merlo

Fuente: La Nación
09/08/2022 20:36

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 10 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 10 de agosto el cielo estará con neblina por la madrugada y la temperatura rondará entre 4 grados de mínima y los 14 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 64 por ciento.Por la mañana, el cielo estará con neblina, con vientos del norte entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:41 y se pone a las 18:20.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 14 grados.A la noche, el clima rondará los 10 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
08/08/2022 20:18

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 9 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 9 de agosto el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 3 grados de mínima y los 14 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 53 por ciento.Por la mañana, el cielo estará con neblina, con vientos del sudeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:42 y se pone a las 18:19.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 14 grados.A la noche, el clima rondará los 9 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
07/08/2022 20:00

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 8 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 8 de agosto el cielo estará con neblina por la madrugada y la temperatura rondará entre 4 grados de mínima y los 14 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 55 por ciento.Por la mañana, el cielo estará con neblina, con vientos del este entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:43 y se pone a las 18:18.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 14 grados.A la noche, el clima rondará los 8 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
06/08/2022 19:36

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 7 de agosto el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 6 grados de mínima y los 13 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 36 por ciento.Por la mañana, el cielo estará nublado, con vientos del sudeste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:44 y se pone a las 18:18.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 13 grados.A la noche, el clima rondará los 6 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
06/08/2022 13:36

Motochorros en Merlo: robó y escapó, pero un vecino se dio cuenta, lo persiguió con el auto y lo atropelló

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en San Antonio de Padua, partido bonaerense de Merlo, cuando un motochorro que le había robado el celular a una joven fue embestido por el auto de un hombre que reaccionó ante lo sucedido. Las imágenes de la secuencia quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la zona y fueron difundidas por el sitio El Ojo Bonaerense.Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos que transitaban el jueves pasado por la intersección de las calles Noguera y Fonochietto. De acuerdo a lo que se observa en el video, uno de ellos, que estaba con su vehículo estacionado en la vereda de enfrente, al notar que dos hombres la habían abordado, deja pasar al cómplice en la moto, pero no hace lo mismo con el otro, que intenta cruzar la calle: el conductor puso primera, aceleró y atropelló al delincuente.En la grabación también se puede ver a otro vecino, que escucha el pedido de ayuda de la joven y corre hacia el ladrón, que ya había sido impactado pero que logró recomponerse. Aunque desiste del intento de atraparlo, consigue recuperar el teléfono de la mujer que estaba tirado en el asfalto. El delincuente, en tanto, corre para alcanzar a su cómplice que lo aguardaba en la motocicleta y así los dos escapan.AntecedenteUn caso similar al ocurrido en Merlo tuvo lugar el mes pasado en Villa Maipú, partido de San Martín, cuando un hombre persiguió en su camioneta a un ladrón de 16 años y lo atropelló después de que el delincuente asaltara la casa de su madre, de 77 años. Las imágenes del hecho también fueron grabadas por las cámaras de seguridad de la zona y dieron cuenta del violento impacto del vehículo contra el delincuente, que salió despedido y cayó contra el pavimento.Una ambulancia que iba a atender a heridos de un choque mató a un motociclistaTodo ocurrió en las inmediaciones de Alvear e Illia, después de que el ladrón y un cómplice de 16 años entraran en la casa de la víctima, la golpearan y escaparan con objetos de valor. En la secuencia se ve cómo uno de ellos, una vez afuera de la propiedad, descarta un arma de fuego y comienza a correr por la calle. En ese momento, una camioneta utilitaria que era conducida por el hijo de la víctima aparece en escena y a toda velocidad lo embiste desde atrás.Como consecuencia del choque, el delincuente salió despedido hacia adelante, dio una vuelta en el aire, pareció golpear contra el cordón de la vereda y quedó tendido sobre el asfalto. "¡¿Y ahora?!, ¡¿Y ahora?!", le preguntó a los gritos el hijo de la víctima. Después, se rio y lo insultó.Las primeras informaciones señalaron que el conductor del vehículo, en circunstancias que no fueron esclarecidas, tomó conocimiento del violento robo que acababa de sufrir su madre precisamente cuando llegaba a su casa. Ante esta situación, persiguió a los ladrones y fue entonces cuando atropelló a uno de ellos al verlo huir por la calle.

