madryn

Fuente: La Nación
25/10/2021 19:36

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 26 de octubre el cielo estará nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 13 grados de mínima y los 28 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 30 por ciento.Por la mañana, el cielo estará nublado, con vientos del oeste entre 42 y 50 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:13 y se pone a las 19:56.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 42 y 50km/h. La temperatura pronosticada sería de 28 grados.A la noche, el clima rondará los 22 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
25/10/2021 03:36

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 25 de octubre el cielo estará ventoso por la madrugada y la temperatura rondará entre 13 grados de mínima y los 22 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 27 por ciento.Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del sudoeste entre 32 y 41 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:13 y se pone a las 19:56.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 22 grados.A la noche, el clima rondará los 16 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
23/10/2021 19:36

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 24 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 24 de octubre el cielo estará algo nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 7 grados de mínima y los 26 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 18 por ciento.Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del sudoeste entre 42 y 50 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:16 y se pone a las 19:54.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 51 y 59km/h. La temperatura pronosticada sería de 26 grados.A la noche, el clima rondará los 21 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 51 y 59 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
22/10/2021 20:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 23 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 23 de octubre el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 10 grados de mínima y los 20 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 23 por ciento.Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del sudoeste entre 42 y 50 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:18 y se pone a las 19:52.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 20 grados.A la noche, el clima rondará los 10 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
21/10/2021 20:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 22 de octubre el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 6 grados de mínima y los 20 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 46 por ciento.Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del sudeste entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:19 y se pone a las 19:51.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41km/h. La temperatura pronosticada sería de 20 grados.A la noche, el clima rondará los 11 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 42 y 50 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
21/10/2021 03:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 21 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 21 de octubre el cielo estará con chaparrones por la madrugada y la temperatura rondará entre 11 grados de mínima y los 21 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 10 y 40 por ciento, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 71 por ciento.Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del sur entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:19 y se pone a las 19:51.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con chaparrones y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 21 grados.A la noche, el clima rondará los 11 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
20/10/2021 13:00

Femicidio en Puerto Madryn: buscan a un hombre que habría asesinado a su suegra en venganza por una denuncia de violencia de género

Un nuevo femicidio conmueve a Puerto Madryn y la Policía de Chubut busca a un hombre que confesó haber asesinado a su suegra en venganza por una denuncia de violencia de género. La víctima, indentificada como Gladys Antonia Medina, de 60 años, fue hallada esta madrugada asesinada en su vivienda del barrio Parque Agroforestal, de esa ciudad.Como sospechoso del ataque la policía buscaba intensamente a Brian Chazarreta (24), pareja de la hija de Medina, ya que la hermana del hombre declaró que él, luego del hecho, la llamó para contarle lo sucedido y le aseguró: "Me mandé una macana".El director de Seguridad de la Policía de Chubut, Paulino Gómez, le dijo a Télam que "Chazarreta es el principal sospechoso del crimen toda vez que su pareja, es decir la hija de la víctima, había radicado una denuncia por violencia de género, que no sería la única".El jefe policial dijo que la principal hipótesis del femicidio es que el agresor, enojado con su suegra por tomar parte en esa situación, la mató. Además, explicó que se labró la orden de detención por el delito de femicidio y que la causa está calificada como presunto "femicidio transversal" cuya pena, de constatarse el delito, es de prisión perpetua.Agencia Télam

Fuente: La Nación
19/10/2021 19:36

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 20 de octubre el cielo estará despejado por la madrugada y la temperatura rondará entre 12 grados de mínima y los 29 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 41 por ciento.Por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos del noroeste entre 32 y 41 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:22 y se pone a las 19:49.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41km/h. La temperatura pronosticada sería de 29 grados.A la noche, el clima rondará los 21 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
18/10/2021 20:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 19 de octubre el cielo estará algo nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 13 grados de mínima y los 25 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 24 por ciento.Por la mañana, el cielo estará despejado, con vientos del sudoeste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:24 y se pone a las 19:47.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 25 grados.A la noche, el clima rondará los 16 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
17/10/2021 19:36

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 18 de octubre el cielo estará despejado por la madrugada y la temperatura rondará entre 6 grados de mínima y los 25 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 56 por ciento.Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del noroeste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:25 y se pone a las 19:46.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41km/h. La temperatura pronosticada sería de 25 grados.A la noche, el clima rondará los 20 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
16/10/2021 20:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 17 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 17 de octubre el cielo estará algo nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 8 grados de mínima y los 20 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 34 por ciento.Por la mañana, el cielo estará despejado, con vientos del sudoeste entre 32 y 41 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:27 y se pone a las 19:45.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 20 grados.A la noche, el clima rondará los 11 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
15/10/2021 21:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 16 de octubre el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 7 grados de mínima y los 20 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 22 por ciento.Por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos del sudoeste entre 32 y 41 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:29 y se pone a las 19:44.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41km/h. La temperatura pronosticada sería de 20 grados.A la noche, el clima rondará los 14 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
14/10/2021 20:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 15 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 15 de octubre el cielo estará despejado por la madrugada y la temperatura rondará entre 6 grados de mínima y los 19 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 23 por ciento.Por la mañana, el cielo estará despejado, con vientos del sudoeste entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:30 y se pone a las 19:43.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41km/h. La temperatura pronosticada sería de 19 grados.A la noche, el clima rondará los 14 grados, mientras que los vientos serán del noroeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
13/10/2021 20:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 14 de octubre el cielo estará con chaparrones por la madrugada y la temperatura rondará entre 12 grados de mínima y los 17 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 40 y 70 por ciento, y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 40 por ciento.Por la mañana, el cielo estará con lloviznas, con vientos del sur entre 32 y 41 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:32 y se pone a las 19:41.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con lloviznas y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 15 grados.A la noche, el clima rondará los 17 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
13/10/2021 02:36

