lautaro

Fuente: Ole
03/11/2018 10:41

Faltó el de Lautaro

[WIDGET]54[/WIDGET] [WIDGET]10[/WIDGET] [WIDGET]22[/WIDGET] [WIDGET]86[/WIDGET] [WIDGET]3[/WIDGET] [WIDGET]35[/WIDGET] [WIDGET]40[/WIDGET]

Fuente: Ole
02/11/2018 10:54

¿Lautaro en liga y Mauro en Champions?

El Inter marcha segundo en la Serie A, a seis puntos de la Juventus. Pero Luciano Spalletti, entrenador del cuadro milanés, está más enfocado en la Champions League y piensa en cuidar jugadores para el partido del martes contra el Barcelona. En ese contexto, el entrenador del nerazzurri le daría descanso a Mauro Icardi en el encuentro del sábado ante el Genoa y en su lugar ingresaría Lautaro Martínez. Mirá también: Dybala, de terror "Lo tengo presente, es un jugador con mucha calidad y con grandes condiciones. Es alguien que nos puede ayudar mucho en los partidos que se nos vienen", aseguró Spalletti sobre el ex Racing. Y agregó: "Si pongo a Lautaro no es para darle descanso a Mauro, sino para poner otro jugador de calidad en cancha". Ivan Perisic y Kwadwo Asamoah también irían al banco de suplentes contra el equipo dirigido por Ivan Juric. ¿Qué pasa con Radja Nainggolan? El volante belga, que se estaba recuperando de una lesión en su tobillo izquierdo, volvió a la convocatoria pero apunta a estar en plenas condiciones para el cruce con el Culé. Mirá también: Dybala te invita a ver a la Selección ð??? Domani #InterGenoa: ecco i convocati di #Spalletti! ð??? pic.twitter.com/2vaX7ZgKF4â?? Inter (@Inter) November 2, 2018 Mirá también: Así lo palpita el mundo Spalletti quiere hacer descansar a Icardi.

Fuente: Ole
25/10/2018 21:58

Dieron los números oficiales del pase de Lautaro

Racing informó cuánto dinero le terminó quedando por la venta al Inter. Además, la Academia conservó un porcentaje sobre una futura venta.

Fuente: Ole
24/10/2018 15:33

Hinchada de lujo: Wanda y la novia de Lautaro

La mujer de Mauro Icardi subió a sus redes sociales una imagen junto a la pareja del Toro. Ambas fueron a Barcelona para ver el partido ante el Inter juntas.

Fuente: Ole
23/10/2018 19:00

Mauro y Lautaro pisaron el Camp Nou

El Inter, con los argentinos a la cabeza, reconoció el estadio del Barcelona a un día de cruzarse por Champions League. Mirá las imágenes.

Fuente: Infobae
23/10/2018 18:37

La primera foto de Lautaro, el hijo recién nacido de Luis Suárez

El delantero uruguayo se ausentó a la práctica de este miércoles por el nacimiento de su tercer hijo

Fuente: Ole
11/10/2018 19:56

El mensaje de Lautaro después de su primer gol

Jueves soñado para Lautaro Martínez. El ex Racing marcó su primer gol vistiendo la camiseta de la Selección y, tras el triunfo 4-0 ante Irak, expresó su felicidad en su cuenta de Instagram con dos fotos y un mensaje para los hinchas. Mirá también: El uno por uno de Argentina "Cuando la paciencia va de la mano de la perseverancia, la constancia y el trabajo. Los sueños se hacen realidad. ð???â??â??ï¸?ð??ª", escribió Lautaro, junto a un foto de él tomada durante el himno y otra que le sacaron mientras celebraba el gol. Ver esta publicación en Instagram Cuando la paciencia va de la mano de la perseverancia, la constancia y el trabajo. Los sueños se hacen realidad. ð???â??â??ï¸?ð??ª #VamosSeleccion . @tatografias Una publicación compartida de Lautaro Martinez (@lautaromartinezz10) el 11 Oct, 2018 a las 3:27 PDT Mirá también: Así festejaron los iraquíes el doble caño ¿Qué dijo Lautaro después del partido? "Me sentí muy bien. La cancha no ayudó, lindo el césped, pero muy seco, mucho calor, la pelota corría lenta... Por eso algunos movimientos fueron lentos. Pero sirve para para agarrar confianza y conocer al compañero. Sirve ganar para mejorar para lo que viene". [VID]OLEVID20181011_0013[/VID]

