homicidio

Fuente: La Nación
13/07/2018 18:48

Las causas judiciales de Pity Álvarez antes del homicidio

"Cristian estaba derecho, limpio judicialmente", le dijo a Rolling Stone el Dr. Sebastián Queijeiro, abogado de Pity Álvarez , antes de que el músico se entregara y confesara delante de las cámaras de los canales de televisión que él había matado a Cristian Díaz. Más allá de los escándalos públicos, y después de revisar parte de su expediente, ¿cuál es el verdadero prontuario del líder de Viejas Locas?

Fuente: Perfil
13/07/2018 06:00

Acusado de homicidio, Pity Álvarez lleva más de 24 horas prófugo

El líder de la banda "Viejas Locas" es buscado por matar con una pistola calibre 7.35 a un presunto amigo suyo que fue identificado como Cristian Díaz, de 36 años, en Villa Lugano.

Fuente: Perfil
12/07/2018 12:54

Qué dice el parte policial sobre el homicidio en el que está involucrado Pity Álvarez

El músico y líder de "Viejas Locas" se vio envuelto este jueves en la muerte de un amigo suyo en Villa Lugano.

Fuente: La Nación
12/07/2018 12:14

Pity Álvarez: qué dijeron los testigos del homicidio por el que buscan al cantante

"Pity sacó el arma y efectuó cuatro disparos, tres en la cara y uno en el pecho", declararon ante el juez los testigos del homicidio de Cristian Díaz, el hombre que hoy por la madrugada fue asesinado en Villa Lugano. Por el hecho buscan al músico Cristian "Pity" Álvarez .

Fuente: Página 12
12/07/2018 11:54

Sigue prófugo el Pity Álvarez, buscado por un homicidio

Fuente: Perfil
12/07/2018 10:00

Pity Álvarez, prófugo: lo buscan por un presunto homicidio en Lugano

Investigan si le disparó a un amigo y escapó por la autopista Dellepiane.

Fuente: La Nación
12/07/2018 09:38

La policía busca a Pity Álvarez por un homicidio

Fuente: Página 12
12/07/2018 05:25

Pity Álvarez, buscado por un homicidio

Fuente: Infobae
12/07/2018 00:00

Elisa Carrió pidió que se investigue como homicidio la muerte de un funcionario de Quilmes que había denunciado al ex tesorero de la UOM

Se trata de Patricio Vitale, quien el lunes apareció ahorcado en su casa. Era la mano derecha de Juan Carlos Chumen, denunciado por la diputada por enriquecimiento ilícito, trafico de influencias y negociaciones incompatibles

Fuente: Clarín
11/07/2018 14:16

Elisa Carrió ahora pide que investiguen la muerte del testigo clave contra el tesorero de la UOM como "un homicidio"

Patricio Vitale era el yerno y colaborador de Juan Carlos Chumen, a quien la diputada denunció el año pasado. El sábado apareció ahorcado en su casa.

Fuente: La Nación
11/07/2018 10:52

Daniel Lagostena fue encontrado culpable del homicidio de Erica Soriano

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°9 de Lomas de Zamora determinó esta mañana que Daniel Lagostena es culpable del homicidio en concurso ideal con aborto en contexto de violencia de género de Érica Soriano , ocurrido en agosto de 2010.

Fuente: Página 12
08/07/2018 12:15

Pity Alvarez, acusado por un homicidio

Un vecino del barrio Samoré, en Lugano, denunció haber visto cómo el músico mataba de tres disparos a un hombre, luego de una discusión. La policía encontró el cadáver y el arma. Buscan a Alvarez, que fue visto en un boliche de Ramos Mejía.

Fuente: La Nación
04/07/2018 14:45

A casi 16 años del crimen harán la reconstrucción del homicidio de María Marta García Belsunce

A casi 16 años del asesinato, y con el objetivo de analizar todas las hipótesis y determinar el grado de probabilidad de cada una, la Justicia de San Isidro ordenó hacer una reconstrucción de los momentos previos del homicidio y de la forma en que fue hallado el cadáver de María Marta García Belsunceen su casa del country Carmel, en Pilar, el 27 de octubre de 2002.

