higuaín

Fuente: Ole
18/02/2019 17:25

Romero eliminó a Higuaín

Vaya si se conocen Sergio Romero y Gonzalo Higuaín, el arquero y el centrodelantero del Mundial de Brasil, por ejemplo. Y de tantos partidos con la Selección. Este lunes, se enfrentaron en Inglaterra y el que festejó fue Chiquito. Mirá también: El 9 que hizo olvidar a Higuaín Mirá también: El Higuaín que fue a despedir a Sala Mirá también: Juve, Barsa y Real podrían ir por Icardi Romero e Higuaín, cara a cara en Chelsea-United (AP) Titular por la FAC Cup, el arquero argentino tuvo una muy buena actuación y fue clave con el partido 0-0, al despejar un tiro libre de David Luiz y controlar primero con el pecho y después con sus manos el remate de Pedro en el rebote. Minutos después, también lo asustó un cabezazo del Pipita que salió desviado. Mirá también: ¡Tomá, te devuelvo la pelota! Así aguantó el United, que sacó ventaja con dos cabezazos. Primero de Ander Herrera, tras una entrada franca a espaldas de Marcos Alonso, y sobre el final del primer tiempo de Paul Pogba, quien selló el resultado con una hermosa palomita. Ambos con titulares, le dieron mucha importancia a este duelo de octavos de final de la FA Cup que se quedó el Manchester, que desde la salida de Mourinho y la llegada de Solskjaer sólo perdó con el PSG por la Champions. Mirá también: El Cardiff piensa en demandar al Nantes El Chelsea, en tanto, vive un momento muy complicado. Mal en la Premier League, sólo consiguió un respiro en la Europa League (ganó en Suecia) y es duramente cuestionazo Maurizio Sarri. De hecho medios británicos publicaron que el club ya es contactó con Zinedine Zidane... LOS GOLES DEL UNITED [VID]OLEVID20190218_0035[/VID] [VID]OLEVID20190218_0034[/VID] [WIDGET]46[/WIDGET] [WIDGET]14[/WIDGET] [WIDGET]46[/WIDGET] [WIDGET]88[/WIDGET] [WIDGET]61[/WIDGET] [WIDGET]38[/WIDGET]

Fuente: Ole
18/02/2019 17:25

Romero eliminó a Higuaín

Con Chiquito de titular, el United le ganó al Chelsea y pasó a cuartos de la FA Cup. Mal momento del equipo de Higuaín, con sarri cuestionado y Zidane en la mira...

Fuente: Ole
16/02/2019 20:24

El 9 que hizo olvidar a Higuaín

Krzysztof Piatek, el delantero polaco que compró el Milan para reemplazar al Pipita, ya lleva seis goles en cinco partidos y Gattuso lo definió como 'Robocop'.

Fuente: Ole
16/02/2019 15:54

El Higuaín que fue a despedir a Sala

Uno de los cuatro hijos de Jorge dijo presente en el funeral de Emiliano, en Santa Fe. ¿De quién se trata? ¿Qué vínculo tenía con el 9 del Nantes? Mirá.

Fuente: Clarín
16/02/2019 13:02

Nicolás Higuaín habló de "negligencia" en el trágico final de Emiliano Sala

El hermano de Pipita estuvo en el último adiós al delantero argentino. "Es extraño como se dio la situación de viajar en ese avión y de noche", señaló.

Fuente: Infobae
16/02/2019 11:53

Nicolás Higuaín, ex representante de Emiliano Sala: "No sé por qué tuvo que volver a Nantes"

El hermano del "Pipita", ex agente de Sala, dialogó con la prensa durante su despedida en la ciudad de Progreso

Fuente: Clarín
10/02/2019 13:20

Con un doblete del Kun Agüero, el City aplasta al Chelsea de Gonzalo Higuaín

El delantero del Manchester City hizo dos para el 4-0 de su equipo ante los londinenses.

Fuente: Infobae
10/02/2019 08:25

Duelo de goleadores argentinos: el Manchester City de Agüero recibe al Chelsea de Higuaín en la Premier League

Se enfrentan el equipo del "Kun" y del "Pipita" en un cruce que promete fútbol de alto vuelo. A las 13

Fuente: Infobae
02/02/2019 13:51

Doblete con golazo incluído: así fue el debut en las redes de Higuaín en el Chelsea

El argentino abrió el marcador para su equipo en el duelo ante el Huddersfield por la 25ª fecha de la Premier League

Fuente: Clarín
02/02/2019 13:36

Gonzalo Higuaín se sacó la mufa y anotó por duplicado en Chelsea

El Pipita abrió el marcador y luego amplió en el triunfo parcial sobre Huddersfield Town. Es su tercer partido en el conjunto inglés.

Fuente: Ole
01/02/2019 12:00

Dura parodia sobre Higuaín

La salida de Gonzalo Higuaín parece no haberse sentido tanto en el Milan por la llegada de Krzysztof Piatek, el delantero de moda gracias a sus 13 goles en la Serie A con el Genoa. Pero mientras los hinchas del Rossonero siguen debatiendo sobre el Pipita, el canal My Funny Games Builder publicó una parodia polémica hecha con muñecos Lego sobre el argentino. Mirá también: "Estoy muy triste por lo de anoche" En el video, publicado en YouTube, se puede ver cómo el atacante polaco se para frente al argentino y le tira una bolsa junto a un maletín lleno de dinero. En ese momento saca dos armas y lo apunta a Higuaín, que se pone la del Chelsea para irse y terminar agarrando los billetes. Piatek, entonces, se cambia su camiseta del Genoa por la del Milan. Mirá también: El 9 del medio siglo Mirá la parodia: [VID]OLEVID20190201_0005[/VID] Mirá también: Los pases argentinos del último día

Fuente: Ole
31/01/2019 13:24

¿Higuaín afuera?

Tras dos partidos con el Chelsea, Gonzalo podría quedar out del próximo encuentro por una molestia en la espalda. El Pipita no pudo convertir en los primeros minutos jugados en Inglaterra.

Fuente: Clarín
30/01/2019 13:10

Bournemouth-Chelsea, con el Pipita Higuaín: Hora, TV y formaciones

Por la misma fecha, juega el puntero Liverpool, que puede sacarle más ventaja al City.

