tenga entradas. Se lavó las manos. Llegué a los 15 minutos del primer tiempo a mi casa. -Imagino que te enojaste un poco... -Sí, estaba recontra caliente, porque justo llegaba la hora del partido y me tuvo detenido hasta que me hicieron la declaración. Yo no hice nada para que me retuvieran, pero era así con todo el que no tuviera entrada. -¿Estuviste cerca de tirar unas manos? -No, bueno, en verdad sí. Cuando estaba haciendo un reportaje con TyC Sports un boludo hincha de Boca me golpeó fuerte la espalda. Al aire no le dije nada, pero después lo agarré del cogote y le dije: "La próxima vez que me golpees, te arranco la cabeza, gil de mierda". Me dio dos bifes de los que pican. No me gusta pelearme, pero ahí... -¿Vas seguido a la cancha? -Sí, de vez en cuando voy. Pero no soy socio y no quiero ser muy cargoso. Mis hijos quieren ir, yo ya pasé esa época: desde los 18 que voy a la cancha. Hablé con Angelici para asociarme, voy a ir en estos días para hacerme a mí y a mis hijos, porque no podemos estar así, dependiendo de que me den entradas o no. -¿Querés a Tevez de titular en la vuelta? -Sí, es el que más huevos pone. Es un 9 fundamental para Boca. Igual entiendo que no es un pendejo y está bien si va en el segundo tiempo. -¿A quién preferís: al Pipa o a Wanchope? -A los dos de arranque. Ojalá Guillermo lo arme bien y nos vengamos contentos de la cancha de River. -¿Qué opinás de Guillermo como DT? -Me gusta, porque empezó de abajo, en Lanús, un equipo chico. Lo sacó campeón y todo. -¿En tu familia son todos de Boca? -Mi hermano mayor es de River, mi mamá también y después el resto somos de Boca. En mi casa todos son de Boca, sino los echo a la mierda. De mis 15 hijos solamente Georgina no lo es, pero no vive conmigo. Igual nunca le pregunté, vi que puso cosas en el Facebook -¿Cuánto disfrutaste de River en la B? -Un montón. Pero también lo extrañé, llegaba el fin de semana y ellos estaban en otra categoría. Los de B seguro que disfrutaron muchos enfrentarlos. -¿Cuál es tu gran anécdota con Boca? -Cuando salimos campeones en el 98, los jugadores me tiraron a un hidromasaje. Yo estaba con teléfono y todo. Una radio de Caleta Olivia me pidió si podía hacerle nota a alguno y yo con el nombre entraba a todos lados, así que me metí al vestuario. Me agarraron entre varios y me tiraron a la pileta. -¿Y el partido que más placer te dio? -El día contra el Real Madrid. Yo estuve en Japón. Fue increíble, una emoción muy grande: en los aeropuertos éramos todos de Boca y en Japón también. Había gente que dormía en las plazas. Fue joda, joda y canto durante cuatro días. No me lo olvido más, lo recuerdo y parece como si lo estuviera viendo ahora mismo.

Fuente: Infobae
19/11/2018 01:02

Mi esposo tiene 70 años y yo 35, estos son mis consejos

Por Ruth Dawkins (Especial para The Washington Post)

Fuente: Ole
18/11/2018 15:24

"Mis viejos van a ir al Monumental"

"Es muy loco no sólo para los hinchas de River o de Boca porque es un evento único para el mundo del fútbol, para cualquier futbolero. Todo el mundo está esperando que llegue ese día, están todos muy impacientes y ansiosos. Mis amigos se vuelven locos con apuestas, de todo. Y pareciera que no llega más ese día". Mirá también: La mejor Libertadore$ de la hi$toria Mirá también: Qué debe definir Gallardo Mirá también: Qué debe definir Guillermo [VID]OLEVID20181104_0047[/VID] Delantero titular del Racing puntero de la Superliga, Jonatan Cristaldo disfruta de su momento luego de tanto sufrimiento ("pensé en matarme, pero ahora estoy más vivo que nunca", le dijo a Olé hace dos meses). Disfruta y no tapa sus sentimientos. Tanto que ese día que no llega pero que está cada vez más cerca tendrá a unos asistentes muy especiales en la cancha de River... Mirá también: ¡Ponelo a Krane, Muñeco! "Mis viejos van a ir al Monumental. Ultimamente al clásico lo vieron de manera distinta, con computadoras, con teles, mirando los dos partidos de reojo, así que eso es lindo. Ellos también están viviendo a full lo de esta gran final porque son muy hinchas", confesó el Churry en charla con Bolavip. [VID]OLEVID20180929_0039[/VID] Mirá también: ¡Gigliotti habló del penal que le atajó Barovero! Tan hinchas como él, que -según aclaró- el gol que más gritó en su carrera fue uno que le hizo a Boca en la Bombonera y que tiene un sueño: "Las esperanzas de jugar en River no las voy a perder nunca. En varios mercados se barajó mi nombre y también hubo reuniones, encuentros. Cuando más cerca estuve fue en 2014, pero no se dio. Era difícil mi llegada porque me estaba desvinculando del equipo ucraniano justo con el tema de la guerra. Y después, Gareca había agarrado el Palmeiras y decidí irme para allá porque ya conocía al entrenador". Mirá también: Papá, de River, emocionado por su hijo en Boca En el Racing-River por la Copa, Cristaldo sólo jugó un cuarto de hora en la ida en Avellaneda. El cimbronazo por la eliminación de la Acadamia llevó a Coudet a meter mano en la formación y ahí apareció el Churry, que desde entonces es titular en el ataque junto a Lisandro López. Mirá también: La obsesión técnica de Biscay [VID]OLEVID20180916_0054[/VID]