Fuente: Infobae
03/07/2018 14:02

La desgracia de una estrella de Marruecos tras el Mundial: atropelló a un joven y será juzgado por homicidio

El marroquí Amine Harit, de 21 años, protagonizó un accidente vial el pasado viernes en Marrakech, y será enjuiciado por la muerte de una persona

Fuente: La Nación
02/07/2018 00:00

Buscan al autor material del homicidio de un joven que había sido premiado por la NASA

ROSARIO.- El presunto autor del crimen del estudiante de Ingeniería en Sistemas Juan Cruz Ibáñez permanece prófugo, luego de que la policía detuvo el viernes a la noche a otros dos cómplices que habrían participado del letal robo al joven de 23 años, asesinado a puñaladas en su departamento ubicado en el centro de esta ciudad.

Fuente: Clarín
29/06/2018 08:35

Tiroteo en Maryland: acusan de cinco cargos de homicidio al atacante de un diario

Jarrod Ramos entró al Capital Gazette y abrió fuego. Hoy deberá comparecer ante el juez.

Fuente: La Nación
26/06/2018 22:24

La defensa de Nahir Galarza pidió que le apliquen "la pena mínima" por el homicidio

GUALEGUAYCHÚ.- Después de once audiencias y de los alegatos de las partes, culminó hoy la parte formal del juicio oral y público por el asesinato de Fernando Pastorizzo, ocurrido el 29 de diciembre pasado en esta ciudad. El presidente del tribunal, Mauricio Deruddi, le preguntó a la acusada si quería agregar algo más en su defensa. Nahir Galarza negó con la cabeza y volvió a llorar, como en buena parte de la sesión. Antes de eso fue el momento de la esgrima entre los letrados: los abogados de la joven pidieron que sea condenada a la pena mínima y que, para eso, se tome en cuenta que no la unía con el chico una relación de pareja y Fernando la sometía a una permanente violencia de género. La fiscalía, que ayer ya había pedido que se aplique en el caso la pena máxima de prisión perpetua, replicó aquella postura y afirmó: "El victimario del que habla la defensa fue atravesado con dos balas de grueso calibre y hoy descansa en paz".

Fuente: Clarín
25/06/2018 21:39

Investigan si hubo un quinto crimen relacionado con el cuádruple homicidio narco

El viernes hubo una masacre en un edificio de Esteban Echeverría. Ahora se supo que poco después apareció otro cuerpo en un punto muy cercano de Lomas de Zamora. Se trata de una zona de venta de droga que solía frencuentar una de las víctimas.

Fuente: La Nación
21/06/2018 12:38

Mendoza: hallan muerta a una mujer con un corte en la cabeza e investigan si fue un homicidio

MENDOZA.- Yacía en el piso, en medio de un charco de sangre. Tenía una herida en la cabeza. La muerte de una mujer en su casa de Chacras de Coria, en una de las zona residenciales más exclusivas de Mendoza puso en alerta a la Justicia, que por ahora investiga el hecho como averiguación muerte, pero no descarta que se trate de un crimen.

Fuente: La Nación
20/06/2018 00:00

Pérez Volpin: procesaron por homicidio culposo a los dos médicos que la trataron

El juez consideró que el endoscopista y la anestesióloga actuaron de un modo "incorrecto" durante el procedimiento en el que murió la periodista

Fuente: Infobae
19/06/2018 14:48

Caso Pérez Volpin: procesaron a dos médicos por homicidio culposo

Son el endoscopista y la anestesista que le hicieron el estudio en el que falleció la periodista y legisladora porteña. Fueron embargados en 1.700.000 pesos

Fuente: La Nación
19/06/2018 13:39

Débora Pérez Volpin: los ocho puntos clave por los que la familia pidió el homicidio culposo para los médicos

"No caben dudas de que Diego Ariel Bialolenkier y Nélida Ines Puente son autores del delito de homicidio culposo de Débora Pérez Volpin", asegura el escrito que la querella le presentó al juez Carlos Bruniard pidiendo el procesamiento del médico endoscopista y la anestesióloga que atendieron a la periodista el 6 de febrero. Hoy, el juez le dio la razón.