Fuente: La Nación
29/01/2019 15:03

Higuaín se hartó de las críticas y apuntó contra sus detractores con un descargo en Instagram

Son tiempos de cambio para Gonzalo Higuaín. Luego de tener que partir de Juventus tras la llegada de Cristiano Ronaldo y atravesar un irregular semestre en Milan, el delantero argentino realiza su primera experiencia en la Premier League: Chelsea lo fichó a préstamo por seis meses, con un costo de nueve millones de euros y una opción de compra de 36 millones.

Fuente: Clarín
29/01/2019 14:31

Gonzalo Higuaín se defendió con mucha altura de la acusación de "mercenario"

El ministro del Interior de Italia le había caído con todo después de su partida al Chelsea.

Fuente: Infobae
29/01/2019 13:25

Gonzalo Higuaín explotó en las redes y realizó un descargo contra sus detractores

Tras su debut con la camiseta del Chelsea, el "Pipita" salió a responderle a los que criticaron su partida del Milan

Fuente: Ole
28/01/2019 19:28

El descargo de Higuaín

Gonzalo Higuaín debutó el pasado domingo como jugador del Chelsea. El equipo de Londres venció al Sheffield Wednesday por 3-0, en Stamford Bridge, y avanzó hacia una nueva ronda de la FA Cup. El Pipa disputó 82 minutos hasta que salió del campo de juego reemplazado por el francés Olivier Giroud. Este lunes, 24 horas después de finalizado el encuentro, el goleador argentino publicó un curioso descargo vía Instagram. Criticado y envuelto en la polémica tras su ida del Milan, Gonzalo les apuntó directo a sus detractores. Esto publicó Higuaín: Mirá también: "No me gustan los mercenarios" "Si hablan mal de uno, sentite orgulloso porque quiere decir que tu vida es más importante que la suya... Cuando no te metés con nadie, te concentrás en tus cosas y vas alcanzando determinados logros, parece que a cierta gente le molesta; y, en ese afán de conseguir ser lo que uno es o tiene, lejos de ponerse a trabajar y esforzarse a conseguirlo, se esmera en hablar mal del resto. ¡¡¡Buenas noches para todos!!!" Mirá también: Un debut que ilusiona Este miércoles, desde las 16.45 de nuestro país, el Chelsea visitará al Bournemouth por una nueva jornada de la Premier League y el Pipita se ilusiona con volver a ser de la partida. La decisión será del entrenador italiano Maurizio Sarri. Mirá también: En modo diablo Ver esta publicación en Instagram ..Si hablan mal de uno , sentite orgulloso porque quiere decir que tu vida es más importante que la suya.. Cuando no te metes con nadie, te concentras en tus cosas y vas alcanzando determinados logros, parece que a cierta gente le molesta, y en ese afán de conseguir ser lo que uno es o tiene, lejos de ponerse a trabajar y esforzarse a conseguirlo, se esmera en hablar mal del resto. Buenas noches para todos!!! ð?¤¦ð??»â??â??ï¸?ð?¤·â??â??ï¸?ð???ð??½â??â??ï¸?ð??ª Una publicación compartida de Higuain (@ghiguain20_9) el 28 Ene, 2019 a las 12:54 PST

Fuente: Perfil
28/01/2019 15:36

Higuaín dejó un pésimo recuerdo en Milan: "Es un mercenario"

Tras su partida al Chelsea, el ministro del Interior italiano lo criticó duramente. El Pipita nunca encontró su mejor versión en el equipo rossonero.

Fuente: La Nación
28/01/2019 13:28

El ministro del Interior de Italia contra el Pipita Higuaín: "No me gustan los mercenarios"

ROMA (AFP).- Matteo Salvini, ministro del Interior italiano y ferviente hincha del Milan, arremetió contra el delantero argentino Gonzalo Higuaín, a quien calificó de "mercenario" y hasta aplaudió su salida del club.

Fuente: Clarín
28/01/2019 12:01

El ministro del Interior de Italia trató de mercenario a Higuaín tras su salida del Milan

Matteo Salvini, fanático del rossonero, disparó contra el delantero argentino, hoy delantero del Chelsea de Inglaterra.

Fuente: Infobae
28/01/2019 11:52

El ministro del Interior de Italia, contra Gonzalo Higuaín: "Estoy contento de que se haya ido, no me gustan los mercenarios"

El argentino fue cedido al Chelsea y será uno de los futbolistas mejores pagados del mundo. En el Milan, marcó seis goles 15 partidos y perdió el puesto de titular

Fuente: Ámbito
27/01/2019 18:54

Gonzalo Higuaín debutó en Chelsea

El delantero argentino jugó 82 minutos en el triunfo 3-0 ante Sheffield Wednesday. Fue reemplazado por Olivier Giroud. En otro duelo, Tottenham perdió con Crystal Palace y quedó afuera.

Fuente: La Nación
27/01/2019 15:53

El debut de Gonzalo Higuaín: Chelsea ganó 3-0 y avanzó en la FA Cup

En el debut de Gonzalo Higuaín en el Chelsea, los Azules le ganaron 3 a 0 al Sheffield Wednesday por la cuarta rueda de la FA Cup y sellaron su pase a los octavos de final.

Fuente: Infobae
25/01/2019 22:41

La broma a Gonzalo Higuaín de sus ex compañeros por el pantalón que utilizó en su primer día en Chelsea

El argentino Mauri y el español Suso cargaron a su ex colega de Milan: "Podría pedir una talla más de pantalones, ¿no?"

Fuente: Infobae
25/01/2019 22:17

Por qué el árbitro italiano no cobró el penal de Neuer a Higuaín en la final del Mundial de Brasil 2014

Fue la polémica de la última definición de la Copa del Mundo, en la que la Selección se quedó en la puerta. Aquí, un análisis minucioso de la acción y un viaje a los entretelones de la polémica decisión de Nicola Rizzoli

