lautaro

Fuente: Ole
14/08/2018 15:01

Icardi y Lautaro, con técnico para rato

Después de una temporada como técnico del Inter, donde el conjunto italiano logró la clasificación a la Champions League después de seis años, Luciano Spalletti tuvo su premio y renovó su vínculo con el club hasta el 2021. Así, Lautaro Martínez y Mauro Icardi tendrán DT para rato. "En la temporada pasada, Spalletti y su cuerpo técnico fueron capaces de introducir mejoras en el equipo y devolvieron al Inter a la competición europea más grande. Estos demuestra el trabajo duro y la entrega de nuestro cuerpo técnico. Nos complace extender el contrato Spalletti y proseguir los esfuerzos para construir uno de los mejores equipos en el mundo del fútbol. El acuerdo de hoy muestra nuestra plena confianza en él y la solidaridad con el grupo a largo plazo", expresó Steven Zhang, hijo del dueño del Inter. Avanti #senzatregua!Luciano #Spalletti con l'Inter fino al 2â?£0â?£2â?£1â?£! â??ï¸?â?«ï¸?ð??µð??? https://t.co/Bxc3D4dX9p #InterIsHere #ForzaInter #FCIM pic.twitter.com/XCigH5CRwuâ?? Inter (@Inter) August 14, 2018 Este fin de semana Spalletti se mostró muy duro con Lautaro, a quien retó públicamente pese al golazo que metió el ex Racing frente al Atlético de Madrid: "Tuvo esa jugada, pero también hubo muchas pelotas perdidas. Lautaro hizo un buen gol, pero debe ser capaz de mantener la pelota y dialogar con sus compañeros de equipo, de lo contrario, ese gol vale poco", afirmó el DT después del encuentro.

Fuente: Ole
13/08/2018 14:17

Nuevo compañero para Icardi y Lautaro

El Inter está apostando fuerte para dar el batacazo, tanto en la Serie A como en la Champions League. Esta vez, confirmó la llegada de Keitá Balde Diao desde el Mónaco y a préstamo por un año, con una tarifa de 5 millones de euros. Así, acompañará adelante a Lautaro e Icardi. Mirá también: La millonaria donación de Messi Mirá también: El llamativo estadio para la final Real-Atlético .@keitabalde14 è un nuovo giocatore dell'Inter! ð??¸ð??³â?«ï¸?ð??µð??? https://t.co/oKxJ9Gc5EP#WelcomeKeita #InterIsHere #FCIM pic.twitter.com/wtzUyfCz1xâ?? Inter (@Inter) August 13, 2018 Dalle visite alla firma: rivivi la prima giornata in nerazzurro di @keitabalde14 ð??¸ð??? https://t.co/E6tjaGPO48 #WelcomeKeita #InterIsHere #FCIM pic.twitter.com/JXc2hGv9Edâ?? Inter (@Inter) August 13, 2018 Mirá también: Los que ya conocen el Camp Nou Mirá también: Lo tiene de hijo El senegalés, nacido en España, supo deslumbrar con su rendimiento en la Lazio, algo que derivó en su venta al club francés por 30 millones de euros en el mercado de verano europeo la temporada pasada. Su velocidad le puede aportar al equipo de Luciano Spalletti otra variante ofensiva para que Icardi y Lautaro aprovechen cómo usa Keita los espacios. El Inter apuesta fuerte.

Fuente: Ole
11/08/2018 21:06

¿Qué dicen en Europa de Lautaro?

Una volea bárbara de Martínez definió el amistoso ante Atlético de Madrid. Los medios de España e Italia se hicieron eco de su actuación y lo llenaron de elogios.

Fuente: Ole
11/08/2018 19:23

Retó a Lautaro a pesar del golazo

El ex Racing le dio el triunfo al Inter, pero el técnico Spaletti igual le tiró de las orejas: "Debe mantener la pelota y dialogar con sus compañeros o, de lo contrario, ese gol vale poco". ¡Pará un poco, che!

