joyas

Fuente: Infobae
05/12/2018 21:48

Peculiares recuerdos y joyas de Frank Sinatra fueron vendidos en una millonaria subasta en Nueva York

Entre los objetos del artista, el más caro fue un anillo de compromiso de 20 quilates que pertenecía a su ultima esposa y estaba valuado en 1,7 millones de dólares

Fuente: Ole
29/11/2018 15:06

Las joyas del G20

El G20, que se realiza por primera vez en Argentina, tiene paralizada a la ciudad de Buenos Aires por la llegada de los diferentes mandatorios del mundo. En este ocasión, conocé a la Bestia y el Aurus, los autos con lo que se trasladan Donald Trump y Vladimir Putin. The Beast II es una flamante limusina blindada que fue fabricada por la empresa Cadillac. Este modelo es el sustituto a La Bestia I, que estrenó su antecesor en el cargo, Barak Obama, y con el que recorrió las calles de Buenos Aires en marzo de 2016 en su visita oficial. La Bestia cuenta con un chasis de camión de General Motors, con una carrocería cuya trompa está basada en el modelo CT6 V-Sport de Cadillac. El impulsor es de ocho cilindros y 6.5 litros de cilindrada. Mide casi seis metros de largo y pesa alrededor de nueve toneladas. La Bestia, el auto en el que se traslada Donald Trump. Las puertas son de 20 centímetros de espesor, piso de 13 centímetros de grosor, protección para soportar el ataque con bombas. Además cuenta con una cabina aislada para resistir atentados con armas químicas y hasta bolsas de sangre para realizarle una transfusión de emergencia al presidente. Su fabricación costó 1,5 millones de dólares. El Aurus de Putin tuvo como encargado de la fabricación al Instituto NAMI de Moscú, Rusia. El motor es una creación conjunta de NAMI y PorscheEngineering. La caja de cambios es producto de la compañía rusa KATE. La limusina rusa tuvo un trabajo de seis años de desarrollo, durante los cuales fue conocida como Proyecto Kortez. Aurus, el auto de Vladimir Putin. Su denominación viene de una combinación de la palabra "aurum" ('oro' en latín) y Rusia. Este auto tiene un motor V8 de 4,4 litros con un motor eléctrico de apoyo que le da 598 caballos de vapor + 60 caballos de vapor del motor eléctrico. El blindaje es tan grueso que puede hasta soportar explosiones de bombas, disparos de tanques y hasta ataques con armas químicas. Su cabina es hermética y cuenta con una provisión de oxígeno para que sus tripulantes puedan permanecer encerrados y con vida durante varias horas. El vehículo de Trump acelera de 0 a 100 km/h en 15 segundos. Por su parte, según el medio especializado ruso Voditel Peterburga, el Aurus de Putin tiene una velocidad máxima de 250 km/h y puede alcanzar los 100 km/h en tan solo siete segundos.

Fuente: Infobae
28/11/2018 17:25

De banquero a contrabandista de joyas: el turco que busca la justicia mexicana

Su nombre es Apel Celik y estuvo preso casi tres años en su país por desfalco, luego vino a México como comerciante de artesanías y comenzó a ingresar diamantes y piedras preciosas de manera ilegal

Fuente: Infobae
19/11/2018 13:39

Era jugadora de baloncesto, robó miles de dólares en joyas, escapó de la cárcel y escribió un libro con todos sus secretos

Olivera Cirkovic fue parte de la banda criminal balcánica "Pink Panthers", acusada de haber robado USD 500 millones en 35 países y asegura: "Los únicos dañados son las agencias de seguros o los bancos, a los que considero saqueadores legalizados"

Fuente: Perfil
13/11/2018 03:18

Fotos | Tras 200 años en la oscuridad, subastan joyas de la reina María Antonieta

Se trata de una de las colecciones de joyas más importantes del mundo. De los 100 objetos a subastar, 10 pertenecieron a la esposa de Luis XVI, gran amante de las joyas y los diamantes.

Fuente: La Nación
09/11/2018 15:31

Robaron dinero y joyas en la casa de Cacho Castaña en Olivos

La casa del cantante Humberto "Cacho" Castaña en la localidad bonaerense de Olivos fue asaltada por al menos un delincuente que robó dinero y joyas, informaron hoy fuentes policiales.

Fuente: Clarín
09/11/2018 12:02

Cuatro joyas de la arquitectura para visitar en la noche de los museos

El Museo Fortabat, el Casal de Catalunya, el Mamba y el Banco Hipotecario, cada obra explica una época y participan en esta tradicional noche de la cultura porteña. Ejemplos modernos, industriales o pintoresquistas que valen tanto como las exhibiciones que albergan.




© 2017 - EsPrimicia.com