llevaron

Fuente: La Nación
25/02/2021 21:02

Robo millonario: denuncian que se llevaron 2000 vacunos de un campo

SANTA FE.- Unos 2000 vacunos fueron robados del establecimiento rural "Las Gamitas", en el distrito Golondrina, departamento de Vera, a 353 kilómetros al norte de esta capital. Es el hecho de abigeato de mayor trascendencia en la provincia. A valor actual se trata de hacienda por unos $180 millones, según trascendió.

Fuente: La Nación
24/02/2021 11:34

El gato de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se accidentó y lo llevaron en jet privado a Madrid para curarlo

Es habitual en los futbolistas adoptar o comprar mascotas que los acompañan tanto a ellos como a sus familiares en la ciudad que les toca vivir. Así como Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tienen a los perros Hulk y Abú; Paulo Dybala y Oriana Sabatini, a Kaia y Bowen; y Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, a Alma, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cuidan hace dos años de Pepe, un gato de raza Canadian Sphynx.

Fuente: Clarín
23/02/2021 09:08

Video: volcó un camión en la Panamericana y vecinos se llevaron toda la mercadería

El hecho ocurrió minutos después de las 6, mano a la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Clarín
23/02/2021 00:43

Vacunatorio VIP: una médica del Hospital Posadas denunció que llegaron combis del Ministerio de Salud y se llevaron "80 dosis"

Dijo que las vacunas se entregaron cuando aún no estaban todos el personal del lugar inmunizados.

Fuente: La Nación
22/02/2021 21:16

Vacunación vip: una médica del Hospital Posadas denunció que llegaron combis del ministerio de Salud y se llevaron 80 dosis

En medio de la polémica por la vacunación VIP, Mirta Jaime, secretaria general de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop), habló con Telefe y reveló que un día llegaron al Hospital Posadas tres combis que había mandado el Ministerio de Salud con personas que debían recibir las dosis de la Sputnik V por orden de la cartera por entonces conducida por Ginés González García. En ese entonces (y aún hoy), había personal de salud que no había recibido la vacuna.

Fuente: Clarín
03/02/2021 20:48

Estados Unidos: el inesperado mueble que los Biden llevaron a la Casa Blanca

En la residencia familiar de la planta alta se ha preparado una cuna para el nieto más joven del presidente, Beau Biden Jr. Nació el año pasado y es hijo de Hunter Biden.

Fuente: Clarín
27/01/2021 18:25

Hicieron un boquete en un Rapipago de La Plata y se llevaron una suma millonaria

Los ladrones ingresaron de madrugada desde un terreno baldío aledaño.

Fuente: Clarín
21/01/2021 22:52

Solita Silveyra volvió a la tele después de haber padecido un ACV y contó cuáles fueron los síntomas que la llevaron a la consulta

"Tuve cuatro temblores que no me gustaron", afirmó la actriz, y explicó cómo es el tratamiento que recibe.

Fuente: Clarín
20/01/2021 07:01

¿Cuáles fueron los errores de Donald Trump que lo llevaron a perder la reelección?

El republicano tenía hace un año un alto nivel de popularidad. Pero su imagen cayó por una serie de tropiezos. Un repaso.

Fuente: La Nación
19/01/2021 23:10

Robo. Ladrones se llevaron todos los recuerdos deportivos de José Sanfilippo

El exfutbolista José Sanfilippo volvió a su departamento el sábado pasado y lo encontró vacío. Mientras él y su familia no estaban, una banda de al menos cinco delincuentes entró sin forzar la puerta a su edificio y se llevó $90.000 pesos, un celular, una computadora y otros objetos de valor de la familia Sanfilippo. Ocurrió en el barrio porteño de Caballito, sobre la Avenida Pedro Goyena, donde los Sanfilippo viven hace más de una década. En diálogo con LA NACION, María del Carmen, esposa del ídolo de San Lorenzo de Almagro, recordó el momento en que descubrió el robo: "Volvíamos de pasar la tarde en nuestra quinta con José y nuestro hijo. Cuando abrí la puerta, las luces estaban prendidas y en el cuarto de mi hijo llegué a ver una caja de metal donde él guardaba sus ahorros, abierta y tirada en el piso. Pensé: 'Nos robaron todo'".

