mayada

Fuente: Ole
08/11/2018 16:59

Contá con Nández y Mayada

La final de la Libertadores entre Boca y River no estaba en los planes ni del más soñador. Hubo que cambiar la fecha, el horario, se rumoreó que habría visitantes y, encima, en el medio de los dos partidos habrá una fecha FIFA. Scaloni, técnico interino de Argentina, fue el primero en avisar que no convocaría a los jugadores afectados a la histórica definición, y este jueves Uruguay también optó por la coherencia y dejó afuera de sus citados a Nahitán Nández y Camilo Mayada. Nandez y Mayada en juntos en la selección uruguaya. Tanto Boca como River habían tomado cartas en el tema para poder tener disponibles a sus jugadores. Pidieron a Conmebol que intercediera con la Asociación Uruguaya de Fútbol para que esta liberara a Nández y Mayada de los amistosos contra Brasil (viernes 16) y Francia (martes 20), y esta accedió. Sí habrá algunos ex como Carlos Sánchez, Saracchi, Nico Lodeiro y Bentancur. Los convocados de Uruguay para la fecha FIFA. Nández pinta para titular este sábado en la Bombonera, en la primera final, y deberá cuidarse de no ser amonestado ya que está al filo de la suspensión. Por su parte, Mayada arrancará en el banco y será alternativa para Gallardo desde el banco. Vale recordar que los colombianos (Borré, Quintero, Barrios, Villa y Cardona) no disputarán amistosos y también estarán a disposición para ambos duelos.

Fuente: Clarín
08/11/2018 14:13

Uruguay: confirmaron la decisión sobre las posibles convocatorias de Nandez y Mayada

Finalmente no jugarán para la Celeste en la próxima fecha FIFA, para que puedan prepararse con sus equipos antes de las finales de la Copa Libertadores.

Fuente: La Nación
07/11/2018 19:50

Copa Libertadores: Nahitan Nández y Camilo Mayada podrán jugar la final para Boca y River

MONTEVIDEO.- Nahitan Nández y Camilo Mayada podrán estar en el superclásico de la Copa Libertadores : la selección uruguaya viajará a Europa para enfrentar a Brasil y Francia, pero ambos jugadores, sean citados o no para estos partidos, podrán estar en el clásico del sábado en Buenos Aires.

Fuente: Ole
07/11/2018 15:53

Uruguay debe liberar a Nández y a Mayada

Entre las preocupaciones de Boca y de River de cara a la final histórica de la Copa Libertadores se encuentra la situación de Nahitan Nández y de Camilo Mayada. Ambos futbolistas se encuentran entre los citados de Uruguay para los amistosos ante Brasil y Francia en fecha FIFA, en medio de la ida y la vuelta. Y como las gestiones que pueden hacer el Xeneize o el Millonario por su parte no iban a prosperar, la Conmebol tomó cartas en el asunto y realizó un pedido oficial a todas las federaciones de Sudamérica para que liberen a los futbolistas registrados en los clubes finalistas, "a efecto de desarrollar la final en igualdad de condiciones para todos los equipos", señala el escrito publicado hoy en Luque. Mirá también: Boca sin filtro Comunicado Conmebol Del 13 al 22 de noviembre es la ventana que la FIFA dispone para amistosos internacionales de selecciones. Y el condicionante es para la revancha en el Monumental, a jugarse el sábado 24, es que los futbolistas estarían reincorporándose a sus equipos 48 horas antes de ese partido. Mirá también: "Personalidad y calidad de juego" Y si bien la solicitud es para todos los seleccionados, el único país que llamó a algún futbolista de Boca o River es Uruguay, de cara a los compromisos en Londres (el viernes 16, ante el Scratch) y en París (el martes 20, contra los campeones del mundo Por lo que el Maestro Tabárez se verá obligado a liberar a Nández y a Mayada. Mirá también: Un espectador de lujo Mirá también: Guillermo en modo River

Fuente: Ole
06/11/2018 11:22

¿Uruguay citará a Nández y a Mayada?

Celso Otero, ayudante de campo de Tabárez, aseguró que "los dos pueden llegar en tiempo y forma a la segunda final", pero le pasó la pelota a la Conmebol: "Si decide que los clubes no cedan a sus jugadores, no podemos oponernos".

Fuente: Ole
01/11/2018 16:36

Bajen a Nández y Mayada

En medio de las dos finales de la Copa Libertadores habrá fecha FIFA. Claudio Tapia había afirmado que no iban a convocar a jugadores de Boca ni de River y eso se confirmó este miércoles cuando Lionel Scaloni dio a conocer la lista. Pero AFA emitió un comunicado en el que informó que realizó gestiones en Conmebol para que, durante la fecha FIFA de este mes, las selecciones sudamericanas no convoquen jugadores de River y Boca. El pedido por ahora está dirigido a la Federación Uruguaya de Fútbol, ya que los únicos citados fueron Nahitan Nández, por el lado de Boca, y Camilo Mayada de River. Bolivia jugaría dos amistosos en Medio Oriente pero aún no lo oficializó ni dio lista de convocados como para saber si Carlos Lampe será llamado. Y Paraguay todavía no confirmó si juega un amistoso, por lo que Jorge Moreira podría estar disponible para el Millo. El comunicado de AFA. Mirá también: "A Camilo lo invito a comer y le pongo algo raro" #ComunicadoOficial La AFA realizó gestiones en Conmebol para que, durante la fecha FIFA de este mes, las selecciones sudamericanas no convoquen jugadores de River y Boca , finalistas de la Libertadores 2018https://t.co/sb51kRvoz0 pic.twitter.com/AIOrVZYKzKâ?? AFA (@afa) November 1, 2018 Mirá también: Los finalistas de la Copa no irán a la Selección El Cuerpo Técnico de @Uruguay reservó a 25 futbolistas del exterior para los amistosos ante Brasil (16/11) y Francia (20/11).#DueloDeCampeoneshttps://t.co/xtg3CTQkMn pic.twitter.com/ZSUx09QrZQâ?? Selección Uruguaya (@Uruguay) October 25, 2018

Fuente: Ole
15/09/2018 18:46

El conmovedor festejo de Mayada

Apenas marcó el 2-0 de River ante San Martín de San Juan, Camilo Mayada celebró haciendo una T y luego señaló al cielo.

Fuente: Perfil
15/09/2018 17:54

El motivo del festejo de Camilo Mayada

El futbolista de River puso el 2 a 0 de su equipo sobre San Martín de San Juan y lo celebró de manera emotiva. La causa.




© 2017 - EsPrimicia.com