Lo determinó la autopsia. Por el caso está detenida su pareja, Javier Galván, quien será indagado.
EL COMENTARIO DEL EDITOR. Aquellos que cajonean el miedo de las mujeres.
La concentración se desarrolló en las adyacencias del Shopping Patio Olmos de la capital cordobesa, en tanto que en La Falda, donde residía la mujer asesinada junto a su novio, a las 19 hubo movilización.
Javier Galván, quien confesó el femicidio, fue trasladado al penal de Bouwer, mientras se aguardan los resultados de la autopsia.
El aviador confesó el crimen tras verificarse las contradicciones en su declaración inicial. Su abogado aseguraba, incluso, que un mensaje podía probar violencia de la mujer contra él. El cuerpo de la víctima fue hallado este viernes detrás del Hotel Edén, en La Falda.
Javier Galván era piloto de Ensayos en Vuelo de la Fuerza Aérea con 3.090 horas de vuelo. La fiscal modificó la carátula a "homicidio calificado".
El letrado aseguró tener un audio que lo prueba. El hombre, un militar de la Fuerza Aérea, está detenido. Se sigue buscando a la mujer en La Falda.
La marcha se replicó en todo el país y, en Córdoba, se pidió por la aparición de joven desaparecida en La Falda, mientras está detenido su ex pareja. Se necesita un organismo que centralice la búsqueda de mujeres y que la burocracia no interfiera en su protección
Rastrillan la zona de Pampa de Olaen en un perímetro de 35 kilómetros, en La Falda. Un testimonio señaló al auto de su pareja en esa zona.
El operativo se había suspendido por fuertes lluvias. Creen que no fue Ivana la que respondió los últimos chats a su hija.
Javier Galván (44) es piloto de la Fuerza Aérea y conoció a Ivana Módica (47) hace diez años, cuando empezaron a trabajar juntos. Hace un año estaban en pareja y, en diciembre, se mudaron a La Falda.
La modelo se quejó en Instagram: "Nos paró la Aduana porque yo tenía un picador. No tenía faso. Tenía un picador, dos tubitos y mil encendedores. ¡Déjense de joder!".
La modelo se cansó de leer las cosas que le escribían en sus redes sociales, ya sean a favor o en contra, y privó a sus seguidores que puedan compartir con ella sus opiniones.
Ivana Nadal decidió pasar las fiestas en Brasil y, desde la playa, dio un insólito mensaje a sus seguidores. Por un lado, la modelonegó la gravedad de la pandemia de coronavirus y recomendó "darse amor" para evitar el contagio de Covid-19. Por el otro, animó a sus contactos de las redes a viajar. "Chicos, no está pasando nada", dijo en sus historias de Instagram.
La mediática volvió a brindar repudiables declaraciones: dijo que en el mundo "no está pasando nada" con el coronavirus y le pidió a la gente que deje de informarse. Recibió todo tipo de comentarios reprobatorios.
Ivana Nadal volvió a generar polémica con sus dichos sobre el Covid-19. La influencer viajó a Brasil junto a su novio y desde allí grabó algunos videos para sus seguidores, donde explicó qué piensa sobre la pandemia de coronavirus: "Si te das amor y hacés lo mismo con los demás, te aseguro que el virus no te toca".
Ivana Nadal siembre se muestra muy enamorada de Bruno Siri, el rugbier que anteriormente fue pareja de su examiga Nati Jota. La influencer, que disfruta del romance a pesar de las críticas, festejó su cumpleaños en compañía de sus amigos y su novio. Siri le dedicó un mensaje a la modelo pero un detalle generó un gran cantidad de comentarios negativos.