medina

Fuente: Infobae
28/03/2024 07:18

Magaly Medina sobre 'coqueteos' de Karla Tarazona y Domínguez en cumple de su hijo: "Algo se está cocinando ahí"

La conductora de 'Magaly TV La Firme' expresó sorpresa al ver Karla muy sonriente al lado de la persona que le tanto hizo daño alguna vez. "Se le ve como quinceañera enamorada", sostuvo. Además, mostró videos inéditos de la expareja en el cumpleaños de su hijo Valentino.

Fuente: Infobae
28/03/2024 07:13

Magaly Medina le da la razón a Rafael Fernández sobre celos a Domínguez: "Es como si Karla nunca se hubiera desenamorado de él"

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' rememoró cuando el empresario admitió sentir celos de Christian Domínguez, ya que la locutora seguía interesada en lo que él hacía.

Fuente: Clarín
28/03/2024 07:00

Crimen del peluquero en Recoleta: qué dijo Abel Guzmán antes de dispararle a Germán Medina

A una semana del crimen del colorista, un laboratorio de lectura de labios descifró algunas de las frases que dijo el asesino.El colorista continúa prófugo. Cuáles son las últimas novedades de la investigación.

Fuente: Infobae
28/03/2024 02:20

Magaly Medina aconseja a Janet Barboza sobre su cuidado de cabello: "Parece paja, hasta mis extensiones tienen más vida"

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' compartió algunos consejos de belleza con la integrante de 'América Hoy', incluso sugiriendo el uso de agua de romero para tratar la posible resequedad en su cabello.

Fuente: Infobae
27/03/2024 07:04

Magaly Medina indignada por ver a Karla Tarazona y Christian Domínguez juntos: "Ella quiere lavarle la cara al ex"

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' describió a la exmodelo como la 'relacionista pública' del cantante de cumbia, recordando incluso el engaño que sufrió con Isabel Acevedo.

Fuente: Infobae
27/03/2024 05:12

Magaly Medina arremete contra Vanessa López: "Su dignidad vale unas cuantas carteras"

La figura de ATV cuestionó a la expareja de 'Tomate' Barraza por priorizar las carteras de marcas conocidas que le obsequió Jhonny Silva sobre su dignidad, después de que se descubriera su ampay con otra mujer.

Fuente: Infobae
27/03/2024 03:01

Magaly Medina explota contra Ethel Pozo por creer en Christian Cueva: "La tan creyente, eres de las más hipócritas"

La periodista se sorprendió al escuchar las confesiones de la conductora de 'América Hoy', quien expresó su creencia en el arrepentimiento del futbolista tras su retiro espiritual y su pedido de perdón a Pamela López.

Fuente: Infobae
26/03/2024 21:22

Magaly TV La Firme EN VIVO: minuto a minuto del programa de Magaly Medina del 26 de marzo

Esta noche, la popular 'Urraca' volverá con lo mejor de la farándula peruana y la reciente reconciliación entre Pamela López y Christian Cueva.

Fuente: Infobae
26/03/2024 03:37

Magaly Medina a Pamela López: "Le encanta la vida cómoda, entonces tiene que tragarse su orgullo y dignidad"

La conductora de 'Magaly TV La Firme' arremetió contra la esposa de 'Aladino' después de que ella aceptara su perdón y fueran vistos juntos en un retiro espiritual en Trujillo

Fuente: Infobae
24/03/2024 19:31

Magaly Medina acompañó a María Pía Copello en competencia de rally de su hijo y esposo: "Bravo chicos"

La conductora de 'Magaly TV La Firme', evidencia su cercana relación con la influencer. En un momento importante para su familia, la popular 'Urraca' estuvo presente.

Fuente: Infobae
23/03/2024 00:21

Magaly Medina recuerda a su padre con emotivo mensaje a un año de su fallecimiento

La conductora de espectáculos compartió un conmovedor mensaje en honor de su progenitor, Luis Medina Carpio, rememorando un año de su partida.

Fuente: Infobae
22/03/2024 19:53

Magaly Medina explota contra novio de Vanessa López por mentir durante entrevista: "A mí no me vas a ver la cara"

La conductora de 'Magaly TV La Firme' no toleró que Jhonny Silva intente engañarla, por lo que al escuchar sus excusas, tomó la decisión de cortar toda comunicación con él.

Fuente: Infobae
22/03/2024 06:25

Magaly Medina aconseja a Ana Paula sobre Brunella Horna: "Ella es la esposa del Richard, el jefe de Paolo"

La conductora de 'Magaly TV La Firme' señaló la falta de prudencia de la pareja de Paolo Guerrero al dar su apoyo a un comentario de seguidores que le aconsejaban ser precavida con la famosa 'Baby Bru'.

Fuente: Infobae
21/03/2024 09:13

Efraín Aguilar recuerda su juicio contra Magaly Medina por difamación: "No quería su perdón, no soy rencoroso"

En el 2007, el exproductor de 'Al Fondo Hay Sitio' demandó a la periodista de espectáculos por calumnia y difamación agravada.

Fuente: Clarín
21/03/2024 05:36

Quien era Germán Medina, el colorista asesinado de un tiro en la cabeza por un compañero en Recoleta

El joven, que tenía 33 años, vivía en Morón y hace uno trabajaba en Verdini. En sus redes, la empresa lo definió como un especialista en Balayage, Babylights, cortes de diseño y peinados recogidos."En la peluquería aprendimos que lo que hacemos con amor se contagia", valoró en una historia.

Fuente: Infobae
20/03/2024 16:09

Julián Zucchi lanza fuerte advertencia a Samuel Suárez por "repetir palabras de Magaly Medina" en su portal

El argentino no tomó a bien la última historia que realizó el creador de Instarándula, donde se refiere a su relación con la reportera de Magaly TV La Firme y separación con Yiddá Eslava.