Fuente: Infobae
17/11/2018 02:10

La dura historia personal de Rolo Sartorio: "Con las muertes de mis hermanas estuve mucho tiempo encontrando cáncer en mi cuerpo"

El líder de La Beriso, una de las bandas más convocantes del rock que está cumpliendo dos décadas, escribió un libro donde narra sus experiencias más profundas. Y que aquí le cuenta a Teleshow

Fuente: Infobae
16/11/2018 17:24

Gonzalo Costa: "Sané cuando me hice cargo de mis problemas"

Nació en cuerpo de varón, pero siempre sintió que su universo era femenino. De chico, en Córdoba, usó la obesidad como escudo de su sexualidad. En Buenos Aires vivió en la calle y fue vendedor ambulante, hasta que se subió al escenario en el under gay y nunca más se quiso bajar. Hace un año, cuanto ya triunfaba en radio, televisión y teatro, se animó a un bypass gástrico que le hizo bajar 75 kilos.

Fuente: Infobae
16/11/2018 01:01

Léos Carax: "Decidí hacer mis películas sin sentir que le debía nada a nadie"

Considerado por la crítica como un hijo prodigio del cine francés, el director de "Mala sangre" confirmó que su próximo trabajo es una comedia musical y confesó su amor por Piazzolla. "Ya no miro nada de cine", comentó durante su participación en el Festival de Cine de Mar del Plata

Fuente: Infobae
15/11/2018 16:51

Dady Brieva y su enfrentamiento con Alfredo Casero: "Yo hablo desde mis convicciones, y él también"

Semanas atrás, los humoristas se destinaron duras declaraciones. Pero tras las críticas de Casero al gobierno de Mauricio Macri, Dady parece plantear una especie de tregua

Fuente: Infobae
15/11/2018 00:55

Pierre Richard: "Hay tanta gente inadaptada en este mundo, tal vez mis personajes tengan tanto éxito por eso"

El gran cómico francés dialogó con Infobae Cultura tras ser homenajeado en la 33° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, Argentina. El humor como crítica a lo establecido, la construcción de sus personajes y su relación con Cuba, entre otros temas

Fuente: Infobae
14/11/2018 19:14

Michelle Obama, sobre su nuevo libro: "Recuerdo mis inseguridades por ser una minoría en un campus de gente blanca"

El Grupo Editorial Penguin Random House, responsable del lanzamiento de "Mi historia", le realizó una entrevista a la ex primera dama norteamericana en la que cuenta cómo fue el proceso de escritura y algunas de las experiencias que vuelca en su obra

Fuente: Infobae
11/11/2018 00:38

La viuda de Pablo Escobar: "Si él no se hubiera muerto, a esta altura mis hijos y yo no estaríamos vivos"

Por primera vez, la esposa del narcotraficante más famoso de la historia habla con un medio argentino. Su pasado, sus miedos, su vida junto a uno de los hombres más temidos del mundo

Fuente: Clarín
10/11/2018 02:36

Pesás 39 kilos, estás anoréxica, me dijo la médica a mis 13 años. Y luego de recuperarme, llegó la bulimia

Asco. Esa impresión tuvo al verse vestida para la graduación de la primaria. Ahí empezó su desorden alimenticio. Cree que todo se agravó por guardar silencio: sentía vergüenza y culpa y prefería callar.

Fuente: Clarín
09/11/2018 23:20

"Puedo hablar mucho más de mis lecturas que de mi escritura"

Apropiarme de una voz, sentirla, escucharla. Así resume el mendocino José Niemetz los desafíos que le planteó la escritura de Tú eres para mí, el thriller erótico que seleccionó el jurado.




© 2017 - EsPrimicia.com