insólito

Fuente: Clarín
19/10/2018 17:13

Se conocieron en Tinder, estaban por salir, pero un insólito audio de WhatsApp arruinó la cita

El increíble mensaje que envió el chico se viralizó en Twitter y tuvo miles de reacciones, bromas, memes y cargadas.

Fuente: Ole
18/10/2018 22:06

El insólito detalle en el look de Tevez

Carlitos fue el único jugador de Boca que no fue con zapatos a la cena solidaria del club, optando por unas zapatillas grises y naranjas que llamaron la atención de todos. ¡Mirá!

Fuente: Infobae
18/10/2018 15:14

El insólito gol en contra de Rusia que encaminó el oro de Brasil en futsal en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Danil Karpiuk rompió el cero con un fuerte de derechazo que descolocó a su arquero. El elenco sudamericano se impuso finalmente por 4-1

Fuente: La Nación
18/10/2018 13:44

Cruzeiro, campeón en la Copa de Brasil: un insólito penal que cobró el VAR y el futbolista que voló desde Japón para jugar

Cruzeiro se consagró ayer campeón de la Copa de Brasil. Venció 2-1 a Corinthians en el partido de vuelta, que tuvo de todo: un penal insólitamente cobrado por el VAR y un futbolista que viajó 25 horas desde Japón para no perderse el torneo.

Fuente: Infobae
16/10/2018 13:40

El insólito debate sobre la falta de masculinidad de Daniel Craig

Piers Morgan afirmó en Twitter que el agente 007 del cine es "poco viril" por llevar a su hija en un portabebés, generando la furia en las redes. La contundente respuesta de "Capitán América", Chris Evans

Fuente: Clarín
15/10/2018 11:06

Insólito conflicto: la Armada de Paraguay defiende su decisión de echar a los pescadores argentinos

Participaban de un concurso de pesca en Corrientes cuando efectivos de esa fuerza paraguaya suspendieron la competencia. Las razones de la polémica.

Fuente: Clarín
14/10/2018 13:49

Insólito conflicto: la Armada de Paraguay echó a pescadores argentinos que participaban de un concurso

Eran 70 pescadores en un concurso de pesca con devolución, entre los que estaba el gobernador correntino. Mirá el video.

Fuente: Infobae
14/10/2018 11:24

Insólito: un mecánico disparó por error el cañón de un F-16 en tierra y destruyó otro caza del mismo tipo en Bélgica

Sucedió en la base aérea de Florennes y las autoridades iniciaron una investigación. Dos técnicos de mantenimiento resultaron heridos y una tercera aeronave fue también dañada en un incidente que "podría haber sido un desastre"

Fuente: La Nación
12/10/2018 12:01

Insólito: un vagón nuevo del subte "se escapó" del taller y chocó tres vehículos

Una extraña situación ocurrió esta mañana con un vagón de subte que, aparentemente sin conductor, salió del taller donde estaba siendo acondicionado y choco contra tres vehículos mal estacionados sobre la calle Emilio Mitre, en el barrio porteño de Caballito .

Fuente: Clarín
10/10/2018 22:42

Insólito pronóstico de Jaime Durán Barba y Marcos Peña: la economía no dominará la campaña

El estratega comunicacional y el jefe de Gabinete entienden que el electorado entiende mejor que los medios los cambios que impulsó el Gobierno.

Fuente: Clarín
10/10/2018 17:48

Insólito operativo: usan colonia Calvin Klein como cebo para atrapar a una tigresa que ya devoró a 13 personas

Más de 100 soldados no pueden agarrarla. Apuestan a la atracción que genera un componente de la loción.