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 13 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 13 de octubre el cielo estará con chaparrones por la madrugada y la temperatura rondará entre 12 grados de mínima y los 23 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 10 y 40 por ciento, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 67 por ciento.Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del norte entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:32 y se pone a las 19:41.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 23 grados.A la noche, el clima rondará los 19 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
11/10/2021 19:36

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 12 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 12 de octubre el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 11 grados de mínima y los 24 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 49 por ciento.Por la mañana, el cielo estará con tormentas aisladas, con vientos del noroeste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:35 y se pone a las 19:39.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas aisladas y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 24 grados.A la noche, el clima rondará los 18 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
11/10/2021 15:36

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 11 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 11 de octubre el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 15 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 31 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 06:35 y se pone a las 19:39.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 23 grados.A la noche, el clima rondará los 15 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
28/09/2021 15:00

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 28 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 28 de septiembre el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 5 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 34 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 06:58 y se pone a las 19:24.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará ligeramente nublado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 19 grados.A la noche, el clima rondará los 12 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
27/09/2021 07:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 27 de septiembre el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 9 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 36 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:00 y se pone a las 19:23.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 20 grados.A la noche, el clima rondará los 14 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
26/09/2021 07:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 26 de septiembre el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 6 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 38 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:02 y se pone a las 19:22.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 14 grados.A la noche, el clima rondará los 11 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
25/09/2021 07:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 25 de septiembre el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 16 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 42 y 50 kilómetros por hora. La humedad sería del 59 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:03 y se pone a las 19:21.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41 km/h. La temperatura pronosticada sería de 28 grados.A la noche, el clima rondará los 17 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
23/09/2021 07:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 23 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 23 de septiembre el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 7 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 70 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:07 y se pone a las 19:19.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 23 grados.A la noche, el clima rondará los 14 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
22/09/2021 07:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 22 de septiembre el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 10 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 42 y 50 kilómetros por hora. La humedad sería del 58 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:09 y se pone a las 19:18.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará ligeramente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 42 y 50 km/h. La temperatura pronosticada sería de 21 grados.A la noche, el clima rondará los 15 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
21/09/2021 07:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 21 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 21 de septiembre el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará entre 9 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 84 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:11 y se pone a las 19:16.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 20 grados.A la noche, el clima rondará los 13 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: Clarín
20/09/2021 20:05

Benjamín Vicuña se tomó un respiro en Puerto Madryn: disfrutó del avistaje de ballenas y de los pingüinos

Invitado por la organización de MAFICI, el festival de cine que se realiza en la Patagonia, el actor se alejó de los rumores de romances.

Fuente: Página 12
20/09/2021 18:59

Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn

El Mafici, que se lleva a cabo en la ciudad sureña hasta el 29 de septiembre, reúne una programación ecléctica de alrededor de 120 películas e incluye varios estrenos mundiales de largometrajes argentinos, además del lanzamiento de films extranjeros en calidad de novedad local. Italia es el país invitado de esta edición.

Fuente: La Nación
20/09/2021 07:36

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 20 de septiembre el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará entre 3 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 83 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:12 y se pone a las 19:15.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 17 grados.A la noche, el clima rondará los 11 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
19/09/2021 07:36

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 19 de septiembre el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 5 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 34 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:14 y se pone a las 19:14.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41 km/h. La temperatura pronosticada sería de 17 grados.A la noche, el clima rondará los 11 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
18/09/2021 07:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 18 de septiembre el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 8 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 73 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:16 y se pone a las 19:13.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 17 grados.A la noche, el clima rondará los 11 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
17/09/2021 14:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 17 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 17 de septiembre el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 9 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 46 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:18 y se pone a las 19:12.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 0 y 2 km/h. La temperatura pronosticada sería de 19 grados.A la noche, el clima rondará los 13 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
16/09/2021 15:00

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 16 de septiembre el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 7 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 45 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:20 y se pone a las 19:11.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 20 grados.A la noche, el clima rondará los 13 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
16/09/2021 04:00