Fuente: Página 12
14/01/2021 20:47

Las pruebas los llevaron a prisión

La fiscalía acusó a dos ciudadanos colombianos de usura crediticia e intento de homicidio por balear a un changarín que no pagó.

Fuente: Clarín
14/01/2021 11:09

Un Messi líder bajó de la platea para alentar a sus compañeros antes de los penales que llevaron al Barça a la final de la Supercopa

Leo, que no jugó ante la Real Sociedad por estar lesionado, dio muestras de su compromiso con el equipo que espera saber este jueves a su rival.

Fuente: Perfil
10/01/2021 01:00

Los motivos que llevaron a Schiaretti a volver a despegarse de Nación

En la reunión con Alberto F. el gobernador ya había manifestado la situación sanitaria de Córdoba. Qué hubiese pasado si había DNU y cómo fue la reunión de la Provincia con los intendentes.

Fuente: La Nación
08/01/2021 21:07

Aston Villa y una historia increíble: los adolescentes a los que sus padres llevaron al estadio para jugar contra Liverpool, el mejor equipo del mundo

El partido que Liverpool le ganó a Aston Villa por 4-1 por la FA Cup encerró una historia particular. Lo que podría haber sido un juego disputado entre dos equipos de primera división derivó en un duelo desparejo por el contexto en el que llegaron los equipos: uno, con sus grandes figuras, y el otro, con juveniles tomando el lugar de los titulares afectados por el coronavirus.

Fuente: La Nación
08/01/2021 16:29

Violencia: robaron en una casa y se llevaron a un joven de 19 años como rehén

ROSARIO.-Un grupo de ladrones ingresaron a una casa ubicada en Funes, localidad vecina a Rosario, y después de robar la vivienda se llevaron retenido a un joven que es integrante de la familia damnificada. Ese muchacho apareció varias horas después en una vivienda en Oroño al 4900. Se sospecha que este extraño asalto escondió un ajuste de cuentas entre miembros de la comunidad gitana de la zona sur de Rosario.

Fuente: Clarín
08/01/2021 08:39

Asalto al Capitolio: cómo fueron las horas que llevaron a Trump a su capitulación

Presionado por amenazas de destitución y con sus funcionarios renunciando en cadena, el presidente confirmó que habrá una nueva administración.

Fuente: La Nación
04/01/2021 17:25

Robo. Los ladrones que hicieron estallar un cajero se llevaron $3.000.000

Los ladrones que hicieron explotar un cajero automático en Villa Crespo escaparon con un botín de $3.000.000. Ahora, los investigadores policiales y judiciales intentar identificar a los cuatro ladrones que protagonizaron el millonario robo.

Fuente: Clarín
17/12/2020 13:15

Llevaron al veterinario a su gato ensangrentado creyendo que había sido atropellado, pero le había pasado algo peor

Los dueños del felino lo vieron en la calle peleando por su vida y no dudaron en actuar.

Fuente: Clarín
14/12/2020 13:13

Encontraron un hueso en la playa y lo llevaron a su casa: era una granada de la II Guerra Mundial y explotó en el comedor

Una madre y su hija encontraron un extraño objeto mientras caminaban por una playa en Inglaterra. Y lo llevaron a su casa sin saber lo que era.

Fuente: Clarín
29/11/2020 15:16

La muerte de Diego Maradona: qué se llevaron de la casa del médico Leopoldo Luque durante el allanamiento

El neurocirujano dio detalles sobre el procedimiento realizado en su casa y su consultorio.




© 2017 - EsPrimicia.com