levanta

Fuente: La Nación
13/01/2021 14:25

"Levantado el cierre, se levanta el paro", dijeron desde la Mesa de Enlace

Los integrantes de la Mesa de Enlace anunciaron el fin del paro luego de que el Gobierno levantara las restricciones para la comercialización del maíz.

Fuente: Perfil
13/01/2021 11:36

Maíz: esta tarde la Mesa de Enlace define si levanta el paro de comercialización

Luego de la reunión de Agricultura con el Consejo Agroindustrial Argentino donde se definió dejar sin efecto el límite de 30 mil ton diarias de exportación de maíz, esta tarde se reune la Mesa de Enlace, y se espera que levante el cese de comercialización.

Fuente: Perfil
11/01/2021 11:00

La Mesa de Enlace está reunida para definir si levanta el paro agropecuario

Luego de la medida oficial conocida a las 0 horas de hoy de reabrir parcialmente el mercado del maíz, las gremiales del campo analizan los pasos a seguir. Para Chemes, de CRA, "sigue el intervencionismo oficial".

Fuente: Perfil
11/01/2021 11:00

Argentina levanta prohibición de exportación de maíz

Argentina, el tercer mayor exportador mundial de maíz, puso fin a la prohibición temporal de exportaciones de granos y, en cambio, establecerá un límite de ventas diario para garantizar el suministro interno.

Fuente: La Nación
26/12/2020 14:00

Mar del Plata levanta un telón de emergencia

Que sí, que no, y otra vez que sí. Ese parece ser el periplo de la temporada teatral en Mar del Plata, o en todo el país si se ampliara el espectro. Aquellas primeras noticias de hace dos meses que anunciaban con contundencia que no habría teatros en el verano fueron mutando hasta confirmar que sí, que en esta ciudad donde el teatro es una de sus marcas indiscutidas subirá los telones... al menos de algunas salas. Telones de emergencia porque son pocos los que se atreven y lo hacen sólo para acompañar mantener viva esta actividad y para demostrar que el teatro es un lugar seguro si se toman todos los recaudos. Con un aforo del 30 por ciento, que parece ridículo si se tiene en cuenta que los casinos y los restaurantes abren con el 50 por ciento de su capacidad, y la suma de cuestiones específicas de esta actividad. Por ejemplo, los espectadores tendrán que permanecer en sus butacas todo el tiempo que dura la función -que no deberá superar los 90 minutos- con sus barbijos puestos y con la distancia reglamentaria entre las butacas. Por lo tanto, estar en una sala teatral pareciera ser una de las actividades más seguras. Si se tiene en cuenta además que las personas no hablan entre sí ni se desplazan por el lugar; o que el ingreso y el egreso están organizados previamente. Por todos estos motivos estrictamente sanitarios, por otros ligados a la producción y los sufrientes números que siempre son deficitarios para la actividad teatral -que ya viene arrastrando crisis de antaño-, los productores tienen la esperanza de que el 30 por ciento se convierta en 50 cuando comience enero y que entonces se animen más elencos a la temporada teatral.

Fuente: Clarín
13/12/2020 11:33

A los 7 años es la nena más fuerte del mundo: levanta 80 kilos

Consideran que puede ser la nena más fuerte en la historia de la humanidad. Asombra por su potencia y por sus tatuajes en los brazos.

Fuente: Página 12
11/12/2020 18:45

El Leeds de Bielsa volvió a perder y no levanta cabeza




© 2017 - EsPrimicia.com