Fuente: Ole
25/01/2019 10:54

El primer centro de Hazard a Higuaín

El Chelsea cerró un jueves muy positivo después de eliminar por penales al Tottenham y meterse en la final de la Copa de la Liga. Pero los Blues también se mostraron contentos por la llegada de Gonzalo Higuaín, que no jugó pero observó el encuentro de sus nuevos compañeros en el banco de suplentes. Sobre el delantero habló Eden Hazard, una de las figuras del equipo, para llenarlo de elogios. Mirá también: Poche, sin final "Esta temporada jugamos bien, pero a veces echamos de menos a un jugador hecho para marcar goles. Así que tuvimos un par de juegos donde jugamos bien, pero no anotábamos. Terminábamos con cero goles, pero creábamos muchas oportunidades", señaló el belga. Y agregó: "Como extremo, me gusta jugar con los mejores. Con Chelsea tuve la oportunidad de compartir con Diego Costa durante tres años, y creo que Higuain es uno de los mejores". Mirá también: ¡Hola Pipita! Hazard también se encargó de evitar entrar en polémica con Olivier Giroud, el habitual centrodelantero del equipo de Maurizio Sarri. "Me gusta combinar con mi delantero. Por lo que si él solo profundiza, voy a estar en problemas. Pero Giroud entiende esto, por eso me gusta jugar con él", explicó. A su vez, aclaró: "Creo que Higuaín va a hacer lo mismo. Por supuesto es un delantero fantástico, ha marcado muchos goles. Cuando observás su carrera, cumplió sus metas en el Madrid, Napoli y Juventus". Mirá también: Messi pidió por Sala Higuaín estuvo viendo a sus compañeros. (EFE/FACUNDO ARRIZABALAGA) Mirá también: El perdedor Higuaín

Fuente: Ole
25/01/2019 10:49

"Las críticas afectaron a Higuaín"

El paso de Gonzalo Higuaín por el Milan no fue como esperaban los hinchas, el cuerpo técnico y el propio jugador. Apenas seis meses después de llegar a préstamo al conjunto Rossonero, el Pipita se marchó al Chelsea, donde ya se entrenó como nuevo jugador y se reencontró con su ex entrenador en Napoli, Maurizio Sarri. Mirá también: ¡Hola Pipita! "Cuando no encontraba el gol, los diarios titulaban siempre sobre él, algo normal. Pero ha sufrido un poco esa cuestión", comentó el técnico Gennaro Gattuso del paso del goleador por el club milanés. Mirá también: Higuaín pidió por Sala Y siguió hablando sobre Higuaín: "¿Si las cargas sobre él fueron excesivas? Ahora todos se lamentan. Para jugar al fútbol hay que correr y esforzarse, nadie tiene la varita mágica. Para jugar en cierta manera tienes que ponerle combustible a las piernas". ¿Qué habrá querido decir? Y, finalmente, Gattuso se refirió a Piatek, quien llegó al Milan para reemplazar al Pipita: "Se parece a Robocop, dice cuatro palabras. Tiene mucha fuerza física y le gusta atacar en profundidad". Mirá también: Acá está el Pipita

Fuente: Clarín
24/01/2019 19:52

Chelsea amargó al Tottenham de Pochettino y el Pipita Higuaín lo festejó en el banco

Dio vuelta la eliminatoria en Stamford Bridge y se impuso en los penales para meterse en la final, donde enfrentará al Manchester City.

Fuente: Infobae
24/01/2019 17:14

El pedido de Gonzalo Higuaín y otras figuras del fútbol: "Hay que buscar a Emiliano Sala hasta las últimas consecuencias"

Los propios futbolistas hicieron tendencia el hashtag #NoDejenDeBuscar para que las fuerzas encargadas de la investigación no interrumpan la búsqueda del delantero

Fuente: La Nación
24/01/2019 17:05

Gonzalo Higuaín pidió que no dejen de buscar a Emiliano Sala

"Hola, soy Gonzalo Higuaín. Pido por favor a todas las personas del mundo, ya sea con un tuit, un video, un mensaje en Instagram, pedir para continuar hasta las últimas consecuencias la búsqueda de Emiliano Sala", dijo el futbolista de Chelsea, en un mensaje difundido por redes sociales.

Fuente: Ole
24/01/2019 15:04

Higuaín pidió por Sala

La desaparición de Emiliano Sala conmovió a todo el mundo. Y el anuncio de este jueves, en el cual la policía de Guernsey comunicó que dieron por terminada la búsqueda, generó indignación. Lógicamente en la familia del futbolista, que aún mantiene las esperanzas de encontrarlo con vida. Pero también en quienes lo conocen, como sus ex compañeros del Nantes y Valentín Vada (jugaron juntos en el Bordeaux), y hasta en quienes no, como Gonzalo Higuaín por ejemplo. El Pipa publicó un video solicitando que sigan buscando a Sala y solicitó que más gente se sume al pedido. Mirá también: La movida en redes sociales por Sala [VID]OLEVID20190124_0009[/VID] "Hola, soy Gonzalo Higuaín. Pido por favor a todas las personas del mundo, ya sea con un tuit, un video, un mensaje en Instagram, pedir para continuar hasta las últimas consecuencias la búsqueda de Emiliano Sala. No hay que parar y hay que ir hasta el final. Gracias", remarcó el delantero que este miércoles fue presentado en el Chelsea. Mirá también: "No podemos hacer nada más" Mirá también: El emotivo mensaje del Nantes

Fuente: Perfil
24/01/2019 13:18

Gonzalo Higuaín, el goleador cuya carrera acalla a los memes

El Pipa jugará en Chelsea, sexto equipo de su exitosa trayectoria. Asimismo, los hinchas de Milan se burlaron de él.

Fuente: Clarín
24/01/2019 11:46

Los memes de los fans del Milan a Gonzalo Higuaín luego de su pase al Chelsea

El jugador argentino fue objeto de burlas por una foto en la que se le vio con un paquete de dulces junto al equipo italiano.

Fuente: La Nación
24/01/2019 08:28

"Gonzalo Higuaín, Mr. Nutella", la broma de los hinchas de Milan tras el pase de Pipa a Chelsea

Gonzalo Higuaín es nuevo jugador de Chelsea. El club inglés será la quinta escala europea del delantero argentino que comenzó su carrera en River, y que luego pasó por Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan. Ahora tendrá su primera experiencia en la Premier League.

