leyenda

Fuente: La Nación
23/09/2018 19:11

Tiger Woods, campeón: el título que la leyenda viviente del golf esperó cinco años

ATLANTA, Estados Unidos - Tiger Woods , campeón después de cinco años. Acaso ni el más pesimista de sus miles de seguidores imaginaba que debería pasar tanto tiempo hasta volver a celebrar una victoria en el PGA Tour . El desahogo para el principal golfista de los últimos tiempos llegó en el Tour Championship, disputado en esta ciudad, en lo que fue su primera conquista desde agosto de 2013. Desde entonces, arrancó una extensa sequía, matizada con problemas personales y graves lesiones que lo dejaron al borde del retiro.

Fuente: Infobae
20/09/2018 21:02

Una leyenda del Barcelona visitó la Bombonera y dijo que Boca es más grande que River

Formó parte del Dream Team catalán que ganó la Champions League en 1992. Vino a la Argentina para conocer cómo se vive el Superclásico en el mítico estadio porteño. Las imágenes

Fuente: Infobae
17/09/2018 22:44

El emotivo homenaje a la leyenda de Hollywood, Betty White, por su trayectoria

Con 96 años y un total de 21 nominaciones a los premios Emmy, las estrellas de Hollywood ovacionaron de pie al ícono de la comedia. "Gracias por aguantarme, ojalá fuera así en casa", bromeó

Fuente: Clarín
13/09/2018 21:03

De leyenda: los "secretos" de cinco pasajes antiguos de Capital

Son el San Lorenzo, el Roverano, el Barolo, La Piedad y el 5 de Julio, que nació a comienzos del siglo XIX. Todos, oasis "escondidos" en el caos del Centro. Mirá.

Fuente: Infobae
07/09/2018 12:13

Una figura de River reconoció su admiración por Martín Palermo, una leyenda de Boca

Un delantero del conjunto "millonario" admitió que de niño quería imitar los movimientos del "Titán"

Fuente: Infobae
07/09/2018 04:46

Relato en primera persona del nacimiento de la leyenda Del Potro: "Salí de la cancha y le dije a mi entrenador que ese chico era un crack"

El primer partido del tandilense registrado por la ATP data de agosto de agosto de 2003, cuando el tandilense tenía 14 años. Su rival fue Diego Cristin, un ex tenista que recuerda en diálogo con Infobae las vivencias de aquel inicio y de cuando el tandilense le confesó que sus sueños eran ganar el US Open y ser N°1 del mundo. Hoy buscará la final ante Nadal

Fuente: La Nación
27/08/2018 22:00

Las estadísticas de Manu Ginóbili: una auténtica leyenda que se escribió también desde los números

Hace 20 años la expectativa dentro del mundo del básquetbol se concentraba en ver a un jugador de la Argentina disputando un puñado minutos en el universo de la NBA . Alcanzaba con ese deseo. Las pretensiones no tomaban más altura porque se comprendía la dificultad del caso. Ahora bien, 16 temporadas de Emanuel Ginóbili con la camiseta de San Antonio Spurs muestran un escenario que se naturalizó, pero que de ninguna manera estaba dentro de la cabeza de nadie. No sólo que el bahiense ganó 4 anillos de la NBA con la franquicia texana, sino que consiguió registros impensados, como por ejemplo, llegar siempre a playoffs desde su desembarco en la temporada 2002-03.

Fuente: La Nación
24/08/2018 00:00

La leyenda flamenca de Camarón para ver en casa

Fuente: Ole
21/08/2018 19:25

El museo de una leyenda inglesa que busca club

Si se piensa en uno de los centrales más importantes en la historia del Chelsea en los últimos años, sin duda aparece el nombre de John Terry. Pero la relación del central con Los Blues terminó en el 2017, cuando decidió armar las valijas para sumarse al Aston Villa. En esa institución disputó 36 partidos y marcó un gol, pero quedó libre sobre el cierre de la temporada pasada. Mirá también: El único visitante que ganó en la Superliga Ahora, mientras busca club, el inglés se divierte en su mansión junto a su esposa y la familia. Justamente, en su impresionante casa tiene un museo que es la envidia de cualquier futbolero con camisetas y varios trofeos que fue recolectando a lo largo de sus 37 años. Mirá también: Lujosa promesa al hijo de Kluivert Terry tiene un impresionante museo en su mansión. (@johnterry.26) Mirá también: La FIFA tomó la AUF Entre la increíble colección de casacas se pueden ver la de Lionel Messi en el Barcelona con el 19, el número que utilizó en sus inicios. También está la de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. ¿Si hay de ex jugadores? Sí, como la de Paolo Maldini, Ronaldinho, David Beckham y Xavi. Mirá también: La Barbie Maxi (@ToniTerry26) Mirá también: El Papu rebelde de la cinta (@ToniTerry26) Mirá también: Más VAR en 2019 (@ToniTerry26)

Fuente: Clarín
21/08/2018 09:17

El dilema de Maravilla Martínez: volver al ring o allanar el camino para convertirse en leyenda

Recuperó su licencia, volvió a entrenarse y desafió a Chávez Jr. para una revancha. Pero la chance de que pelee otra vez es incierta. Qué dice su último promotor.

Fuente: La Nación
18/08/2018 00:00

Herbie Hancock, la leyenda viva del jazz, llegará en noviembre

Con una trayectoria impresionante, el músico será sin duda una de las visitas del año

Fuente: Infobae
17/08/2018 13:29

Una leyenda de Brasil definió a Simeone como el mejor entrenador de Europa

Tras la consagración del Atlético Madrid en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, uno de los grandes jugadores de la historia del "Scratch" elogió al "Cholo"

Fuente: La Nación
16/08/2018 00:00

El 'huracán Simeone' empuja los límites y ya es leyenda en Atlético de Madrid

"Está claro que a mí no me conforma nada. Nada me conforma", me cuenta Diego Simeone. Martilla en realidad. No es sobreactuación, es el secreto del éxito a la vista de todos. En la estonia ciudad de Tallin, casi frente a Helsinki y con el mar Báltico de por medio, un periodista le pregunta: ¿Liga o Champions esta temporada? "Valencia" es la escueta respuesta. Valencia será el próximo lunes el rival en la primera fecha del torneo español. Nada de sueños que distraigan de la realidad, en su Atlético de Madrid la pereza conduce al destierro. Acaba de convertirse en el entrenador más ganador en la historia del club. Acaba de quitarle a Real Madrid la imbatibilidad en finales internacionales que lucía en el siglo XXI. Disfruta claro, hasta bailotea con su pequeña hija Francesca en medio de la cancha. Pero disfruta a su manera, enseguida se aísla de cualquier sensación que lo haga sentir cómodo.

Fuente: Clarín
14/08/2018 14:37

La leyenda era verdad: encuentran las imágenes del desnudo de Marilyn Monroe en "Vidas Rebeldes"

Estaban en el armario del productor de la película de 1962 y fue la última de la actriz antes de morir. Los detalles.




© 2017 - EsPrimicia.com