Fuente: La Nación
05/08/2022 19:36

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 6 de agosto el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 7 grados de mínima y los 15 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 38 por ciento.Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del noreste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:45 y se pone a las 18:17.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 15 grados.A la noche, el clima rondará los 9 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: Infobae
05/08/2022 03:05

San Miguel y Dep. Merlo se miden por la fecha 9

Fuente: La Nación
04/08/2022 20:36

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 5 de agosto el cielo estará algo nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 4 grados de mínima y los 16 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 60 por ciento.Por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos del sur entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:46 y se pone a las 18:16.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.A la noche, el clima rondará los 9 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: Clarín
04/08/2022 11:46

Video: salvaje golpiza dentro de una pizzería de Merlo por un confuso conflicto entre cuñados

En la grabación, se ve cómo un hombre es atacado con herramientas por otros tres mientras estaba tirado en el piso. Qué hay detrás de este violento hecho.

Fuente: La Nación
03/08/2022 20:00

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 4 de agosto el cielo estará con neblina por la madrugada y la temperatura rondará entre 6 grados de mínima y los 16 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 71 por ciento.Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del sur entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:47 y se pone a las 18:16.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.A la noche, el clima rondará los 9 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
02/08/2022 19:36

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 3 de agosto el cielo estará con neblina por la madrugada y la temperatura rondará entre 9 grados de mínima y los 17 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 69 por ciento.Por la mañana, el cielo estará con neblina, con vientos del sudeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:48 y se pone a las 18:15.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 17 grados.A la noche, el clima rondará los 12 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
01/08/2022 19:36

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 2 de agosto el cielo estará con neblina por la madrugada y la temperatura rondará entre 8 grados de mínima y los 16 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 54 por ciento.Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del este entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:49 y se pone a las 18:14.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.A la noche, el clima rondará los 11 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
31/07/2022 21:18

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 1 de agosto el cielo estará con neblina por la madrugada y la temperatura rondará entre 8 grados de mínima y los 17 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 40 por ciento.Por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos del sudoeste entre 0 y 2 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:50 y se pone a las 18:13.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 17 grados.A la noche, el clima rondará los 11 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
30/07/2022 21:18

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 31 de julio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 31 de julio el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 7 grados de mínima y los 18 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 50 por ciento.Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del norte entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:50 y se pone a las 18:13.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 18 grados.A la noche, el clima rondará los 12 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: Infobae
30/07/2022 14:00

Dep. Merlo y Fénix se encuentran en la fecha 8

Fuente: La Nación
29/07/2022 19:36

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de julio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 30 de julio el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 3 grados de mínima y los 17 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 43 por ciento.Por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos del norte entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:51 y se pone a las 18:12.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 17 grados.A la noche, el clima rondará los 11 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
29/07/2022 03:36

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 29 de julio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 29 de julio el cielo estará despejado por la madrugada y la temperatura rondará entre 3 grados de mínima y los 16 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 74 por ciento.Por la mañana, el cielo estará despejado, con vientos del sudoeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:51 y se pone a las 18:12.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.A la noche, el clima rondará los 10 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
27/07/2022 20:18

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 28 de julio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 28 de julio el cielo estará con lluvias aisladas por la madrugada y la temperatura rondará entre 9 grados de mínima y los 14 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 40 y 70 por ciento, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 92 por ciento.Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del sur entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:53 y se pone a las 18:11.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 14 grados.A la noche, el clima rondará los 10 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
26/07/2022 20:00

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de julio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 27 de julio el cielo estará con tormentas fuertes por la madrugada y la temperatura rondará entre 17 grados de mínima y los 20 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 70 y 100 por ciento, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 83 por ciento.Por la mañana, el cielo estará con tormentas aisladas, con vientos del noreste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:53 y se pone a las 18:10.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas aisladas y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 0 y 2km/h. La temperatura pronosticada sería de 20 grados.A la noche, el clima rondará los 17 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
23/07/2022 20:18

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 24 de julio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 24 de julio el cielo estará con lluvias aisladas por la madrugada y la temperatura rondará entre 11 grados de mínima y los 17 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 40 y 70 por ciento, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 93 por ciento.Por la mañana, el cielo estará con niebla, con vientos del este entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería mala. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:55 y se pone a las 18:08.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con lluvias aisladas y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 17 grados.A la noche, el clima rondará los 15 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
22/07/2022 21:00