Fuente: Infobae
20/03/2024 14:20

Magaly Medina lanza duro mensaje contra Gisela Valcárcel tras sufrir robo: "Porque te pasó a ti, descubres que no hay seguridad"

La rubia conductora sufrió robo de su celular en Lince. A través de mensajes en su red social, se quejó de la inseguridad que se vive hoy en día. Estas palabras no fueron muy bien recibidas por la periodista.

Fuente: Infobae
20/03/2024 12:20

Rosángela Espinoza negó asistir a fiestas con futbolistas y Magaly Medina la critica: "Nunca he ido a sus encerronas"

La conductora Magaly Medina criticó las revelaciones que dio la chica reality a una revista local al mencionar que no ha asistido a las reuniones de futbolistas comentó que no es ejemplo de nada.

Fuente: Infobae
20/03/2024 11:17

Magaly Medina advierte a Jefferson Farfán por exponer a su hija para promocionar podcast: "Que no se queje después"

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' consideró que ex exfutbolista está ventilando su vida privada para promocionar su programa de Youtube 'Enfocados', cuando él siempre ha demandado cuando ha sentido que alguien vulnera su derecho a la intimidad.

Fuente: Infobae
20/03/2024 10:20

Nadeska Widausky responde a Magaly Medina por apelar sentencia ante la Corte Suprema: "Estoy preparada"

En su programa de espectáculos, la periodista le recomendó a la bailarina no cantar victoria antes de tiempo, pues su equipo legal ha presentado un recurso de nulidad ante la Corte Suprema.

Fuente: Infobae
19/03/2024 21:36

Rodrigo González cree que Priscila Mateo renunciará a programa de Magaly Medina: "La empujan a hacerlo"

El conductor de 'Amor y Fuego' señaló que la reportera estaría incómoda con todo lo que pasa en el programa y las declaraciones que se dan sobre ella. Por ello, considera que es cuestión de tiempo que dé un paso al costado.

Fuente: Infobae
19/03/2024 21:17

Magaly Medina critica a Julián Zucchi por exponer a Priscila Mateo y no cuidarla: "Expone a la chica a tremendo papelón"

La conductora de espectáculos acusó al actor y ex chico reality de no proteger adecuadamente a la reportera, quien viene siendo expuesta mediáticamente.

Fuente: Infobae
19/03/2024 19:04

Magaly Medina cuadra a Priscila Mateo por lo que tendrá que afrontar al estar con Julián Zucchi: "¿Quieres estar con un mediático? Vas a tener que soportar"

La conductora de "Magaly TV La Firme" compartió su opinión acerca de la relación mediática que tiene su reportera con la expareja de Yiddá Eslava.

Fuente: Infobae
19/03/2024 05:22

Magaly Medina denuncia que Julián Zucchi presionó a su reportera de renunciar al programa: "Se me revuelven las entrañas"

La conductora expresó su indignación ante la idea de que Priscila Mateo renuncie a su trabajo, y le brindó un consejo fundamental: "Nunca debemos abandonar nuestros sueños", afirmó la comunicadora.

Fuente: Infobae
18/03/2024 21:01

'Magaly TV La Firme' EN VIVO: minuto a minuto del programa del 18 de marzo con Magaly Medina

La conductora de espectáculos viene con lo mejor de la farándula peruana y sus ácidos comentarios. Se espera que continúe con más detalles del caso Yiddá Eslava y Julián Zucchi.

Fuente: Infobae
18/03/2024 10:23

Yiddá Eslava responde si pidió perdón a Priscila Mateo por carta notarial de Magaly Medina

La actriz sorprendió a sus seguidores al ofrecer sus disculpas a la reportera de 'Magaly TV La Firme', aclarando que ella no fue la culpable de su separación con Julián Zucchi, el padre de sus dos hijos. ¿Existió una presión legal por parte de la periodista?

Fuente: Infobae
17/03/2024 20:55

Nadeska Widausky y su mensaje a Magaly Medina tras ganarle juicio por difamación: "La justicia tarda pero llega"

La exbailarina salió victoriosa del conflicto legal con la figura de ATV. Sin embargo, la 'Urraca' afirmó que volverá a apelar.

Fuente: Infobae
17/03/2024 08:53

El caso de 'Chobi', el trabajador de Magaly Medina que renunció por defender su romance con 'La Mujer Boa'

Magaly Medina tuvo un trabajador en el 2002 llamado Iván Gutiérrez y este tuvo que escoger entre continuar trabajando en 'Magaly TV' o seguir su romance con Martha Chuquipiondo.

Fuente: Infobae
16/03/2024 12:54

Magaly Medina tras el mea culpa de Julián Zucchi: "La única que le cree es la reportera"

La conductora de espectáculos comentó que el actor argentino viene contradiciéndose en muchas oportunidades y para ella, eso significa que miente.

Fuente: Infobae
15/03/2024 16:01

Nadezca Widausky celebra triunfo ante Magaly Medina: ¿por qué la exbailarina demandó a la polémica periodista?

La exbailarina se mostró emocionada por la resolución del Poder Judicial en la demanda por difamación que entabló contra la periodista. "Esperamos muchos años", dijo la rubia, que no dudó en agradecer a su abogado.

Fuente: Infobae
15/03/2024 07:01

Magaly Medina explota contra Yiddá por apoyar críticas a reportera: "No fue amante, conoció un tipo soltero"

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' cuestionó la inesperada reacción de la actriz, quien mostró su respaldo mediante likes a los comentarios ofensivos dirigidos hacia su reportera.