Fuente: Ole
09/10/2018 21:10

El insólito caso del argentino convocado por Chile

La llegada de Reinado Rueda a la selección chilena se dio con la intención de que el país vecino vuelva a llegar alto, como en los últimos años. De a poco el equipo va tomando la identidad que el colombiano quiere, pero todavía sigue probando jugadores. La cuestión es que en la vigente convocatoria llamó a Fernando De Paul, arquero argentino de la Universidad de Chile, que todavía no jugó ni un minuto en el semestre. Mirá también: Se fracturó el arquero de Racing Lo curioso es que hasta el surgido de las Inferiores de San Luis de Quillota reconoció que se "sorprendió" porque "no esperaba" el llamado para los amistosos con Perú y México. ¿Qué dijo cuando le consultaron por qué creían que lo citaban? "La verdad es que no sé. Cuando tenga una charla con Rueda se hablará del tema. Tengo entendido que hacen un seguimiento en general a todos y eso les ayuda a saber sobre las condiciones de cada jugador chileno. Por algo será el llamado y obviamente que me lo tomo de la mejor manera", explicó el nacido en Álvarez, Santa Fe, al diario La Tercera. Mirá también: Diez frases de Sampa Fernando De Paul, el arquero argentino que juega para Chile. (@LaRoja) Mirá también: Con la mira en Argentina De Paul, que ni entró en la citación de la U de la última fecha, señaló que "puede ser" que Rueda haya pedido informes sobre su rendimiento. "A mitad de año tuve una seguidilla de partidos lindos, que fueron importantes para mostrar mi nivel. Seguramente en ese momento me vieron, pero no sé", agregó. El último encuentro oficial del argentino fue el 30 de junio, en la victoria 4-0 sobre el Colchagua, por Copa Chile. Mirá también: El Pato, conforme con Lampe Otro de los datos llamativos de la convocatoria inicial de La Roja es que los tres arqueros son de otras nacionalidades. Gabriel Arias, que se lesionó en el primer entrenamiento, es de Neuquén y fue llamado por primera vez en mayo del corriente año. Y Lawrence Vigouroux, hombre del Swindon de la cuarta división inglesa, nació hace 24 años en Londres. Rueda asumió en enero como DT de Chile. Mirá también: Irak empieza a conocer a su DT

Fuente: Ole
08/10/2018 20:17

Insólito blooper en el gol de Tigre

Estudiantes no supo resolver un envío aéreo a su área y Facundo Sánchez la terminó metiendo en contra. Mirá la jugada.

Fuente: Clarín
06/10/2018 10:53

Insólito: homenajeó a su hija muerta con una lápida con forma de iPhone

La enorme escultura incluye la imagen de fondo de pantalla que la chica llevaba y un código QR.

Fuente: Clarín
05/10/2018 17:42

Insólito: hicieron una bicisenda frente a dos colegios y ahora les piden a los ciclistas que pasen caminando

Ya hubo varios chicos lastimados y las discusiones son frecuentes. La Ciudad colocó los carteles pero no hay Agentes de Tránsito para hacer que se cumpla la medida.

Fuente: Infobae
04/10/2018 20:49

El insólito motivo por el que Eden Hazard cambió su tradicional festejo

El belga reveló que su físico no soportada sus celebraciones de gol y ahora tuvo que modificarlas

Fuente: Clarín
04/10/2018 19:52

Video insólito: lanzaron un salame al espacio

El embutido hizo las veces de astronauta y viajó durante cuatro horas. Fue para promocionar un festival.

Fuente: Infobae
03/10/2018 09:12

El insólito gol de un árbitro que se transformó en un fenómeno viral

Un colegiado fue protagonista de una jugada increíble y marcó un gol de cabeza que recorre el mundo

Fuente: Clarín
01/10/2018 11:34

El insólito "casting" de Vicky Xipolitakis es un éxito: "Estoy agradecida por el amor de la gente"

La convocatoria que lanzó la mediática para buscar a las futuras niñeras de su hijo recibió críticas por sus polémicos requisitos, pero igual le llegaron miles de postulaciones.

Fuente: Infobae
29/09/2018 23:09

Insólito: Maradona pidió el VAR durante el partido de Dorados de Sinaloa

El técnico argentino reclamó al árbitro que cobre un penal para su equipo y a modo de broma pidió que se use la tecnología para verificar la jugada

Fuente: Infobae
29/09/2018 14:04

El insólito blooper de un arquero de la Bundesliga que recorre el mundo

Con complicidad del defensor croata Borna Sosa, el portero alemán Ron-Robert Zieler regaló un gol en la victoria del VfB Stuttgart sobre el al SV Werder Bremen

Fuente: La Nación
28/09/2018 02:57

Insólito récord en Dubai: venden un par de zapatos por 17 millones de dólares

DUBAI (AFP).- El joyero Hemant Karamchandani creó un par de zapatos de cuero, seda, oro y diamantes que fueron valuados en 17 millones de dólares y terminaron siendo un insólito récord en Dubai.