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 23 de julio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 23 de julio el cielo estará con niebla por la madrugada y la temperatura rondará entre 10 grados de mínima y los 19 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 60 por ciento.Por la mañana, el cielo estará con neblina, con vientos del noreste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:56 y se pone a las 18:07.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 19 grados.A la noche, el clima rondará los 16 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
21/07/2022 20:36

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de julio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 22 de julio el cielo estará con neblina por la madrugada y la temperatura rondará entre 6 grados de mínima y los 16 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 62 por ciento.Por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos del este entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:57 y se pone a las 18:06.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.A la noche, el clima rondará los 14 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
20/07/2022 21:18

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 21 de julio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 21 de julio el cielo estará con niebla por la madrugada y la temperatura rondará entre 8 grados de mínima y los 19 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 55 por ciento.Por la mañana, el cielo estará con niebla, con vientos del sudoeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería mala. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:57 y se pone a las 18:06.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 19 grados.A la noche, el clima rondará los 12 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
19/07/2022 21:18

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de julio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 20 de julio el cielo estará con neblina por la madrugada y la temperatura rondará entre 3 grados de mínima y los 18 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 45 por ciento.Por la mañana, el cielo estará con neblina, con vientos del norte entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:58 y se pone a las 18:05.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 18 grados.A la noche, el clima rondará los 13 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
18/07/2022 20:18

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de julio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 19 de julio el cielo estará ligeramente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 3 grados de mínima y los 16 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 44 por ciento.Por la mañana, el cielo estará despejado, con vientos del noreste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:58 y se pone a las 18:04.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.A la noche, el clima rondará los 10 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
17/07/2022 20:18

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de julio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 18 de julio el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 4 grados de mínima y los 16 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 43 por ciento.Por la mañana, el cielo estará despejado, con vientos del noroeste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:59 y se pone a las 18:04.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.A la noche, el clima rondará los 8 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: Infobae
17/07/2022 15:20

Dep. Merlo recibirá a Los Andes por la fecha 6

Fuente: La Nación
16/07/2022 21:18

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 17 de julio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 17 de julio el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 2 grados de mínima y los 14 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 61 por ciento.Por la mañana, el cielo estará despejado, con vientos del oeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:59 y se pone a las 18:03.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 14 grados.A la noche, el clima rondará los 10 grados, mientras que los vientos serán del noroeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
15/07/2022 22:18

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de julio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 16 de julio el cielo estará nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 8 grados de mínima y los 12 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 87 por ciento.Por la mañana, el cielo estará con lloviznas, con vientos del sudoeste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 08:00 y se pone a las 18:02.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41km/h. La temperatura pronosticada sería de 12 grados.A la noche, el clima rondará los 8 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
13/07/2022 21:00

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de julio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 14 de julio el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 8 grados de mínima y los 16 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 46 por ciento.Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del noreste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 08:00 y se pone a las 18:01.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.A la noche, el clima rondará los 12 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
12/07/2022 20:00

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 13 de julio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 13 de julio el cielo estará despejado por la madrugada y la temperatura rondará entre 3 grados de mínima y los 15 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 49 por ciento.Por la mañana, el cielo estará despejado, con vientos del norte entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 08:01 y se pone a las 18:01.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 15 grados.A la noche, el clima rondará los 10 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
11/07/2022 20:00

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 12 de julio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 12 de julio el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 1 grados de mínima y los 13 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 56 por ciento.Por la mañana, el cielo estará con neblina, con vientos del sudoeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 08:01 y se pone a las 18:00.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 13 grados.A la noche, el clima rondará los 7 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
10/07/2022 21:00

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 11 de julio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 11 de julio el cielo estará con tormentas aisladas por la madrugada y la temperatura rondará entre 7 grados de mínima y los 11 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 10 y 40 por ciento, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 73 por ciento.Por la mañana, el cielo estará con lloviznas, con vientos del sudeste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 08:01 y se pone a las 18:00.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 11 grados.A la noche, el clima rondará los 8 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: Clarín
10/07/2022 13:01

Merlo: un policía bonaerense mató a un presunto motochorro e hirió a otro

Ocurrió apenas nueve días después de que un oficial de la Federal matara a dos delincuentes al defenderse de un robo.