Fuente: Infobae
15/03/2024 04:18

Magaly Medina critica transformación de Christian Cueva: "Cambió playlist de Pamela Franco por música cristiana"

A la conductora le resulta extraño que el futbolista ahora se dedique a compartir pasajes bíblicos en sus historias de Instagram, especialmente después del escándalo mediático por infidelidad.

Fuente: Infobae
15/03/2024 02:56

Magaly Medina se solidariza con Priscila Mateo por negación de Julián Zucchi : "Yo podría despedirla por tonta"

La periodista señaló que su reportera está pasando por un momento difícil emocionalmente después de escuchar las declaraciones del cantante argentino sobre el amor que aún siente por Yiddá Eslava.

Fuente: Infobae
14/03/2024 22:17

Poder Judicial rechaza apelación de Magaly Medina en juicio contra Nadezka Widausky y la sentencia a prisión suspendida

La Corte Superior de Justicia de Lima a través de la Novena Sala Penal presentó la sentencia en contra de la popular 'Urraca' por el caso que la involucra con la modelo.

Fuente: Infobae
14/03/2024 10:17

Magaly Medina y la razón de por qué no confía en Darinka Ramirez: "Dime con quién andas y te diré quién eres"

La conductora de 'Magaly TV La Firme' no tiene las mejores referencias de la mamá de la última hija de Jefferson Farfán, pues es amiga íntima de Lucero Jara, examante de Pedro Gallese.

Fuente: Infobae
14/03/2024 07:19

Magaly Medina le advierte a Priscila Mateo sobre Julián Zucchi: "Así como engañó, también lo hará a la próxima"

La conductora de 'Magaly TV La Firme' no vaciló en enviar un mensaje a Yiddá Eslava, al mismo tiempo que comentaba sobre la reciente confirmación del argentino respecto a la relación que ha iniciado con su reportera.

Fuente: Infobae
14/03/2024 06:21

Magaly Medina revela el inusual motivo detrás de la oficialización de Julián Zucchi con su reportera

La conductora de 'Magaly TV La Firme' comentó extrañada el motivo por el cual el argentino haya optado por oficializar su relación con su reportera, convirtiéndose en pareja exclusiva.

Fuente: Infobae
14/03/2024 03:04

Magaly Medina arremetió contra Yiddá Eslava y Julián Zucchi por callar infidelidad: "No lo dijeron por marketing"

La periodista se mostró indignada al notar que la pareja parecía haber superado muy bien su separación y estaba en medio de la promoción de su nueva película, solo para que luego la exchica reality explotara y afirmara una infidelidad por parte del cantante en medio de un nuevo ampay con su reportera.

Fuente: Infobae
13/03/2024 22:06

¿La Fiscalía de San Luis Potosí investiga a trabajador de Subway por la muerte de Fernando Medina Ramírez, "El Tiburón"?

No descarta la Fiscalía de San Luis Potosí que el homicidio de "El Tiburón" se haya tratado de una "justicia social" por haber golpeado a un empleado de Subway

Fuente: Infobae
13/03/2024 16:03

Julián Zucchi confirmó relación con reportera de Magaly Medina: ¿Quién es y cuántos años le lleva?

El actor argentino confirmó el martes 12 de marzo que está saliendo de manera exclusiva con la periodista de ATV. La relación se expuso luego que fueran captados besándose.

Fuente: Infobae
13/03/2024 11:21

Caso "Tiburón" Medina: habrían sido dos los asesinos del hombre que golpeó a un menor en un Subway, en SLP

Autoridades explicaron que en el lugar se encontraron dos tipos de calibre diferente en la escena del crimen, lo que podría derivar en que fueron dos personas las que asesinaron a Medina

Fuente: Infobae
13/03/2024 06:18

Julián Zucchi confirma relación con reportera de Magaly Medina, Priscila Mateo: "Hace una semana, somos exclusivos"

El argentino no dudó en afirmar que ha optado por darse una oportunidad al amor con la reportera de 'Magaly TV La Firme' y que llevan una semana siendo exclusivos.

Fuente: Infobae
13/03/2024 05:06

Magaly Medina asombrada de las declaraciones de Yiddá Eslava: "Es la reacción de despechada, celosa y rabiosa"

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' expresó que los comentarios de la exchica reality sobre su reportera llevan un tono de celos, insinuando que aún podría tener sentimientos románticos hacia Julián Zucchi.

Fuente: Infobae
13/03/2024 01:06

Nacho Medina ('Callejeros'): "Hay realidades que me impactan. Por falta de comunicación, hay mucha gente vive en la calle"

El periodista ha regresado a Cuatro con el programa que le dio la fama nacional y que ya forma parte imprescindible de la cultura televisiva

Fuente: Infobae
12/03/2024 16:10

Magaly Medina se pronuncia sobre reportera que fue captada besando a Julián Zucchi

En conversación con Infobae Perú, la conductora de Magaly TV La Firme se refirió a su reportera y las medidas que tomará después que se le haya visto besando a la expareja de Yiddá Eslava. Además, habló sobre las especulaciones de una posible ruptura con Alfredo Zambrano.

