indignación

Fuente: La Nación
31/05/2020 14:40

Indignación en Australia: apareció una imagen de Adolf Hitler en un partido de rugby

Los clubes buscaron alternativas para hacer atractivo el espectáculo, ya que el retorno a la actividad deportiva, en medio de la pandemia generada por el coronavirus, implicaba no tener público en las tribunas. Entonces, se abrieron iniciativas para que los hinchas traten de estar de alguna manera en cada uno de los partidos de sus equipos. Por ejemplo, como se empezó a ver en la Bundesliga alemana, los simpatizantes de Borussia Moenchengladbach pagaron 19 euros por sentarse en la platea... con una imagen de cartón. Sin embargo, en algunos lugares, como Australia, el proyecto se desvirtuó, tal como se advirtió este fin de semana: en un partido de NRL (la Liga profesional de Rugby) apareció una imagen de Adolf Hitler sentado en una platea, que además fue enfocada por la transmisión de Fox Sports, lo que generó una gran polémica.

Fuente: Clarín
30/05/2020 14:43

La indignación por el asesinato de George Floyd llegó a la Bundesliga

El estadounidense Weston McKennie, del Schalke 94, lució un brazalete pidiendo justicia por el afroamericano asesinado brutalmente por un policía en Minneapolis.

Fuente: La Nación
28/05/2020 16:26

Indignación por una youtuber que adoptó a un niño en China y lo "reubicó" porque tenía autismo

La youtuber de Ohio, Estados Unidos, Myka Stauffer y su esposo James adoptaron, casi tres años atrás, al pequeño Huxley en China. Habituada a dar consejos sobre maternidad a sus 700.000 seguidores en la plataforma de videos y a compartir las vivencias con sus hijos -tenía cuatro antes de esta adopción-, la mujer indignó a todos al informar que había "reubicado" a Huxley porque tenía autismo y no podían lidiar con eso.

Fuente: La Nación
28/05/2020 10:28

Romina Ashrafi: el "crimen de honor" de una chica de 14 años que fue asesinada por su padre y causa indignación en Irán

Romina Ashrafi, una adolescente de 14 años, escapó de su casa en la provincia iraní de Guilán con su novio de 35 después de que el padre de la menor se opusiera a su matrimonio.

Fuente: Ámbito
27/05/2020 17:07

EEUU: indignación por la muerte de un afroamericano tras una violenta detención policial

George Floyd fue detenido por un policía que le ordenó mantenerse boca abajo contra el suelo, apretándole el cuello con una rodilla. El hecho causó revuelo en las redes sociales cuando un ciudadano transmitió lo que sucedia en directo por Facebook Live.

Fuente: Ámbito
27/05/2020 16:55

LeBron James y otros deportistas expresaron indignación por la muerte en Minnesota

El basquetbolista junto a otros deportistas manifestaron su enojo por la muerte de George Floyd a manos de la policía. "Es un asesinato. Asaueroso", se leyó.

Fuente: Ámbito
27/05/2020 16:55

LeBron James y otros deportistas mostraron indignación por la muerte en Minnesota

El basquetbolista junto a otros deportistas manifestaron su enojo por la muerte de George Floyd a manos de la policía. "Es un asesinato. Asaueroso", se leyó.

Fuente: La Nación
27/05/2020 09:54

Yanina Latorre chateó con Alberto Fernández y Diego Brancatelli explotó de indignación

Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana, que había tenido una charla por WhatsApp con Alberto Fernández y mostró las capturas de pantalla del diálogo virtual. La reveladora cercanía que tiene con el primer mandatario despertó la polémica, y Diego Brancatelli fue uno de los primeros en mostrar su indignación: "¡Me voy a poner una peluca rubia para que me responda!".

Fuente: La Nación
27/05/2020 08:08

George Floyd: la indignación por la muerte de un afroestadounidense después de que se viera a un policía arrodillándose en su cuello

La muerte de un hombre negro en Minnesota causó una ola de indignación en Estados Unidos después de que circulara un video en el se ve a un policía blanco arrodillado sobre su cuello.

Fuente: Infobae
26/05/2020 13:32

Crece la indignación en el Reino Unido por el asesor de Boris Johnson que violó la cuarentena: renunció un subsecretario

"No puedo, de buena fe, decirles que estaban todos equivocados y que un consejero del gobierno tenía razón", dijo el secretario de Estado para Escocia Douglas Ross después que el primer ministro respaldó a Dominic Cummings

Fuente: Ámbito
25/05/2020 17:45

El video de una multitudinaria fiesta en una pileta en EEUU durante la pandemia que generó indignación

El hecho tuvo lugar en un bar-restaurante a orillas del Lago de los Ozarks. Si bien el Estado es uno de los menos afectados, registró 681 muertes en lo que va de la pandemia. Sin embargo, EEUU está al borde de alcanzar los 100 mil muertos.

Fuente: Infobae
25/05/2020 15:13

Indignación en Colombia: un locutor de radio y un supuesto líder indígena bromearon sobre la compra de una niña aborigen como esclava sexual

Un falso "palabrero" de la etnia wayúu ofreció en vivo mujeres de la etnia wayúu para que le sirvieran al presentador en su casa. El Gobierno y la Procuraduría anunciaron investigaciones y sanciones frente al aberrante caso

Fuente: Ole
24/05/2020 18:26

Cortés, del "perdono a Villa" a su indignación por "sus mentiras"

La ex pareja del colombiano habló en TV de la declaración del delantero ante la Justicia, se quebró al aire y tocó varios temas: por qué lo perdonaría, que le causaría que vaya a prisión y qué sentimiento tiene hoy por él. Mirá...

Fuente: Clarín
22/05/2020 15:12

Indignación de la familia del pizzero asesinado por la fuga del principal acusado: "Nadie se comunicó con nosotros"

Martín Albanese, hermano de la víctima, reclamó la recaptura del joven que escapó de un centro de detención de menores. "Me enteré por los medios y eso me pareció lamentable", dijo.

Fuente: Infobae
19/05/2020 13:47

Indignación por encierro de bebé mexicano en aeropuerto de Francia

La detención suscitó la indignación de una asociación de defensores de migrantes

Fuente: Perfil
18/05/2020 04:36

La indignación de Olivia Alfonso, la hija mayor de Paula Chaves

La niña le hizo un fuerte reclamo a su madre.

Fuente: Infobae
17/05/2020 17:11

La pregunta íntima que provocó la indignación de Noelia Marzol

La actriz y bailarina no ocultó su molestia luego de que un seguidor le realizara una consulta a través de Instagram




© 2017 - EsPrimicia.com