Fuente: Ole
11/08/2018 16:53

El golazo acrobático de Lautaro

Lautaro Martínez se lució una vez en el Inter: esta vez la mandó a guardar con un gesto técnico increíble. Ya lleva cuatro goles en siete amistosos con el Neroazzurro.

Fuente: Ole
10/08/2018 14:04

El "tango argentino" de Lautaro y Mauro

Los delanteros argentinos hicieron un golazo en el entrenamiento del Inter y el club lo reflejó en sus redes sociales. Y también describió a la nueva sociedad con una curiosa ecuación...

Fuente: Ole
04/08/2018 15:25

¡Acá está Lautaro!

[VID]OLEVID20180804_0022[/VID] [WIDGET]24[/WIDGET] [WIDGET]21[/WIDGET] [WIDGET]92[/WIDGET] [WIDGET]97[/WIDGET] [WIDGET]37[/WIDGET] [WIDGET]77[/WIDGET] [WIDGET]60[/WIDGET]

Fuente: Infobae
02/08/2018 16:49

La crítica de Lautaro Acosta a Jorge Sampaoli tras el Mundial de Rusia

El delantero de Lanús se refirió a la actuación del equipo de "Sampa" en la Copa del Mundo y a la posición en la que lo utilizó en su único partido

Fuente: Ole
31/07/2018 18:05

Vrsaljko con Lautaro e Icardi

El Inter compró al lateral croata, finalista del último Mundial, en un préstamo de ocho millones de euros para el Atlético Madrid, que lo reemplazó con el colombiano Arias.

Fuente: Ole
30/07/2018 08:22

Mauro y Lautaro juegan de local

Los delanteros del Inter, todavía de pretemporada, compartieron una impresionante foto con el San Siro de fondo. La imagen fue tomada desde el penthouse de Icardi, ubicado muy cerca del estadio de Milán.

Fuente: Ole
24/07/2018 21:22

"Lautaro es el futuro de la Selección"

Luego de un Mundial para el olvido, hay que reconstruir a la Selección. Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, tiene opinión formada sobre quién es clave para marcar el rumbo. "Lautaro es el futuro de la Selección, con la temporada que tuvo, ameritaba una convocatoria al Mundial", dijo el ex lateral. Mirá también: "Me quisieron llevar puesto" Además del flamante refuerzo del Inter, Zanetti ve a otros dos jugadores con futuro inmediato en el Viejo Continente. "Pavón y Meza tienen características para estar jugando en Europa". Por otro lado, el Pupi aseguró que hay que lograr un cambio rotundo para mejorar el fútbol argentino. "La Selección necesita una estructura fuerte, el trabajo paga". Y agregó: "Tenemos que tomar decisiones importantes, empezar de cero, ir a las bases, no es fácil lo que viene para la Selección, hay que estar preparado", advirtió. Mirá también: "En agosto la Selección debe tener técnico" "Necesitamos de todos, eso incluye a Messi, no creo que sea su fin en el equipo nacional", soltó el ex lateral. Mirá también: Leo, una fija Por último, en diálogo con Fox Sports Radio, Javier Zanetti explicó puesto debe reforzar la Selección. "No se le está dando importancia al puesto de lateral, cuando un equipo se te tira atrás, tenés que atacar por las bandas, ahí el lateral es clave". Y agregó: "Me gustó mucho el trabajo que hizo Tagliafico", cerró.