Fuente: La Nación
12/03/2024 16:00

Gran Hermano: Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a los participantes y estallaron los memes

Una nueva jornada de emoción se vivió en la casa de Gran Hermano (Telefe). El "congelado" volvió al juego, pero en esta ocasión los participantes no fueron visitados por un familiar, sino que contaron con la presencia de Daniela Celis y Thiago Medina. Los protagonistas de la emisión anterior volvieron al lugar donde nació su amor para presentar a sus hijas gemelas, Aimé y Laia. La escena hizo estallar los memes en las redes sociales, donde el humor no faltó.Aimé y Laia tiene 45 días de vida y ya se convirtieron en las visitas más especiales del reality, siendo que el lunes por la noche ingresaron a la casa y se mostraron por primera vez frente a cámaras. Por un momento, las tensiones propias del juego quedaron anuladas por la ternura de las pequeñas y sus padres, Daniela y Thiago, quienes recorrieron los rincones donde comenzó su historia de amor, con la que hoy formaron una familia.Gran Hermano:Thiago y Daniela volvieron a la casa Pese a que los participantes del juego debían mantenerse inmóviles como regla fundamental del "congelados" no pudieron resistir esbozar sonrisas ante la visita, y posteriormente se mostraron felices por haber vivido aquel momento. Por su parte, la pareja recreó momentos icónicos de su paso por el reality, en el 2023, como su primero beso y la recordada escena por la que se le otorgó a ella el apodo de "vengañiela", al tomar un vaso de agua y jurar venganza estratégica contra Thiago.No obstante, en las redes sociales se replicó la escena con diversos memes debido a que parte de la audiencia determinó que el momento fue un tanto inesperado, debido a que no tendría relación con el juego actual de los participantes. La calificación del momento por parte de los usuarios fue como "cringe", término que se utiliza para indicar que se siente vergüenza ajena por algo particular. Y para ello, el humor no faltó.Que emoción, entran Daniela y Thiago con las nenasâ?¦me lo pierdo sin falta.LUCIA TIENE QUE VOLVER pic.twitter.com/4s7TYu9v02— ð??²ð???ð???ð???_ð??¿ð??¸ð???ð??¢ ð??ºð??¾ð?«¡â??ï¸? (@Cami_92uy) March 11, 2024DIOS QUE CRINGE LA ENTRADA DE DANIELA Y THIAGO #granhermano pic.twitter.com/ez8f5aGTnv— agus ð??¦ð??· (@drivethrux) March 12, 2024dios a quién se le ocurrió meter a thiago y daniela? estamos todos así pic.twitter.com/swNRbqxfz3— fede 11/11 â?? (@goldpttinson) March 12, 2024

Fuente: Infobae
12/03/2024 15:12

Tiburón Medina: así fue su historia desde la viralización de la 'golpiza' que dio a menor en un Subway hasta su asesinato

El pasado lunes, se dio a conocer que el hombre que golpeó a un menor de 15 años por pedirle que se formara en la fila de un Subway fue asesinado a balazos

Fuente: Infobae
12/03/2024 06:57

Magaly Medina le responde a Michelle Alexander: "Nunca la he respetado ni la respetaré"

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' no titubeó al hablar sobre la productora y renovó sus críticas por volver a incluir a Andrés Silva en roles protagónicos en sus series de televisión.

Fuente: Infobae
12/03/2024 03:14

Magaly Medina advierte a Melissa Klug sobre Jesús Barco: "El ampay que no viste ahora, quizás lo veas en el futuro"

La conductora de 'Magaly TV La Firme' no dudó en opinar tras enterarse de que la empresaria retomó su relación con el futbolista del 'Sport Boys'. "Le perdonó el pecado porque no hubo escándalo", sostuvo.

Fuente: Infobae
12/03/2024 01:59

Julián Zucchi protagonizó apasionado beso con reportera que trabajaría con Magaly Medina

El argentino disfruta de una noche de fiesta con una joven desconocida y niega cualquier tipo de relación tras su separación de Yiddá Eslava.

Fuente: Infobae
11/03/2024 20:25

Así murió Fernando Medina Ramírez "El Tiburón", agresor de un joven trabajador de Subway en San Luis Potosí

Las autoridades de la entidad confirmaron el hallazgo de un cuerpo en la capital potosina

Fuente: Infobae
11/03/2024 20:05

Magaly TV La Firme EN VIVO: minuto a minuto y las opiniones de Magaly Medina sobre las imágenes de Cueva y Pamela López

Esta noche, la conductora de espectáculos comentará lo mejor del espectáculo y lo que vivió la farándula durante el fin de semana. Sigue todos los detalles aquí.

Fuente: Infobae
11/03/2024 17:25

Asesinan a balazos a "El Tiburón" Medina, quien agredió a un joven en un Subway

El hombre era dueño de un gimnasio en San Luis Potosí

Fuente: Infobae
10/03/2024 10:21

Tula Rodríguez en su faceta como actriz: lo difícil de interpretar a una viuda, Javier Carmona y su postura ante críticas de Magaly Medina

La conductora de TV regresa a América TV dando vida a 'Estela Concha' en la telenovela 'Los otros Concha', producción que verá la luz este miércoles 13 de marzo.

Fuente: Infobae
08/03/2024 19:47

Magaly Medina aconseja a Samahara Lobatón alejarse de Bryan Torres por ella y su hija: "Nadie tiene derecho a ponerte un dedo encima"

La conductora de "Magaly TV La Firme" se pronunció sobre las denuncias por agresión que tiene Bryan Torres, actual pareja de la segunda hija de Melissa Klug.

Fuente: Infobae
08/03/2024 07:08

Magaly Medina afirma tener motivos fuertes para alejarse de Ezio Oliva: "Cuando alguna conducta no me gusta, me alejo"

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' afirmó que hubo un enfrentamiento con el cantante, pero considera que es un asunto privado que no debe hacerse público.

Fuente: Infobae
07/03/2024 22:57

Ezio Oliva habla de por qué se acabó su amistad con Magaly Medina: "Fue a mi matrimonio, fuimos juntos a Europa"

El cantante recordó que junto a su esposa, Karen Schwarz, mantenían una relación amical con la conductora de espectáculos, pero, un día esto terminó.