Fuente: La Nación
14/06/2018 18:56

La psicóloga de la defensa dijo que Nahir Galarza fue víctima de abuso, que no era novia de la víctima y que tuvo un brote psicótico cuando cometió el homicidio

Ante el tribunal de Gualeguaychú que juzga a Nahir Galarza por el homicidio de Fernando Pastorizzo, dos profesionales de la salud mental coincidieron en señalar el claro rasgo obsesivo que caracteriza a la acusada. Pero, por lo demás, describieron a dos Nahíres diametralmente opuestas.

Fuente: Página 12
10/06/2018 18:15

Acusados de homicidio

Fuente: La Nación
07/06/2018 00:00

La Justicia Federal investiga a la abogada de las víctimas del doble homicidio narco

La investigación está en su génesis, pero los detectives ya pusieron la lupa sobre un personaje que puede ser clave para avanzar en la causa: la abogada Julieta Estefanía Bonanno, defensora de Rodrigo Alexander Naged Ramírez, el presunto narco que fue ejecutado, al igual que su hijo, por un sicario en un departamento de Belgrano. El asesino entró en el edificio donde vivían las víctimas detrás de la letrada con la excusa de que vivía allí y se había olvidado las llaves. Los detectives quieren averiguar si fue una casualidad o si ella fue la "entregadora" en la ejecución.

Fuente: La Nación
04/06/2018 19:03

Un ex jugador de Argentinos fue condenado a 9 años de prisión por un homicidio en Mendoza

El futbolista Luciano Cabral, ex jugador de Argentinos Juniors, Atlético Paranaense y la Selección de Chile Sub 20, fue condenado hoy a nueve años y medio de prisión, tras ser declarado culpable del homicidio de Joan Villegas, de 27 años, luego de una pelea callejera en la localidad mendocina de General Alvear, ocurrido el 1 de enero de 2017.

Fuente: La Nación
03/06/2018 00:52

Piden 15 años de cárcel para el futbolista Luciano Cabral, acusado de homicidio

MENDOZA.- La situación procesal del jugador mendocino Luciano Cabral, de 23 años y que se posicionaba como una promesa del fútbol internacional, está cada vez más comprometida. Ahora, la fiscalía pidió 15 años de prisión para el jugador acusado del homicidio del joven Joan Villegas Gualpa en General Alvear, al sur de la provincia, durante los festejos de Año Nuevo de 2017. Se acusa también por el mismo homicidio a otros imputados.

Fuente: Clarín
01/06/2018 18:53

Imputaron por homicidio al marido de la enfermera asesinada

Gabriel Guevara es el principal sospechoso del crimen de Marcela Coronel y se le realizará una extracción de sangre para hacer análisis genéticos.

Fuente: La Nación
01/06/2018 18:46

Imputaron por "homicidio" al marido de la enfermera asesinada en Longchamps

El marido de la enfermera Marcela Coronel, quien fue hallada asesinada en su casa de la localidad bonaerense de Longchamps el lunes último, fue imputado hoy por "homicidio" por la fiscalía interviniente en la causa, aunque por ahora no se dispuso su detención, informaron fuentes judiciales.

Fuente: La Nación
01/06/2018 00:00

Historias del crimen: Lucila Yaconis, violación y homicidio en las vías de Núñez

La chica de 16 años fue atacada a una cuadra de su casa, en abril de 2003; el homicida dejó su rastro, pero nunca pudo ser identificado; la madre de la víctima, Isabel Yaconis, se convirtió en el motor que condujo a la reciente creación del Registro Nacional de Datos Genéticos Vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual




© 2017 - EsPrimicia.com