Fuente: Ole
18/07/2018 18:48

"Lautaro es muy importante para nosotros"

Si bien en el segundo partido de Lautaro Martínez como titular, el Inter perdió 2-0 con el Sion y el ex Racing no pudo convertir, la imagen que dejó tras su debut en el amistoso frente al Lugano ya alcanzó para ilusionar a todos los hinchas del conjunto italiano. Uno que se mostró muy optimista con la llegada del Toro fue Javier Zanetti, vicepresidente del club, quien además de elogiarlo, contó cómo lo vio en sus primeros días en el equipo. Mirá también: Lautaro empezó a meterla "Estuve con él, lo vi muy contento. Para nosotros Lautaro es un jugador muy importante. Es joven y, sin dudas, tiene todo para dar. Así que espero que le vaya muy bien", expresó. Además, con respecto a los objetivos del Inter para la temporada, agregó: "Queremos hacer lo mejor posible. El hecho de que volvamos a la Champions es muy importante para el club, y de ahí, tenemos que empezar a ver lo que se viene para el futuro". Mirá también: "Lautaro puede jugar con Icardi" [VID]OLEVID20180714_0025[/VID] Mirá también: "No me va a pesar usar la 10" Por otro lado, el Pupi se refirió a la actuación de la Selección durante el Mundial y defendió a Lionel Messi: "No fue un buen Mundial y era normal por como se vinieron dando las cosas en los últimos cuatro años. Cambio de entrenadores, de dirigentes. Se llegó a clasificar en el último partido. No se llegó con la cabeza tranquila como para poder tener más tiempo para trabajar. Leo sigue siendo el mejor del Mundo. No fue un buen Mundial para Argentina como equipo, y si el equipo no funciona, Leo está complicado. Pero tenemos que darnos cuenta de lo que significa él para el mundo", contó en diálogo con TyC Sports.

Fuente: Ole
15/07/2018 08:16

Ya se babea por Lautaro

No se hizo esperar. Lautaro Martínez demoró apenas 14 minutos en anotar su primer gol en el Inter. Fue en un amistoso contra el Lugano de Suiza en lo que fue el primer ensayo de pretemporada y terminó con triunfo 3-0. El ex Racing convirtió al tomar el rebote de un remate propio y así abrió la cuenta. "Lautaro ha desmostrado rápidamente su fuerza física para poder recibir y cubrir la pelota de espaldas al arco", lo elogió su entrenador Luciano Spaletti. Si bien había manifestado que podían jugar junto a Mauro Icardi, esta vez dejó al rosarino en el banco y no lo utilizó. Fue un buen estreno para el Toro, que ya se ilusiona con hacer una buena preparación como para ganarse la titularidad en el conjunto de Milán. Spaletti observando las acciones del amistoso ante Lugano. Mirá también: Lautaro empezó a meterla Mirá también: "Lautaro puede jugar con Icardi" [VID]OLEVID20180715_0006[/VID] Mirá también: "No me va a pesar usar la 10" Las imágenes de Lautaro en su debut amistoso: Lautaro debutó en un amistoso del Inter. Lautaro debutó en un amistoso del Inter. Lautaro debutó en un amistoso del Inter. Lautaro debutó en un amistoso del Inter. Lautaro debutó en un amistoso del Inter. Spaletti observando las acciones del amistoso ante Lugano.

Fuente: Ole
14/07/2018 16:05

Lautaro empezó a meterla

El ex Racing clavó un gol en el amistoso que jugó Inter ante Lugano de Suiza.

Fuente: Ole
13/07/2018 11:47

"Lautaro puede jugar con Icardi"

