griezmann

Fuente: Ole
11/12/2018 22:06

El Pipa, con banca de Griezmann y su mujer

Benedetto publicó un mensaje para los hinchas de Boca y se llevó un me gusta del delantero francés, que estuvo alentando al Xeneize en el Bernabéu. Noelia Pons, su esposa, también le mostró el apoyo a su marido de una forma particular.

Fuente: La Nación
10/12/2018 22:37

¿Griezmann le trajo mala suerte a Boca? Las duras derrotas que sufrieron los equipos a los que apoyó el francés

River se consagró campeón de la Copa Libertadores ayer, tras vencer por 3 a 1 a Boca en Madrid . Después de los incidentes en el Monumental y de varias semanas de espera, el partido se trasladó al estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, en lo que fue un marco extraño para un partido de Libertadores.

Fuente: Infobae
10/12/2018 07:11

Las reacciones de Antoine Griezmann durante la Superfinal entre River y Boca en Madrid

El delantero campeón del mundo vivió una noche cargada de emoción en el Santiago Bernabéu pese a la derrota del conjunto de Guillermo Barros Schelotto

Fuente: La Nación
09/12/2018 19:23

Antoine Griezmann, el delantero francés fanático del mate que se ilusionó con ver a Boca campeón

El mundial de Rusia puso en escena a un jugador que siendo francés llamó la atención de todos los argentinos. En julio, el fanatismo por el mate y la cumbia del delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, de 27 años, se hizo viral. Pero ahora, en la súper final, Griezmann volvió a dar que hablar.

Fuente: Ole
09/12/2018 17:23

¡Griezmann les gritó a los jugadores de River!

El francés campeón del mundo fue al Bernabéu con la camiseta de Boca de Nández y se sacó cuando el equipo de Gallardo salió a la cancha. Mirá el video.

Fuente: Clarín
09/12/2018 16:48

River-Boca: Antoine Griezmann, un campeón del mundo hincha de Boca

El francés, acompañado del uruguayo Godín, fue a un palco del Bernabéu con una casaca del equipo de la Ribera.

Fuente: Infobae
09/12/2018 16:32

El francés Antoine Griezmann mirará la Superfinal de la Libertadores en el Bernabéu y alentará a uno de los dos equipos

El delantero del Atlético Madrid está presente en la afinal de la Copa Libertadores entre River y Boca. Y acudió con la camiseta de uno de los dos

Fuente: Ole
09/12/2018 16:03

¡Griezmann con la de Boca!

Son varias las estrellas de fútbol que estarán presentes en el Santiago Bernabéu para ver la final histórica de la Libertadores, entre ellos, los jugadores del Atlético de Madrid. Gran parte del plantel lo verá desde un palco, y su principal figura tiene en claro quién quiere que gane. Antoine Griezmann, que conquistó el último Mundial con Francia, está en el estadio ¡con la camiseta de Boca! ¿Le dará la suerte del campeón? Griezmann se puso la camiseta suplente blanca, y subió una historia a su Instagram. Griezmann con la de Boca Foto: @MARCAClaroARG. Griezmann con la de Boca.

Fuente: Infobae
03/12/2018 19:13

La ironía de Antoine Griezmann por no haber sido elegido Balón de Oro

Con una frase contundente, el atacante del Atlético Madrid dejó en claro que no consideró justos los parámetros de la votación

Fuente: Ole
29/11/2018 14:47

El tierno gesto de Griezmann

Al hablar de Antoine Griezmann estamos haciendo referencia a un futbolista que es un señor dentro y fuera de la cancha. Como ya nos tiene acostumbrados, el francés volvió a ser foco de atención por los buenos modales que tuvo con el niño que lo acompañó en el ingreso al campo del Metropolitano en el marco del duelo ante el Mónaco por la Champions. Cuando los dos equipos hacían la formación protocolar y escuchaban el himno de la competición, el delantero del Atlético Madrid aprovechó la ocasión para atarle los cordones al chico que saltó al terreno junto a él. La sonrisa del niño habla por sí sola. Mirá también: ¡Ahora se suma el Bernabéu! Mirá también: Doce clasificados y 13 afuera en la Champions [VID]OLEVID20181129_0010[/VID] Antoine Griezmann había tenido un gesto similar en el cruce entre Francia-Uruguay en el Mundial de Rusia. En aquella oportunidad, le había puesto su campera al niño que lo escoltaba porque éste tenía frío. Mirá también: "Necesitábamos este paso"