Fuente: Infobae
07/03/2024 08:18

Magaly Medina le advierte a Christian Domínguez que Pamela López sí lo grabó: "Esa conversación va a salir"

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' instó al cantante de cumbia que deje de negar su implicación en la revelación de detalles sobre la relación secreta entre Pamela Franco y Christian Cueva, advirtiéndole que hay pruebas que saldrán a la luz pronto.

Fuente: Infobae
07/03/2024 04:18

Christian Domínguez se declara 'leal' y Magaly Medina explota: "En ti no pueden confiar nadie, ni tu sombra"

El protagonista del ampay más sonado de inicios del 2024 en 'Magaly TV La Firme' aseguró ser alguien en quien se puede confiar. Recordemos que el cantante admitió haber sido infiel a Pamela Franco.

Fuente: La Nación
07/03/2024 00:00

Unión vs. Boca: el abrazo con beso de Kily González a un juez de línea, la plancha de Cristian Medina y la frase del "preocupado" DT Diego Martínez

Unión le ganó a Boca por 1 a 0 un partido que dejó muchos hechos como para repasar. Kevin Zenón regresó al estadio 15 de abril y fue agasajado por el club en el que estuvo hasta hace algunos días. Hubo una plancha de Cristian Medina a un rival, un día después de la que en Independiente 2 vs. Barracas Central 2 desató un vendaval de críticas al arbitraje y a AFA. Y Cristian González, el DT de Unión, abrazó y besó a un juez de línea tras una protesta.Antes del partido de la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional, el club local homenajeó a Kevin Zenón, el mediocampista de Boca que pasó seis años en el club santafesino y que fue transferido a fines de enero. El capitán de Unión, Claudio Corvalán, que anotó el único gol, entregó a su ex compañero una camiseta de Unión enmarcada. La prenda tenía el número 10, que usaba Zenón como futbolista tatengue. El jugador fue muy aplaudido por los hinchas, que colmaron el estadio.Kevin Zenón, homenajeado en Santa Fe en la previa de Unión-Boca. pic.twitter.com/d7Zq5zjal7— SportsCenter (@SC_ESPN) March 6, 2024La jugada polémica se dio a los nueve minutos. Cristian Medina elaboró una gran acción ofensiva por la derecha y se metió al área a pura gambeta, pero la pelota le quedó lejos y cuando intentó recuperarla le dio un planchazo a Franco Pardo. Al ver la brusquedad de su exceso, el volante boquense fue de inmediato a pedir disculpas a su adversario. El árbitro Fernando Rapallini le mostró la tarjeta amarilla y no se dirigió al monitor de VAR para revisar la acción.La jugada se volvió más llamativa porque se asemejó a aquélla en la que, en el empate de Barracas Central e Independiente, Alexis Domínguez golpeó a Iván Marcone y el árbitro Pablo Dóvalo amonestó al jugador del Guapo a pesar de los reclamos de Independiente y del DT Carlos Tevez, que reclamó la expulsión al rival. Después del partido hubo duras acusaciones del entrenador al juez y entre Tevez y el tesorero de AFA Pablo Toviggino.¡ATENCIÓN A ESTA IMAGEN EN SANTA FE! Unión pidió ROJA para Medina por esta jugada. A vos... ¿qué te parece? pic.twitter.com/SNNxHI23nS— SportsCenter (@SC_ESPN) March 7, 2024Cristian González vive todos los partidos con mucha intensidad. Cuando habían transcurrido 42 minutos del segundo tiempo, con el resultado aún 0 a 0, Unión protestó por una supuesta infracción de Boca en su área, pero Rapallini interpretó que no había habido una falta. Kily pasó a reclamarle al asistente número uno, Gabriel Chade, que no le prestó atención, y entonces González, ampuloso, le dio un abrazo y un beso, a manera de pedido de disculpas. Otra muestra de afecto involucró al DT de Unión, que la recibió cuando Corvalán festejó el gol: el defensor fue a abrazarlo en la celebración.¿CÓMO REACCIONÓ EL KILY LUEGO DE PEDIR FALTA A FAVOR DE UNIÓN? ¡CON UN ABRAZO Y UN BESO AL JUEZ DE LÍNEA!ð??º #SportsCenter | #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/F5eIzLDoyo— SportsCenter (@SC_ESPN) March 7, 2024Con la euforia del triunfo, el entrenador tatengue se mostró muy contento por la producción de su equipo: "Partido terrible hicimos. El equipo se entregó al 100. Boca no nos pateó al arco. Fuimos justos ganadores. Lo vivo de esta manera, amo el fútbol y tengo mis jugadores, que están totalmente comprometidos. Intentamos hacer lo mejor posible. Destaco la entrega de los jugadores y eso me llena de orgullo", expresó el DT del conjunto ganador.Compacto de Unión 1 vs. Boca 0Por su parte, su colega boquense, Diego Martínez, admitió el mal rendimiento de los suyos. "Preocupado. Jugamos el peor partido. Al equipo le faltaron fluidez, frescura. Nos enfrentamos con un rival que nos propuso duelos y en esos duelos nos costó resolver. Unión fue superior en esa parte. En el segundo tiempo mejoramos, pero nunca jugamos como habríamos querido. Por lo realizado en el segundo tiempo parecía que iba a ser difícil convertir para los dos equipos. Pero siento que en general fue nuestro peor partido, y cuando no jugás bien, perdés. Está bien que así sea", reconoció el DT, que está en sus tercer mes en la primera xeneize. Y añadió: "Lo que más me preocupó es que nos faltó frescura. Podía ser esperable por la cercanía de partidos, por el viaje, pero fue general. En todas las líneas nos faltó chispa. Nos preocupa y nos duele, pero nos ocupa para lo que viene".