Fuente: Clarín
27/09/2018 17:45

Insólito: los ronquidos de una mujer terminaron en un conflicto judicial

Los propietarios del departamento que alquilaba le exigieron que fuera a un médico a tratar su problema, la inquilina se ofendió y los denunció.

Fuente: Perfil
27/09/2018 16:36

El insólito casting de Vicky Xipolitakis para conseguir niñera

La vedette transita su sexto mes de embarazo y comenzó la búsqueda de una babysitter en las redes sociales. ¡Mirá todos sus requisitos!

Fuente: Ole
27/09/2018 15:16

El insólito error de Junior con Colón

Debido a su enfrentamiento por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Junior de Barranquilla decidió darle una plaqueta de reconocimiento a Colón mediante su jefe de prensa. Pero en la misma se confundieron de competencia... Mirá también: ¡Cambió botines por tacos! En la parte superior de la placa, entre los escudos de ambos clubes, apareció el logo de la Copa Libertadores. Más tarde, desde el club colombiano pidieron discuplas y aclararon que fue un error del fabricante. Mirá también: ¿Qué le Copa al Cruzeiro? El partido de ida en Barranquilla lo ganó Junior por 1-0 con gol de Jarlan Barrera. La vuelta será el próximo 4 de octubre en el Cementerio de los elefantes. Junior intentará cerrar la serie y clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana ¿O de la Libertadores?... Mirá también: El padre de Nati Oreiro asume en un club uruguayo Mirá la placa. El reconocimiento de Junior a Colón. Desde el Club Atlético Colón agradecemos al club Junior FC la amabilidad del gesto y expresamos también nuestro compromiso por los valores de paz y amistad en el fútbol. pic.twitter.com/kyEeS2hlVEâ?? Club Atlético Colón (@ColonOficial) September 27, 2018 [VID]OLEVID20180926_0039[/VID] [VID]OLEVID20180926_0037[/VID]

Fuente: Clarín
27/09/2018 11:06

Britney Spears y un insólito fallo: deberá aumentar la manutención de su ex esposo Kevin Federline

Estuvieron casados entre 2004 y 2007. Tienen dos hijos: Sean Preston y Jayden. Como ella goza una excelente situación económica, la Justicia tomó una decisión que para muchos es polémica.

Fuente: Clarín
27/09/2018 10:19

Insólito: llegó tarde al aeropuerto y corrió al avión por la pista

Un joven de unos 20 años protagonizó un escándalo en una terminal aérea en Dublín. Terminó preso.

Fuente: Infobae
26/09/2018 11:45

El insólito pedido que el dictador Nicolás Maduro le hizo a la ONU por la crisis de los migrantes venezolanos

El dictador chavista volvió a desafiar a la comunidad internacional

Fuente: Clarín
26/09/2018 10:07

El insólito caso del nene al que le sacaron los dos riñones por error y pelea por su vida

Sebastián, un nene boliviano de 8 años, tenía un tumor en un riñón. Este martes fue trasladado a San Pablo para recibir un tratamiento especializado hasta que pueda recibir un trasplante.

Fuente: Infobae
26/09/2018 05:04

Insólito: para retener a su marido fingió estar embarazada con una "barriga de trapo" y el día del parto inventó un secuestro y el rapto del bebé

La colombiana Antonella Milena Santiago Padilla, de 37 años, ideó la puesta en escena para retener a su esposo. Ahora será investigada por la Fiscalía

Fuente: Página 12
25/09/2018 20:36

El insólito caso de Verónica Rappoport

Fuente: Clarín
25/09/2018 16:20

"Nadie los vio robando", el insólito argumento para pedir la libertad de 4 ladrones

Cuando los detuvieron aún tenían el botín en su poder. Habían asaltado una sucursal del Correo Argentino.

Fuente: Ole
23/09/2018 14:12

Insólito toque en boxes

La novena fecha del Súper TC2000 era con cambio obligatorio de neumáticos. Tal es así que cuando Mariano Werner ingresó a cumplir con el requisito vivió un hecho insólito. El piloto de Peugeot comenzó a transitar la calle de boxes rumbo a la pista pero no vio que detrás avanzaba Matías Milla. Como consecuencia ambos autos se tocaron y el de Milla quedó mirando en posición contraria. Después del hecho, Werner fue excluido de la competencia. Mirá el video: [VID]OLEVID20180923_0044[/VID]

Fuente: Ole
23/09/2018 11:26

¡Insólito gol en contra!