Fuente: Ole
24/01/2019 06:00

El perdedor Higuaín

Un desastre la carrera de Gonzalo Higuaín: River, Real Madrid, Napoli, Juve, Milan y, ahora, a los 31 años, el Chelsea. Debe, seguramente, tener un muy buen representante. Porque pocos más perdedores que Gonzalo Higuaín. Pocos. En 2007, a los pocos meses de la llegada de Higuaín al Real Madrid, la FIFA realizó una encuesta entre todas sus asociaciones afiliadas y llegó a una afirmación: la existencia en todo el mundo de 265 millones de jugadores de fútbol. ¿Cuántos de estos 265 millones de futbolistas que había en 2007 (hoy, 12 años después, deben ser varios miles más) tienen en su currículum haber jugado en River, Real Madrid, Napoli, Juve, Milan y Chelsea? ¿Cuántos se dieron el gusto de hacerlo en las tres ligas más importantes del mundo? Higuaín es uno de los 33 argentinos que han jugado en la Primera del Real Madrid. 33. Desde Don Alfredo Di Stéfano (gloria, prócer, estatua) hasta el pibe Francisco Franchu Feuillassier. Allí, hizo 122 goles. Y jugó 264 partidos. Es el segundo argento que más veces se puso esa camiseta, detrás del mismísimo Di Stéfano (gloria, prócer, estatua). ¿Cuántos de los 40 millones de futbolistas, técnicos y luminarias que hay en nuestro país pasaron por el Real Madrid y marcaron 122 goles? Mirá también: "Higuaín no va a jugar contra Tottenham" Pero el tema, claro, es la Selección. La bendita Selección. Ahí, el pibe que en las pruebas venía sacándose 8, 9 ó 10, pasó al frente y se nubló. Se olvidó la lección. Y, por más que sea el quinto goleador de la historia de la Selección (33 tantos), eso, el fallar en los exámenes finales, lo ha convertido en el mayor responsable de tantos años sin una vuelta digna, el gran apuntado. Es curioso: porque lo que un hincha jamás se permitiría hacer con su propio equipo, lo hace con la Selección, con los jugadores de la Selección. Eso de gastar a los suyos. Ahí está Higuaín. Hecho meme. ¿Qué hincha de Boca haría eso? ¿Qué hincha de River? ¿Qué hincha de Colegiales? Será porque, en algún punto, todos somos hinchas de la Selección. Todos. Y ninguno. Mirá también: El club number six del Pipa No hay más vueltas que darle: Higuaín falló cuando no tenía que fallar. Y eso es algo imperdonable en un país lleno de millones de ganadores. Mirá también: Refuerzo para el Cholo

Fuente: Infobae
23/01/2019 20:53

Las burlas de los fans del Milan a Gonzalo Higuaín tras su llegada al Chelsea

Los usuarios hicieron tendencia una broma tras la viralización de una imagen en la que se ve al argentino escondiendo un paquete de dulces

Fuente: Ámbito
23/01/2019 18:54

Higuaín cambia Milan por Londres para jugar a préstamo en Chelsea

El delantero, tras jugar apenas seis meses en el "Rossonero", selló su vínculo con la institución inglesa. Allí será dirigido por Maurizio Sarri, su exDT en Napoli.

Fuente: Infobae
23/01/2019 16:51

Gonzalo Higuaín jugará en el Chelsea y se transformará en uno de los 5 futbolistas mejor pagados de la Premier League

El delantero llega al conjunto londinense a pedido del italiano Maurizio Sarri, quien lo orientó en el Napoli. Para hacerse de sus servicios, la institución le realizó una suculenta oferta

Fuente: Ámbito
23/01/2019 13:00

Higuaín llegó en silencio a Londres para firmar con el Chelsea

El delantero del Milan, donde estuvo apenas 6 meses, sellará su vínculo con la institución inglesa en las próximas horas. La información fue confirmada por el entrenador del equipo, Maurizio Sarri.

Fuente: Ole
23/01/2019 12:35

"Higuaín no va a jugar contra Tottenham"

Sarri confirmó que Gonzalo no podrá estar en el partido de este jueves por la semi de la Copa de la Liga. "Esperamos que traiga goles y que empiece a anotar para nosotros", agregó.

Fuente: Clarín
23/01/2019 11:30

Gonzalo Higuaín llega al Chelsea y será uno de los jugadores mejores pagos de la Premier League

El delantero argentino, quien superó los controles médicos, tendrá uno de los sueldos más altos del fútbol inglés.

Fuente: Ole
23/01/2019 09:16

Higuaín ya está en Londres

El vuelo que lo llevó de Italia al Reino Unido aterrizó en la mañana de este miércoles. Chelsea corre una carrera desesperada por cerrar el acuerdo con la Juventus para inscribirlo y que el jueves pueda disputar la revancha de la final de la Copa de Liga contra el Tottenham de Pochettino.

Fuente: Página 12
21/01/2019 11:26

Little Pipe Higuaín

Fuente: Ole
20/01/2019 17:37

Higuaín: un paso al Chelsea y algo a resolver

Gattuso ni siquiera convocó al delantero para el próximo partido del Milan por la Serie A. ¿El motivo? Su inminente salida al equipo de Londres. "Acepto su decisión", explicó el entrenador en referencia a la partida del Pipa. Pero antes hay un asunto a resolver...

Fuente: Ole
18/01/2019 10:23

¿Qué pasa con Higuaín?

Parece ser cuestión de tiempo simplemente. Es que en Italia creen que Gonzalo Higuaín será traspasado, entre este viernes y sábado, al Chelsea. El arreglo entre las partes estaría sellado y solamente restaría que se estampe la firma y se haga oficial. Mirá también: "¿Buscan quilombo?" La transferencia a los Blues sería en condición de préstamo. Las condiciones serían las mismas que Milan había acordado hace unos meses, cuando lo adquirió a modo de cesión y con opción de compra a Juventus. Es decir que heredaría ese acuerdo. Mirá también: ¡Una copa Joya! Chelsea abonaría 9 de los 18 millones que el Milan acordó con la Juve por su préstamo en verano. Y también mantendrá la opción de compra de 36 millones de euros que había sido establecida en la negociación entre los clubes italianos. Al Pipita le quedan dos años de contrato más con la Juventus, pero si rinde en la Premier League, donde se reencontrará con el entrenador Maurizio Sarri, sería imposible que vuelva a Turín. En las cualquier momento podría llegar el anuncio... Mirá también: Dos potencias se saludan [WIDGET]61[/WIDGET] [WIDGET]16[/WIDGET]

Fuente: Clarín
17/01/2019 18:50

La desafiante frase de Gonzalo Higuaín a la prensa en su regreso a Italia

El delantero jugó solo 20 minutos en la Supercopa que Juventus le ganó al Milan justo cuando se habla de su llegada a Chelsea.

Fuente: Infobae
16/01/2019 18:42

La bronca de Higuaín tras la derrota del Milan ante la Juventus

El delantero argentino ingresó en el segundo tiempo y tras el pitazo final se cruzó con Leonardo Bonucci

Fuente: La Nación
16/01/2019 18:28

Supercopa Italia: el primer título de Cristiano Ronaldo en Juventus y la protesta de Higuaín

Juventus se quedó con el primer trofeo del año al ganarle por 1 a 0 al Milan la Supercopa Italia. Cristiano Ronaldo fue el autor del único gol que se marcó en la noche de Yeda, en Arabia Saudita. Este es el primer título que consigue el portugués con la Vecchia Signora, club al que llegó a mediados de 2018.