Fuente: Ole
28/09/2018 12:07

"Lautaro puede ser titular"

Tras causar una buena impresión en los amistosos de pretemporada, Lautaro Martínez había logrado ganarse la consideración de su entrenador y comenzó el campeonato como titular. Como no tuvo su mejor rendimiento, Luciano Spalletti decidió llevarlo de a poco y una lesión muscular lo terminó alejando de las canchas por unas semanas. Ahora, el ex Racing se prepara para volver con todo. "Lautaro es un jugador importante. Estuvo un tiempo largo sin entrenarse y ahora hay que ir dándole minutos. Es posible que juegue mañana desde el inicio", comentó el técnico tano. Más allá de su actualidad en el Neroazzurro, Martínez fue convocado por Scaloni para los amistosos ante Brasil e Irak. Y aseguró que espera mucho del atacante. "Tiene en su ADN la posibilidad de ser el hombre de punta y saber cómo comprenetrarse con sus compañeros de equipo. Es un jugador de carácter fuerte y duro, intentaremos protegerlo lo más posible y mantenerlo así", agregó el DT. ¿Hará dupla con Icardi? Mirá también: "En las redes sociales se habla tanto..." ð???| #Spalletti: "#Lautaro tiene la posibilidad de ser el hombre en punta y saber cómo comprenetrarse con sus compañeros de equipo. Es un jugador fuerte y duro, intentaremos protegerlo lo más posible. Es posible que juegue mañana desde el inicio".#InterCagliari pic.twitter.com/mXFdaDBGNbâ?? Inter (@Inter_es) September 28, 2018 Mirá también: El grito de la victoria, Mauro [WIDGET]36[/WIDGET] [WIDGET]57[/WIDGET]

Fuente: Página 12
25/09/2018 09:22

Juventus sueña, Lautaro despierta

Fuente: Ole
21/09/2018 10:31

Cuenten con Lautaro

Martínez ya recibió el alta y, tras entrenar con sus compañeros, fue convocado para la visita a Sampdoria. El ex delantero de Racing lleva veinte días sin jugar.

Fuente: Ole
20/09/2018 10:33

Lautaro está de vuelta

Este jueves fue un día de buenas noticias para el Inter porque recuperó a Lautaro Martínez. El delantero argentino, quien sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda en la previa del partido frente al Bologna volvió a entrenar a la par del grupo y Luciano Spalletti, técnico del conjunto italiano, podría contar con él para el encuentro del próximo sábado frente a la Sampdoria. Por esta lesión, Lautaro tuvo que regresar de la gira de la Selección por Estados Unidos, sin disputar ningún partido, y tampoco pudo estar frente al Parma, por la Serie A, y en el debut del Inter en la Champions ante el Tottenham. â?? Ver esta publicación en Instagram Volviendo poniéndonos a punto. ð???â??â??ï¸?ð??ª #ForzaInter ð??µâ?«ï¸? Una publicación compartida de Lautaro Martinez (@lautaromartinezz10) el 20 Sep, 2018 a las 4:51 PDT Según informan los medios de Italia, Spalletti lo evaluará en los próximos días, pero se espera que, al menos, vaya al banco en la visita al equipo de Génova. [VID]OLEVID20180811_0023[/VID] Lautaro Martínez Lautaro Martínez Lautaro Martínez

Fuente: Clarín
16/09/2018 19:36

Lautaro Acosta le dio un codazo a Lucas Orban y le dejó un chichón impresionante

El delantero de Lanús fue a disputar una pelota aérea con el brazo abierto y le pego duramente al defensor.

Fuente: Ole
14/09/2018 11:11

Lautaro, out... ¿Hasta cuándo?

El Inter comunicó la lista de futbolistas concentrados para el partido ante Parma, por la cuarta fecha de la Serie A, y el ex Racing no está por lesión. El técnico lo puso en duda hasta para la Champions.

