grand

Fuente: La Nación
13/01/2021 13:19

Francesca Jones, la tenista con ocho dedos en las manos y fanática de Messi que jugará por primera vez un Grand Slam

La tenista británica Francesca Jones, de 20 años, nació con una irregularidad genética que le provocó una malformación en sus extremidades. "Tengo cuatro dedos en cada mano. Cuatro en el pie izquierdo y tres en el derecho", le contó, en 2017, a LA NACION. Tras haberse sentido discriminada en el circuito y escuchado médicos que le aseguraban que no podría competir en el alto rendimiento, logró un objetivo muy valioso en su carrera: se clasificó para su primer cuadro principal de Grand Slam. En Dubai, en la ronda final de la qualy del Abierto de Australia, derrotó 6-0 y 6-1 a la china Jia-Jing Lu y ahora viajará a Melbourne para competir, desde el 8 de febrero, en el major aussie.

Fuente: La Nación
22/12/2020 14:27

Kicillof apuntó contra el procurador Julio Conte Grand y criticó a los jueces designados por María Eugenia Vidal

LA PLATA.- El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof cuestionó hoy públicamente la continuidad de Julio Conte Grand como procurador General de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: La Nación
28/11/2020 00:00

Ateneo Grand Splendid. El cine teatro que se convirtió en la librería más grande de Sudamérica

Hay dos tipos de librerías, pero a los dos se llaman de la misma manera y eso genera mucha confusión. Por un lado, las que venden útiles escolares o cosas por el estilo. Por otro, las que venden todo tipo de libros: novelas, catálogos de arte, crónicas de no ficción, literatura infantil. Existe un tercer tipo de librería: un universo paralelo donde miles de expresiones culturales suceden al mismo tiempo. El Ateneo Grand Splendid es de este tercer tipo, un lugar donde conviven muchas disciplinas artísticas a la vez, donde se puede encontrar un disco, un libro, una película o algo que directamente no estás buscando, y es a la vez un lugar imponente.




© 2017 - EsPrimicia.com