iba

Fuente: La Nación
14/12/2018 21:50

El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION

Manu Ginóbili protagonizó una noche emotiva en el Teatro Maipo frente a una sala llena que se reunió para un encuentro en primera persona con el ídolo argentino. Entrevistado por Juan Pablo Varsky, el evento organizado por LA NACION duró una hora en la que Manu mostró su carisma para hacer reír y emocionar al público por igual. Aquí, algunos de los mejores momentos.

Fuente: Perfil
12/12/2018 14:00

Ana Rosenfeld: "Juan Darthés le iba a pedir disculpas a Calu Rivero"

La abogada que renunció a la defensa del actor, anticipó que Darthés tenía pensado pedirle perdón a la actriz en la audiencia en Tribunales. Las razones de su renuncia.

Fuente: Clarín
11/12/2018 21:35

Thelma Fardin: "Me dijo que si yo accedía, él me iba a garantizar trabajo"

La actriz relató cómo fueron los momentos previos y el post del ataque sexual del protagonista de "Patito Feo".

Fuente: Infobae
11/12/2018 18:37

Se suspendió la conferencia de prensa de Daniel Angelici: qué iba a anunciar y los motivos de la postergación

El presidente de Boca iba a hablar por primera vez luego de la final de Copa Libertadores perdida ante River en Madrid

Fuente: Infobae
09/12/2018 18:26

Secuestraron comida en mal estado que iba a ser vendida en los festejos en el Obelisco

La Policía de la Ciudad y la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana realizaron el decomiso durante los controles previos en la zona

Fuente: Infobae
08/12/2018 04:16

"Se puso como loco diciendo que me iba a matar": el manuscrito de Alicia Muñiz que contaba la violencia de Carlos Monzón

La ex modelo, que fue asesinada por el boxeador en 1988, había informado a la Justicia sobre el reiterado comportamiento agresivo del ex campeón del mundo en una demanda por alimentos

Fuente: Ole
07/12/2018 16:01

"Iba a pasar la Navidad a Barcelona"

Maximiliano Mazzaro, hombre fuerte de la barra de Boca, fue deportado de España y regresó a Buenos Aires luego de estar demorado casi un día en el Aeropuerto de Barajas. Y luego de bajarse del avión, habló ante la prensa y aclaró que no tenía pensado ir a ver el Boca-River en el Bernabéu: "No iba a la cancha. Iba de vacaciones a pasar la Navidad a Barcelona con mi familia", señaló. Y luego, agregó: "Tengo un hijo de 3 años en España, sabés cómo estoy. Ahora tengo que organizar cuándo vuelven". Mirá también: Deportaron a un hincha de River Mazzaro no pudo ingresar a España. (@pablocarrozza) El Cuerpo Nacional de Policía de España detectó a Mazzaro dentro del dispositivo puesto en marcha para garantizar la seguridad de la súper final de la Libertadores que se jugará este domingo en Madrid. Una vez identificado, lo obligaron a regresar a nuestro país ya que, según la Policía, es uno de los "barra brava" más "significativos y peligrosos" y "cuenta con una larga lista de antecedentes penales". Sin embargo, Mazzaro responsabilizó al presidente de Boca. Mirá también: "Esperamos entre 400 y 500 hinchas violentos" La @policia ha detectado esta noche en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a uno de los Barras Bravas más significativos y peligrosos, con numerosos antecedentes. Esta persona ha sido devuelta a Argentina.El fútbol NO es violencia.#BocaRiver #CopaLibertadores pic.twitter.com/AlhgeePeeEâ?? Policía Nacional (@policia) December 6, 2018 "Esto es algo en mi contra y de mi familia, el pasado no me suelta. Angelici me tiene de hijo hace rato, pero yo no tengo relación con nadie de la barra, no vuelvo más a ese ambiente", remarcó. Y antes de retirarse del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, sentenció: "No me deportaron, me devolvieron, que es otra cosa. Yo soy hincha de Boca y nada más. Hace cinco años que no voy a la cancha". Mirá también: Di Zeo no viaja a España

Fuente: Clarín
07/12/2018 09:49

Una actriz iba en bicicleta, un auto abrió la puerta, ella no pudo esquivarla, cayó al asfalto y la mató un camión

Estefanía Moreno tenía 28 años. Convocaron a una bicicleteada para advertir sobre el peligro que corren los ciclistas en las calles.

