hazard

Fuente: Ole
16/07/2018 12:11

Hazard, por una millonada Real

Según reveló la prensa inglesa, el Chelsea le puso precio a su estrella belga tras su excelente Mundial: quiere 225 millones de euros. A pesar de tener contrato hasta el 2020, el deseo del jugador y la partida de Cristiano Ronaldo lo acercan al club español.

Fuente: Perfil
14/07/2018 17:54

Hazard le hizo un guiño al Real Madrid

Tras ser la figura del histórico tercer puesto de Bélgica en el Mundial, el crack del Chelsea puso en duda su futuro en Londres: "Ya saben mi destino favorito".

Fuente: La Nación
14/07/2018 17:23

Más alegría para los hinchas de Bélgica: gracias al gol de Hazard, una empresa devolverá el valor de las TV compradas

SAN PETERSBURGO (AFP).- La empresa de electrodomésticos Krëfel tendrá que reembolsar el valor de los televisores adquiridos por "miles de clientes" en el marco de una campaña para el Mundial Rusia 2018, después de que Eden Hazard anotara este sábado en San Petersburgo el decimosexto tanto belga en el torneo, en el triunfo 2-0 ante Inglaterra por el tercer puesto de Rusia-2018.

Fuente: Infobae
14/07/2018 16:48

El misterioso mensaje de Hazard que lo aleja del Chelsea: dónde podría continuar su carrera

La figura del seleccionado de Bélgica barajó la posibilidad de abandonar el elenco inglés luego de seis años. "Podría ser el momento de descubrir algo diferente", deslizó

Fuente: Infobae
14/07/2018 16:40

El futuro del plantel más caro del Mundial tras el bronce en Rusia: Hazard dejaría el Chelsea y otros jugadores cambiarían de club

Los "Diablos Rojos" ganaron 6 de los 7 partidos del torneo y su producción sorprendió a los fanáticos. Las potencias de Europa podrían invertir en el plantel más caro del certamen

Fuente: Clarín
14/07/2018 16:30

En qué equipo jugará Eden Hazard, la figura de Bélgica, tras su gran Mundial

"Llevo seis años en Chelsea y puede que sea hora de cambiar", dijo tras subirse al podio en Rusia. ¿Va al Madrid?

Fuente: Perfil
14/07/2018 16:00

Hazard, el 'duque' de Bélgica: "Es para estar orgullosos de este equipo"

La figura belga mostró su emoción tras ganarle a Inglaterra y subir a su selección al podio de un Mundial por primera vez en su historia.

Fuente: Perfil
13/07/2018 13:54

Hazard es el mejor del Mundial

La marca de videojuegos colocó al belga como el más destacado de Rusia 2018. Hay ausentes sin aviso y otros con, como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Fuente: Infobae
13/07/2018 09:35

La contundente respuesta de Antoine Griezmann a las críticas de Hazard y Courtois contra Francia

El delantero francés lanzó un comentario sarcástico y respondió a los dichos del arquero belga

Fuente: La Nación
11/07/2018 14:50

"Prefiero perder con este equipo belga a ganar con ese equipo de Francia": el enojo de Hazard por el juego galo

SAN PETERSBURGO.- "Francia juega al antifútbol", disparó el belga Thibaut Courtois. "Hubiese preferido quedar fuera contra Brasil, que al menos quieren jugar fútbol", remató el arquero, que no pudo salvar a su equipo, como en el 2-1 ante la escuadra brasileña en los cuartos de final, pese a volver a hacer un buen partido ante una Francia efectiva y pragmática.

Fuente: La Nación
11/07/2018 14:24

La asombrosa entrevista de la televisión belga: Eden Hazard en forma de holograma, en pleno estudio

Bélgica quedó eliminado ante Francia ayer, en la semifinal del Mundial. Pero la televisión de ese país sorprendió a todos con la novedosa forma de entrevistar a Eden Hazard, la gran figura que tiene el equipo belga.

Fuente: Clarín
11/07/2018 10:49

Cómo se logró la impactante entrevista al holograma de Eden Hazard

La figura del futbolista apareció en el estudio de un canal en Bruselas, pero estaba en el vestuario en San Petersburgo.

Fuente: Infobae
11/07/2018 09:21

La entrevista de Eden Hazard que asombró al mundo: apareció en un estudio de TV a través de un holograma

El capitán de la selección de Bélgica concedió una entrevista al canal La Une de su país que dejó boquiabierto a todo el mundo, ya que estaba en el vestuario pero aparecía sentado junto a los periodistas

Fuente: Ole
11/07/2018 06:35

La entrevista lunática a Hazard

Después de la derrota ante Francia, la estrella belga ofreció una nota a la televisión de su país a través de un holograma: él estaba en el estadio, pero mágicamente apareció en el estudio.

