Lejos de los almuerzos y cerca del relax, Juana Viale disfruta de sus vacaciones pero sin olvidarse de sus seguidores de las redes sociales. Por eso, quiso compartir con ellos detalles de una parte de su cuerpo que le gusta mucho: el enorme tatuaje de su espalda.
Mauricio Catarain, que acaba de lanzar su marca de cosmética vegana, da consejos para cuidar la piel y habla de las tendencias del make up.
Después de un año intenso, Juana Viale pasó el fin de año junto a su familia en Miami, Estados Unidos, y rompió la tradición familiar de pasar el verano en Punta del Este, ya que Uruguay restringió la llegada de turistas por el coronavirus.
La actriz se mostró súper enojada por las notas acerca de Toribio y aclaró que el nene no tiene ninguna enfermedad.
Juana Viale está de vacaciones y disfruta de sus días de descanso después de reemplazar durante un año a su abuela, Mirtha Legrand, en los clásicos almuerzos y cenas. En su cuenta de Instagram, con un video de su baile al volante, la actriz se mostró feliz y relajada mientras manejaba por la ruta.
La hija de Nico Repetto y Reina Reech habló sobre la afección que padece Toribio, de cuatro años. "Ya probé de todo", cuestionó.
Juana Viale está disfrutando de unas vacaciones después de un intenso año donde tuvo que reemplazar en la conducción a su abuela, Mirtha Legrand, por la pandemia de coronavirus. Ahora que ya no tiene el compromiso de estar al frente de las cenas y almuerzos cada fin de semana, aprovechó para tomarse un descanso. A través de su cuenta de Instagram compartió un sorpresiva postal donde mostró su talento para el "contorsionismo".
Luego de un 2020 repleto de desafíos, como el reemplazo a su abuela Mirtha Legrand al frente de los Almorzando, Juana Viale (38) se tomó unas merecidísimas vacaciones. Ante las restricciones impuestas por el gobierno de Luis Lacalle Pou, la actriz y conductora cambió Punta del Este, su destino tradicional, por una playa de estadounidense.
Juana Repetto está feliz y comparte sus emociones en su cuenta de Instagram. Después de contar que estaba nuevamente en la dulce espera, esta vez fruto de su relación con su flamante marido, Sebastián Graviotto, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto eligió revelar en un mismo posteo dos cosas: el sexo y el nombre con el que llamará al hermanito de Toribio, su primer hijo, a quien tuvo sola, luego de decidir recurrir a un donante anónimo de esperma.
Juana Viale se lució este año al reemplazar nada menos que a su abuela, Mirtha Legrand, en la conducción de los clásicos programas de la diva, que debió permanecer en su casa a causa de la pandemia del coronavirus. Pero el talento de la actriz al frente de la famosa mesa televisiva es solo una de las tantas facetas de su vida. En redes sociales, por caso, la nieta de Mirtha suele mostrar que también es una apasionada de los autos y de las motos.
La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, que se encuentra esperando su segundo hijo, señaló que le dijeron que iba a tener "problemas de fertilidad".
Juana Viale se despidió del programa que conduce de una forma muy particular. Si bien la cierre oficial fue el sábado, en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), la actriz quiso dejar su marca personal y se mostró tal cual es.
La conductora cerró el año de "Almorzando con Mirtha Legrand" con un exabrupto al aire. Luego, sorprendió con un último cambio de look.
En su última emisión de 2020, el programa de El Trece se adueñó del rating, ya sin tener enfrente al "PH" de Andy Kusnetzoff.
La nieta de Mirtha Legrand no pudo contener las lágrimas al recibir un regalo de Ignacio Viale del Carril.
A lo largo de las emisiones de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, el público tuvo la oportunidad de conocer un poco más a Juana Viale. Cada día más relajada y cómoda en su rol de conductora, la actriz comenzó a revelar algunas intimidades de su vida antes desconocidas.
El 2020 fue un año lleno de desafíos para Juana Viale. Ni bien se decretó la pandemia de coronavirus, la actriz se hizo cargo de los programas de su abuela, Mirtha Legrand, debido a que la conductora pertenecía al grupo de riesgo y debía quedarse en su casa para cuidarse.
Termina un 2020 intenso en el que afrontó con éxito el reemplazo de su abuela Mirtha Legrand en TV. Polémicas, intimidades y confesiones.
Tras el boom que fue el programa que hicieron juntas el sábado pasado, en el canal y en la productora proyectan cómo será la vuelta de "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La noche de Mirtha".
Las opiniones sobre el trabajo de sus colegas que Gino Bogani hizo en este medio semanas atrás, aún resuenan en el mundo de la moda. En un nuevo diálogo con LA NACION, el diseñador expresó: "Me duele terriblemente y me afecta, no me gusta tener un enfrentamiento con colegas, ni con nadie". Sus críticas se habían centrado en Benito Fernández, Gabriel Lage y Pablo Ramírez, sobre quienes admite que cometió un error y desea disculparse para poner paños fríos a esta inesperada guerra de tijeras. "No estoy contento conmigo mismo", confiesa el creador que viste a Juana Viale en sus almuerzos y cenas televisivas.