Todo mal: perdieron 4-0 como locales y encima se metió un gol en contra insólito... El volante uruguayo Mathias Riquero, de Deportes Temuco, la metió en su propio arco ante Huachipato de una forma increíble, al intentar devolverle la pelota a su arquero, José Luis Gamonal, cuando trataban de salir jugando desde el fondo. Pero claro, no se entendieron, el 1 quedó a contrapie y la pelota entró mancita... Ese fue el segundo tanto del partido, en el arranque del complemento. En Huachipato, dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, el 4-0 fue marcado Federico Pereyra. Mirá también: El saludo de Mauro a Ronaldo [VID]OLEVID20180923_0026[/VID] Mirá también: Con un golazo y uno de espalda... Mirá también: Temporal, piedras y suspensión en Uruguay [WIDGET]45[/WIDGET] [WIDGET]68[/WIDGET] [WIDGET]97[/WIDGET] [WIDGET]51[/WIDGET] [WIDGET]10[/WIDGET] [WIDGET]48[/WIDGET] [WIDGET]92[/WIDGET]

Fuente: Clarín
21/09/2018 15:21

Insólito: un golfista se sacó los pantalones para hacer un golpe desde el agua

En un histórico Masters de Portugal, el francés Matthieu Pavon improvisó para sacar la pelota del agua.

Fuente: Ole
21/09/2018 10:32

El insólito aguatero del Rojo

Todo quedó abierto. Independiente y River empataron 0-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores y el semifinalista se definirá el martes 2 de octubre desde las 19.30 en el Monumental. Sin embargo, hubo una perlita que pasó prácticamente desapercibida durante los 90: Leandro Fernández, delantero del Rojo que está recuperándose de una lesión, siguió el partido bien de cerca de una forma insólita. Mirá también: Ojo Boca con el cuco de la Copa La historia que subió Campaña. Para estar bien cerca del campo de juego, el atacante de 27 años se disfrazó ¡de aguatero! para de esa forma poder colocarse detrás de los carteles de publicidad. Martín Campaña, una de las figuras del encuentro, replicó el momento en su cuenta de Instagram. Mirá también: Polémica por la cinta de capitán alemana Leandro Fernández está recuperándose de la rotura del ligamento anterior de su rodilla izquierda, sufrida en mayo de este año luego de la derrota 1-0 ante Unión en el Estadio 15 de Abril en la última fecha de la Superliga pasada. Mirá también: "Independiente no es Racing" El resumen del 0-0 entre Independiente y River: [VID]OLEVID20180919_0033[/VID] [VID]OLEVID20180919_0034[/VID] [VID]OLEVID20180919_0035[/VID] [VID]OLEVID20180919_0036[/VID] [VID]OLEVID20180919_0037[/VID] [VID]OLEVID20180919_0038[/VID] [VID]OLEVID20180919_0041[/VID] [VID]OLEVID20180919_0042[/VID] [VID]OLEVID20180919_0043[/VID] [VID]OLEVID20180919_0044[/VID] [WIDGET]31[/WIDGET] [WIDGET]70[/WIDGET] [WIDGET]7[/WIDGET] [WIDGET]10[/WIDGET] [WIDGET]39[/WIDGET] [WIDGET]4[/WIDGET] [WIDGET]5[/WIDGET]

Fuente: Ámbito
21/09/2018 00:00

Insólito: Gobierno defiende la versión K de la Magistratura

Aseguró que es constitucional diseño de 13 miembros. Busca conservar dominio de mayoría sin alterar integración. Servini avaló polémica fusión de listas para elección que favorece al equipo de Angelici.

Fuente: Clarín
20/09/2018 21:16

Insólito, metió un gol, saltó las vallas y se cayó al foso por querer festejar con los hinchas

Benjamin Kololli convirtió, de penal, el 1-0 del Zurich sobre el AEK Larnaca. Pero se hizo "famoso" por su accidentado festejo.

Fuente: Clarín
20/09/2018 18:55

Bailando 2018: le pusieron un insólito apodo a Esmeralda Mitre

En el programa "Los especialistas del show" revelaron la manera en que rebautizaron a la polémica actriz y bailarina.

