libro

Fuente: Infobae
08/12/2019 21:09

El video del momento en que el Embajador de México en la Argentina sustrae un libro en una librería céntrica de Buenos Aires

Tal como reveló Infobae, el diplomático acreditado ante el gobierno argentino desde hace seis meses fue filmado durante un intento de hurto en El Ateneo, interceptado por la seguridad del local y demorado por la Policía de la Ciudad

Fuente: Perfil
08/12/2019 18:36

El embajador mexicano en Argentina fue sorprendido robando un libro en El Ateneo

El hecho sucedió el pasado 26 de octubre, pero recién se dio a conocer ahora. Se trata de Óscar Ricardo Valero Recio Becerra, quien además de representar a su país es un respetado investigador y docente universitario.

Fuente: Clarín
08/12/2019 18:06

Demoraron al embajador de México por intentar robarse un libro de $590 de una librería de Barrio Norte

Las cámaras de seguridad del local lo muestran escondiendo la biografía de Giacomo Casanova. La alarma lo delató.

Fuente: Clarín
08/12/2019 08:16

Cómo es "Lili y Teo", el libro que Marie Kondo lanzó para niños

Cuenta la historia de dos amigos cuya relación se ve afectada como consecuencia del desorden. Una obra para introducir a los más chicos en el método KonMari que es furor en el mundo.

Fuente: Página 12
07/12/2019 16:42

Fernando Samalea presenta un nuevo libro de memorias

Es uno de los mayores bateristas del rock nacional y además es dueño de una memoria prodigiosa, como viene demostrando con sus dos libros de memorias, Qué es un long play (2015) y Mientras otros duermen (2017). Fernando Samalea ya detalló anécdotas imperdibles con todos los fundamentales de la escena, desde Charly García y María Gabriela Epumer hasta Gustavo Cerati y Andrés Calamaro. Su nuevo libro, Nunca es demasiado (también publicado por Sudamericana), abarca el periodo 2010-2017 y vuelve a hablar de García pero también recorre Europa junto al francés Benjamin Biolay. En este fragmento, Samalea relata un episodio bastante secreto: cuando grabó junto con Willy Crook y Daniel Melingo colaboraron con el cineasta Luis Ortega para la banda de sonido de su película Verano Maldito.




© 2017 - EsPrimicia.com