mirko

Fuente: La Nación
17/04/2019 18:25

Las curiosas primeras palabras de Mirko

Fuente: Perfil
17/04/2019 16:54

Marley subió un nuevo video de Mirko para burlarse del "Macri gato"

El conductor compartió más material tras el video que encendió la polémica por un presunto mensaje contra el Presidente.

Fuente: Perfil
15/04/2019 22:54

El divertido video viral de Mirko: ¿dijo Macri gato?

El hijo de Marley deslizó un comentario que muchos creyeron en contra del Presidente de la Nación. Mirá el video.

Fuente: Infobae
15/04/2019 00:28

"Por el Mundo": la odisea de Marley, Mirko y Lali Espósito para encontrar hospedaje en Australia

El equipo del programa de Telefe casi quedó varado en su camino a Melbourne. De todas formas, el conductor y la cantante se lo tomaron con mucho humor

Fuente: Perfil
10/04/2019 13:18

La respuesta de Marley a los rumores de conflicto en Telefe por la exposición de Mirko

El conductor se refirió a la versión dada por Jorge Rial y Adrián Pallares sobre una supuesta interna en el canal. Mirá lo que dijo.

Fuente: La Nación
10/04/2019 10:59

Marley, sobre la exposición de Mirko: "Hubo llamados, pero de felicitaciones por el éxito"

Desde que nació Mirko , hace un año y medio, mucho se habla sobre la alta exposición que su famoso papá, Alejandro Wiebe, o Marley como lo conocemos todos, hace de su hijo. El conductor de Telefe siempre minimizó esas opiniones, dándole poca importancia y siempre eligiendo seguir disfrutando de ese niño tan deseado. Sin embargo, esta semana las críticas se redoblaron cuando, en el estreno de otra temporada de Por el mundo, Marley se paseó por Sydney (Australia) con Susana Giménez, y presentó también a Brittany, la mujer que dio a luz a Mirko por subrogación de vientre. Fue un encuentro emotivo, en el que Marley explicó que una mujer rusa había donado el óvulo y Brittany había gestado a Mirko en su panza. "Ellos hacen una obra de caridad, no es un negocio", dejó en claro. Esto, sumado a las travesuras y la ternura de Mirko por las calles australianas junto a su papá y su famosa madrina, provocaron una lluvia de críticas y rumores: que Telefe y Viacom lo habrían llamado enojados por la sobreexposición de Mirko; que lo iban a obligar a que el nene saliera menos frente a cámaras; que Mirko no tenía privacidad; que las autoridades de Viacom pidieron que intervinieran psicólogos, etc, etc.

Fuente: Clarín
09/04/2019 22:43

Se difundieron rumores sobre la alta exposición de Mirko y Marley salió a responder con los tapones de punta

El conductor de "Por el mundo" (Telefe) desmintió, en "Ciudad Magazine", la versión que se dio en "Intrusos" (América) sobre una supuesta molestia de Viacom (la empresa dueña de Telefe) por las reiteradas apariciones del niño en el programa. Aquí, los detalles.

Fuente: Perfil
09/04/2019 08:18

¿Por qué Telefe quiere sacar a Mirko de Por el Mundo?

Surgen versiones que indican que los directivos del canal no están contentos con el hijo de Marley.

Fuente: Infobae
08/04/2019 15:02

Video: Mirko se reencontró con Brittany, la mujer que lo llevó en su vientre

En la nueva temporada de "Por el mundo", el conductor y su hijo tuvieron un emotivo encuentro con la madre subrogante del niño.

Fuente: Clarín
08/04/2019 12:45

Insólito blooper de Susana Giménez: le cambió el nombre a Mirko, el hijo de Marley

La conductora tenía que presentar a sus compañeros de viaje en Por el mundo pero se confundió al mencionar al pequeño.

Fuente: Perfil
08/04/2019 12:00

Marley se reencontró con Brittany, la mujer que dio a luz a Mirko

El conductor visitó a la mujer que gestó a su hijo y pidió por una ley de subrogación de vientre en Argentina. Mirá el video.

Fuente: La Nación
08/04/2019 01:04

Cómo fue el encuentro entre Marley y la mujer que dio a luz a Mirko

En la primera entrega de una nueva temporada de Por el mundo, Marley presentó un segmento muy especial en el que habló con Brittany, la mujer que llevó a Mirko durante nueve meses en su vientre, y que le permitió al conductor ser papá a través del método de viente subrogado.

Fuente: Infobae
08/04/2019 00:44

"Por el mundo": la emotiva visita de Mirko a la mujer que lo llevó en su vientre

Marley y su hijo viajaron junto a Susana Giménez a Sidney, Australia, para una nueva temporada del exitoso programa de Telefe

Fuente: Clarín
08/04/2019 00:03

¡Emotivo encuentro! Marley presentó a la mujer que llevó en el vientre a Mirko

En la nueva temporada del ciclo "Por el mundo" (Telefe), el conductor y su hijo se encontraron con Brittany, la madre subrogante del niño. "Te voy a estar agradecido de por vida", le dijo Marley, a pura emoción. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Fuente: La Nación
06/04/2019 17:33

Mirko visitó a la mujer que lo llevó en su vientre

Fuente: La Nación
04/04/2019 09:57

El especial regalo de Susana Giménez a Mirko

Susana Giménez ama mimar a quienes quiere y más aún si se trata de su ahijado Mirko. Esta semana, la diva, el pequeño y su padre, Alejandro Marley, se fueron a Australia para arrancar con las grabaciones del ciclo de TelefePor el mundo y Su no pudo evitar regalarle un pianito con forma de cara de gato.

Fuente: Infobae
04/04/2019 06:03

Se cumplen 19 años del suicidio de Mirko Saric, una de las grandes promesas de San Lorenzo que estuvo a un paso del Real Madrid

El talentoso mediocampista central integraba la camada de Leandro Romagnoli, el "Pipa" Estévez, Walter Erviti o Sebastián Saja: una lesión lo terminó de empujar a una depresión de la que no logró salir. El "Merengue" llegó a ofrecer 10 millones de dólares por su ficha

Fuente: Perfil
02/04/2019 15:18

El susto de Mirko en Australia

El hijo de Marley tuvo una conmovedora reacción mientras jugaba en Sydney. Mirá el video.

Fuente: Clarín
02/04/2019 11:52

Mirko se asustó, la pasó mal en una plaza y corrió a los brazos de un amigo de Marley

Mientras grababa en Sydney con su papá, una nueva temporada de Por el mundo, el bebé tuvo una conmovedora reacción mientras jugaba. Mirá acá el video.

Fuente: La Nación
25/03/2019 12:45

Minuto para ganar: la reacción de Mirko cuando conoció a la hija de una participante

Si hay un participante estrella en Minuto para ganar, el programa de juegos conducido por Marley en Telefé, ese es su pequeño hijo Mirko. La pequeña celebridad virtual estuvo visitando a su papá en el estudio y, por un motivo u otro, siempre termina capturando el foco de atención.




© 2017 - EsPrimicia.com