Fuente: Infobae
10/07/2022 09:10

Comunicaciones recibirá a Dep. Merlo por la fecha 5

Fuente: La Nación
09/07/2022 21:00

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 10 de julio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 10 de julio el cielo estará con tormentas fuertes por la madrugada y la temperatura rondará entre 14 grados de mínima y los 20 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 40 y 70 por ciento, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 91 por ciento.Por la mañana, el cielo estará con chaparrones, con vientos del noroeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 08:02 y se pone a las 17:59.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con chaparrones y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 0 y 2km/h. La temperatura pronosticada sería de 20 grados.A la noche, el clima rondará los 14 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
08/07/2022 21:18

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 9 de julio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 9 de julio el cielo estará con lluvias aisladas por la madrugada y la temperatura rondará entre 11 grados de mínima y los 18 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 10 y 40 por ciento, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 41 por ciento.Por la mañana, el cielo estará con lloviznas, con vientos del noreste entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 08:02 y se pone a las 17:58.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.A la noche, el clima rondará los 18 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
08/07/2022 15:18

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 8 de julio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 8 de julio el cielo estará con neblina por la mañana y la temperatura rondará entre -1 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 46 por ciento, y la visibilidad sería regular.El sol sale a las 08:02 y se pone a las 17:58.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con chaparrones y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 13 grados.A la noche, el clima rondará los 12 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
06/07/2022 22:00

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de julio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 7 de julio el cielo estará con tormentas aisladas por la madrugada y la temperatura rondará entre 4 grados de mínima y los 15 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 10 y 40 por ciento, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 95 por ciento.Por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos del sudoeste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 08:02 y se pone a las 17:57.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 15 grados.A la noche, el clima rondará los 6 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
05/07/2022 08:00

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de julio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 5 de julio el cielo estará con neblina por la mañana y la temperatura rondará entre 7 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 0 y 2 kilómetros por hora. La humedad sería del 88 por ciento, y la visibilidad sería regular.El sol sale a las 08:02 y se pone a las 17:57.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 15 grados.A la noche, el clima rondará los 9 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: Infobae
03/07/2022 09:15

Cañuelas cayó 2-1 en su visita a Dep. Merlo

Fuente: Infobae
02/07/2022 14:00

Dep. Merlo y Cañuelas se encuentran en la fecha 4

Fuente: La Nación
01/07/2022 19:36

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de julio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 2 de julio el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 4 grados de mínima y los 15 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 89 por ciento.Por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos del sudoeste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 08:03 y se pone a las 17:55.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 15 grados.A la noche, el clima rondará los 8 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: Perfil
30/06/2022 12:36

Se defendió a balazos: un policía mató a dos motochorros que intentaron robarle en Merlo

Uno de los ladrones murió en el acto, mientras que el otro perdió la vida en el hospital debido a las heridas causadas por los impactos. Leer más

Fuente: La Nación
30/06/2022 03:18

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de junio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 30 de junio el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 5 grados de mínima y los 16 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 68 por ciento.Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del sudeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 08:03 y se pone a las 17:55.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.A la noche, el clima rondará los 8 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
30/06/2022 02:18

Merlo: un policía fue abordado por cuatro delincuentes, se resistió al robo y asesinó a dos de ellos

Un agente de la Policía Federal Argentina (PFA) mató a dos delincuentes en las últimas horas del miércoles, luego de tirotearse con cuatro asaltantes que intentaron robarle las pertenencias en la localidad bonaerense de Merlo, según precisaron fuentes allegadas a la fuerza.Voceros policiales informaron que un agente de la División Talleres de la PFA se desplazaba por el lugar, cuando fue interceptado en la esquina de las calles 1 de Mayo y Beruti, en dicha localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires, por cuatro ladrones armados que se movilizaban en dos motocicletas y que lo intimidaron para que entregara sus pertenencias.Ante esa situación, el policía, que se encontraba vestido de civil, se identificó como tal y se produjo un breve tiroteo con los delincuentes en el cual asesinó a uno de ellos e hirió de bala a otro, mientras el resto de los involucrados escaparon del lugar.Según se desprende de un informe policial, el asaltante herido fue trasladado al hospital Eva Perón de Merlo. Horas después de su internación, perdería la vida. En tanto, el agente resultó ileso del enfrentamiento armado y se le tomará declaración indagatoria en los próximos días.Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Morón, mientras que en el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Jefatura Departamental de Merlo de la Policía bonaerense.Con información de Télam

Fuente: Clarín
30/06/2022 02:02

Un policía federal mató a dos motochorros que quisieron asaltarlo en Merlo

Uno de los delincuentes perdió la vida en el lugar, mientras que el otro murió tras ser internado. Hay dos prófugos sin identificar.