Fuente: Ole
15/01/2019 16:39

"Espero un Higuaín con ganas de revancha"

La última vez que se enfrentaron Milan y Juventus, en noviembre del año pasado por la Serie A, Gonzalo Higuaín vivió una pesadilla en San Siro. En su primer partido ante la Vecchia Signora, su ex equipo, al Pipita le atajaron un penal y a pocos minutos del final se fue expulsado. Encima, totalmente sacado por la decisión del juez, se retiró de la cancha muy enojado con los rivales y hasta con algunos de sus propios compañeros. Mirá también: ¿Poche a mí? [VID]OLEVID20181111_0086[/VID] Este miércoles, ambos equipos volverán a encontrarse en la Supercopa de Italia, que se disputará en Arabia Saudita. Y Massimiliano Allegri, DT de la Juve, espera encontrarse con un Higuaín más que enchufado y con sed de venganza tras aquella fatídica derrota por 2-0. "Espero un Gonzalo concentrado, decidido a tomarse la revancha por ese partido de Milán. Deberemos ser buenos en contenerlo", aseguró. Mirá también: Más problemas para Bielsa [VID]OLEVID20181111_0079[/VID] Mirá también: "Solari es un asesino del fútbol" Más allá de la presencia de delantero argentino en el Rossonero, Allegri aprovechó la ocasión para elogiar a Cristiano Ronaldo, quien está muy cerca de conseguir su primer título en el club italiano: "Está claro que un jugador como él es un valor añadido para el equipo y hay que aprovecharlo". Mientras tanto, Gennaro Gattuso, entrenador del Milan, también brindó una conferencia de prensa y se refirió al futuro de Higuaín: "En este momento hay muchos rumores, pero él se entrena bien, está bien con todos y en este momento está disponible. A mí nunca vino a decirme que quiere irse". Mirá también: El Betis quiere a Lautaro

Fuente: La Nación
15/01/2019 10:03

La divertida frase de Gennaro Gattuso, a Gonzalo Higuaín: "Lo encerraría en mi casa, le daría de comer cada dos horas"

Gonzalo Higuaín continúa en el centro de la escena del mercado de pases europeo. El nombre del delantero argentino apareció como posible refuerzo para Chelsea, mientras él se prepara para jugar mañana, ante Juventus, la Supercopa de Italia en Yeda, Arabia Saudita. El entrenador de Milan, Gennaro Gattuso, dejó una particular frase para pedirle que continúe en el club.

Fuente: Ole
13/01/2019 17:46

"Encerraría a Higuaín y le daría de comer cada dos horas"

Una nueva frase para la colección de Gattuso: al entrenador del Milan le preguntaron por la continuidad del Pipita y dejó un textual sin desperdicio. Pero, aún así, parece que el futuro del delantero está lejos del San Siro...

Fuente: Infobae
12/01/2019 21:31

Gennaro Gattuso puso en duda la continuidad de Gonzalo Higuaín en el Milan

El técnico del Rossonero aseguró que desconoce cuál será el futuro del Pipita. La prensa italiana lo vincula con el Chelsea. El delantero convirtió 8 goles en 20 partidos

Fuente: Clarín
10/01/2019 13:24

En Italia le reclaman al Pipita Higuaín que se defina ya

La Juventus frenó su posible llegada al Chelsea. Y el Milan, donde está a préstamo, le exige que deje clara su voluntad.

Fuente: La Nación
09/01/2019 23:59

Icardi e Higuaín: los argentinos que tienen en vilo a la ciudad de Milán

En Lombardía, la camiseta N° 9 le pertenece a los delanteros argentinos. En Inter la lleva Mauro Icardi , que además es el capitán, y en Milan lo hace Gonzalo Higuaín desde hace menos de un semestre. En el seleccionado argentino, uno representa el pasado y el otro el futuro. Y en la ciudad de Milan ambos ocuparon los medios de comunicación por lo que puede ocurrir con sus carreras.

Fuente: Perfil
09/01/2019 20:00

Higuaín podría reencontrarse con el DT que lo hizo brillar

Maurizio Sarri pide por el Pipita para reforzar la delantera del Chelsea pero los directivos no están convencidos y tienen en carpeta otro goleador argentino más joven.

Fuente: Clarín
09/01/2019 12:13

El futuro incierto de Higuaín: una dirigente del Chelsea le puso un freno a su llegada

En España decían que ya había aceptado la propuesta del club inglés para reencontrarse con Sarri, su DT en el Napoli.

Fuente: Ámbito
09/01/2019 11:00

Higuaín tiene todo arreglado con Chelsea, aunque otro argentino podría arruinarle el pase

Según la prensa española, el delantero tiene todo arreglado con Chelsea para mudarse a la Premier League. Sin embargo, desde el club de Londres evalúan la posibilidad de contratar a Mauro Icardi.

Fuente: Infobae
30/12/2018 17:23

El mensaje de Gonzalo Higuaín a sus críticos tras haber vuelto al gol con la camiseta del Milan

El delantero, de 31 años, se descargó en su cuenta de Instagram tras haber anotado luego de dos meses y luego de las versiones que subrayaban que iba a ser traspasado al Chelsea

Fuente: Ole
30/12/2018 12:11

El enigmático mensaje de Higuaín

Después de dos meses de sequía, Gonzalo Higuaín pudo volver a convertir y le dio el triunfo al Milan ante SPAL (2-1). Así, el Rossonero volvió a sumar de a tres en la Serie A luego de cuatro partidos, Gennaro Gattuso tomó aire y el Pipa se sacó la mufa después de ¡31 tiros al arco! desde su anterior festejo contra la Sampdoria en octubre pasado. Mirá también: "No quiero escuchar de una cesión de Higuaín" [VID]OLEVID20181229_0033[/VID] Y un día después de la celebración a puro desahogo, que incluyó un abrazo con su entrenador, el delantero argentino se descargó en su cuenta de Instagram y publicó un enigmático mensaje: "Feliz de volver al gol, gracias a todos los que estuvieron cerca mío, familia, amigos, compañeros de equipo, cuerpo técnico, dirección deportiva e hinchas que sólo quieren el bien". ¿A quiénes se habrá referido? Mirá también: Maradona y su apoyo a Koulibaly contra el racismo Ver esta publicación en Instagram Felice di tornare al gol.. grazie a tutti quelli che mi sono stato vicino.. grazie a mi famiglia, amicci, compagni, staff tecnico, società e tifosi che mi hanno acompagnato.. buona feste per tutti.â?¤ï¸?â?½ï¸?ð?¥?ð??? Feliz de volver al gol, gracias a todos los que estuvieron cerca mio, familia, amigos , compañeros de equipo , cuerpo tecnico , direccion deportiva e hinchas que solo quieren el bien. Buena fiesta para tod@s. #felizañonuevoparatodosð??? Una publicación compartida de Higuain (@ghiguain20_9) el 30 Dic, 2018 a las 1:23 PST Mirá también: Todos somos Koulibaly [WIDGET]82[/WIDGET]