Puerto Madryn. La increíble experiencia de nadar con lobos marinos

El corazón se acelera: un poco por la impresión que causa meterse al océano Atlántico en invierno, pero sobre todo por los nervios que depara la experiencia. ¿Cómo será nadar con un lobo marino? No uno, decenas de ellos. Sentir el topeteo en las piernas, encontrarse con su mirada cara a cara, ver la gracia con la que se mueven bajo el agua. El snorkel con lobos marinos es una de las actividades favoritas de los viajeros que se acercan a Puerto Madryn, Chubut. Para vivir la experiencia hay que tomar una excursión en lancha hasta la colonia de Punta Loma, y una vez allí, máscara de snorkel y traje de buceo de por medio, las crías de los lobos marinos curiosean e interactúan como si estuvieran en un patio de juegos.La reserva de Punta Loma está sobre el Golfo Nuevo, a 17 kilómetros de Puerto Madryn. (Sofía López Mañán/)Carolina Larracoechea de Scuba Duba, cuenta así la experiencia: "Los lobos se acercan porque son curiosos, son divinos, los ves que vienen en grupitos como en un jardín de infantes, vienen, te tocan, interactúan con vos, usan la boca como nosotros usamos las manos". Carolina llegó a Madryn en los 90 para estudiar biología y casi 30 años después sigue fascinada por la vida del mar: "Me encanta que la gente apoye la cara en el agua y vea lo que hay debajo de ese manto azul, porque el mar es muy dinámico. Me gusta que descubran un mundo totalmente distinto, que vivan la manera en que se mueven debajo del mar las algas, los corales, las estrellas de mar".Es una de las actividades más elegidas para hacer en Puerto Madryn. (Sofía López Mañán/)La reserva de Punta Loma está sobre el Golfo Nuevo, a 17 kilómetros de Puerto Madryn, y alberga una colonia de lobos marinos de un pelo (Otaria flavescens) que oscila entre 600 y 1.000 ejemplares. Creada en 1967, es la reserva natural más antigua del Chubut, donde, a diferencia de otras colonias, los lobos permanecen durante todo el año. Es el único lugar en la Argentina donde el snorkel con lobos puede realizarse en cualquier época, pero los mejores meses son entre mayo y octubre porque es cuando las crías, que nacen en enero y febrero, se familiarizan con el agua, en verano están más pendientes de la reproducción y disminuye la interacción.Nadando con lobos en punta Loma - Puerto Madryn - Sofia Lopez Mañan (Sofia Lopez Mañan/)Al agua, loboLa aventura comienza en el local en el centro de Madryn con el minucioso proceso de ponerse el traje. Los trajes "húmedos" dejan pasar una fina capa de agua que se calienta rápidamente y aísla del agua fría; los trajes "secos" evitan todo contacto con el agua y en invierno se usan por encima de una capa de ropa ajustada.Los cachoros de lobo marino suelen ser curiosos. (Sofía López Mañán/)Una vez enfundados en los trajes, y ya en la playa de la ciudad, un instructor explica los pormenores del uso del snorkel y cómo debe ser la relación con los lobos marinos. "Lo bueno de esta interacción con los lobitos es que son animales libres, esto quiere decir que no sabemos cuántos lobos va a haber, si se van a acercar o no, cuánto tiempo van a estar con nosotros y si se dejan tocar o no. Nosotros vamos a su casa y todo depende ellos, que son los que deciden venir a jugar con nosotros. La gente puede pensar que les llevamos comida o que están amaestrados, pero no es así, uno va a ver la naturaleza. Los lobos se acercan porque son curiosos.", explica Carolina.Península de Valdés es uno de los puntos más visitados para estar en contacto con la fauna. (Sofia Lopez Mañan/)El paso siguiente es el viaje en lancha desde Madryn que dura cerca de media hora. La embarcación se detiene a unos 200 metros de Punta Loma y allí, luego del impacto del agua, los cachorros y algunas hembras se acercan a los visitantes. Los machos, de mayor tamaño y con melena alrededor del cuello, no suelen interactuar y permanecen en la playa. Cada excursión es diferente, pero los cachorros suelen ser muy curiosos y hociquean, juegan con los turistas como si fueran perritos. La interacción dura un buen rato, el ritmo bajo el agua es cadencioso, y cada uno escucha su propia respiración, mientras los cachorros nadan con una agilidad que más se imaginaría en tierra.En el viaje de regreso, unos oportunos guantes y gorros de lana preservan del frío, mientras se ve a lo lejos el coletazo de una ballena y la ciudad se acerca con sus casitas blancas.Los lobos al pie de los acantilados en Puerto Pirámides. (Sofia Lopez Mañan/)Carolina pone en valor lo que significa este contacto con la naturaleza: "A veces cuando estamos en tierra percibimos un guanaco, una liebre, una mara pero tenemos aire en el medio, que es el medio que conocemos. En el agua pasa otra cosa, estamos rodeados de un medio que nos pone en contacto directo con las anémonas, los pólipos, los erizos, los peces, los lobos. Es esa sensación de formar parte, de pertenecer, de interactuar con algo que tiene su propio ritmo entonces uno adquiere ese ritmo también."Nadar con lobos marinos es una de las grandes experiencias que propone Península de Valdés. (Sofía López Mañán/)Datos útiles. La excursión se realiza durante todo el año. El límite de edad es entre 6 y 70 años. Los lobos suelen ser muy amigables con los chicos, no obstante, recomiendan que los niños hayan tenido algún acercamiento acuático antes de hacer la excursión. El costo del snorkeling es de $10.000 incluye traslado en lancha, equipo de snorkel, traje húmedo y excursión. Se realiza oficialmente desde 2005. En Madryn hay 10 agencias que lo hacen. También hay salidas desde Puerto Pirámides.