Fuente: Infobae
05/12/2018 13:24

Mariana Fabbiani y la detención en vivo de Rodrigo Eguillor: "La entrevista venía áspera, no iba a terminar bien"

El hijo de la fiscal acusado de abuso fue apresado este martes cuando estaba dando un móvil con "El Diario de Mariana"

Fuente: Clarín
04/12/2018 14:33

Detienen a un conductor que iba dormido a bordo de un Tesla que viajaba 110 km/h

El vehículo habría sido controlado por el sistema de conducción semi autónoma de la marca de autos eléctricos.

Fuente: Ole
02/12/2018 07:36

Sumale IBA

Entre los guantazos de Ibáñez y la vuelta al gol del Laucha (tras casi ocho meses de sequía), Zubeldía rascó un resultado cuasi ideal para llegar dignamente al 2D y al homenaje callejero a Ramón Cabrero.

Fuente: Clarín
01/12/2018 04:21

Mundos íntimos. Vine a la Capital a "triunfar". Me fue bien pero entendí que no iba a ser feliz y volví a mi pequeña ciudad

Cambio de vida. Un día se sorprendió por el rostro nervioso y desbordado de una compañera. Se preguntó si sería ese su camino. Su respuesta se basó también en un modelo de pareja y de cómo criar hijos.

Fuente: Infobae
28/11/2018 15:48

Eva Sánchez, la mejor amiga del bailarín Pier Fritzsche: "Sabía que iba a morir pronto, pero no quiso que lo supiera nadie"

El bailarín de 42 años falleció en la mañana del martes tras enfrentar un cáncer. Pero en el mundo artístico, allí donde tanto lo querían, nadie estaba al tanto de su estado de salud. Además de ocultar su enfermedad, Pier había pedido expresamente que no se hiciera velatorio. "Siempre vivió con una imagen suya muy linda, y no la iba a estropear con algo de esto... ", dice quien lo acompañó hasta su último suspiro

Fuente: Clarín
28/11/2018 10:39

Roban un supuesto cuadro de Renoir que iba a ser subastado

Un desconocido visitó el Dorotheum, descolgó una obra de la pared, se la sujetó bajo el brazo y abandonó el edificio.

Fuente: Ole
27/11/2018 09:12

"Las entradas las iba a utilizar la barra"

El sábado, las puertas del Monumental se abrieron a las 13 y ya a las 15, dos horas antes de que empezara el partido, el estadio estaba en un 90% completo. Se veía densamente poblado, menos un sector de la popular local, el que suele ocupar la barrabarava, que al cabo no fue. Mirá también: El minuto a minuto de la escandalosa final Un día antes se había allanado dos domicilios, uno de ellos de Héctor "Caverna" Godoy, jefe de la barra, produciéndose el secuestro de 300 entradas para la popular mencionada. Este martes, el fiscal Norberto Brotto, que lleva adelante la causa, dijo que los tickets iban a ser utilizados para que la barra entrara al estadio, si bien la hipótesis de la reventa no se descarta. [VID]OLEVID20181127_0001[/VID] Hubo dos allanamientos por reventa de entradas a barras de River (foto: @AlertaProvincia). Mirá también: Otro estadio se ofrece para la súper final "Está debidamente acreditado que había 300 entradas emitidas por River que tenía alguien (Godoy) con derecho de admisión y no debía tener ni una entrada", le dijo el fiscal a TN. Brotto confirmó que en el lugar allanado se encontraron unos 3.600.000 pesos y 130.00 dólares que también fueron decomisados. Mirá también: Angelici viaja a Paraguay Incidentes el sábado en el Monumental. Brotto informó, además, que un barra, José Uequin, conocido como "Bolsa de Papa", había amenazado con que se iban a generar incidentes en represalia a la investigación y el allanamiento a la casa de Godoy y la suya. Mirá también: La Conmebol le abrió un expediente a River Brotto, quien desde abril investiga la reventa de entradas, destacó la "predisposición de River para que la fiscalía investigue; nos abrió todas las puertas". La causa todavía no tiene detenidos.

Fuente: Ole
26/11/2018 12:50

"Mauro iba del lado de la ventana"

"Lo estaba viendo en vivo y todo el mundo me empezó a escribir preguntando si Mauro estaba bien. Puse la tele, pero no tuve noticias hasta las siete menos cuarto de la tarde. Estuvieron sin señal". Con esas palabras, Natalie Weber, la mujer de Zárate, dejó en claro el miedo y la incertidumbre que sintió cuando observó el ataque al micro de Boca en las cercanías al Monumental. Mirá también: Evra, a pura cumbia por el Superclásico [VID]OLEVID20181126_0021[/VID] Y luego, reveló cuál fue el mensaje que le mandó el delantero cuando por fin pudieron comunicarse. "Me mandó un mensaje de texto, ni siquiera por WhatsApp, que decía 'amor, estoy bien. Quedate tranquila'. Fue un momento muy feo. Se asustaron mucho todos", reveló. Por último, Natalie dio más detalles de lo que sucedió dentro del micro. Mirá también: La violencia, desde otro ángulo "Cuando llegó a casa, le pregunté y me contó que iban por Monroe y estaba cortado justo por donde pasaba el micro, no una cuadra antes. Les tiraron de todo, rompieron los vidrios, entró gas y no podían respirar. El iba del lado de la ventana, pero cuando empezaron a tirar de todo se levantaron y se movieron. Hasta el domingo estuvo con vómitos", cerró.