Fuente: Infobae
29/12/2018 19:45

Gonzalo Higuaín marcó un gol después de dos meses y le dio la victoria al Milan ante SPAL

"El Pipita" anotó para el triunfo por 2-1 del elenco "Rossonero", que quedó en puestos de clasificación a Copas europeas

Fuente: La Nación
29/12/2018 19:01

Pipa Higuaín dejó atrás la mala puntería y anotó en el triunfo de Milan ante Spal

Fueron nueve partidos sin convertir. El arco esquivo, la mala puntería y todos los karmas que puede tener un goleador. Finalmente, Gonzalo Higuaín se quitó el estigma y anotó en la victoria de Milan ante Spal por 2-1, en el estadio San Siro, en el duelo por la fecha 19 de la Serie A italiana. De esta manera, el conjunto rossonero volvió a la zona de clasificación a las copas de la próxima temporada.

Fuente: Clarín
29/12/2018 18:28

Gonzalo Higuaín se sacó la mufa y terminó con dos meses de sequía

El argentino puso el 2-1 de Milan ante Spal.

Fuente: Clarín
28/12/2018 15:17

Desde Milán descartaron la salida de Gonzalo Higuaín

"Nadie ha preguntado por él y él no ha pedido nada", afirmó Leonardo, director deportivo del Milan.

Fuente: Ole
28/12/2018 11:40

"No quiero escuchar de una cesión de Higuaín"

En los últimos nueve partidos, Gonzalo Higuaín no pudo convertir. Eso, sumado a que frente a Juventus falló un penal y vio la roja, más la eliminación de la Europa League ante Olympiakos en un partido en el que no se vio su mejor versión, hizo que le llovieran críticas. Mirá también: Saldo negativo, Pipa De todas maneras, pese a que en anteriores conferencias le había pedido mayor protagonismo, este viernes Gennaro Gattuso bancó al Pipita. "Quiero ver el Higuaín del segundo tiempo contra Frosinone: se escapaba de la marca y creaba situaciones de gol. Valoro eso aunque se pueden fallar esas ocasioes", expresó el técnico del Milan. Mirá también: ¿Pipa y Ever a la Premier? Además, el DT cree que todavía le duelen el penal fallado y la roja sufrida ante Juventus. "Creo que eso todavía le pesa pero para nosotros es un líder de equipo. No quiero escuchar hablar de una supuesta cesión suya a otro club, quiero ver el Higuaín del miércoles", afirmó Gattuso. El próximo sábado, desde las 16.30 de Argentina, el Rossonero recibirá al SPAL buscando cortar la racha de cinco sin ganar. [WIDGET]96[/WIDGET] [WIDGET]68[/WIDGET]

Fuente: Ámbito
26/12/2018 10:54

Higuaín y Banega, las bombas del mercado de pases europeo

Ambos jugadores se encuentran a punto de pasar a la Premier League. El delantero está cerca de convertirse en nuevo jugador del Chelsea y el volante se acerca al Arsenal.

Fuente: La Nación
25/12/2018 18:56

Los últimos días de Gonzalo Higuaín en Milan: su nuevo destino sería Chelsea

MILAN (ANSA).- Gonzalo Higuaín se prepara para los próximos duelos con Frosinone y Spal que pueden marcar su despedida de Milan para seguir su carrera en Chelsea , entrenado por Maurizio Sarri, su ex DT en Napoli. Apenas cinco goles en 17 fechas convirtió Pipita en el campeonato italiano para el equipo "rossonero" y su posible intercambio con el español Alvaro Morata comienza a tomar forma y podría resolverse en estos últimos dos partidos antes de fin de año.

Fuente: Perfil
22/12/2018 00:54

Gonzalo Higuaín podría terminar jugando en Inglaterra

El delantero argentino, actualmente en el Milan, está en la mira del Chelsea. Qué jugador entraría en la negociación.

Fuente: Ámbito
21/12/2018 23:00

Higuaín, la moneda de cambio de Milan para reforzarse

El conjunto italiano quiere a Álvaro Morata y le propondría al Chelsea un trueque por el ex-River. El problema es que su pase todavía le pertenece a Juventus.

Fuente: Infobae
21/12/2018 19:06

Gonzalo Higuaín podría dejar Milan y emigrar a otro grande de Europa

Medios italianos aseguran que el "Pipita" no está cómodo en el elenco rojinegro y aceptaría una oferta de un club importante del Viejo Continente

Fuente: Clarín
19/12/2018 12:28

Wanda Nara, Mauro Icardi, su "House of Icards" y una comparación odiosa con Higuaín

Se complicó la negociación entre el delantero y el club italiano por la renovación del contrato.

Fuente: Clarín
17/12/2018 17:10

El DT del Milan le hizo un tirón de orejas público a Gonzalo Higuaín

Gennaro Gattuso se mostró preocupado por el nivel del delantero argentino: "Tiene que aportar algo más".