Fuente: Infobae
20/09/2018 17:45

El insólito requisito que deberán cumplir los jugadores durante el Mundial de Rugby 2019

El certamen se celebrará en Japón y desde la organización bajan esta petición a las asociaciones. Desde Nueva Zelanda, los All Blacks confirmaron que acatarán el pedido

Fuente: Infobae
19/09/2018 17:50

Insólito: la aerolínea Cathay Pacific escribió mal su propio nombre en los aviones y estallaron las burlas

La compañía con base en Hong Kong fue objeto de críticas y bromas en las redes sociales

Fuente: Perfil
19/09/2018 14:54

Insólito: premian al "homofóbico" spot de TyC Sports sobre el Mundial de Rusia

La publicidad que le hablaba a Putin fue retirada del aire por el canal luego de que fuera catalogado como homofóbica. Sin embargo, recibió un importante galardón.

Fuente: Ole
19/09/2018 07:09

El insólito cruce entre Alex Caniggia y Chilavert

Al ex arquero no le gustó el video donde se lo ve al hijo del Pájaro ostentando su viaje en un yate de lujo y le pegó con una frase muy original: "Eres un pepino de mar sin materia gris".

Fuente: Perfil
19/09/2018 00:54

Video | El insólito saludo de Mauricio Macri a los jacobaccinos

El municipio rionegrino cumple 102 años y el Presidente los saludó y les pidió que lo inviten para el festejo de los 200, o sea, dentro de 98 años.

Fuente: Infobae
18/09/2018 18:58

¡Insólito! Moria Casán confundió a una de sus panelistas de "Incorrectas" con una famosa conductora de la tarde

La diva cometió un error en la presentación de una de las periodistas que la acompañan en su programa de América

Fuente: Perfil
18/09/2018 17:00

La actriz porno que pone en jaque a Donald Trump reveló un insólito detalle de la intimidad presidencial

Stormy Daniels generó un escándalo político al revelar que recibió dinero en 2016 para callar su relación con el candidato presidencial. Ahora publica un libro en el que cuenta de todo.

Fuente: Página 12
18/09/2018 09:53

Un insólito argumento para pedir la detención

Fuente: Infobae
18/09/2018 01:59

El récord de Game of Thrones, un insólito consejo y un pedido de matrimonio: los 8 momentos imperdibles de los premios Emmy 2018

Un repaso por los hechos que marcaron la 70º entrega de los galardones de la Academia de la Televisión de Estados Unidos

Fuente: Ole
17/09/2018 15:58

El insólito consejo de Ruggeri a Martínez Quarta

En tono jocoso, el histórico defensor le dio una recomendación muy particular al central de River.

Fuente: Clarín
16/09/2018 12:55

El insólito encuentro entre Nixon y Elvis Presley: del arma cargada a la credencial para luchar contra las drogas

El músico llegó al presidente a través de una carta, le llevó una Colt 45 de regalo y se llevó una insignia de la Agencia Antinarcóticos. Del lavado de cerebro de los comunistas al odio a los Beatles.

Fuente: Perfil
16/09/2018 08:36

Insólito: futbolistas brasileños tuvieron que empujar una ambulancia

Bruno Silva recibió un fuerte golpe y debieron trasladarlo, ¡pero el vehículo no aceleraba! Por eso, los jugadores de Flamengo y Vasco Da Gama tuvieron que ayudar a que arrancara.

Fuente: Infobae
15/09/2018 21:42

Insólito: una ambulancia entró para atender a un lesionado, pero un problema técnico hizo que los jugadores tengan que intervenir

Ocurrió en el fútbol brasileño. En el dueño que disputaron Vasco da Gama y Flamengo se vio una escena inusual en una cancha. Los detalles