Fuente: La Nación
26/06/2022 21:00

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 27 de junio el cielo estará nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 7 grados de mínima y los 12 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 67 por ciento.Por la mañana, el cielo estará nublado, con vientos del noreste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 08:03 y se pone a las 17:53.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 0 y 2km/h. La temperatura pronosticada sería de 12 grados.A la noche, el clima rondará los 8 grados, mientras que los vientos serán del noroeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
25/06/2022 21:00

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de junio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 26 de junio el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 2 grados de mínima y los 11 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 57 por ciento.Por la mañana, el cielo estará con neblina, con vientos del noreste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 08:03 y se pone a las 17:53.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 11 grados.A la noche, el clima rondará los 6 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
25/06/2022 19:00

Merlo: creían que había muerto en un choque con su moto, pero antes del impacto lo habían asesinado de un disparo

Un joven fue asesinado de un balazo en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo. Los investigadores creyeron que había muerto en un choque hasta que descubrieron que había recibido el disparo mientras circulaba en su moto, informaron hoy fuentes judiciales.El hecho ocurrió ayer por la madrugada en el cruce de la avenida Doctor Ricardo Balbín (ruta provincial 40) y la calle Figueroa Alcorta, en jurisdicción del mencionado municipio del oeste del Gran Buenos Aires.Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que la víctima, identificada como Alexis Lemos de 27 años, circulaba por esa zona y perdió el control del rodado que impactó contra una camioneta Ford EcoSport conducida por un hombre.Al llegar al lugar, personal de la comisaría 6ª que había sido alertado a través del 911 constató que el joven había fallecido y, en un principio, creyeron que había sido a raíz del choque.Sin embargo, el médico legista que revisó el cadáver observó que el motociclista había recibido un balazo en el tórax, por lo que la pesquisa se orientó de un homicidio culposo a uno doloso.Los investigadores procuraban determinar si el crimen ocurrió durante un intento de robo o si en realidad sucedió en otras circunstancias.El hecho es investigado por el fiscal Matías Rappazzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Morón.

Fuente: La Nación
24/06/2022 21:00

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 25 de junio el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 1 grados de mínima y los 11 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 57 por ciento.Por la mañana, el cielo estará con neblina, con vientos del sur entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 08:02 y se pone a las 17:53.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 11 grados.A la noche, el clima rondará los 6 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
21/06/2022 14:18

Merlo: un automovilista golpeó a un camionero porque le bloqueó la salida del auto y lo dejó en coma

Un hombre se encuentra internado en coma tras recibir un golpe por parte de un desconocido al que le molestó cómo había estacionado su camión. El hecho ocurrió en la localidad de Merlo, al oeste del conurbano bonaerense, en la calle Julián Castro al 700, y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.Según detalló el medio local Primer Plano Online, el enojo del agresor se debió a que el camionero, de 44 años, había estacionado en el ingreso al comercio en donde realizaba las descargas de mercadería y bloqueaba la salida de su vehículo. Tras lo sucedido, el hombre intentó fugarse, pero regresó al lugar del hecho y fue detenido por la Policía.Al recibir el golpe certero, la víctima se desvaneció y su cabeza golpeó contra el cordón de la vereda, lo que le produjo una herida cortante en la nuca. De inmediato, el hombre herido fue asistido e internado en la terapia intensiva del hospital Eva Perón de San Justo, donde permanece con pronóstico reservado.Violencia extrema. Robaron un auto y para escapar le dispararon a la policía con una ametralladoraEn la causa interviene la UFI N°3 de Morón y fue caratulada en principio como "lesiones graves". El atacante, que no tenía antecedentes penales, recibió una pena de prisión en suspenso y fue inhabilitado para conducir.

Fuente: La Nación
20/06/2022 09:18

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de junio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 20 de junio el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 5 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 82 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 08:02 y se pone a las 17:52.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 15 grados.A la noche, el clima rondará los 10 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
16/06/2022 21:18

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 17 de junio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 17 de junio el cielo estará despejado por la madrugada y la temperatura rondará entre 6 grados de mínima y los 16 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 93 por ciento.Por la mañana, el cielo estará ventoso, con vientos del sudoeste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 08:00 y se pone a las 17:51.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.A la noche, el clima rondará los 9 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
15/06/2022 21:00