Tras haber clasificado a la Champions League después de seis años, el Inter se viene reforzando bien en todas sus líneas. En el ataque sobresale el arribo de Lautaro Martínez, quien podría potenciar a Mauro Icardi en el ataque y quien pidió la número 10. En su primera conferencia de prensa luego de los primeros días de pretemporada, el entrenador Luciano Spaletti describió al ex Racing: "Lautaro nos muestra ser un jugador fuerte, maduro para la edad que tiene, con buen juego y que puede pivotear. Me parece, por su mirada dentro de las situaciones que compartimos, que tiene un carácter fuerte, de esos duros". Más allá de los elogios al Toro, al DT le preguntaron si la llegada de los refuerzos podía modificar el esquema en defensa y si Lautaro podía jugar junto al capitán en el ataque. "Martínez y Mauro (Icardi) pueden jugar juntos sin problemas", afirmó el técnico y agregó: "Hasta ahora hemos jugado con línea de cuatro y así lo haremos también este sábado frente al Lugano. El siguiente amistoso probaré con línea de tres". ð??¬ #Spalletti: "¿Los nuevos jugadores? Lautaro está demostrando que es un gran jugador y muy maduro para su edad. Tiene mucho carácter. @MPolitano16 es encarador y hábil con el balón en sus pies". #PretemporadaInter â?«ð??µ pic.twitter.com/C4oLvSj6uWâ?? Inter (@Inter_es) July 13, 2018 ð??¬ #Spalletti: "Hasta ahora hemos jugado con línea de 4 y así lo haremos también mañana frente al Lugano. El próximo amistoso probaré con línea de 3. Lautaro y @MauroIcardi pueden jugar juntos sin problemas". #PretemporadaInter â?«ð??µ pic.twitter.com/Cfcx86ICIoâ?? Inter (@Inter_es) July 13, 2018 ð??¬ #Spalletti: "El año pasado sufrimos, pero supimos mostrar una fuerte mentalidad. Supimos responder en los momentos claves y eso nos ha transformado en un equipo sólido". #PretemporadaInter â?«ð??µ pic.twitter.com/PYVap92t4yâ?? Inter (@Inter_es) July 13, 2018 Mirá también: "No me va a pesar usar la 10" Mirá también: ¡Benvenuto, Lautaro! Mirá también: El nuevo socio del Toro

Fuente: Ole
12/07/2018 18:00

¡Benvenuto, Lautaro!

Ya asentado y presentado en el Inter, a Lautaro Martínez le tocó la presentación frente a sus compañeros. Acompañado de Mauro Icardi, con el que parece que congeniaron de entrada, el joven delantero se animó a cantar una conocida canción: Despacito. Mirá también: "No me va a pesar usar la 10" Mirá también: El nuevo socio del Toro Mirá también: Lautaro +10 La movida canción de Daddy Yankee y Luis Fonsi que fue furor en el verano argentino fue la elegida de Lautaro para darse a conocer. El video lo posteó Icardi. Mirá. [VID]OLEVID20180712_0023[/VID]

Fuente: Ole
12/07/2018 14:32

"Lautaro tiene que jugar"

David Trezeguet avisó que en Inter lo van a hacer jugar a Lautaro Martínez, algo que Argentina debería haber hecho: "Yo me concentraría más en llevar jugadores como Lautaro, y después ver qué pasa. Mbappé está demostrando que con 19 años puede jugar. No tiene sentido esperar porque no tenés tiempo. Hay que vivir el presente sin suponer", opinó el Rey David. Mirá también: La Torre Eiffel sin final Además, Trezeguet explicó que a veces no se trata de efectividad, sino de tomar decisiones: "Está claro que Agüero hizo muchos goles en la Premier, igual que Higuaín e Icardi en el Calcio.Pero quizá Lautaro le hubiera dado esa frescura que Argentina necesitó. Si fuera por efectividad, Icardi hubiera ido. Son decisiones", explicó el campeón del mundo con Francia en 1998, en una entrevista con TyCSports. Mirá también: Tapia repitió el discurso... Por otra parte, el ex River hizo hincapié en lo incómoda que se la vio a la Selección Argentina, algo que probablemente era reflejo de lo que ocurría afuera de la cancha. Para explicarlo, Trezeguet puntualizó un par de tips y lo comparó con su momento de gloria con Francia. Aquí sus reflexiones: Mirá también: "Sampaoli tiene contrato" - "Argentina nunca encontró un sistema de juego, no se sintió cómoda nunca. La calidad de jugador no se discute, pero Argentina va a tener que trabajar sobre eso" - "Vi una Selección Argentina incómoda, entonces hay que hacer un hincapié fuerte allí, en la relación. Todo aporta. Hay que saber dialogar, buscar apoyo en jugadores que le dieron mucho" Mirá también: ¡Cantando con la Tía Iva! - "Cuando veo Corea-Japón, cuando yo estaba en Francia y quedamos afuera, me doy cuenta de que el grupo no tenía la misma armonía que el de 1998 o el del 2000. Hoy Francia la tiene, y por eso está bien" - "Argentina perdió ese juego agresivo, de boca, de pierna, de creación, de Maradona, que lo identificaba. Y por eso, hay que hacer un gran trabajo para recuperarlo, sin olvidarse de las tres finales que marcan que no todo estuvo mal hecho". Mirá también: Los elegidos para llevar la Copa - "Creo que una de las soluciones para Argentina es crear un departamento que se ocupe exclusivamente de la Selección. La Selección es un motivo de orgullo nacional, sobre cualquier club" - "Hoy la unión del grupo es importantísima, 23 jugadores que se entiendan y estén cómodos: Benzema hoy no está en Francia. En Argentina se vieron pocas soluciones y a Messi incómodo, salvo en el primer tiempo ante Nigeria" Mirá también: Dios salve a la Selección El ex futbolista de Juventus, y actual encargado de la imagen del club de Turín, explicó que tras hablar con gente de CONMEBOL se llevó la sensación de que Sudamérica trata de diferenciarse futbolísticamente con Europa: "Este Mundial tuvo dominio europeo, y me querían decir que el fútbol sudamericano es diferente. Sí, lo sé, pero ¿por qué no copiar las cosas positivas?", explicó el francés. Finalmente, Trezeguet también se refirió a Cristian Pavón y Maximiliano Meza, dos de las apuestas de Argentina en la Copa del Mundo. "Pavón me parece un jugador extraordinario, pero lo vi confuso con el sistema de juego. A ambos le faltó esa experiencia europea y la claridad que tienen que transmitirles adentro de la cancha, algo que hoy Mbappé tiene por cualidades personales y por el equipo", analizó.