Luego de la emotiva vuelta de Mirtha Legrand a la televisión,Marcela Tinayre contó cómo vivió el gran regreso de su madre y reveló detalles de la gran noche que reunió a tres generaciones en pantalla. Además, se refirió a la reacción de Juana Viale luego de que su hija Ámbar De Benedictis apareciera de sorpresa sobre el final de programa, para entregarle un ramo de flores y sumarse al brindis de despedida.
El domingo pasado, Ámbar de Benedectis, la hija mayor de Juana Viale, se animó a entregarle un ramo de flores a su mamá al cierre del programa La noche de Mirtha (eltrece), el día del en que su abuela, la diva de los almuerzos, volvió a la televisión.
En materia de rating, las mediciones del domingo confirmaron tendencias y mostraron algunas sorpresas. MasterChef Celebrity fue lo más visto del día con un gran promedio: 18,5 puntos con la Gala de Eliminación en la que el jurado decidió que Fede Bal debía abandonar el certamen ante su bajo rendimiento. Una de las sorpresas del día fue la buena performance de La peña de Morfi, que logró 5,7 puntos en Telefe y se posicionó como ganador en su franja, aunque casi con un empate técnico con Almorzando con Mirtha Legrand, que llegó a 5,6 puntos por eltrece.
Este domingo se grabaron las últimas emisiones de la atípica temporada 2020 de La noche de Mirtha y de Almorzando con Mirtha Legrand. Las mismas estuvieron, claro, a cargo de Juana Viale, quien compartió un brindis junto al equipo de producción que la acompañó desde que se puso al frente de ambos ciclos, en marzo pasado.
La diva de la televisión Mirtha Legrand, compartió una mesa muy especial junto a su nieta Juana Viale y aprovechó para realizarle una confesión en relación al vegetarianismo de la actriz.
Sin dudas, el regreso de Mirtha Legrand a la televisión fue una noche cargada de emociones.Tras el saludo de varios personajes del mundo del espectáculo, la conductora fue sorprendida por un emotivo homenaje con imágenes de su trayectoria que le hizo Juana Viale. Luego de muchas lágrimas y vivencias compartidas, llegó el momento de la despedida. Quien tomó la posta del programa fue la menor del clan que, tras repartir regalitos para sus invitadas de honor, propuso un brindis para el nuevo año que comienza.
Juana Viale le quiso hacer un homenaje especial a su abuela y sorprenderla una vez más durante la noche de su anhelado regreso a la televisión. Con imágenes de archivo de programas de Almorzando de Mirtha Legrand, donde podía verse a la diva con diferentes looks, y otras de su vida y de su carrera, un emotivo video recorrió la historia de Mirtha Legrand. Tras ese clip, la emblemática conductora no pudo contener las lágrimas así como tampoco lo hicieron su nieta y su hija, Marcela Tinayre, tres generaciones sentadas a la mesa de un envío muy especial.
Si la competencia del rating televisivo de los sábados por la noche siempre es reñida, la de anoche se potenció con el regreso de Mirtha Legrand a su mesa y el último programa del año de PH, podemos hablar. Las primeras cifras conocidas, el famosos minuto a minuto, dan por ganadora a La noche de Mirtha (eltrece) que obtuvo picos de 14 puntos, mientras que el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff giraba en torno a los 8 puntos en la pantalla de Telefe.
En una mesa donde no hay temas que no se toquen, Mirtha Legrand y Juanita Viale protagonizan una de las cenas más hipnóticas de La noche de Mirtha. A 9 meses de un cambio forzoso de conducción, la dueña del programa volvió a su puesto solo por una vez mientras su nieta, quien la reemplazó en los pasados 78 programas, ofició de entrevistadora. En medio de un ping pong de preguntas y respuestas, la Chiqui no pudo evitar saciar su curiosidad y manejar la agenda de la charla. Fue entonces cuando sin dudarlo le preguntó a su nieta por su novio, pero ella salió rápido del embrollo y esquivó el tema.
El gran regreso de Mirtha Legrand a la televisión merecía todo el lujo y el glamour posible, por eso, Juana Viale no escatimó con el look elegido para la noche. La nieta de la diva, que será la encargada de entrevistar a su abuela, lució un vestido, de Gino Bogani, en color fucsia que deslumbró a todos.
Por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand debió alejarse de sus tradicionales ciclos televisivos durante los últimos meses. Pero la espera llegó a su fin: este sábado, la diva vuelve a La Noche de Mirtha Legrand (eltrece) junto a su nieta. Y en la previa del esperado regreso, Juana Viale compartió divertidas fotos en las que encontró a su "otro yo".
La hija de Reina Reech se fue a Estados Unidos para pasar las fiesta y contó su experiencia a bordo del vuelo.
Recién casada con Sebastián Graviotto, Juana Repetto decidió irse de vacaciones con su pareja y su hijo. Tras anunciar que está embarazada, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto viajó a Miami y tuvo una experiencia poco feliz en relación al protocolo por la pandemia de coronavirus que relató a sus seguidores.