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de junio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 16 de junio el cielo estará con neblina por la madrugada y la temperatura rondará entre 8 grados de mínima y los 16 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 71 por ciento.Por la mañana, el cielo estará con neblina, con vientos del sudeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 08:00 y se pone a las 17:51.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.A la noche, el clima rondará los 9 grados, mientras que los vientos serán del noroeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
14/06/2022 20:00

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 15 de junio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 15 de junio el cielo estará con neblina por la madrugada y la temperatura rondará entre 7 grados de mínima y los 16 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 67 por ciento.Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del norte entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 08:00 y se pone a las 17:51.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.A la noche, el clima rondará los 11 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 0 y 2 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
13/06/2022 20:36

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de junio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 14 de junio el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 5 grados de mínima y los 18 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 40 por ciento.Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del norte entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:59 y se pone a las 17:51.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 18 grados.A la noche, el clima rondará los 11 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
12/06/2022 20:18

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 13 de junio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 13 de junio el cielo estará con neblina por la madrugada y la temperatura rondará entre 3 grados de mínima y los 19 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 53 por ciento.Por la mañana, el cielo estará con neblina, con vientos del norte entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:59 y se pone a las 17:51.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 19 grados.A la noche, el clima rondará los 10 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
12/06/2022 11:00

Rodrigo De Paul, un todo terreno de la selección: la anécdota con Mostaza Merlo, el respaldo de Luis Zubeldía y el elogio a Lionel Scaloni