Fuente: Ole
14/12/2018 11:15

Castigo al Milan que podría alejar a Higuaín

La Cámara de Adjudicación del Comité de Control Financiero de Clubes (CFCB) de la UEFA resolvió que si el Milan no cumple con los requisitos del punto de equilibrio el 30 de junio de 2021 quedará excluido de la próxima competición de clubes para la que se clasifique en las temporadas 2022-23 y 2023-24. La decisión hecha pública este viernes por la UEFA en un comunicado incluye también que el club italiano tendrá retenidos 12.000.000 de euros de los ingresos que obtenga por disputar la Europa League esta temporada (2018-19) y no podrá registrar a más de 21 jugadores para las dos siguientes, 2019-20 y 2020-21. El Milan puede apelar esta decisión ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de acuerdo con el Artículo 34(2) de las normas de Procedimiento que rigen el Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA, así como los Artículos 62 y 63 de los Estatutos de la UEFA, indicó este organismo. Mirá también: Ídolos con pasado y presente en común La UEFA se vio obligada a revisar el caso del club italiano precisamente por un recurso que éste presentó al TAS después de ser sancionado, el pasado 27 de junio, por haber violando el punto de equilibrio del reglamento del juego limpio financiero entre julio de 2014 y junio de 2017. El club invirtió más de 200 millones de euros en el mercado de fichajes de 2018 y su caso fue remitido a la Cámara de Adjudicación de la UEFA (CFCB) que le impuso una sanción que le impedía jugar la presente edición de la Liga Europa para la que se había clasificado. Posteriormente, el pasado 20 de julio, el TAS estimó el recurso presentado por el Milan al entender que la sanción era desproporcionada. ¿Qué tiene que ver esto con Higuaín? Que en Italia ya empiezan a mencionar la posibilidad de que sea uno de los que se pueda desprender el club para equilibrar sus números, sabiendo que es el mejor pago del plantel y que la institución debe pagar todavía una suma importante de su pase. ¿Se irá del Milan en el próximo mercado de pases? Mirá también: Delirio griego

Fuente: Ámbito
14/12/2018 11:00

Higuaín, en el ojo de la tormenta por la eliminación del Milan en la Europa League

El delantero tuvo una floja reacción en el primer tanto del conjunto griego. El equipo italiano se despidió del certamen continental por diferencia de gol.

Fuente: Ole
05/12/2018 17:40

Higuaín se pierde la final

Gonzalo Higuaín, el delantero que tiene el Milan, no podrá ver la vuelta por la superfinal entre Boca y River en Madrid debido a que tendrá que enfrentar al Torino el domingo a las 16.30 por la Serie A. Mateo Musacchio y Lucas Biglia, están lesionados y tendrán la oportuinidad de poder disfrutarlo. Mirá también: "Lautaro debería jugar más" El Milan se encuentra en el cuarto puesto con 25 puntos pero la Juventus, quién está intratable, tiene 40 y es el puntero de la liga. El conjunto de Gatusso deberá mantenerse para lograr la clasificación a la próxima Champions League o que la Juve comience a perder para poder soñar con el título. Mirá también: "Ronaldo tendría que haber ganado el Balón de Oro" Higuaín en el partido contra el Dudelange por Europa League. Mirá también: Allá va River

Fuente: Ole
22/11/2018 08:50

"A Higuaín se le pasó la hora"

Después de las polémicas declaraciones de Mauro Icardi, Gabriel Batistuta, un experto en la materia, se refirió a esta nueva Selección que conduce Lionel Scaloni y mostró su apoyo a la presencia del delantero del Inter en la Argentina. De paso, manifestó que Gonzalo Higuaín ya cumplió un ciclo con la camiseta albiceleste. Mirá también: Tagliafico se diferenció de Icardi En diálogo con Perros de la Calle, Bati reconoció que el Pipita merecía ir a Rusia por su trayectoria, pero que ahora es momento de Icardi: "Icardi me parece un buen jugador, está bueno que haya hecho un gol, Argentina está bien ahí. Hasta el Mundial lo tenía a Higuaín y merecía jugar por la experiencia. Ahora se le pasó la hora y le toca a Icardi, estamos bien ahí. Lo escuché y tiene ganas". Mirá también: Wanda con las grietas Por otro lado, el ex 9 de River y Boca indicó qué equipo espera que se quede con la Copa Libertadores: "Yo soy hincha de Boca, siempre lo dije. Si gana River, voy a aplaudir a River, soy respetuoso". Mirá también: Basta de dueños de la Selección Luego, analizó la ida y palpitó la revancha: "No me gustó mucho el partido de ida, de los cuatro goles, dos son de inferiores. El segundo gol de Boca me parece que no podía ser, un centro desde el medio, no se ven más ese tipo de goles. El primer empate de River, si lo hacés en inferiores, se enojan los técnicos. No creo que sea así la vuelta. Que no haya líos y que gane el mejor". Mirá también: "Una lástima si Icardi lo vio de esa manera"

Fuente: Infobae
21/11/2018 19:49

"A Higuaín se le pasó la hora", a quién alienta en la Superfinal y el calvario por sus tobillos: 8 frases de Gabriel Batistuta

El ex delantero de la Selección fue enfático al respaldar a Icardi en detrimento del "Pipa". También habló de la definición de la Libertadores entre Boca y River y criticó el nivel del partido de ida

Fuente: Clarín
14/11/2018 19:32

Gonzalo Higuaín, un caso de estado: lo critica un ministro, lo adoran los hinchas

El delantero del Milan tuvo el domingo un día nefasto. Jugó mal, erró un penal y lo expulsaron ante su ex equipo, Juventus.

Fuente: La Nación
14/11/2018 11:51

El mal partido de Pipita Higuaín contra Juventus despertó la "indignación" de un ministro italiano

Seguramente fue uno de los peores partidos en la carrera futbolística de Gonzalo Higuaín, tanto por errores futbolísticos como por problemas disciplinarios. El domingo pasado, frente a Juventus, tuvo una noche para olvidar: falló un penal a los 41 minutos, que hubiera significado el empate parcial de Milan, y se fue expulsado cuando restaban seis minutos por una airada protesta después de haber sido amonestado. Al final, la Vecchia Signora se impuso 2 a 0 como visitante.

Fuente: Perfil
13/11/2018 17:18

Un ministro italiano de extrema derecha pide que castiguen a Higuaín

El Pipa se fue expulsado ante Juventus y maltrató al árbitro al retirarse del campo de juego.

Fuente: Página 12
13/11/2018 16:36

Pipita Higuaín, el nuevo enemigo de Salvini

Fuente: Clarín
13/11/2018 13:10

La dura crítica del ministro del Interior italiano a Gonzalo Higuaín

Matteo Salvini aseguró que está "avergonzado" por el comportamiento del delantero, al que calificó de "indigno".

Fuente: Infobae
13/11/2018 10:58

El Ministro del Interior de Italia, lapidario con Higuaín: "Estuvo indigno, ojalá le den una larga sanción"

Matteo Salvini, reconocido simpatizante del Milan, apuntó contra el accionar del delantero argentino el pasado domingo en el clásico ante Juventus

Fuente: Perfil
12/11/2018 21:18

Higuaín se disculpó tras su expulsión ante Juventus

El delantero del Milan tuvo una noche para el olvido. Le atajaron un penal, fue amonestado y por protestar vio la roja, acción que desató su furia incontenible. Videos.