Fuente: La Nación
15/09/2021 08:00

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 15 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 15 de septiembre el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 8 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 48 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:21 y se pone a las 19:10.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41 km/h. La temperatura pronosticada sería de 17 grados.A la noche, el clima rondará los 13 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
14/09/2021 15:00

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 14 de septiembre el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará entre 1 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 41 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:23 y se pone a las 19:09.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 15 grados.A la noche, el clima rondará los 12 grados, mientras que los vientos serán del noroeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
13/09/2021 15:00

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 13 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 13 de septiembre el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 7 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 35 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:25 y se pone a las 19:08.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41 km/h. La temperatura pronosticada sería de 14 grados.A la noche, el clima rondará los 11 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
12/09/2021 23:00

Dempsey versus Firpo, desde Puerto Madryn

Corría el año 1923. Nuestro país era presidido por Marcelo T. de Alvear, Jorge Luis Borges publicaba su primer libro de poesía Fervor de Buenos Aires, se inauguraban el paseo de la Costanera Sur y el Museo de Luján y nos visitaba el filósofo español José Ortega y Gasset. Pero un acontecimiento deportivo tenía en vilo a los argentinos: la pelea de boxeo por el título mundial de peso pesado entre el campeón estadounidense Jack Dempsey y el argentino Luis Ángel Firpo, conocido como "El Toro Salvaje de las Pampas", a disputarse en el Polo Grounds, de Nueva York.Y finalmente llegó ese día, el 14 de septiembre. Por entonces, lo común era el telégrafo, mientras que la radio era una maravilla reciente -la primera transmisión radial en la Argentina, y una de las primeras del mundo, fue en agosto de 1920-, por lo que enterarse qué pasaba en un cuadrilátero era un lujo.Así que un gran gentío se congregó en la puerta del Palacio Barolo, en la porteña Avenida de Mayo, en la que se había instalado una antena radiofónica para que el público pudiera seguir el tan esperado combate.Pero veamos qué sucedía aquel día, a unos 1300 kilómetros al sur de Buenos Aires, más precisamente en la localidad chubutense de Puerto Madryn. Allí vivían dos hermanos emprendedores -de 19 y 18 años-, considerados los precursores de la radiofonía en la Patagonia, no solo por haber construido su propia estación de radio, sino también por comunicarse periódicamente con colegas de Europa y Estados Unidos.Y al igual que en el Barolo, aunque obviamente en menor cantidad, muchos madrynenses se acercaron a la casa de estos dos jóvenes para escuchar la antesala y el desarrollo de la histórica pelea. Así, dado que la gente esperaba noticias ansiosamente, ambos jóvenes se turnaban para correr al alambrado perimetral y contarle lo que sucedía en el Polo Grounds. Nadie se perdió detalle.Uno de esos muchachos era mi abuelo Justo Enrique Alt, y el otro, su hermano mayor Eduardo Montague. Y como sabemos, Dempsey venció a Firpo en el segundo round, pero después de que en el primero, el argentino, con un gran derechazo a la mandíbula, lo sacara del ring durante unos 15 segundos y de que los periodistas y hasta el jurado de la pelea, más un árbitro perezoso para iniciar la cuenta del nocaut, ayudaran al estadounidense a levantarse y reingresar al cuadrilátero.

Fuente: La Nación
12/09/2021 15:00

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 12 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 12 de septiembre el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 11 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 42 y 50 kilómetros por hora. La humedad sería del 43 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:27 y se pone a las 19:07.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41 km/h. La temperatura pronosticada sería de 17 grados.A la noche, el clima rondará los 9 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
11/09/2021 07:36

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 11 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 11 de septiembre el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 12 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 63 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:29 y se pone a las 19:06.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41 km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.A la noche, el clima rondará los 15 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
10/09/2021 14:36

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 10 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 10 de septiembre el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 7 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 65 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:30 y se pone a las 19:05.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41 km/h. La temperatura pronosticada sería de 20 grados.A la noche, el clima rondará los 15 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
09/09/2021 17:36