Rodrigo De Paul, a base de sacrificio, se ganó su lugar en la selección argentina. Es uno de los que tiene el boleto asegurado al Mundial 2022, uno de los pilares que no sólo suma en el campo de juego sino que también le aporta su chispa al grupo que lidera Lionel Messi. Lo confirmó con el título de la Copa América en 2021, en los partidos por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar y también ante Italia, en la goleada de la selección 3-0 que le dio la Finalíssima. "Con los años cambié mucho la forma de jugar", dijo a modo de disparador de anécdotas con entrenadores que tuvo.El mediocampista vive un gran momento futbolístico y personal. De Paul vuelve a estar en la mira de Juventus, de Italia, que ya había emitido sondeos por él meses atrás. Se dice que la irregularidad del jugador surgido en Racing lo dejó en un segundo plano en el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone y eso reavivó el interés de algunos equipos de la Serie A, donde ya jugó en Udinese. No obstante, en su caso la negociación no sería sencilla porque el club madrileño confía en que De Paul, al que compró en 40 millones de euros, recupere el nivel en la próxima temporada, sin que eso implique que atienda un traspaso si aparece una oferta lo suficientemente buena. En Roma, que acaba de ganar la Conference League y sumar su primer título internacional, también están interesados en contar con el futbolista.Rodrigo De Paul jugando ante Estonia, en el último amistoso de la selección Argentina (ANDER GILLENEA/)En la cancha, De Paul es uno de los mediocampistas que aporta un sacrificio colectivo para marcar y jugar. Lionel Scaloni casi siempre arma el equipo titular de la selección con futbolistas de buen pie pero que también se esfuerzan por recuperar el balón cuando la selección no tiene la posesión. Ahí se los puede mencionar a él, Gio Lo Celso, Papu Gómez y Leandro Paredes: todos nacieron como enganches pero se reinventaron en beneficio de la selección.De vacaciones en la Argentina, este viernes estuvo en el programa "Nunca es tarde", por Telefe, y contó una anécdota graciosa que vivió hace ocho años con Reinaldo Merlo, cuando tuvo a Mostaza como DT en Racing, en 2014. En un tramo de la charla con Germán Paoloski, le preguntaron sobre si verdaderamente se definía como jugador como un "luchador de la mitad de la cancha, que da una mano". Y ahí el exenganche, surgido de las inferiores de la Academia, sorprendió con un encuentro que tuvo con Mostaza Merlo.ð???ï¸? @rodridepaul con @germanpaoloski en #NoEsTanTarde por @telefe, habló de su encuentro casual con Mostaza Merlo. El ex DT de #RACING lo halagaba por el presente futbolístico, pero le recordó que con él no corría dentro de la cancha. pic.twitter.com/MC7hWhBY4Yâ?? Racing Radio (@RacingRadioClub) June 11, 2022"Me lo encontré casualmente ayer (por jueves) en Palermo", empezó a contar De Paul. 'Hola Rodri... Qué hacés', me dice". Y yo le digo: "Hola Mostaza, ¿¡tanto tiempo!? ¿Cómo va? ¿Todo bien? -porque él me dirigió en Racing-. Y Merlo me empieza a elogiar: '¡Qué jugador! ¡Qué volante! todas buenas... La estás rompiendo' Todo así, que pin que pan.... Y de repente arrancó: 'Hijo de puta... hijo de puta... Conmigo ni corrías...' jajaja". Y De Paul contó que se defendió explicándole: "Lo que pasa que en ese momento era la época del enganche Mostaza. Era enganche... jajaja".Merlo hace tiempo que venía elogiando públicamente la evolución del volante que él tuvo cuando era un juvenil: "A De Paul lo tuve de chico en Racing, siempre mostró buen despliegue, habilidad y en Europa terminó de consolidarse. Evolucionó mucho en lo físico, corre los 90 minutos. Cuando entró, no tenía ninguna duda de que nos iba rendir para bien". Y a fines de 2021 llegó a compararlo con Diego Simeone: "De Paul es un líder, es el Cholo Simeone de esta selección de Scaloni".Rodrigo De Paul con Scaloni, en un entrenamiento de la selección (Prensa AFA /)En la misma entrevista por Telefe, De Paul recordó a Luis Zubeldía, otro entrenador que tuvo en la Academia. En un video grabado desde Quito, el exentrenador de Lanús recordó cuando puso en primera a De Paul y recibió el llamado de uno de sus hermanos porque había puesto en la cancha a un jugador flaquito: 'Esto es Racing, cómo vas a poner a un jugador así', me dijo y no sé cuántas cosas más, contó Zubeldía. Eso le dio pie al mediocampista de la selección para opinar: "Es verdad que hoy soy un jugador completamente distinto a cuando arranqué".Y siguió: "En ese momento lo habían vendido a Centu (Ricardo Centurión) a Rusia, aunque después se cayó la operación. Y Centu se ponía la camiseta de Racing y la rompía. Entonces Racing lo había vendido bien y querían salir a buscar a un jugador que venga a reemplazar al futbolista que habían vendido. Y Zubeldía les dijo a los dirigentes que no... que iba a jugar yo. Asumió una gran responsabilidad, pero qué placer que un técnico te banque así. Yo tenía 17... 18 años. Y él dijo: 'No, va a jugar este'. No es además que me puso diez minutos; 50 partidos seguidos jugué. Y casi se pelea con la familia por mí, jajaja. Pero es verdad que con los años cambié mucho la forma de jugar".La entrevista completaSobre la transformación que generó en Europa, De Paul explicó: "Cambié en físico. Europa te ayuda un montón. Te da mucho desde ese lado. Te hace ser mucho más profesional. Y vas entendiendo un poco más del juego en general".En la charla también volvió a elogiar a Lionel Scaloni, actual DT de la selección campeona de América: "El venía sin experiencia como entrenador, pero te convence de las cosas. Logró mucho convencimiento. Esa es la palabra. Obviamente que el jugador se convence cuando pasan. Cómo prepara los partidos, lo que hacemos el día anterior a jugar, es muy detallista con los trabajos tácticos, lo que se planifica para cada rival. Y después termina pasando. Entonces consiguió una gran credibilidad con nosotros. Son las diez de la mañana y él viene y dice: 'Buenas noches' y para nosotros pasa a ser de noche. Desde ese lado le dio mucho a la selección".

Fuente: La Nación
12/06/2022 10:02

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 12 de junio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 12 de junio el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará entre 3 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 0 y 2 kilómetros por hora. La humedad sería del 80 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:59 y se pone a las 17:51.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 0 y 2 km/h. La temperatura pronosticada sería de 15 grados.A la noche, el clima rondará los 8 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
10/06/2022 20:00

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 11 de junio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 11 de junio el cielo estará despejado por la madrugada y la temperatura rondará entre -2 grados de mínima y los 13 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 54 por ciento.Por la mañana, el cielo estará despejado, con vientos del sudoeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:58 y se pone a las 17:51.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 13 grados.A la noche, el clima rondará los 7 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
09/06/2022 19:36

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 10 de junio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 10 de junio el cielo estará despejado por la madrugada y la temperatura rondará entre 1 grados de mínima y los 11 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 72 por ciento.Por la mañana, el cielo estará despejado, con vientos del sudoeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:58 y se pone a las 17:51.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 11 grados.A la noche, el clima rondará los 4 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
08/06/2022 20:18

