hitler

Fuente: Clarín
12/12/2018 12:17

Margot Wölk, la mujer que se jugaba la vida probando las comidas de Adolf Hitler

Fue una de las 15 mujeres a las que las SS obligaron a probar la comida que luego consumía Hitler para prevenir un posible envenenamiento.

Fuente: Infobae
08/12/2018 11:18

El discurso homofóbico de un boxeador mexicano: "Sé que Hitler era una mala persona pero en esto sí lo apoyo"

Las declaraciones de Darío Larralde indignaron a miles de personas que cayeron sobre él en las redes sociales a tal punto que debió desaparecer de ellas

Fuente: Infobae
07/12/2018 22:28

Los mensajes que recibió el boxeador Darío Larralde por llamar "plaga" a la población gay y decir que apoyaba a Hitler

El Comité Olímpico Mexicano aclaró que el púgil no pertenece a la selección nacional de boxeo

Fuente: Clarín
29/11/2018 08:15

Una judía y otra nazi: el amor de dos mujeres que desafió a Hitler

Una de las mujeres era esposa de un nazi que no le concedió el divorcio, la otra era judía. A partir de la publicación de un libro, se conocieron los detalles de la historia.

Fuente: La Nación
19/11/2018 11:48

Margot Wölk, la increíble historia de una mujer que arriesgaba su vida probando la comida de Hitler para evitar que muriera envenenado

Una novela de Rosella Postorino, autora de ''La Catadora'', recupera la historia de Margot Wölk, una de las 15 catadoras que se jugaban la vida para que el Fuhrer no muriese envenenado. BBC Mundo habló con la escritora italiana sobre este capítulo poco conocido de la vida del mandatario alemán.

Fuente: Clarín
16/11/2018 13:45

Hizo el saludo nazi y gritó "¡Heil, Hitler! ¡Heil, Trump!": escenas de pánico en un teatro de EE.UU.

Fue durante el musical El violinista en el tejado. Video.

Fuente: La Nación
15/11/2018 23:40

Bernie Ecclestone, el exjefe de la Fórmula 1, respaldó a Bolsonaro: ya había elogiado a Putin, Thatcher y Hitler

"Traerá a Brasil de vuelta al mapa". En otra controvertida declaración, como las que fueron jalonando su tarea a cargo de la Fórmula 1, el ex jefe de la máxima categoría del automovilismo mundial, Bernie Ecclestone , elogió al presidente electo brasileño, Jair Bolsonaro. "Todo el mundo cree que Brasil tiene un gran futuro, pero el futuro no llega. Tal vez [Bolsonaro] consiga que ese futuro ocurra más temprano", dijo el manager inglés, uno de los hombres más ricos de su país, en San Pablo, dónde el fin de semana se disputó el GP de Fórmula 1. No es la primera vez que Ecclestone elogia a un personaje polémico o muestra sus simpatías conservadoras o, directamente, reaccionarias.

Fuente: Clarín
15/11/2018 00:16

Subastan una foto de Hitler abrazando a una niña de ascendencia judía

La imagen, tomada en 1933, fue utilizada como propaganda en un intento de presentar al líder nazi como a una persona de buenos sentimientos.

Fuente: La Nación
14/11/2018 15:24

La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau

A primera vista, la imagen de este hombre abrazando a una niña sonriente parece mostrar una escena llena de felicidad. Pero si nos acercamos, la foto tomada en 1933 revela una historia mucho más complicada. El hombre es Adolf Hitler. La niña es Rosa Bernile Nienau, de origen judío.

Fuente: Infobae
14/11/2018 11:02

Subastaron una curiosa foto de propaganda nazi, con Adolf Hitler abrazando a una niña de ascendencia judía

Fue tomada por el fotógrafo personal del dictador, Heinrich Hoffman, durante la celebración de su cumpleaños en un refugio de montaña en la Bavaria

Fuente: La Nación
12/11/2018 15:01

Inglaterra: condenaron a una pareja que llamó Adolf a su hijo en honor a Hitler

Una pareja británica que nombró Adolf a su bebé en honor a Hitler fue declarada hoy culpable por un tribunal de Birmingham por pertenencer a una organización neonazi ilegal, informaron fuentes judiciales.

Fuente: Clarín
12/11/2018 12:30

Condenaron a una pareja que llamó Adolf a su bebé, en honor a Hitler

La pareja fue declarada este lunes culpable por un tribunal de Birmingham de pertenencia a una organización neonazi ilegal. En diciembre se conocerá la condena.




© 2017 - EsPrimicia.com