kobe bryant

Fuente: Clarín
20/10/2020 13:18

Kobe Bryant y un legado para la posteridad: llegó a una galería del Museo de Historia del Instituto Smithsoniano

El legendario basquetbolista, fallecido a comienzos de año en un accidente aéreo, tiene su homenaje en la sección de cultura afroamericana.

Fuente: La Nación
17/10/2020 08:00

Aquel Kobe Bryant que perdió la motivación en Pekín 2008 cuando ya no pudo marcar a Manu Ginóbili

Mike Krzyzewski es un respetadísimo entrenador de básquetbol que durante muchos años dirigió al seleccionado estadounidense, con éxitos en mundiales y Juegos Olímpicos. Estaba a cargo del mejor equipo del mundo cuando Kobe Bryant transitaba el mejor año en lo individual en su carrera y encaraba Pekín 2008, la competencia en que USA Basketball debía volver a lustrar su prestigio tras la sonora derrota en Atenas 2004.

Fuente: Clarín
16/10/2020 22:22

Cuando Kobe Bryant se planteó "destruir" a la Generación Dorada y a Manu Ginóbili en particular

Mike Krzyzewski, histórico entrenador de Estados Unidos, reveló el pedido de la leyenda de la NBA. "Kobe sabía que para ganar el oro teníamos que ganarle a Argentina", recordó.

Fuente: La Nación
15/10/2020 07:48

Tras el anillo de Los Angeles Lakers en la NBA: el emotivo mensaje de LeBron James para Kobe Bryant

La conquista del cetro de la NBA fue para Los Angeles Lakers una reivindicación, pero principalmente una obligación para homenajear a uno de los hombres más emblemáticos de las historia de la franquicia: Kobe Bryant. Y uno de los jugadores más comprometidos con la causa era LeBron James, que tenía una relación mus especial con Black Mamba, ya que no sólo eran buenos amigos fuera de la cancha, sino que fue el eterno 24 de los Lakers el que más empujó para que Jeanie Buss, la dueña de los Lakers, y Rob Pelinka, vicepresidente y general manager de la organización, tomasen la determinación de contratar a The King.

Fuente: La Nación
03/10/2020 21:13

NBA: LeBron James-Anthony Davis, la pareja que rememora la de Kobe Bryant y Shaquille O'Neal y promete tomar su legado en Los Angeles Lakers

Con su espectacular actuación del viernes ante Miami Heat, en la que se combinaron para anotar 65 puntos y dejar la serie final de la NBA 2-0 en favor de Los Angeles Lakers,LeBron James y Anthony Davis alcanzaron niveles que no se veía en el equipo dorado y púrpura desde los tiempos del recordado dúo de Kobe Bryant y Shaquille O'Neal.King James terminó con 33 tantos, 9 rebotes y 9 asistencias y Davis firmó 32 puntos y 14 recobres en la victoria por 124 a 114.




© 2017 - EsPrimicia.com