Fuente: Infobae
15/09/2018 21:25

El insólito penal que no le cobraron a Boca en La Paternal

Sucedió en la primera etapa cuando el encuentro estaba empatado sin goles

Fuente: Ole
15/09/2018 15:11

Insólito: Wanchope aún debe una fecha

La Conmebol sumó una desprolijidad más en este 2018 en lo que a sanciones mal comunicadas o incumplidas se refiere. Esta vez, con Wanchope Abila como protagonista. Es que luego del pedido de aclaración por parte de Libertad de Paraguay -que jugó contra Boca en los octavos de final de la Libertadores-, el organismo le contestó a los guaraníes y admitió un nuevo error administrativo: el goleador disputó la ida frente a los guaraníes con una pena vigente. Esto corresponde al partido de vuelta de octavos de final entre Huracán y A. Nacional, por la Libertadores de 2016. El delantero había sido informado en ese momento por el árbitro del cotejo. Sin embargo, la pena nunca se había dado a conocer y Abila jugó la Sudamericana de 2017 con Cruzeiro (dos partidos) y la actual Libertadores con el Xeneize (cinco encuentros). Boca sospechaba de una suspensión pendiente y, de antemano, ya lo había bajado para el primer partido con Cruzeiro, este miércoles en la Bombonera. Luego, se lesionó, aunque igualmente no iba a ser de la partida. Y la revancha ante los paraguayos se la había perdido por un estado gripal. En la actual Copa, firmó planilla en todos los partidos de fase de grupos y jugó en cuatro de los seis. Y, más tarde, el polémico partido contra Libertad. Si se hubieran dado cuenta antes de las 24 horas posteriores al match en la Bombonera, los paraguayos habrían ganado los puntos. Entonces, se supone que por aquel partido entre el Globo y los colombianos, hace dos años, recibió dos fechas de suspensión. Una ya cumplió y la otra lo hará esta semana. De todas formas, un nuevo papelón de la Conmebol. Y van... Mirá también: ¡Fabra tiene miedo! [VID]OLEVID20160503_0064[/VID] El comunicado de la Conmebol a Libertad respecto a Boca. [VID]OLEVID20160504_0001[/VID] Mirá también: Se ríen de Tevez en la Paternal

Fuente: Clarín
14/09/2018 18:59

Luisito Rey le mandó un insólito video a Soledad Fandiño

Óscar Jaenada, el actor que interpretó al malvado padre de Luis Miguel en la exitosa miniserie, le brindó un incondicional apoyo a su amiga antes del debut en la pista. ¡Mirá el video!

Fuente: Clarín
13/09/2018 13:28

Insólito accidente en el aeropuerto de San Fernando: chocaron dos aviones

Ocurrió en la plataforma del aeródromo, donde las aeronaves suelen estacionar y hacer cargas y descargas.

Fuente: Perfil
13/09/2018 13:00

El insólito caso del fake news del cura pelirrojo en el que cayeron los medios argentinos

La noticia de las decenas de bebés pelirrojos que nacieron en un pueblo de España llenó las redes sociales y los sitios de noticias locales. ¿Es verdadera?

Fuente: Ole
11/09/2018 12:24

Insólito: ahora sí lo quieren a Pratto

El delantero no cumplió con las expectativas en San Pablo, pero en Brasil creen que su venta a River fue clave para que hoy el club pelee por el campeonato.

Fuente: Infobae
11/09/2018 09:16

Insólito asalto en Berazategui: entró a robar una casa, quiso escapar por la chimenea y quedó atrapado

El ladrón, de nacionalidad boliviana, quedó detenido

Fuente: Ámbito
11/09/2018 08:30

Insólito: ladrón quedó atrapado en la chimenea al intentar escapar de la policía

El delincuente ingresó a robar a una casa y quiso huir al advertir la llegada de los uniformados. En su fallido escape se atascó y fue capturado.

Fuente: Infobae
10/09/2018 07:05

¡Insólito! Aplican derecho de admisión a un hincha por gritos "políticamente incorrectos"

En un nuevo sketch, Fredy Villarreal presenta un riguroso operativo de la APreViDe en un estadio de fútbol. Mirá el video

Fuente: Clarín
09/09/2018 22:59

El insólito error en un capítulo de Los Simpsons que nadie se dio cuenta

Uno de los productores de la serie lo contó en Twitter.

Fuente: Clarín
09/09/2018 12:28

Video insólito: lo descalificaron porque le accionó el freno a un rival en plena carrera

El protagonista del incidente fue el italiano Romano Fenati, que tiene un historial de actitudes antideportivas.