La nube de cenizas llegó también a Trelew y Puerto Madryn

Por Soledad Maradona Para lanacion.comCOMODORO RIVADAVIA - Una nube de ceniza volcánica llegó esta madrugada a las localidades de Telsen, Gastre y Gan Gan, localizadas en la meseta central de Chubut, y a las ciudades de Trelew y Puerto Madryn. La acumulación del polvo provocado por la erupción del volcán Puyehue alcanzó entre los 3 y 4 centímetros de espesor, según confirmaron fuentes policiales esta mañana.En tanto, el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, se comunicó su par de Río Negro, Miguel Saiz, y con el intendente de San Carlos de Bariloche, Marcelo Cascón, para "poner a disposición los recursos humanos chubutenses de la Dirección General de Defensa Civil y otros organismos" para colaborar en todas las tareas necesarias para atender la situación generada a raíz de la erupción del complejo volcánico chileno Puyehue-Cordón Caulle, que complica a toda esa zona por la presencia de cenizas volcánicas.Según especificó el Gobierno de Chubut en un comunicado oficial, en ambas comunicaciones telefónicas Das Neves transmitió tanto al gobernador rionegrino como al intendente barilochense que la disponibilidad de los equipos de Chubut se centra "en la experiencia que tuvimos en la provincia con la erupción del volcán chileno Chaitén y el plan de contingencia desplegado en su momento".La nube de ceniza que llegó al centro y zona este de Chubut cobró visibilidad sobre la zona de Gastre, Gan Gan y Telsen. El jefe de la comisaría de la primera comuna, Gustavo Jaramillo, dijo en declaraciones a diario Jornada que "la región está siendo afectada por la ceniza volcánica que cae de una forma muy intensa" sobre la zona "donde se registra una acumulación de polvo que oscila entre los tres y cuatro centímetros de espesor".Jaramillo dijo que "se tomaron inmediatamente las medidas del caso, comunicándole a la población que de no ser necesario no salga de sus domicilios y si lo hace use barbijos, pañuelos, trapos o cualquier otro elemento similar para cubrir la boca y orificios nasales".

Fuente: La Nación
09/09/2021 07:36

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 9 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 9 de septiembre el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 6 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 92 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:32 y se pone a las 19:04.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 17 grados.A la noche, el clima rondará los 12 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
08/09/2021 07:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 8 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 8 de septiembre el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 9 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 94 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:34 y se pone a las 19:02.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.A la noche, el clima rondará los 7 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: Clarín
07/09/2021 13:01

¿Una obra de arte en plena ruta?. de quién es la gigantesca pieza que sorprende en la Ruta 3, entre Trelew y Puerto Madryn

La gigantografía mide ocho metros por cuatro, emplazada en un cartel publicitario en plena carretera. Exhibe una fotografía tomada en 1989 en Berlín, justo antes de la caída del muro.

Fuente: La Nación
07/09/2021 07:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 7 de septiembre el cielo estará con lluvias por la mañana y la temperatura rondará entre 9 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 40 y 70 por ciento, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 97 por ciento, y la visibilidad sería regular.El sol sale a las 07:36 y se pone a las 19:01.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con lluvias aisladas y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 15 grados.A la noche, el clima rondará los 12 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
06/09/2021 07:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 6 de septiembre el cielo estará con chaparrones por la mañana y la temperatura rondará entre 7 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 40 y 70 por ciento, y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 89 por ciento, y la visibilidad sería regular.El sol sale a las 07:37 y se pone a las 19:00.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con chaparrones y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 19 grados.A la noche, el clima rondará los 12 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
05/09/2021 07:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 5 de septiembre el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 3 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 94 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:39 y se pone a las 18:59.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 18 grados.A la noche, el clima rondará los 13 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
04/09/2021 07:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 4 de septiembre el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 6 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 94 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:41 y se pone a las 18:58.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 18 grados.A la noche, el clima rondará los 15 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
03/09/2021 08:00

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 3 de septiembre el cielo estará con chaparrones por la mañana y la temperatura rondará entre 8 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 y 40 por ciento, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 83 por ciento, y la visibilidad sería regular.El sol sale a las 07:43 y se pone a las 18:57.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con chaparrones y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 17 grados.A la noche, el clima rondará los 12 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
02/09/2021 07:36

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 2 de septiembre el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 5 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 89 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:44 y se pone a las 18:56.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 13 grados.A la noche, el clima rondará los 9 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
01/09/2021 19:18

Puerto Madryn: el increíble video de una ballena empujando una tabla que asombró a Manu Ginóbili