Fuente: Ole
10/09/2018 13:46

Lautaro, bajo observación

El Inter informó este lunes que Lautaro Martínez sigue sin recuperarse de un hematoma en el sóleo de la pierna izquierda y que su situación se mantendrá bajo observación. Mirá también: ¿El verdugo de la Selección al Barsa? "Lautaro Martínez se ha sometido a una resonancia magnética en el Instituto Clínico Humanitas en Rozzano. Los resultados muestran que todavía arrastra problemas con un hematoma en el músculo sóleo de su pierna izquierda", dice el comunicado del Neroazzurro. ð??? Risonanza magnetica per Lautaro Martinez ð???https://t.co/Ng4IlbWovPâ?? Inter (@Inter) September 10, 2018 El ex Racing se lesionó a finales de agosto y no pudo participar en el partido ante el Bologna por la Serie A, ni ser parte del plantel de la Selección Argentina para los amistosos ante Guatemala y Colombia. Mirá también: Time to selfie El bahiense de 21 años fue titular en el debut del Inter contra el Sassuolo, y entró en los últimos minutos del choque ante el Torino por la segunda fecha. Mirá también: ¡Ven que pueden jugar juntos! A la espera de comprobar la evolución de la lesión de Lautaro, el Inter se prepara para el compromiso del próximo sábado contra el Parma en el Giuseppe Meazza.

Fuente: Clarín
05/09/2018 19:05

Intimidad de la nueva Selección: ¿qué pasa con Icardi, Lautaro, Dybala y Romero?

El DT interino Lionel Scaloni enfrenta muchos desafíos: los problemas de las estrellas de una lista renovada, el arquero, el capitán... Todo lo que hay detrás de cada caso.

Fuente: Ole
05/09/2018 00:06

Lautaro, desafectado

A último momento, el delantero del Inter fue dado de baja de los amistosos de Argentina a raíz de una lesión en su pantorrilla izquierda.

Fuente: Ole
30/08/2018 14:55

Messi vs. Icardi y Lautaro

El Barcelona de La Pulga y el Inter de los argentinos disputarán uno de los cruces más atractivos de la primera fase de la Champions. Además, comparten el Grupo B con el Tottenham y el PSV. ¡Hagan sus apuestas!

Fuente: Ole
29/08/2018 21:48

Lautaro y su bajón por Sampaoli

Uno de los tantos nombres que sonó para formar parte de la lista de Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018, fue el de Lautaro Martínez. A fuerza de goles y buen juego, la gente comenzó a pedir al delantero de Racing para integrar la selecta convocatoria. Sin embargo, si bien el técnico lo llevó a la última gira de Argentina por Europa, sólo jugó 20 minutos y al final el entrenador decidió no incluirlo en su lista definitiva. A un mes del final de la Copa del Mundo, el actual jugador del Inter se refirió al tema y apuntó contra el DT: "Al Mundial lo viví como un hincha más. Cuando volvimos de la gira tuve una reunión con Sampaoli, y después de esa reunión me di cuenta como me hablaba el entrenador, lo que me estaba pidiendo o lo que me decía. Entonces yo ya me venía preparando porque sabía que era muy difícil estar", empezó en una nota con Fox Sports. [VID]OLEVID20180408_0070[/VID] Además, agregó: "Obviamente que me dolió. Tenía una ilusión muy grande de ir porque sabía que estaba haciendo bien las cosas, más allá de que en los últimos meses previos al Mundial, había bajado un poco mi nivel. Pero había sido porque en ese momento, también, el técnico de la Selección me había pedido que cambie un par de cosas de mi juego, que era lo que pretendía él. Entonces, por ahí buscando eso, fue lo que me hizo bajar mi nivel. Pero son cosas que uno tiene que asumir, que trabajarlas". [VID]OLEVID20180227_0052[/VID] Con respecto a los cambios que le pidió Sampaoli, detalló: "Venía haciendo un montón de cosas positivas, las venía haciendo a mi manera y lo que me pedía el entrenador. Después de esa reunión me hizo cambiar un par de cosas de mi juego, que creo yo que me perjudicaron. Me pidió que cambie en la forma de posicionarme en el campo de juego, en el esquema de él. Yo tenía una responsabilidad muy grande en Racing, yo hacía lo que me pedía el Chacho en la táctica de él, en el equipo. El me pidió algunas cosas, yo intenté cambiarlas de alguna manera y creo que eso fue lo que me perjudicó", cerró.

Fuente: Clarín
26/08/2018 18:51

En una fecha con goles argentinos, el Inter de Icardi y Lautaro volvió a sufrir

El equipo milanés tenía dos goles de ventaja ante el Torino pero empató 2-2. Icardi fue titular y dio una asistencia.