Fuente: Infobae
06/03/2024 04:48

Magaly Medina advierte 'coquetetos' de Ely Yutronic hacia Paco Bazán, pero este aclara: "Renuncié a ser hombre"

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' envió un mensaje claro y directo al periodista deportivo acerca del supuesto romance creado en redes sociales sobre dichas personalidades de ATV.

Fuente: Infobae
06/03/2024 03:25

Magaly Medina ridiculiza el comunicado del perdón de Christian Cueva a Pamela López: "Hasta que encuentre a la próxima bataclana"

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' no titubeó en expresar su opinión sobre el comunicado que publicó el famoso 'Cuevita' en sus redes sociales, donde solicitaba el perdón de su aún esposa y madre de sus tres hijos por su infidelidad.

Fuente: Infobae
06/03/2024 01:23

Magaly Medina critica a Dailyn Curbelo por elegir a Mauricio Diez Canseco como padre de su futuro hijo

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' se preguntó si la cantante habría tomado la misma decisión si Mauricio no fuera propietario de 'Rústica'.

Fuente: Infobae
05/03/2024 19:53

Jota Benz justifica por qué no se casa con Angie Arizaga, pese a embarazo: Magaly Medina lo compara con Paolo Guerrero

El cantante fue consultado sobre sus planes de matrimonio con Arizaga. Su respuesta llamó la atención de Magaly Medina, quien lo comparó con la que daba Paolo Guerrero cuando estaba con Alondra García Miró.

Fuente: Infobae
05/03/2024 18:11

Magaly Medina critica que Christian Domínguez haya usado bividí en el cumpleaños de su hija: "Quiere que la gente lo vea"

La conductora de espectáculos se refirió al reencuentro de la expareja, luego de evidenciar todo un escándalo de infidelidad. Sin embargo, no pudo evitar referirse al look que llevó el padre en la fiesta de la menor.

Fuente: Infobae
05/03/2024 05:25

Magaly Medina compara audios de Alberto Otárola con escándalos de farándula: "Es como tener a un 'Domínguez' de Premier"

La conductora de 'Magaly TV La Firme' no vaciló en comparar al Presidente del PCM con el cantante de cumbia y su reciente infidelidad expuesta. Asimismo, la periodista señaló que a pesar de que Otárola y Yaziré Pinedo mantuvieron una relación en el 2021, pese a estar casado.

Fuente: Infobae
04/03/2024 17:25

Ezio Oliva confiesa que negoció para no ser ampayado por Magaly Medina: "Una foto mía hubiese vendido"

El exintegrante de Ádammo reveló que tuvo un momento económicamente complicado por el que evitaba ser expuesto en televisión nacional.

Fuente: Infobae
03/03/2024 14:58

La vez que Mónica Delta aclaró el ampay de su exesposo con Mávila Huertas y cómo Magaly Medina la alertó

En 2009, la periodista explicó que pasó con el ampay que difundió la 'urraca', donde su exesposo, el productor Roberto Reátegui, aparecía ingresando a un departamento con Mávila Huertas.

Fuente: Infobae
02/03/2024 18:58

Mávila Huertas aclara ampay de Magaly Medina con exesposo de Mónica Delta: "No era mi departamento y él ya estaba separado"

La conductora de noticias aclaró que el productor Roberto Reátegui inició una relación con ella cuando ya estaba separado de la presentadora de Punto Final.

Fuente: Infobae
02/03/2024 14:12

Cristina Medina se sincera y habla de la depresión tras el cáncer: "Es parte del proceso"

La actriz que dio vida a Nines Chacón en 'LQSA' se ha sincerado y ha explicado que uno de los efectos secundarios de los pacientes con cáncer es la depresión

Fuente: Página 12
02/03/2024 00:06

Dora María de Lujan Acosta, Alberto José Braicovich, Rubén Raúl Medina

Desde hace 36 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, ahora también tienen un lugar en nuestra web

Fuente: Infobae
01/03/2024 14:16

Magaly Medina acusa a Nicola Porcella de incentivar al 'terrorismo virtual' y pedir a sus fans que la ataquen

La conductora de TV respondió al modelo después que solicitara a sus seguidores de usar sus redes para atacarla. El modelo peruano no toleró que la periodista expusiera una denuncia contra él.

Fuente: Infobae
01/03/2024 11:18

Magaly Medina contra Nicola Porcella por minimizar a ATV: lo llama de soberbio y le recuerda que lo convocó "cuando era un apestado"

La conductora de TV le recordó que ella lo convocó para que sea parte de 'La Casa de Magaly', pese a que estaba fuera de la televisión.

Fuente: Infobae
29/02/2024 23:49

La contratación irregular de la hermana del congresista Esdras Medina: cobró dietas en la municipalidad de Ocoña en Arequipa

La Contraloría detectó que la familiar del parlamentario trabajó como asesora externa dentro del municipio, pese a estar prohibido por ley, debido a su grado de consanguinidad con un funcionario público en ejercicio

Fuente: Infobae
28/02/2024 11:12

Pamela López hace fuerte aclaración a Magaly Medina por supuesto reencuentro con Christian Cueva en París

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' sospecha de una posible reconciliación entre López y Cueva en Europa, luego del breve viaje que realizó la esposa del futbolista desde Ginebra a París el último fin de semana.

Fuente: Infobae
28/02/2024 10:16

Magaly Medina cree que Pamela Franco sí fue racista con Christian Cueva: "Los cholos son los que más cholean"

La periodista de espectáculos considera que la cantante de cumbia sí llamó "enano", "cholo" y "asqueroso" al futbolista peruano.