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 9 de junio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 9 de junio el cielo estará con niebla por la madrugada y la temperatura rondará entre 6 grados de mínima y los 19 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 80 por ciento.Por la mañana, el cielo estará con neblina, con vientos del oeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:57 y se pone a las 17:51.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 19 grados.A la noche, el clima rondará los 12 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
06/06/2022 14:00

Coronavirus en Argentina: casos en Merlo, Buenos Aires al 6 de junio

La pandemia de coronavirus lleva más de dos años y afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 6 de junio en Merlo, Buenos Aires, se registran 96030 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Merlo, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en la provincia de Buenos Aires, se registra un total de 3.549.955 infectados por coronavirus y 60.096 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 9.060.923 casos positivos, 8.897.661 pacientes recuperados y 128.344 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 110.562.080 dosis. De ese total, 68.814.968 ya se aplicaron: 37.582.681 personas recibieron una sola dosis y 31.232.287 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud nacional. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: Clarín
05/06/2022 21:30

Empiezan a construir una planta de potabilización de agua para tres barrios populares de Merlo

Permitirá garantizar el servicio en Villa Angélica, Las Torres y Juancito, en la localidad de Pontevedra.

Fuente: Clarín
05/06/2022 18:14

Merlo: un policía de civil baleó en la cara a un motochorro que intentaba robarle a una jubilada

El ladrón le apuntó con un arma a su víctima, una mujer que iba con sus nietas. El agente de la Ciudad vio la escena y reaccionó.

Fuente: Ámbito
05/06/2022 17:29

Un Policía de la Ciudad baleó a un presunto delincuente que intentó asaltar a una mujer en Merlo

Dos presuntos "motochorros" interceptaron a la víctima y su nieto. El agente estaba de civil junto a su hijo cuando observó la secuencia, dio la voz de alto y disparó. La bala impactó en el rostro del asaltante, que fue derivado al hospital Héroes de Malvinas de Merlo.

Fuente: Infobae
05/06/2022 11:35

Colegiales recibirá a Dep. Merlo por la fecha 17

Fuente: La Nación
05/06/2022 09:36

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de junio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 5 de junio el cielo estará con niebla por la mañana y la temperatura rondará entre 3 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 91 por ciento, y la visibilidad sería mala.El sol sale a las 07:56 y se pone a las 17:51.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.A la noche, el clima rondará los 10 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
03/06/2022 20:00

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de junio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 4 de junio el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 5 grados de mínima y los 14 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 58 por ciento.Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del norte entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:55 y se pone a las 17:52.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 14 grados.A la noche, el clima rondará los 9 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
01/06/2022 20:00

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de junio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 2 de junio el cielo estará algo nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 2 grados de mínima y los 13 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 43 por ciento.Por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos del sudeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:53 y se pone a las 17:52.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 13 grados.A la noche, el clima rondará los 8 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
31/05/2022 19:36

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de junio

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 1 de junio el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 1 grados de mínima y los 12 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 40 por ciento.Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del sudeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:53 y se pone a las 17:52.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 12 grados.A la noche, el clima rondará los 5 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
30/05/2022 20:36

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 31 de mayo

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 31 de mayo el cielo estará con neblina por la madrugada y la temperatura rondará entre 0 grados de mínima y los 11 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 39 por ciento.Por la mañana, el cielo estará con neblina, con vientos del sudoeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:52 y se pone a las 17:53.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 0 y 2km/h. La temperatura pronosticada sería de 11 grados.A la noche, el clima rondará los 6 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
29/05/2022 19:36

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de mayo

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 30 de mayo el cielo estará algo nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre -1 grados de mínima y los 12 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 40 por ciento.Por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos del sudoeste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:52 y se pone a las 17:53.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 12 grados.A la noche, el clima rondará los 7 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
28/05/2022 19:36

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 29 de mayo

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 29 de mayo el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 4 grados de mínima y los 13 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 66 por ciento.Por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos del sur entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:51 y se pone a las 17:53.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 13 grados.A la noche, el clima rondará los 5 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
27/05/2022 20:18

Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 28 de mayo

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Merlo, indica que hoy 28 de mayo el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 4 grados de mínima y los 15 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 49 por ciento.Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del sudoeste entre 0 y 2 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 07:50 y se pone a las 17:54.Pronóstico del tiempo en Merlo para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 15 grados.A la noche, el clima rondará los 8 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 0 y 2 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.




© 2017 - EsPrimicia.com