Fuente: Perfil
09/09/2018 02:00

Donald Trump como Dr. Insólito

Fuente: Infobae
08/09/2018 21:12

Insólito giro del destino: Ricardo Centurión recibió una camiseta firmada por la Selección que fue al Mundial

Un sorteo de la Superliga terminó con un epsiodio que generó burlas en las redes sociales

Fuente: La Nación
08/09/2018 01:17

ShowMatch 2018: Cinthia Fernández, su nueva pareja, y un insólito escándalo con Laurita Fernández

La noche de viernes de ShowMatch 2018 marcó el regreso de una popular participante de ese concurso: Cinthia Fernández , que luego de algunas visitas en años pasados, volvió en calidad de concursante. Marcelo Tinelli le preguntó sobre sus hijas, y también sobre su ex pareja, Matías Defederico. La vedette aclaró que por cuestiones legales no lo podía nombrar, pero eso no evitó que contestara algunas consultas de Ángel de Brito. El periodista primero le preguntó si seguía enamorada de él, y ella respondió con mucha sinceridad: "¿Estás loco?". Sobre no poder nombrarlo, ella agregó: "No puedo, no quiero y no me interesa hablar de mi ex pareja. Me molesta más que el día de mañana sobre todo lo que se diga de mí, voy a tener que darle explicaciones a mis nenas. Con esta guerra, las únicas que se perjudican son mis hijas (â?¦). Yo apoyo la cabeza en la almohada tranquila. Yo sé lo que soy".

Fuente: Infobae
07/09/2018 19:06

El insólito pedido de "Ojo de Halcón" que realizó Juan Martín del Potro ante Rafael Nadal

El tandilense sacó, pensó que había sido malo y Nadal le ganó el punto. Pidió la asistencia por video para que lo den nulo, pero su servicio había sido bueno

Fuente: Perfil
06/09/2018 16:42

El insólito tuit de Paulo Vilouta sobre un presunto saqueador

El periodista publicó en twitter la foto de un grupo de Whatsapp donde supuestamente se organizaban robos en comercios. Sin embargo, la imagen correspondía a otra cosa.

Fuente: Perfil
06/09/2018 13:55

El papelón de una selección mundialista por un insólito conflicto

Dinamarca presentó una selección amateur debido a una interna entre jugadores profesionales y su federación y recibió una goleada.

Fuente: Infobae
06/09/2018 13:51

El insólito pedido de la vocera de la Casa Blanca en medio del escándalo por la carta anónima que critica a Donald Trump

Sarah Sanders publicó el teléfono del New York Times, periódico que divulgó la misiva escrita por un funcionario anónimo, e instó a los seguidores del mandatario a llamar para conocer la identidad del autor de la misiva

Fuente: Perfil
06/09/2018 11:57

El insólito e interminable viaje de San Martín para jugar con Boca

A pesar de la cercanía entre Tucumán y Formosa, no hay vuelos directos y el Santo debe hacer una escala en Buenos Aires, para volver a ir hacia el norte del país.

Fuente: Infobae
05/09/2018 20:44

Insólito: Vinícius Júnior, la gran apuesta del Real Madrid, podría regresar al Flamengo

El joven de 18 años fue fichado por el conjunto español a cambio de USD 50 millones y aún no jugó ningún partido oficial

Fuente: Clarín
04/09/2018 17:53

Insólito: una selección mundialista comenzará la Liga de las Naciones con jugadores de futsal

Se debe a un conflicto entre el sindicato de jugadores y la Federación Danesa de Fútbol.

Fuente: Perfil
04/09/2018 16:00

Pino Solanas respondió a la comparación de Pablo Avelluto con un insólito tuit

El senador ironizó sobre la relación entre el presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete Marcos Peña.

Fuente: Perfil
04/09/2018 10:54

El insólito especialista que Klopp sumó al Liverpool

El reconocido DT alemán no tuvo mejor idea que contratar al danés Thomas Gronnemark, propietario del récord Guinness en el ¡lateral más largo de la historia!. Video.

Fuente: Infobae
04/09/2018 06:21

El insólito fichaje de Jürgen Kloop en Liverpool: una contratación inédita en la historia

El DT de los "Reds" sorprendió al sumar a su cuerpo de trabajo a un especialista en una llamativa faceta del juego. Los detalles

Fuente: Clarín
01/09/2018 19:23

Insólito: cambió de camiseta porque tenía su apellido mal estampado

Le pasó a Sperduti en la derrota de Patronato en Banfield.