Fuente: Infobae
28/02/2024 10:08

Magaly Medina arremete contra la 'actitud pasiva' de Pamela Franco frente a Christian Domínguez: "Hay tanta mosca muerta en la tele"

La conductora de Magaly TV La Firme señaló que lo más lógico era que la cantante se indignara al saber que Christian Domínguez la delató ante Pamela López.

Fuente: Infobae
28/02/2024 07:01

Magaly Medina se burló del discurso de César Acuña a Paolo Guerrero: "¿Por qué no solo habla Richard?"

La conductora no pudo soportar las risas al escuchar las palabras del propietario del equipo trujillano durante la presentación oficial del 'Depredador' como nuevo jugador de la UCV.

Fuente: Infobae
27/02/2024 13:05

Yolanda Medina y su sarcástico mensaje para Christian Domínguez: "Si se hunde el barco no serías Jack"

La cantante usó sus redes sociales para pronunciarse acerca de las recientes declaraciones de Pamela López al confesar que fue el conductor de TV que delató a Pamela Franco.

Fuente: Clarín
25/02/2024 21:18

"¿Yo?": la reacción de Cristian Medina cuando Diego Martínez decidió sacarlo del Superclásico tras haber metido el gol

El mediocampista se sorprendió con la decisión del entrenador. Pero no pudo cambiar nada. Le dejó su lugar a Valentini apenas siete minutos después de haber marcado el 1-1.

Fuente: Clarín
25/02/2024 20:18

Así fue el gol de Medina para que Boca le empatara el Superclásico a River en el Monumental

El mediocampista le sacó jugo a un gran desborde de Lautaro Blanco. Inexplicablemente, el DT lo sacó para hacerle lugar a Valentini.

Fuente: La Nación
25/02/2024 20:00

River vs. Boca: Cristian Medina apareció por el medio para que el Xeneize igualara el superclásico

River y Boca disputaron en el Monumental el primer superclásico del año, correspondiente a la fecha siete de la Copa de la Liga. En un duelo cargado de vértigo, fue el local el que abrió el marcador por intermedio de Pablo Solari. Pero los visitantes llegaron al empate con el tanto que marcó Cristian Medina, que recibió solo para poner el 1 a 1.Se disputaban casi 25 minutos de la segunda etapa cuando Boca comenzó su ofensiva por la izquierda con Kevin Zenón. El volante vio llegar bien abierto a Lautaro Blanco y decidió jugar con el lateral. El exCentral le ganó la cuerda en velocidad a Agustín Sant'Anna, llegó hasta el fondo y metió un gran centro atrás. Primero Merentiel no pudo darle, pero el balón pasó y por detrás estaba Medina. El mediocampista, que estaba muy cerca del punto del penal, le pegó de primera de manera rasante y puso el 1 a 1.El tanto del Xeneize llegó en uno de los mejores momentos del local en el partido, pero esta acción les permitió tanto a Blanco como a Medina redondear un gran partido. Fue el séptimo gol en 132 partidos para el mediocampista surgido de las inferiores del Xeneize.River y Boca igualaron 1 a 1 en el Monumental, en el duelo interzonal de la séptima fecha de la Copa de la Liga. El Millonario alcanzó el primer puesto de la zona A junto a Independiente y llegó a los 13 puntos. Los Xeneizes, por su parte, no pudieron meterse entre los primeros cuatro del grupo B. Actualmente, con 10 unidades, están séptimos y están fuera de la clasificación.

Fuente: Infobae
25/02/2024 13:02

Renzo Costa y Thalía Alva celebran el primer año de sus bebés con lujosa fiesta: Magaly Medina estuvo invitada

El popular 'Rey de los Cueros' y su novia Thalía Alva también organizaron el bautizo de sus gemelos en una íntima ceremonia. La exclusiva celebración de cumpleaños no solo refleja el amor de la pareja hacia sus hijos, sino también el gusto por los detalles refinados y únicos que caracterizan a la familia Costa.

Fuente: Infobae
24/02/2024 12:22

Magaly Medina enfurece contra 'América Hoy' por nota 'cazando infieles' con Christian Domínguez: "Ensalzan la figura del traidor"

La conductora de TV reprochó a Ethel Pozo y Janet Barboza por hacerse las sorprendidas con este segmento. Además, señaló que es una burla a las amas de casa.

Fuente: La Nación
24/02/2024 12:00

"Equi" Fernández y Cristian Medina, los jóvenes del medio de Boca que ansían dejar sus primeras huellas en el superclásico