"Creo que hoy hice el mejor video con dron de ballenas de mi vida", señaló el fotógrafo y realizador audiovisual Maxi Jonás en Twitter. La publicación, un extraordinario video en el que una ballena "juega" alrededor de una deportista se volvió viral en las últimas horas y recibió los elogios de varias figuras nacionales, entre ellas, Manu Ginóbili.Bienestar animal: una nueva muerte en el zoo de Mendoza revive los reclamos por la transformación del predioLas imágenes fueron capturadas en Puerto Madryn, en la provincia argentina de Chubut. En esta época del año, el lugar comienza a poblarse de ballenas y, cada año, miles de turistas se acercan para avistarlas. Jonás, que tiene experiencia en fotografía y video, filmó una particular escena con su dron en el lugar. En la grabación, se ve a una ballena rodeando a una deportista en practica stand up paddle. (Diego Cabanas)Mientras que la mujer permanece prácticamente inmóvil, la ballena se acerca a ella y luego nada justo por debajo de su tabla, que se mueve a medida que el mamífero avanza. La publicación fue compartida en Twitter más de 15.000 veces y recibió unos 80.000 likes. Entre los usuarios impresionados por el episodio aparece el exbasquetbolista Manu Ginóbili. "MA-RA-VI-LLO-SO", escribió el deportista oriundo de Bahía Blanca.Manu Ginóbili, impactado con el video que Maxi Jonás filmó en Puerto Madryn, ChubutLa temporada de la ballena franca austral en Puerto MadrynDesde julio, las ballenas llegan a las costas chubutenses y se las puede apreciar en las playas de los golfos Nuevo y San José. Es por estas tranquilas aguas, que los mamíferos marinos se reproducen, dan a luz y acompañan a sus ballenatos. En 2021, ya entre los meses de abril y mayo habían comenzado a arribar las ballenas francas al área de cría y reproducción en las aguas de Chubut, pero en julio oficialmente comenzó la temporada de la Ballena Franca Austral.Cómo las aves que Darwin no estudió en las Galápagos nos ayudan ahora a entender la evoluciónPuerto Madryn: Los paseos en tablas de tablas de surf, junto a ballenas en la costa de Puerto Madryn, son un espectáculo que no se puede dejar de practicar en estos días. (Maxi Jonas / Télam/)Según distintas investigaciones, las ballenas regresan a un mismo sitio por transmisión cultural de madres a hijas. Así, la concentración de individuos entre abril y diciembre de cada año, sumado a su cercanía a la costa, permite desarrollar una actividad turística que maravilla al turismo nacional e internacional.Este año se espera que se recupere el tradicional protagonismo de este atractivo. Tras casi dos años de actividades suspendidas, se retomarán los avistajes embarcados desde Puerto Pirámides. Además, se puede visitar el Área Natural Protegida El Doradillo, que es uno de los mejores lugares para verlas de cerca y desde la costa, además de ser de acceso libre y gratuito.

Fuente: La Nación
01/09/2021 18:18

La historia detrás del increíble video donde una ballena juega con una mujer en aguas de Puerto Madryn

PUERTO MADRYN.â?? Un día soleado, una tabla de stand up paddle y la curiosidad de una ballena con una aproximación conmovedora hicieron del cumpleaños de Analía Georgetti un día difícil de olvidar. Ayer, mientras navegaba a pocos metros de la costa en las tranquilas aguas del Golfo Nuevo vivió un mágico momento con un cetáceo que se acerca, toca su tabla y juega alrededor en una escena captada por un dron.El video del reconocido fotógrafo Maxi Jonás se volvió viral y se sumó a la experiencia que, casi a modo de réplica y con menos de un mes de diferencia, registró hace otro nadador a unos 300 metros de la costa en las playas de Rada Tilly, ubicada 400 kilómetros al sur de Madryn. (Maxi Jonas)"Las ballenas nos pasaban por abajo, daban la vuelta y volvían. No me asusté, no me dio miedo. La situación fue extraordinaria, nunca pensé que me iba a suceder algo así en mi vida", dijo Georgetti.Y agregó: "Lejos estuve de ir a molestar a estos animales. No salimos a buscarlas, convivimos, fueron ellas las que nos avistaron. Esto tampoco significa que mañana tienen que salir todos a intentar un momento así. Por sobre todo, debemos respetarlas".Georgetti es abogada y docente. Vio cómo una de las ballenas se acercaba y de inmediato sacó el remo del agua. "Es lo que hay que hacer para no molestarlas, y esperar que ellas pasen tranquilas. Fue un gran festejo de cumpleaños, eran las 5 de la tarde y seguía con la adrenalina allá arriba", dijo.Adiós a los esmaltes y a las milanesas de pollo: aumentan en pandemia los casos de pubertad precoz, antes de los 8 años"En un momento sentí que me tocó y fue entonces que saqué el celular para grabarla cuando pasó por abajo. También me di cuenta de que había un dron arriba nuestro". Cuando llegó a su casa, la mujer se encontró con una cantidad inusual de mensajes entre los que se mezclaban los saludos por su cumpleaños y las felicitaciones de quienes habían visto las imágenes en las redes de Maxi Jonas.Puerto Madryn vive por estos meses la etapa pico de la temporada de ballenas. Fue Jonás, un reconocido profesional de Chubut y amante de la naturaleza, el que capturó con su dron el especial encuentro.Puerto Madryn: Los paseos en tablas de tablas de surf, junto a ballenas en la costa de Puerto Madryn, son un espectáculo que no se puede dejar de practicar en estos días. (Maxi Jonas / Télam/)Las imágenes se ganaron un "MA RA VI LLO SO" del propio Manu Ginóbili y el relato en redes sociales de los familiares directos de la privilegiada surfer. La hija de Georgetti, a través de su cuenta @maiagiorgetti en Twitter, mostró el video y contó: "Acá mi vieja, la afortunada; no era un flaco era una flaca bendecida en el día de su cumpleaños". Y agregó: "Lejos de molestar a las ballenas, una sale a andar en tabla y ellas se acercan a la costa a querer jugar... ¡todo desde el respeto y sin joder! Disfruten de ellas y aprendamos a convivir". La publicación fue acompañada por una foto de la kayakista sonriente luego de la experiencia.Creo que hoy hice el mejor video con drone de ballenas de mi vida. pic.twitter.com/hBUiTWWDL6â?? maxi jonas (@maxijonas) September 1, 2021En el video puede verse a una ballena dándole un "empujón" con una de sus aletas a la tabla de stand up que rondaba las costas de Puerto Madryn se viralizó en las redes sociales. Jonas publicó en su cuenta oficial en Twitter: "Creo que hoy hice el mejor video con dron de ballenas de mi vida". El video es una toma aérea de 54 segundos en la que una se ve cómo el animal juega con una tabla y su tripulante en las aguas de Puerto Madryn."Era una mañana increíble, sin viento, con muchos animales", relató Jonas a la agencia Télam, de donde es fotógrafo. Desde hace dos décadas se dedica a registrar imágenes de naturaleza y es un conocedor del comportamiento de las ballenas.En los años que lleva haciendo fotos de la fauna local, Jonas nunca vio situaciones de peligro para las personas. "Además del comportamiento amigable de las ballenas, hay una ley provincial que prohíbe el contacto de las personas con los animales. Pero en este caso fue la ballena la que se acercó a la tabla para jugar como si fuera una mascota", dijo.En Rada TillyEl video tiene pocas semanas de diferencia con el registrado En Rada Tilly, a 400 kilómetros al sur de Madryn. Durante la temporada, es usual ver ballenas â??en viaje hacia el Golfo Nuevoâ?? en esta pequeña localidad y en Comodoro Rivadavia, ubicada 10 kilómetros al norte. (Diego Cabanas)Mariano Sánchez, el protagonista, vivió también una experiencia única: con una tabla de stand up paddle y a apenas 100 metros de la costa, también tuvo un encuentro cercano con un cetáceo. "Primero vi el movimiento en el mar y pensé que eran lobos marinos. Pero luego se acercó a mirarme de cerca y me di cuenta de que era una ballena franca. Fue una experiencia increíble".De profesión abogado, Sánchez se define como un amante de la playa y el mar. Suele salir con su tabla aprovechando las apacibles mañanas o tardes en este balneario, en el que se pueden también avistar toninas y pingüinos. El día que se le acercó la ballena se alinearon los planetas: "Al mar salgo sin el celular con lo cual no podía dejar registro de lo que estaba viviendo. Pero mientras la observaba siento sobre mi cabeza como si fuera un moscardón. Y veo el dron de una persona que justo estaba registrando el momento desde la costa".El registro del video de hace un mes pertenece a Diego Cabanas. "Fue casualidad y una vivencia única", aseguró Sánchez.