Fuente: Infobae
26/11/2018 19:55

El cruce entre Diego Costa y Antoine Griezmann en pleno partido del Atlético Madrid

Ocurrió en el partido del sábado entre el conjunto conducido por Diego Simeone y el Barcelona que terminó 1-1

Fuente: Clarín
20/11/2018 13:09

Antoine Griezmann preparó unos botines especiales para enfrentar a su amado Uruguay

El crack francés demuestra otra vez su gran cariño por el país sudamericano.

Fuente: Ole
19/11/2018 16:50

Griezmann y su problema con Messi

Al francés le preguntaron si una de las razones por las que rechazó ir al Barcelona tenía que ver con la posibilidad de estar bajo la sombra de La Pulga, y fue muy claro con su respuesta. Además, destacó el esfuerzo económico y deportivo que hizo el Atlético de Madrid para retenerlo.

Fuente: Infobae
14/11/2018 08:53

Manu, el joven argentino que conmovió a Griezmann, cumplió su sueño: el emotivo video del Atlético Madrid

Un video de Manu Oppenheimer, un niño de 9 años, desató un pulso solidario del delantero francés, que lo invitó a ver un partido del "Aleti"

Fuente: La Nación
13/11/2018 12:22

La historia de Manu, el niño argentino que conmovió a Griezmann, fue invitado por Atlético de Madrid y cumplió su sueño

"Nunca dejes de creer". El lema que Atlético de Madrid incorporó en sus últimos años con la presencia de Diego Simeone como director técnico se aplica perfectamente a la vida de Manu Oppenheimer, el niño argentino de nueve años que conmovió a Antoine Griezmann y a todo el plantel del equipo español. A través de un video que se viralizó en las redes sociales y que le llegó al delantero francés, el club decidió invitar a Manu para conocer a sus ídolos y presenciar el partido en que el Aleti se impuso por 3-2 sobre Athletic Bilbao.

Fuente: Ole
13/11/2018 11:50

El hermoso gesto del Atleti y Griezmann

Manu Oppenheimer se hizo conocido luego de un video en el que se lo vio haciendo atletismo con la camiseta del Atlético Madrid, a pesar de que perdió sus dos piernas y una mano a raíz de una enfermedad bacteriana a los 18 meses. Las imágenes del chico argentino llegaron hasta España y conmovieron a los jugadores del Colchonero, especialmente a Antoine Griezmann, el ídolo de Manu. Mirá también: Griezmann invitó a la cancha a un nene argentino Por eso, el Atleti invitó al pequeño fanático del Rojiblanco a cumplir el sueño de su vida: presenciar un partido en el Wanda Metropolitano. El protagonista de esta historia viajó con su padre hasta Madrid, fue recibido por Griezmann en el hotel y luego tuvo un recorrido exclusivo por todo el estadio, desde los vestuarios, con un lugar para él, hasta el banco de suplentes. [VID]OLEVID20181108_0019[/VID] Mirá también: El mensaje de Griezmann a un chico argentino El partido también pareció estar guionado. Fue una victoria agónica del equipo de Simeone por 3-2 ante el Athletic de Bibao gracias al gol de Godín en tiempo de descuento. Pero la alegría de Manu continuó después: conoció a todos los jugadores y al propio Cholo, se sacó fotos con ellos y se llevó un recuerdo imborrable. Un gesto que enaltece al club. ð??¥ El sueño de Manu#AúpaAtleti pic.twitter.com/O9XufsdJy5â?? Atlético de Madrid (@Atleti) November 13, 2018 Mirá también: Se recuperó el Atlético

Fuente: Clarín
13/11/2018 11:32

Atlético de Madrid le cumplió el sueño a Manu, el nene argentino que conmovió a Antoine Griezmann

El francés y los dirigentes del club español le mandaron los pasajes. Conoció el estadio, vio el triunfo ante Athletic Bilbao y saludó a Simeone y sus dirigidos.




© 2017 - EsPrimicia.com