llena

Fuente: La Nación
03/06/2020 12:51

Video: llena de escombros y desolada, así quedó la perfumería de Villa Crespo tras las dos explosiones

Personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) comenzó cerca del mediodía a peritar el local de Pigmento para determinar las razones del voraz incendio y las dos explosiones que ayer se registraron en esa perfumería de Villa Crespo, y en donde murieron dos efectivos de Bomberos de la Ciudad.

Fuente: Infobae
01/06/2020 10:49

Diario de la peste 69: La pantalla está llena de fuego

Día a día, el gran escritor portugués y maestro del texto breve busca poesía en el sombrío mar de la cuarentena. Infobae reproduce sus columnas, que son originalmente publicadas por Expresso y que, traducidas por Paula Abramo, tomarán forma de libro en Interzona

Fuente: Infobae
22/05/2020 13:05

Dos hombres vestidos de policías asaltaron una carnicería llena de clientes en Rosario

La secuencia fue filmada por la cámara de seguridad del local. Investigan si ladrones pertenecen a la fuerza

Fuente: La Nación
18/05/2020 23:48

La historia detrás de la icónica foto de Buenos Aires desde arriba, llena de jacarandás

La foto aparece luego de una búsqueda de Google, en una nota bloguera sobre el Malba. Ese museo fue una de las pocas entidades en reconocer a la autora original de la recordada fotografía aérea de la Avenida Figueroa Alcorta, con los jacarandás a todo color.

Fuente: La Nación
17/05/2020 02:43

Roberto García Moritán habló del momento en que decidió casarse con Pampita: "La vi llena de polvo y supe que era para siempre"

Este sábado por la noche, Roberto García Moritán, el marido de Pampita Ardohain, hizo su primera participación a solas en un programa de televisión. El empresario visitóPH: Podemos Hablar y habló sobre los deseos de agrandar la familia, la historia de amor con la modelo, su relación con Benjamín Vicuña y la familia ensamblada.

Fuente: Página 12
14/05/2020 09:58

"Jugar en Newell's me llena el alma"

Maxi Rodríguez reivindica su identificación con el club del parque y con 40 años se lanza a jugar una nueva temporada.

Fuente: Página 12
13/05/2020 00:54

"Hay que animarse a cambiar a esa edad, después de una vida llena de mandatos"

A los 48 años, el arquitecto rosarino Áyax se puso la ropa de su madre y empezó a ser Canela. Ese proceso es el que sigue el film de Del Valle, que iba a competir en el Bafici suspendido por la pandemia.

Fuente: Página 12
08/05/2020 11:22

"La ballena va llena", gratis online

La película del documentalista fallecido esta semana fue el debut en sociedad del colectivo multidisciplinario Estrella del Oriente.

Fuente: La Nación
07/05/2020 16:17

Tucumán: atropellan a un hombre y, cómo estaba llena la morgue, la familia debió llevarlo en una cama a su casa

La imagen sorprende: tres hombres trasladan una cama que encima lleva una bolsa, en cuyo interior está el cuerpo de Juan Amaya, un hombre que minutos antes había sido atropellado en San Miguel de Tucumán. Como la policía local les dijo que no había más lugar en la morgue, la familia debió llevar el cuerpo al domicilio, a la espera de que sea recogido por las autoridades judiciales.




© 2017 - EsPrimicia.com