Fuente: Infobae
12/11/2018 11:18

El inusual mensaje de Gonzalo Higuaín: "Quiero pedir disculpas a la sociedad"

El delantero, que erró un penal y fue expulsado en el partido que el Milan perdió ante la Juventus, se mostró arrepentido por su comportamiento

Fuente: Ole
12/11/2018 09:30

Las "disculpas" de Higuaín

Tras una jornada para el olvido ante Juventus, en donde falló un penal, se fue expulsado y se peleó con cualquiera que pasaba a su lado, Gonzalo Higuaín se mostró arrepentido por la imagen que dejó en la derrota del Milan justo ante su ex club (fue 2-0). Y en efecto, este lunes pidió perdón por la lamentable escena que protagonizó en San Siro. "Quiero pedir disculpas a todos por el comportamiento de ayer y por la expulsión. Al equipo, a la sociedad, a los hinchas, que a pesar de lo ayer me demuestran su cariño todo el tiempo", expresó el Pipa a través de su cuenta oficial de Instagram. Mirá también: Noche negra para Higuaín Higuaín pidió disculpas vía redes sociales. "Somos personas también y tenemos sentimientos, pero me hago responsable y espero que no vuelva a suceder", añadió el delantero argentino, quien desperdició un penal en el final del primer tiempo y vio la roja en el complemento tras una infracción a Benatia y el posterior cruce con el árbitro, Cristiano Ronaldo, compañeros y rivales. [VID]OLEVID20181111_0079[/VID] "Algunos lo entenderán, otros no . Igualmente pido disculpas a todos. Que tengan una linda vida", concluyó el ex Juve, quien terminó yéndose del campo de juego con lágrimas en los ojos tras el partido para el olvido. [VID]OLEVID20181111_0086[/VID] El Pipa se fue expulsado y se sacó. El Pipa se fue expulsado y se sacó. El Pipa se fue expulsado y se sacó. El Pipa se fue expulsado y se sacó. Ver esta publicación en Instagram Voglio chiedere scusa a tutti per il comportamento avuto ieri in campo, ai miei compagni alla società , ai tifosi che da ieri mi stanno dimostrando ancor di più il loro affetto. Mi faccio carico delle mie responsabilità e farò il possibile perchè non ricapiti. â?¤ï¸?â?¤ï¸?â?¤ï¸? #grazieatuttiperilsostegno ð???ð???ð??? Quiero pedir disculpas a todos por el comportamiento de ayer de la expulsion , al equipo, a la sociedad , a los hinchas que a pesar de lo ayer me demuestran su cariño todo el tiempo. Somos personas tambien y tenemos sentimientos pero me hago responsable y espero que no vuelva a suceder. Algunos lo entenderan otros no . Igualmente pido disculpas a todos. Que tengan una linda vida. Una publicación compartida de Higuain (@ghiguain20_9) el 12 Nov, 2018 a las 2:26 PST

Fuente: Clarín
12/11/2018 06:47

El Pipita Higuaín tuvo un día negro y se fue destrozado de la cancha

Enfrentó a Juventus, su ex equipo. El Milan perdió 2-0, él erró un penal y lo expulsaron sobre el final.

Fuente: La Nación
11/11/2018 19:55

Todo mal para Higuaín: erró un penal, lo expulsaron y Milan perdió con Juventus por 2-0

MILAN (AFP).- Todo bien para Juventus y sus cartas goleadoras: convirtieron el croata Mario Mandzukic (8 minutos del primer tiempo) y el portugués Cristiano Ronaldo (36 del segundo). Todo mal para Milan y su centroatacante, ya que Gonzalo Higuaín tuvo una noche para olvidar: falló un penal a los 41', que hubiera significado el empate parcial, y se fue expulsado cuando restaban seis minutos por una airada protesta después de haber sido amonestado.

Fuente: Ole
11/11/2018 19:32

Noche negra para Higuaín

La Juventus está muy firme en la Serie A y sigue siendo cómodo puntero. Esta vez, le ganó 2-0 en San Siro al Milan con goles de Mario Mandzukic (8' PT) y de Cristiano Ronaldo (36' ST) y le lleva seis puntos de ventaja a Napoli, su escolta. Sin embargo, el gran protagonista del partido fue Gonzalo Higuaín y su noche negra. Mirá también: Por qué fue histórico lo de Betis Gonzalo Higuaín (AFP) Esta vez, la ley del ex no se aplicó y el argentino la pasó muy mal. A cinco minutos del final del primer tiempo, Mehdi Benatia la tocó con la mano dentro del área y el árbitro, después de revisar la acción con la ayuda del VAR, cobró penal para Milan. Un minuto después. Pipita agarró la pelota, ejecutó la pena máxima y Szczesny, con ayuda del palo, le tapó muy bien el remate. [VID]OLEVID20181111_0086[/VID] Szczenzy le tapó el penal a Higuaín (EFE) Pero la cosa no terminó ahí. Con mucha calentura por el segundo gol del portugués (la llegada de CR7 a la Vecchia Signora provocó la salida del Pipita al Milan), el argentino fue con todo a pelear una pelota con Benatia y vio la amarilla. En desacuerdo con la decisión, le protestó duramente al árbitro, quien le sacó la segunda amarilla y lo expulsó. Y en ese momento, se le salió la cadena y sus compañeros lo tuvieron que tranquilizar. Luego, Higuaín dejó la cancha entre lágrimas, con una clara mezcla de bronca e impotencia. Un partido para el olvido... [VID]OLEVID20181111_0079[/VID] Mirá también: Fiesta Ciudadana Gonzalo Higuaín vio la roja ante Juventus (AP) [WIDGET]29[/WIDGET] [WIDGET]16[/WIDGET] [WIDGET]48[/WIDGET] [WIDGET]17[/WIDGET] [WIDGET]67[/WIDGET] [WIDGET]79[/WIDGET] [WIDGET]27[/WIDGET]

Fuente: Infobae
11/11/2018 19:24

Gonzalo Higuaín falló un penal y se fue expulsado en el triunfo de la Juventus ante el Milan

Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo marcaron para el líder de la Serie A en el triunfo por 2 a 0

Fuente: Ole
10/11/2018 11:50

Confirmación y pedido de "calma" para Higuaín

Gattuso avisó que el Pipa será titular ante la Juventus, pero le pidió tranquilidad porque "fácilmente se pone nervioso". El entrenador, además, contó cómo piensa marcar a Cristiano Ronaldo.




© 2017 - EsPrimicia.com