julieta

Fuente: La Nación
05/07/2020 00:45

Julieta Prandi habló sobre la denuncia que le hizo su exmarido

Tres semanas después de que Julieta Prandi fuese denunciada por Claudio Contardi, su exmardio, por "impedimento de contacto" con los hijos que tienen en común, la modelo finalmente rompió el silencio y se refirió al conflicto durante su visita a PH: Podemos Hablar.

Fuente: Infobae
05/07/2020 00:26

Julieta Prandi recordó una tragedia que marcó su vida: "Mi primer novio murió en la ruta cuando venía a verme"

La conductora reveló una dolorosa historia que le tocó vivir cuando tenía apenas 13 años, y contó lo mucho que le costó superar esa situación siendo una adolescente

Fuente: Perfil
05/07/2020 00:18

Julieta Prandi aseguró que su exmarido pidió no pagar alimentos durante dos años

La modelo y conductora visitó "PH" y dejó sin palabras a todos los invitados al contar el pedido del padre de sus hijos, Rocco y Mateo.

Fuente: Perfil
03/07/2020 11:36

Julieta Zylberberg y Leo Sbaraglia se mostraron calientes en un video

Los actores, junto a Julieta Díaz y Laura Cymer, entre otros, realizaron bailes que incluyen movimientos sexuales en el nuevo video de Residente. Mirá el clip de "Hoy".

Fuente: Clarín
03/07/2020 09:59

El video de Residente: sexo barrial y atracción carnal con Julieta Zylberberg y Leo Sbaraglia

El cantante puertorriqueño presentó Hoy, un nuevo clip cargado de "alto voltaje" y protagonizado por actores argentinos.

Fuente: Perfil
30/06/2020 23:54

Julieta Nair Calvo mostró los efectos de la cuarentena en su cuerpo

La actriz se mostró muy dolorida por dos problemáticas que le surgieron en su rostro en pleno aislamiento. Mirá el video.

Fuente: La Nación
16/06/2020 13:09

Julieta Prandi continúa su disputa con su exmarido: ahora, él la denunció

Julieta Prandi fue denunciada por su exmarido por "impedimento de contacto". Según el acta a la que tuvo acceso LA NACION, Claudio Contardi dice que los hijos de la pareja debían ser trasladados el domingo a su domicilio y que eso no sucedió. También declara que no tiene comunicación alguna con los niños y que la modelo y conductora "no responde a las llamadas telefónicas" por lo que desconoce "el bienestar de sus dos hijos" al no tener "ningún tipo de contacto hace una semana".




© 2017 - EsPrimicia.com