Fuente: La Nación
01/09/2021 07:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de septiembre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 1 de septiembre el cielo estará con neblina por la mañana y la temperatura rondará entre 7 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 89 por ciento, y la visibilidad sería regular.El sol sale a las 07:46 y se pone a las 18:55.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 14 grados.A la noche, el clima rondará los 8 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
31/08/2021 07:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 31 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 31 de agosto el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 10 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 84 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:48 y se pone a las 18:54.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 0 y 2 km/h. La temperatura pronosticada sería de 21 grados.A la noche, el clima rondará los 13 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
30/08/2021 07:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 30 de agosto el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 9 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 77 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:49 y se pone a las 18:53.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 21 grados.A la noche, el clima rondará los 15 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
29/08/2021 07:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 29 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 29 de agosto el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 8 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 71 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:51 y se pone a las 18:52.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 21 grados.A la noche, el clima rondará los 13 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
28/08/2021 07:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 28 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 28 de agosto el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 8 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 53 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:53 y se pone a las 18:51.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41 km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.A la noche, el clima rondará los 13 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
27/08/2021 07:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 27 de agosto el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 0 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 81 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:54 y se pone a las 18:50.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41 km/h. La temperatura pronosticada sería de 13 grados.A la noche, el clima rondará los 10 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
26/08/2021 07:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 26 de agosto el cielo estará con chaparrones por la mañana y la temperatura rondará entre 4 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 y 40 por ciento, y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 42 y 50 kilómetros por hora. La humedad sería del 41 por ciento, y la visibilidad sería regular.El sol sale a las 07:56 y se pone a las 18:49.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con chaparrones y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 42 y 50 km/h. La temperatura pronosticada sería de 10 grados.A la noche, el clima rondará los 7 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 51 y 59 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
25/08/2021 14:36

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 25 de agosto el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 4 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 50 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:57 y se pone a las 18:48.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41 km/h. La temperatura pronosticada sería de 14 grados.A la noche, el clima rondará los 9 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
24/08/2021 07:36

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 24 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 24 de agosto el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 3 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 73 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 07:59 y se pone a las 18:46.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 9 grados.A la noche, el clima rondará los 5 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
23/08/2021 07:36

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 23 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 23 de agosto el cielo estará con lluvias por la mañana y la temperatura rondará entre 3 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 40 y 70 por ciento, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 60 y 69 kilómetros por hora. La humedad sería del 93 por ciento, y la visibilidad sería regular.El sol sale a las 08:01 y se pone a las 18:45.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con chaparrones y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 51 y 59 km/h. La temperatura pronosticada sería de 7 grados.A la noche, el clima rondará los 3 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 42 y 50 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
22/08/2021 14:36