Fuente: Ole
22/08/2018 12:59

Lautaro cumple y Mauro lo saluda

Lautaro Martínez fue recibido de manera muy especial en Italia por Mauro Icardi. Y este 22 de agosto, el ex Racing volvió a recibir el cariño del ex Sampdoria por medio de las redes sociales para celebrar su cumpleaños número 21. "Happy birthday", fue el mensaje de MI9 para Martínez, junto a una foto en la que se los ve a ambos. Mirá también: El Papu rebelde de la cinta (@MauroIcardi) Mirá también: La Barbie Maxi Casi al mismo tiempo de ese mimo, el Inter compartió imágenes de Lautaro en pleno entrenamiento con un nuevo mensaje. "¡Que no se diga que el Toro no sabe celebrar su cumpleaños!", bromeó la cuenta del club con momentos del delantero en el gimnasio y haciendo pasadas. Mirá también: Prefieren a Icardi sobre Ronaldo (@inter_es) Mirá también: Más VAR en 2019 Más allá de la alegría por festejar su día, Lautaro se quedó con el sabor amargó de arrancar la Serie A con derrota ante el Sassuolo. La próxima posibilidad de tener su primer triunfo oficial con el conjunto milanés será el domingo, cuando reciba al Torino en el Giuseppe Meazza. ¿Y conseguirá su debut oficial en la red? Mirá también: ¿No estaba lesionado? (@inter_es)

Fuente: Ole
14/08/2018 15:01

Icardi y Lautaro, con técnico para rato

Después de una temporada como técnico del Inter, donde el conjunto italiano logró la clasificación a la Champions League después de seis años, Luciano Spalletti tuvo su premio y renovó su vínculo con el club hasta el 2021. Así, Lautaro Martínez y Mauro Icardi tendrán DT para rato. "En la temporada pasada, Spalletti y su cuerpo técnico fueron capaces de introducir mejoras en el equipo y devolvieron al Inter a la competición europea más grande. Estos demuestra el trabajo duro y la entrega de nuestro cuerpo técnico. Nos complace extender el contrato Spalletti y proseguir los esfuerzos para construir uno de los mejores equipos en el mundo del fútbol. El acuerdo de hoy muestra nuestra plena confianza en él y la solidaridad con el grupo a largo plazo", expresó Steven Zhang, hijo del dueño del Inter. Avanti #senzatregua!Luciano #Spalletti con l'Inter fino al 2â?£0â?£2â?£1â?£! â??ï¸?â?«ï¸?ð??µð??? https://t.co/Bxc3D4dX9p #InterIsHere #ForzaInter #FCIM pic.twitter.com/XCigH5CRwuâ?? Inter (@Inter) August 14, 2018 Este fin de semana Spalletti se mostró muy duro con Lautaro, a quien retó públicamente pese al golazo que metió el ex Racing frente al Atlético de Madrid: "Tuvo esa jugada, pero también hubo muchas pelotas perdidas. Lautaro hizo un buen gol, pero debe ser capaz de mantener la pelota y dialogar con sus compañeros de equipo, de lo contrario, ese gol vale poco", afirmó el DT después del encuentro.

Fuente: Ole
13/08/2018 14:17

Nuevo compañero para Icardi y Lautaro

El Inter está apostando fuerte para dar el batacazo, tanto en la Serie A como en la Champions League. Esta vez, confirmó la llegada de Keitá Balde Diao desde el Mónaco y a préstamo por un año, con una tarifa de 5 millones de euros. Así, acompañará adelante a Lautaro e Icardi. Mirá también: La millonaria donación de Messi Mirá también: El llamativo estadio para la final Real-Atlético .@keitabalde14 è un nuovo giocatore dell'Inter! ð??¸ð??³â?«ï¸?ð??µð??? https://t.co/oKxJ9Gc5EP#WelcomeKeita #InterIsHere #FCIM pic.twitter.com/wtzUyfCz1xâ?? Inter (@Inter) August 13, 2018 Dalle visite alla firma: rivivi la prima giornata in nerazzurro di @keitabalde14 ð??¸ð??? https://t.co/E6tjaGPO48 #WelcomeKeita #InterIsHere #FCIM pic.twitter.com/JXc2hGv9Edâ?? Inter (@Inter) August 13, 2018 Mirá también: Los que ya conocen el Camp Nou Mirá también: Lo tiene de hijo El senegalés, nacido en España, supo deslumbrar con su rendimiento en la Lazio, algo que derivó en su venta al club francés por 30 millones de euros en el mercado de verano europeo la temporada pasada. Su velocidad le puede aportar al equipo de Luciano Spalletti otra variante ofensiva para que Icardi y Lautaro aprovechen cómo usa Keita los espacios. El Inter apuesta fuerte.




© 2017 - EsPrimicia.com