Fuente: Ole
12/07/2018 09:29

Lautaro +10

Lautaro Martínez llegó al Inter como una figura para compartir la delantera con Mauro Icardi y, en esa sintonía, le dieron la camiseta número 10. Así lo anunciaron este jueves. Mientras, él responde con buenas actuaciones y metió tres goles en su primera práctica informal de fútbol. Mirá también: El nuevo socio del Toro El conjunto italiano se ilusiona con la llegada de la última joya del fútbol argentino. El ex Racing acapara la mayor cantidad de posteos en sus redes sociales y ahora decidieron darle la camiseta más importante de todas. Nadie usaba la 10 desde la temporada 2015/2016, cuando el dueño fue Stevan Jovetic. ASÍ ANUNCIARON EL NÚMERO DEL TORO:â?? SWIPE FOR LAUTARO'S NUMBER... ð???â?«ï¸?ð??µ #WelcomeLautaro #LautaroMartinez #InterIsHere #Inter #ForzaInter Una publicación compartida de Inter (@inter) el 12 Jul, 2018 a las 3:37 PDT Mirá también: Diez pases top en Europa Mirá también: Licha se va afilando ¡Aquí está el número elegido por Lautaro #Martínez! ð??¦ð??·â?«ð??µ #BienvenidoLautaro pic.twitter.com/RpHLaSK2eWâ?? Inter (@Inter_es) July 12, 2018 Mirá también: Seislarayán...

Fuente: Ole
05/07/2018 09:28

Lautaro ya tiene canción

[VID]OLEVID20180705_0001[/VID] Mirá también: La Champions ya le pide goles a Lautaro Mirá también: "Tengo que estar preparado para la Selección" Mirá también: Lo presentaron con Toro Mirá también: Lautaro vale más que Icardi [VID]OLEVID20180704_0011[/VID] [VID]OLEVID20180704_0006[/VID]