Fuente: Infobae
10/07/2018 22:30

Hazard y Courtois criticaron duramente el juego de Francia: "Son el antifútbol"

Las principales figuras de la selección de Bélgica atacaron al equipo de Didier Deschamps, que avanzó a la final del Mundial de Rusia tras superarlos por 1 a 0

Fuente: Ole
10/07/2018 18:38

Hazard merecía la final

El fútbol está lleno de esas injusticias inexplicables. ¿Cómo puede ser que semejante jugador se quede afuera de la final? ¿Cómo se explica que un 10 con todas las letras mire la final por televisión? ¿La FIFA no puede inventar algo para que Eden Hazard esté el domingo en Moscú mostrando por qué es de los mejores, si no el mejor, de la Copa del Mundo? Porque si había un jugador que merecía salir de San Petersburgo con el ticket a la final era el capitán de Bélgica. En un fútbol sin espacios, los que tienen el arte de encontrarlos son aquellos que tienen una idea del juego superior. Arrancando siempre por la izquierda, metiéndose en las espaldas de Matuidi y Kanté, Hazard leyó rápido que Bélgica podía dañar por ahí. La falta de socios realmente a su nivel no le permitieron festejar porque, al menos esta vez, Lukaku terminó más preocupado en pelearse con los centrales que en devolverle una pared como Dios manda. [VID]OLEVID20180710_0015[/VID] Mirá también: El uno x uno de Bélgica No fue sorpresa el partidazo de Hazard en San Petersburgo porque desde que llegó deslumbraba a todo Rusia. Apostando al uno contra uno, Pavard sufrió lo que no sufrió en todo el torneo. El belga se amacaba para un lado y salía para el otro con una particularidad interesante: no toma velocidad en el arranque, sino durante su gambeta. Y hay pocos enganches-segundos delanteros que intentan más ser verticales que jugar para los costados. Lo que no pudieron leer dentro de la cancha, lo vio Deschamps desde afuera y le insistió a Matuidi y a Kanté para cortar los circuitos que alimentaban al 10. Mirá también: ¿Y ahora quién por Cristiano? [VID]OLEVID20180710_0024[/VID] Hazard cerró un primer tiempo magistral. El problema es cuando jugás a un nivel superlativo y no lo conseguís reflejar en el resultado... Porque es difícil mantener ese ritmo futbolero tanto tiempo y de hecho, en el segundo tiempo se tomó un tiempo de descanso. No fue tan decisivo en el primer tramo hasta que se hizo cargo de intentar la resurrección imposible. Volvió a ponerse la cinta, la pidió, guapeó, generó infracciones peligrosas y jugó como para no perder. Porque hay pocos que merecían jugar la final como él. SAN PETERSBURGO (ENVIADO ESPECIAL). Mirá también: "Terrible para nosotros" EL MUNDIAL DE HAZARD [WIDGET]88[/WIDGET]

Fuente: La Nación
09/07/2018 23:59

Eden Hazard, el hombre de la gambeta infalible y determinante para que Bélgica haga historia

MOSCÚ.- De Eden Hazard se sabe cada vez más, pero no muchos conocen lo que piensa él de lo demás jugadores. ¿Cómo armaría al jugador perfecto?, le preguntó una vez France Football. El belga no dudó: "Tendría la visión de juego de Cesc Fábregas y el liderazgo de John Terry". ¿Y a usted, qué le falta?, le consultaron. "Cabecear mejor", admitió; "sigo cerrando los ojos al impactar la pelota. Eso sí, soy muy veloz, y es algo que ni siquiera entrené de chico, es innato. En las distancias largas me canso, eso sí". No importa, nadie lo quiere de maratonista a Hazard, que en el triunfo de Bélgica ante Brasil por los cuartos de final del Mundial marcó un récord: fue exitoso las diez veces que intentó gambetear a un rival. No sucedía algo así desde Inglaterra 1966.

Fuente: La Nación
08/07/2018 17:16

Eden Hazard, la estrella belga que protestó comiendo una hamburguesa

MOSCÚ (dpa) - Cuando sucedió el "Burger-Gate", Eden Hazard tenía 20 años y era un talento que estaba dando sus primeros pasos en el Lille y la selección belga. El episodio podría haber echado por la borda su prometedora carrera, pero el actual jugador del Chelsea se recuperó, maduró y en una semana podría ser el hombre que esté alzando el trofeo más codiciado del fútbol en el Estadio Luzhniki.

Fuente: Infobae
28/06/2018 00:02

Eden y Thorgan Hazard se suman a la lista de los hermanos que jugaron juntos un Mundial

Este jueves el menor de ellos será titular ante Inglaterra en la última fecha del Grupo G, mientras que su hermano, una de las figuras, descansará

Fuente: Página 12
26/06/2018 17:20

Los toques de Hazard

Fue de los mejores partidos vistos en Rusia. La verdeamarela buscó por todos vulnerar al arquero Courtois, que tuvo una actuación brillante y evitó el empate a los 95.

Fuente: Ole
12/06/2018 10:16

Hazard se ve campeón

La figura de Bélgica armó su pronóstico para el Mundial y puso a su selección como ganadora. ¿Argentina? Eliminado en semifinales contra Inglaterra, que pierde la final ante los belgas.

Fuente: Ole
11/06/2018 20:36

Un susto por Hazard

El crack de Bélgica la descosió ante los Ticos, pero debió abandonar el campo de juego dolorido a 20 minutos del final. Tranquilos... Fue sólo un golpe. ¡Mirá cómo le pegaron!




© 2017 - EsPrimicia.com