A una semana del regreso de la diva, "PH: Podemos hablar" y el ciclo comandado por Juana Viale quedaron arriba.
Falta solo una semana para el último programa de La Noche de Mirtha, por eso, Juana Viale ya está palpitando por adelantado sus merecidas vacaciones. La actriz, que tuvo un año inusual debido a que se hizo cargo del programa de su abuela, Mirtha Legrand, para que ella no tuviera que exponerse al coronavirus, se prepara para descansar después de unos meses de mucho trabajo.
Juana Viale y Andy Kusnetzoff se preparan para un nuevo sábado en el que se medirán por el rating al frente de La noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar, desde las respectivas pantallas de eltrece y Telefe.
Durante la cuarentena, Juana Viale aprovechó su tiempo en casa para mostrarle a sus seguidores su gusto por la naturaleza y la cocina. Pero durante las últimas horas, un detalle llamó la atención de los usuarios: la peculiar forma en que la actriz y conductora descorcha un vino.
Juana Viale hizo un enigmático posteo en su cuenta de Instagram y sus seguidores quedaron perplejos, hasta que unos pocos pudieron descifrarlo. Se trata de un consejo ecológico de la actriz, con una foto que tuvo todo tipo de interpretaciones, antes de descubrir que se trata de zanahorias.
Juana Viale arrancó la emisión de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) del domingo con un especial mensaje para su novio, Agustín Goldenhorn.
La conductora inició "Almorzando con Mirtha Legrand" nombrando a su pareja. "Todos los besos para mi hombre", aseguró, enamorada.
Entre los varios temas que se trataron en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), la vuelta de los chicos a clases ocupó un espacio importante.
Con mesas en las que se habló de política y se recordó a Diego Maradona, "PH" (Telefe) se impuso a "La noche de Mirtha" (El Trece).
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, realizó una confesión que sorprendió a todos en La Noche de Mirtha Legrand (eltrece).
En La Noche de Mirtha Legrand (eltrece), se debatió sobre la actualidad de las distintas vacunas contra el Covid-19 que se están desarrollando en el mundo y esto dio pie a Juana Viale a dar su opinión sobre cómo ve el panorama artístico en nuestro país.
La presentación del look de Juana Viale en cada emisión de La noche de Mirtha, se convirtió en uno de los momentos más esperados del programa. Como cada sábado, la actriz ingresó al estudio cantando y bailando alegremente, dispuesta a mostrar el vestuario elegido para la jornada.
Los dos programas más importantes de los sábados por la noche en la televisión abierta se preparan para un nuevo "duelo", y para ello contarán con invitados listos para hablar de temas de actualidad y compartir distintas facetas de su intimidad en pos de ganar la atención del público.
Como cada año, famosos y personalidades se acercaron al Museo de Arte Decorativo de la ciudad de Buenos Aires para ser parte de la tapa de una reconocida revista de actualidad. Cumpliendo con estrictos protocolos, y a lo largo de varias jornadas, las celebrities acudieron al lugar, de etiqueta, para ser fotografiadas.
La actriz, recién casada con Sebastián Graviotto, el sobrino de Silvia Süller, le dará un hermanito a Toribio.
Este lunes, Ángel de Brito comenzó su programa con un enigmático sobre un embarazo. Luego de confirmar que Noelia Marzol se convertirá en madre primeriza, el conductor de Los ángeles de la mañana advirtió: "Hoy les voy a confirmar el segundo embarazo que hace rato vengo anunciando. Va a sorprender a muchos".
Es un thriller filmado en un plano secuencia, dirigido por WHO (Marcelo Politano). También está protagonizado por Laura Novoa.
Tanto "La noche de Mirtha" (El Trece) como "PH" (Telefe) le dedicaron sus programas a Diego Armando Maradona, en la semana de su muerte.
En La Noche de Mirtha Legrand (eltrece) se produjo un divertido cruce entre Juana Viale y la cocinera Jimena Monteverde que provocó risas entre los invitados a la mesa más conocida de la televisión argentina.
La emisión del último sábado de La Noche de Mirtha (eltrece) fue muy especial ya que estuvo íntegramente dedicada al fallecimiento de Diego Armando Maradona. Para su entrada, Juana Viale eligió bailar la canción "La Vida es una Tómbola" de Manu Chau y tuvo un percance.
El velatorio de Diego Maradona en la Casa Rosada convocó a miles de personas, las cuales no querían dejar de despedir y homenajear al ídolo del fútbol. En plena pandemia de coronavirus, donde el Gobierno incita a la población a respetar las normas sanitarias del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el funeral fue un foco de polémica en medio del dolor.
"Si yo fuera Maradona viviría como él, porque el mundo es una bola que se vive a flor de piel", cantaba Manu Chao en la canción que sonaba a todo volumen en el La Noche de Mirtha, mientras Juana Viale ingresaba al estudio para dar comienzo a un programa más que especial.
La conductora de La noche de Mirtha Legrand dio inicio a su ciclo con una emblemática canción de Manu Chao. "Vivirá para siempre", aseguró.
El evento literario más grande del continente empieza este sábado y será online por la pandemia. La escritora cordobesa será distinguida por "Las malas".