maxi

Fuente: Ole
14/10/2018 19:18

Maxi López saca a Vasco del descenso

A los 34 años, Maximiliano López vive una nueva etapa de su ya dilatada carrera. Después de ocho temporadas en el fútbol italiano, regresó a Brasil: había jugado en Gremio y ahora lo hizo para actuar en Vasco da Gama. Y vaya si se está metiendo en el corazón de los fanáticos de su nuevo equipo. Este domingo, el Vasco arrancó su partido en puestos de descenso, pero la actuación del atacante argentino resultó determinante en el 2-0 a Cruzeiro. Primero dejó pasar un centro de manera muy inteligente para el 1-0 de Yago Pikachu y después, guapeó en el área rival y convirtió un hermoso tanto con un zurdazo esquinado. [VID]OLEVID20181014_0032[/VID] Mirá también: El rival de Boca le ganó al de River Así, anotó por tercera vez consecutiva y suma cinco goles en 12 partidos en su club. Para este encuentro, los otros argentinos de Vasco no tuvieron minutos: Andrés Ríos fue al banco pero no ingresó, mientras que Leandro Desábato se recupera de una lesión. Mirá también: Paga fuerte la piña En Cruzeiro, que jugó con suplentes porque el miércoles tiene la revancha por la final de la Copa Brasil con Corinthians, fue titular Federico Mancuello, quien luego vio la roja. Además, se produjo el regreso en el 11 inicial de Fred, tras una larga lesión. Pero claro, el hombre de la tarde fue Maxi López... El festejo de Maxi López, que usa la 11. Mirá también: ¿Cuántos hinchas de River podrán ir a Porto Alegre?

Fuente: Clarín
02/10/2018 22:53

Maxi Meza asustó a todos: sufrió un golpazo y fue trasladado a una clínica

El jugador de Independiente terminó el partido arriba de una camilla. Tiene un traumatismo en el tórax y quieren descartar una lesión mayor.

Fuente: Clarín
17/09/2018 19:40

Maxi Meza no duda: "Para mí Independiente es el favorito"

El volante se tiene toda la fe para la serie de los cuartos de final ante River que comienza este miércoles en Avellaneda.

Fuente: Ole
07/09/2018 15:33

"Maxi Meza no quiso irse"

Hugo Moyano admitió una oferta por el volante y aseguró que el futbolista prefirió quedarse. "Hoy quieren venir todos a Independiente", dijo el presidente del club.

Fuente: Perfil
07/09/2018 12:00

Maxi López pidió embargar las cuentas de Wanda Nara

El futbolista, ex pareja de la mediática, le interpuso una medida por una suma millonaria. Todos los detalles, en esta nota.

Fuente: Ole
26/08/2018 21:45

¡Arrancó Maxi, el Tractor!

Tardó un poco y se hizo esperar, pero el primer grito sagrado de Maxi López en Brasil llegó de la mejor manera. Y en este caso, la vencida fue en su cuarto partido en el Vasco da Gama. El delantero fue la gran figura de la cancha en la victoria 3-1 ante Chapecoense, por la fecha 21 del Brasileirao, y además de convertir un gol dio dos asistencias. El Tractor, apodo que le pusieron los hinchas de su nuevo equipo, arrancó y arrasó con todo en una noche ideal. Mirá también: Le dieron 15 puntos a uno de Santos Mirá también: El amor de la mujer de un compa de Alario GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL É DELE CARAJO! MAXI LÓPEZ O TRATOR! pic.twitter.com/ZHdnGHZ1OYâ?? #Vasco120 (@VascodaGama) August 26, 2018 Primero, el ex River y Barcelona le metió un gran pase con su pierna derecha a Wagner, quien la dominó de zurda y definió ante la salida del arquero. Y luego, con el partido 1-1, armó la mejor jugada del partido: pisadita en la medialuna, enganchó en una baldosa para su zurda y sacó un gran latigazo cruzado desde afuera del área. ¡Golazo! Además, ya en tiempo de descuento, López armó un gran contragolpe y le dio el pase a Thiago Galhardo para el tercero. ¡Se destapó Maxi! [VID]OLEVID20180826_0047[/VID] Mirá también: Jugó Sánchez y ganó Santos Maxi en Brasil

Fuente: Clarín
26/08/2018 11:35

Caso Maxi González: a 19 años del crimen, hicieron un mural para seguir pidiendo justicia

Lo pintaron artistas de Tres de Febrero por el joven asesinado cuando tenía 20 años. El principal acusado, un policía federal, fue absuelto en 2012.

Fuente: Ole
21/08/2018 18:04

La Barbie Maxi

Cartolouco es un cronista brasileño que suele usar el fútbol para hacer sus notas con tono chistoso por la cadena Globo. Este lunes, tras el empate 1 a 1 de Vasco da Gama ante Ceara, encaró a Maxi López, delantero del equipo carioca, con una peloca estilo barbie, por la tradicional muñeca. El argentino, respetuoso, no mostró muchas ganas de hablar, pero aceptó el juguete de regalo y explicó que le decían así de chico por el pelo largo. Mirá el video [VID]OLEVID20180821_0022[/VID]




© 2017 - EsPrimicia.com