mirko

Fuente: La Nación
18/05/2020 10:04

La batalla sin fin entre Gina Lollobrigida y su hijo Mirko por su patrimonio

La batalla judicial entre Gina Lollobrigida y sus familiares por la gestión de su ingente patrimonio no da tregua a la diva italiana del cine. Desde hace cinco años, la actriz mantiene una guerra sin cuartel en los tribunales con su único hijo, Milko Skofic, y su nieto Dimitri, que denunciaron al joven asistente de la actriz, Andrea Piazzolla, de 32 años, por tratar de embaucarla y despojarla de sus bienes. Hace unos meses, la justicia italiana ordenó que el patrimonio de la actriz, de 92 años, fuera gestionado por un administrador especial. Ahora un juez autorizó a este tutor patrimonial a poner bajo custodia en un almacén todo tipo de bienes y objetos de valor que la estrella guarda en su mansión de Roma.

Fuente: Infobae
18/05/2020 00:14

El tierno reclamo entre lágrimas de Mirko a Marley en "Por el mundo": "Quiero el autito"

El pequeño conmovió a su padre, mientras hacía su programa en vivo junto a Lizy Tagliani

Fuente: Clarín
15/05/2020 10:38

Salió el libro de Marley para Mirko: "Quería hablar de bullying y de otras situaciones que todos hemos vivido"

Una abuela, un nieto y una almohada son los protagonistas de la historia creada por el conductor para su hijo. Lo escribió de un tirón.

Fuente: La Nación
11/05/2020 14:04

El tierno elogio de Mirko al hijo de Florencia Peña

Según lo que mostraron algunos encuentros televisivos recientes, los hijos de Marley y Florencia Peña no se llevan del todo bien. Sin embargo, en la edición del último domingo de Por el Mundo en Casa (Telefé, 21 hs), Mirko expresó tiernas palabras para Felipe.

Fuente: Perfil
10/05/2020 08:00

Marley y Mirko tienen a su invitada: Flor Peña estará en "Por el mundo desde casa"

La actriz estará en la emisión especial que se realizará del programa de viajes.

Fuente: La Nación
09/05/2020 16:44

Chris Martin cantó "Viva la vida", acompañado por Mirko y Valerio, los pequeños violinistas italianos

Son varios los famosos que aprovechan el aislamiento social con el que se procura frenar el avance del coronavirus para afianzar la relación con sus fans. Las redes sociales, claro, son la plataforma elegida por todos ellos para generar un ida y vuelta y, también, para entretener y seguir compartiendo su arte con el público. Chris Martin, es uno de ellos. Anoche, el líder de Coldplay sorprendió con una presentación musical que tuvo a dos invitados de lujo: Valerio y Mirko, los dos niños violinistas que se convirtieron en furor en las redes.

Fuente: La Nación
04/05/2020 02:24

Junto a Susana, Marley y Mirko comenzaron un nuevo año de Por el mundo

Con la conducción de Marley, y la participación del pequeño Mirko, Por el mundo se dedica a recorrer distintas ciudades con invitadas de lujo. Pero debido a la actual pandemia, que tiene en vilo al mundo y que entre sus muchas consecuencias significó el cierre de fronteras en la gran mayoría de los países, el programa debió adaptarse y repensar una nueva propuesta. De ese modo, Marley y su hijo se encontraron desde la comodidad de su casa, y mantuvieron un diálogo por teleconferencia con su invitada a la distancia. Para no romper la costumbre, la primera emisión de la temporada la tuvo como protagonista a Susana Giménez.

Fuente: Clarín
27/04/2020 20:39

Mirko dijo su primera mala palabra y Marley compartió un conmovedor video de su nacimiento

El niño sorprendió con un comentario que dejó sin palabras a su padre. Más tarde el conductor hizo un resumen de los primeros dos años y medio de vida de su hijo.

Fuente: La Nación
27/04/2020 14:42

Mirko dijo su primera "mala palabra" y Marley intentó ponerse serio

Los chicos repiten todo lo que escuchan, y muchas veces, ni siquiera el extremo cuidado de los padres puede evitar que aprendan expresiones poco cordiales. Este fin de semana, Mirko incorporó una nueva frase a su vocabulario, y Marley se vio obligado a ponerse serio, aunque solo por unos pocos minutos.

Fuente: Infobae
27/04/2020 13:13

La reacción de Marley al escuchar la primera mala palabra de Mirko

El conductor de Telefe compartió con sus seguidores de Instagram una expresión que aprendió el pequeño mirando la tele

Fuente: Infobae
24/04/2020 19:39

Flavio Mendoza, resignado después de que Lizy Tagliani confundiera a Dionisio con el hijo de Marley: "¡Pobre! Le viven diciendo Mirko"

Invitado a "El precio justo", el coreógrafo se tomó con humor el blooper de la conductora y reconoció que no es la primeva vez se equivocan con el nombre del niño

Fuente: Perfil
24/04/2020 00:54

Marley en cuarentena: "Quiero un mundo más solidario y unido para Mirko"

El conductor abrió su corazón en medio de la difícil situación que atraviesa el mundo.

Fuente: Perfil
23/04/2020 11:18

El blooper de Lizy Tagliani con Mirko y Matilda

La conductora de El Precio Justo tuvo una confusión cuando recibió a Flavio Mendoza en su programa. Mirá el video.




© 2017 - EsPrimicia.com