Fuente: Ole
04/07/2018 08:26

Lautaro vale más que Icardi

"Lautaro Martínez es oficialmente nuevo jugador del Inter. El delantero argentino firmó con el club Nerazzurro un contrato hasta el 30 de junio de 2023". Así comenzó el anuncio del propio club italiano sobre la contratación del ex Racing. Y se supo que la cláusula de rescisión firmada es de 111.000.000 de euros, superando por un millón la que actualmente Mauro Icardi, quien seguramente renueve su contrato y mejore esa cifra en este mercado de pases. A través de las redes sociales, los tanos le dieron la bienvenida al Toro y lo presentaron para los hinchas desprevenidos que no tenían ningún dato del goleador. Si bien recién se oficializó hoy, la llegada de Mauro fue la primera que acordó el Inter para este mercado de pases en el que busca refozarse (ya sumó otros tres jugadores) para disputar la Champions League después de varios años. En los próximos días, Martínez comenzará la pretemporada con el conjunto de Milán, que el 14 de julio tendrá su primer amistoso ante el Lugano de Suiza. ¿Jugará sus primeros minutos en ese compromiso? Ufficiale: #WelcomeLautaro! ð??£â?«ï¸?ð??µCinque anni di contratto per l'argentino â??ï¸?ð??? https://t.co/0qBNoeU6Fz #InterIsHere #FCIM pic.twitter.com/T9V0Bbk6Ncâ?? Inter (@Inter) July 4, 2018 La noticia en La Gazzetta dello Sport. Mirá también: "No llegaron ofertas decentes" Mirá también: El recambio inevitable

Fuente: Ole
30/06/2018 14:21

La Champions ya le pide goles a Lautaro

Lautaro Martínez viajó este miércoles a Italia para sumarse a la pretemporada del Inter y desde el club lo recibieron por las redes sociales y hasta con un video. Pero no fueron los únicos. Mirá también: "Tengo que estar preparado para la Selección" El Twitter de la UEFA Champions League le dio la bienvenida al conjunto italiano anunciando su contrato de cinco años y, luego, recordó algo de historia. La cuenta oficial nombró a Hernán Crespo, Julio Cruz, Diego Milito, Rodrigo Palacio y el propio Mauro Icardi con los goles que hizo cada uno en el equipo donde también jugó Javier Zanetti. Mirá también: Lautaro vale más que Icardi "El Inter tiene historia argentina", posteó. Mirá: Inter have ð??¦ð??· history...ð??? CRESPOâ?½ï¸? 4â?£5â?£ð??? CRUZâ?½ï¸? 7â?£5â?£ð??? MILITOâ?½ï¸? 7â?£5â?£ð??? PALACIOâ?½ï¸? 5â?£8â?£ð??? ICARDIâ?½ï¸? 1â?£0â?£7â?£ð??? MARTINEZâ?½ï¸? #UCL pic.twitter.com/2YROiiziuKâ?? UEFA Champions League (@ChampionsLeague) July 4, 2018 Mirá también: Lo presentaron con Toro â??ï¸? Lautaro Martínez is an Inter player, signing a five-year deal â?«ï¸?ð??µMartínez + Icardi = _____________________#UCL pic.twitter.com/bFJ5K3RGymâ?? UEFA Champions League (@ChampionsLeague) July 4, 2018 Mirá también: A Bou te espero

Fuente: Clarín
16/06/2018 16:37

Lautaro, el "chico del millón" que inspiró un libro

En 2012 fue operado en EE.UU. gracias a la ayuda solidaria de miles de argentinos. Ahora su mamá acaba de presentar "Nadie volverá a sentirse solo" para ayudar a otras familias.

Fuente: Ole
03/06/2018 15:01

El hermano de Lautaro ya la rompe

El ex Racing, recién comprado por el Inter, no es el único crack de la familia. Su hermano Jano, de 14 años, juega al básquet y fue el MVP de Buenos Aires, que ganó el Campeonato Argentino Sub 15.

Fuente: Ole
02/06/2018 15:52

Ya se vende la 10 de Lautaro

Los hinchas del Inter (y de Racing si también desean) ya pueden comprar la camiseta del Neroazzurro con la 10 de Lautaro Martínez que el club ha sacado a la venta.




© 2017 - EsPrimicia.com