Fuente: Perfil
01/09/2018 16:36

El insólito blooper del segundo arquero más caro de la historia

El brasileño Alisson Becker cometió un increíble error y permitió el descuento del Leicester. Para su suerte, el Liverpool terminó ganando. Video.

Fuente: Perfil
30/08/2018 22:54

Insólito: Mauricio Macri no sabía quién era Alfredo Casero

El actor maravilló al Presidente con sus ocurrentes defensas públicas, pero éste último no lo tenía en su radar.

Fuente: Clarín
30/08/2018 19:31

Insólito: el primer preservativo inteligente ya es una realidad

Se llama i.Con Smarth condom y sus funciones son similares a las conocidas pulseras de monitorización. Ya está a la venta

Fuente: Infobae
30/08/2018 13:23

El insólito futbolista que se adueñará de la "7" de Cristiano Ronaldo

La camiseta que dejó vacante el luso es un emblema para el Real Madrid. Históricos jugadores como Raúl, Butragueño o Kopa la vistieron y la llevaron a lo más alto

Fuente: Clarín
29/08/2018 11:56

El insólito apercibimiento a una tenista francesa por sacarse la remera en el US Open

La francesa Alize Cornet se dio vuelta la remera en pleno partido y fue advertida por el umpire. En varones es una práctica común que siempre pasa desapercibida.

Fuente: Perfil
28/08/2018 18:00

Insólito anuncio de la Conmebol tras el fallo en favor de Independiente

El organismo decretó al Rojo ganador del partido de ida (3-0). Luego, hizo otro anuncio polémico sobre el caso Sánchez.

Fuente: La Nación
27/08/2018 09:04

Iberoamericano de Atletismo de Trujillo: un insólito error arbitral perjudicó a un corredor argentino, que creyó haber ganado el bronce

Los dolores que no pudieron vencer al atleta, el insólito error arbitral que perjudicó a un corredor y la fuerza de los martillos. Tres momentos distintos dentro de un equipo argentino, que se clasificó quinto detrás de Brasil, Colombia, España y Perú en el certamen Iberoamericano de Atletismo de Trujillo, Perú. Sumó 12 medallas, una más que en el certamen anterior. Y tres de ellas fueron de oro: Jennifer Dahlgren -martillo-, Carlos Layoy -salto en alto- y Fiorella Chiape -400 metros con vallas-. A continuación, las historias dentro de una delegación que ya es presente y promete mucho futuro.

Fuente: Clarín
26/08/2018 15:29

Insólito: suspenden por primera vez un Gran Premio de motociclismo por lluvias y hay polémica

Los organizadores les apuntaron a los trabajos que se hicieron, a principio de este año, en el asfalto del tradicional circuito.

Fuente: Clarín
24/08/2018 17:10

Fénix-All Boys, al borde de la suspensión por un insólito problema administrativo

El estadio España no contaba con el plan de evacuación y debieron retirar al público de la platea. Finalmente, empezó 40 minutos más tarde y a puertas cerradas.

Fuente: La Nación
24/08/2018 13:49

"¡Queremos flan!, ¡queremos flan!": el insólito canto de los legisladores de Cambiemos en Olivos

"¡Que-re-mos flan!, ¡que-re-mos flan!". Eso cantaron legisladores de Cambiemos anoche, en la Quinta de Olivos, luego de una reunión con el presidente Mauricio Macri. Así, la insólita alegoría que inventó el comediante Alfredo Casero el viernes pasado, durante el programa Animales Sueltos, llegó a la residencia presidencial luego de viralizarse por redes sociales durante la semana.

Fuente: Infobae
24/08/2018 12:48

Brujerías, celos y reclamos: el insólito ida y vuelta al aire de Luciana Salazar y Martín Redrado

Después de que ella lo acusara de hacer brujerías, el economista reconoció que tiene una nueva relación con otra mujer y ella dijo que "rompió los códigos"

Fuente: Perfil
23/08/2018 19:54

Insólito: Guillermo Moreno defiende al FMI

El ex secretario de Comercio K se enojó con "los muchachos progresistas que dicen que el enemigo es el FMI". "¿Lo hacen por idiotas útiles o por intereses inconfesables?", preguntó.




© 2017 - EsPrimicia.com