De a poco, en Boca se rompe aquella etapa en la que los juveniles no eran considerados preponderantes en la primera división. Podrían ser más las apariciones y más constantes en una época en la que el hincha tiene poca paciencia con algunos grandes y lo hace saber a pura reprobación. No obstante, los jóvenes se anotan asiduamente. Y está cerca un nuevo capítulo del superclásico, en el Monumental, y el entrenador Diego Martínez, inmerso en la búsqueda incesante del estilo, tiene a disposición a dos productos del semillero xeneize que necesitan dar una muestra de carácter: Ezequiel Fernández y Cristian Medina se destacaron el año pasado y ahora están ante la oportunidad de dejar por primera vez una huella contra River.Cuesta encontrar casos de jóvenes nacidos futbolísticamente en el club y que estén en los recuerdos de los hinchas por haber resaltado en un partido de semejante tamaño. Hay que saltear años para encontrar jornadas inolvidables de juveniles. Diego Latorre, a sus 21 años, acertó un bombazo en la Bombonera para que Boca le ganara a River en el Torneo Clausura 1991. Más tarde quedó fija la imagen de Juan Román Riquelme cuando en 1997, con 19 años, reemplazó en el entretiempo al eterno Diego Maradona en el último encuentro de éste como profesional y fue parte de la remontada como visitante (2-1, con goles de Julio Toresani y Martín Palermo), pero con 21 dejó otra en uno de los cuartos de final de la Copa Libertadores de 2000, entre su golazo de tiro libre en la ida y su penal en la revancha en la Bombonera, donde inmortalizó el caño a Mario Yepes.Riquelme, gol, caño y un Battaglia claveEn aquel partido Carlos Bianchi puso para los últimos 16 minutos a un enérgico Sebastián Battaglia, de 19 años, que propició el penal que convirtió el hoy presidente, y que enseguida asistió a Martín Palermo para el "muletazo" del 3-0. Un veinteañero Carlos Tevez y su "gallinita" en la semifinal de la Copa Libertadores de 2004. Lucas Viatri, con 19 años, ejecutó un cabezazo llovido en el Torneo Apertura 2008 para que Boca venciera en territorio ajeno una vez más. Juveniles que pusieron su firma en la historia de los superclásicos.Hoy la mirada se posa en los volantes que Martínez recuperó hace pocos días tras sus participaciones en el Preolímpico que y tienen altas chances de compartir la titularidad. Ambos de 21 años, están ante una jornada que puede ser ideal para dar un golpe individual que haga a lo grupal. "Equi" Fernández y Medina no tienen grandes vivencias frente a River, y una gran rendimiento los asentaría en una formación rodeada por incógnitas permanentes y, además, los haría crecer profesionalmente rumbo a un horizonte prometedor en lo económico. "Los superclásicos marcan", suena una máxima que carece de caducidad.Superclásico: las cinco preguntas que Boca debe responderse antes de visitar a River en el MonumentalFernández es una fija del director técnico. Se verá si éste opta por ponerlo como mediocampista central o al costado de un Nº 5. Martínez llevó al zurdo a Tigre por un año y le dio protagonismo como para que absorbiera experiencia. No por nada fue elegido en su momento por Jorge Almirón como titular en el camino a la última final de la Copa Libertadores.Ésta será la primera vez que Equi jugará un capítulo el superclásico como titular. Los dos que protagonizó fueron los de las derrotas del año pasado y en ninguno estuvo desde el inicio. En el escenario que pisará el domingo fue expulsado en mayo luego del gol de Miguel Borja sobre la hora y del alboroto que generó una cargada de Agustín Palavecino: entró a los 17 minutos del segundo período. En la Bombonera, en octubre, ingresó al comienzo de la etapa final, cuando Boca perdía por 1-0; él no cambió la situación y la caída fue por 2-0.En el mismo momento ingresó Medina. Las mismas sensaciones. En estos partidos el oriundo de Moreno no termina de soltarse. No sobresalió en ningún clásico en siete participaciones (tres derrotas y dos igualdades) y cuatro titularidades. Ni siquiera en los que Boca ganó: en marzo de 2022, Sebastián Villa logró el gol del triunfo en el Monumental en un encuentro que Boca no dominó sino que sufrió y en el que la actuación del volante ofensivo no sobresalió. Seis meses después, en la tarde del cabezazo de Darío Benedetto en La Boca, jugó los últimos 17 minutos, ya con ventaja en el marcador.En bajo nivel desde hace meses, tiene en el superclásico la oportunidad de volver a ser. Martínez analiza si lo incluye o lo guarda para la segunda mitad. Las chances están, porque el DT piensa si Fernández y Medina debe componer el tándem del centro. Experiencia, pese a ser jóvenes, no les falta: 48 encuentros en la primera xeneize suma Equi (más sus presencias en Tigre) y 131 "Negro", incluida la final subcontinental en ambos casos.Nicolás Valentini y Luca Langoni, de 22 años, son otros jóvenes que pueden tener minutos de acción este domingo. Casi seguramente, no lo harán como titulares: el entrenador no pensaría en una defensa inicial de tres piezas (sin Marcos Rojo, no habría un central zurdo en el banco) y la delantera sería conformada por Miguel Merentiel y Edinson Cavani.Ezequiel Fernández y Cristian Medina están entre los canteranos predilectos de los hinchas. Diego Martínez estudia si pondrá a ambos desde el inicio o sólo al primero. Mientras, ellos se mentalizan en dejar una huella en el partido que desde chicos sueñan jugar.

Fuente: Infobae
23/02/2024 07:09

Magaly Medina aconseja a Ana Paula sobre la mamá de Paolo Guerrero: "El poder lo tiene Doña Peta"

La conductora no vaciló en abordar sobre el curioso filtro de payaso que se puso la brasileña en su cuenta de Instagram después de que el futbolista aceptara el contrato del club César Vallejo.

Fuente: Infobae
23/02/2024 03:52

Magaly Medina molesta con Paco Bacán por entrevista a Richard Acuña: "No te vendas por un mísero auspicio"

La conductora se sorprendió de cómo el comentarista deportivo trató al esposo de Brunella Horna.

Fuente: Infobae
22/02/2024 07:04

Magaly Medina lamenta polémicas imágenes de Angie Jibaja: "Esto ya es decadente"

La periodista sostiene que debido a este motivo, ya no confía en las palabras de la modelo, y advierte que necesita buscar ayuda.

Fuente: Infobae
22/02/2024 03:09

Magaly Medina a Paolo Guerrero: "No se salió con la suya, la pataleta y el berrinche lo hicieron quedar mal"

La presentadora mencionó que las negociaciones del futbolista con su madre dejarán una impresión duradera en su fanaticada, especialmente desde que decidió no jugar para el equipo 'poeta'.




© 2017 - EsPrimicia.com