Fuente: Ole
24/11/2018 22:54

"Angelici me dijo que no iba a pedir los puntos"

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, ratificó que el domingo se jugará la final y se mostró enojado por la suspensión. "Es un día de vergüenza. Unos pocos inadaptados armaron un bochorno, pero los violentos no nos van a ganar", aseguró.

Fuente: Ole
24/11/2018 19:33

Así iba a formar Boca

Antes de la suspensión de la final, Guillermo había entregado la planilla para jugar el Superclásico. Mirá quiénes estaban entre los titulares.

Fuente: Perfil
24/11/2018 05:00

Suspenden sin fecha de inicio la megaobra que iba a unir red de trenes

El proyecto, originalmente financiado por el tesoro nacional, pasó a ser de participación público-privada, pero no hubo oferentes. Estiman que comenzaría después de 2023.

Fuente: Infobae
22/11/2018 12:13

Francotirador del ELN confesó que iba a matar con balas de cianuro a un ex alcalde que apoyaba a paramilitares

Quien estaba en la mira era Alfredo Guzmán, de la ciudad de Tame, luego condenado por la justicia colombiana

Fuente: Infobae
21/11/2018 20:17

Diputados: el paro aeronáutico del lunes hace peligrar la última sesión del año en la que se iba a tratar Bienes Personales

La medida de fuerza dificulta el traslado de los legisladores del interior

Fuente: Clarín
21/11/2018 18:19

Video: un cura iba a bendecir a un bebé y casi lo ahoga

El sacerdote agarró al pequeño con sus brazos, pero se le cayó.

Fuente: Clarín
19/11/2018 15:36

Iba a desconectar a su mujer del coma, pero escuchó tres palabras que lo dejaron helado

El marido había decidido despedirse de su señora, pero ocurrió un milagro.

Fuente: Clarín
16/11/2018 13:08

"Marito", el niño hondureño que iba en la caravana migrante, pide "una casa y una beca"

Mario Castellanos fue deportado desde México. Esto ocurrió cuando llegó a su Honduras natal.

Fuente: Clarín
16/11/2018 12:07

Un Pit bull utilizado para peleas iba a ser sacrificado, pero tuvo el mejor final

A Pacino lo tiraron en una casa abandonado lleno de heridas y sangre, sin comida ni agua. Sin embargo, logró robarle el corazón a una mujer.

Fuente: Infobae
11/11/2018 07:02

A 100 años del armisticio que puso fin a la Gran Guerra que iba a "terminar con todas las guerras"

Europa conmemora este domingo el centenario del conflicto que causó la muerte de casi 20 millones de personas entre 1914 y 1918 y modeló al mundo contemporáneo. Cómo fue la firma del tratado que llevó al cese del fuego pero pareció sentar las bases para el surgimiento de otra contienda aún más devastadora

Fuente: Infobae
10/11/2018 12:51

Mhoni Vidente: "Juan Gabriel no está vivo, incluso yo le dije cómo iba a morir"

La clarividente aseguró que a Alberto Aguilera le daba miedo agonizar antes de morir

Fuente: Infobae
09/11/2018 11:29

Pánico en un avión que iba de Guyana a Toronto, debió regresar por una emergencia y se salió de la pista al aterrizar: seis heridos

El aparato de la aerolínea Fly Jamaica Airways sufrió un problema hidráulico. Transportaba a 126 personas y seis de ellas resultaron heridas

Fuente: Página 12
09/11/2018 02:53

Iba a ser obligatorio, pero ahora ya no tanto

Un borrador del decreto al que accedió PáginaI12 establece distintas situaciones en las cuales el pago del bono de 5000 pesos no será obligatorio. Crean un régimen de comunicación de despidos sin causa, pero no los limita.

Fuente: Infobae
08/11/2018 23:46

Jimena Barón contó en el "Bailando" la fallida cita que tuvo con Mauro Caiazza: "Él me iba a preguntar si quería ser su novia, peroâ?¦"

La participante del programa de Marcelo Tinelli y su partenaire salieron a comer pero todo terminó de una manera inesperada




© 2017 - EsPrimicia.com