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 22 de agosto el cielo estará con lluvias fuertes por la mañana y la temperatura rondará entre 8 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 70 y 100 por ciento, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 94 por ciento, y la visibilidad sería muy mala.El sol sale a las 08:02 y se pone a las 18:44.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con lluvias fuertes y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 51 y 59 km/h. La temperatura pronosticada sería de 9 grados.A la noche, el clima rondará los 7 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 51 y 59 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 70 y 100 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
21/08/2021 14:36

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 21 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 21 de agosto el cielo estará con lluvias aisladas por la mañana y la temperatura rondará entre 5 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 40 y 70 por ciento, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 87 por ciento, y la visibilidad sería regular.El sol sale a las 08:04 y se pone a las 18:43.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con lluvias fuertes y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41 km/h. La temperatura pronosticada sería de 8 grados.A la noche, el clima rondará los 6 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 42 y 50 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 70 y 100 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
20/08/2021 07:36

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 20 de agosto el cielo estará con lluvias aisladas por la mañana y la temperatura rondará entre 2 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 y 40 por ciento, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 56 por ciento, y la visibilidad sería regular.El sol sale a las 08:05 y se pone a las 18:42.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con lluvias aisladas y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 7 grados.A la noche, el clima rondará los 4 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
19/08/2021 07:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 19 de agosto el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 5 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 49 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 08:07 y se pone a las 18:41.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.A la noche, el clima rondará los 9 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
18/08/2021 15:00

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 18 de agosto el cielo estará con chaparrones por la mañana y la temperatura rondará entre 9 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 y 40 por ciento, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 45 por ciento, y la visibilidad sería regular.El sol sale a las 08:08 y se pone a las 18:40.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 19 grados.A la noche, el clima rondará los 12 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
17/08/2021 15:00

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 17 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 17 de agosto el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 11 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 45 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 08:10 y se pone a las 18:39.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 18 grados.A la noche, el clima rondará los 14 grados, mientras que los vientos serán del noroeste a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
16/08/2021 15:00

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 16 de agosto el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 11 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 67 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 08:11 y se pone a las 18:38.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41 km/h. La temperatura pronosticada sería de 21 grados.A la noche, el clima rondará los 14 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
15/08/2021 18:00

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 15 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 15 de agosto el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 5 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 74 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 08:13 y se pone a las 18:37.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41 km/h. La temperatura pronosticada sería de 22 grados.A la noche, el clima rondará los 14 grados, mientras que los vientos serán del noroeste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
14/08/2021 15:00

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 14 de agosto el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 2 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 47 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 08:14 y se pone a las 18:36.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará ligeramente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 15 grados.A la noche, el clima rondará los 8 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
13/08/2021 08:00

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 13 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 13 de agosto el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará entre 0 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 51 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 08:16 y se pone a las 18:35.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41 km/h. La temperatura pronosticada sería de 19 grados.A la noche, el clima rondará los 10 grados, mientras que los vientos serán del noroeste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
12/08/2021 08:00

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 12 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este 12 de agosto el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará entre 1 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 74 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 08:17 y se pone a las 18:34.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 17 grados.A la noche, el clima rondará los 9 grados, mientras que los vientos serán del noroeste a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
11/08/2021 08:00

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el miércoles 11 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este miércoles 11 de agosto el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre -2 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 0 y 2 kilómetros por hora. La humedad sería del 84 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 08:18 y se pone a las 18:33.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 12 grados.A la noche, el clima rondará los 7 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
10/08/2021 07:36

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el martes 10 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este martes 10 de agosto el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 1 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 67 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 08:20 y se pone a las 18:32.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará ligeramente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41 km/h. La temperatura pronosticada sería de 12 grados.A la noche, el clima rondará los 7 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
09/08/2021 07:18

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el lunes 9 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este lunes 9 de agosto el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará entre -1 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 44 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 08:21 y se pone a las 18:31.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41 km/h. La temperatura pronosticada sería de 15 grados.A la noche, el clima rondará los 7 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
08/08/2021 08:00

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el domingo 8 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este domingo 8 de agosto el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará entre -1 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 38 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 08:22 y se pone a las 18:30.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 12 grados.A la noche, el clima rondará los 4 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
07/08/2021 08:00

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el sábado 7 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este sábado 7 de agosto el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 9 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 47 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 08:24 y se pone a las 18:29.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41 km/h. La temperatura pronosticada sería de 14 grados.A la noche, el clima rondará los 9 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
06/08/2021 07:36

Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el viernes 6 de agosto

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que este viernes 6 de agosto el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 9 grados.De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 26 por ciento, y la visibilidad sería buena.El sol sale a las 08:25 y se pone a las 18:27.Clima en Puerto Madryn para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará nublado y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 18 grados.A la noche, el clima rondará los 11 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.




© 2017 - EsPrimicia.com