gen

Fuente: Ámbito
17/01/2018 13:00

El gen del aprendizaje que se comporta como un virus

Científicos querían analizar el comportamiento del gen ARC, asociado a la memoria, que tiene un papel preponderante en el Alzheimer. Hallaron por sorpresa que las células se agrupan como una "capside viral" para transmitirse información.

Fuente: La Nación
13/01/2018 00:00

Molestias en el GEN por las fotos de Massa y el PJ: "Con Pichetto no vamos a construir"

El partido de Stolbizer rechaza la posibilidad de confluir con el justicialismo

Fuente: Clarín
12/01/2018 11:27

El "gen de Angelina Jolie" no influiría en la supervivencia al cáncer de mama

Un estudio publicado en la revista británica The Lancet concluyó que tanto las pacientes que presentan la mutación genética BRCA como aquellas que no, tienen iguales chances de supervivencia.

Fuente: Ole
07/11/2017 17:27

Next Gen: ¿el torneo que cambia el tenis?

Con el objetivo de hacer el juego más entretenido para los espectadores y agilizar los tiempos en los partidos, la ATP prueba algunas modificaciones en el Next Gen Finals, una nueva competencia que se realiza en Milan para los mejores del año que tengan menos de 21 años. Cabe destacar que estos cambios se realizarán solo en este torneo. ¿Cuáles son los cambios? Sets más cortos: al mejor de cuatro games y si se llega a 3-3 se desempata en un tie break. Se llevará el partido el que se imponga al mejor de cinco sets. Calentamiento: Será más corto. El partido comenzará cinco minutos después que el segundo jugador ingrese a la cancha. Reloj entre puntos: Más que nada para evitar demoras en el servicio, se utilizará para marcar los 25 segundos entre el punto anterior y el nuevo saque. También tendrá lugar para medir los tiempos de cambios de lado y finalización de set, así como para los tiempos médicos Ausencia de Deuce: cuando se llegue a 40-40, el ganador del game se definirá en el próximo punto. Sin let: cuando la pelota pegue en la faja de la red y pique en el cuadrado de saque no se repetirá el servicio, sino que el punto debe continuar. Coaching: a traves de auriculares y un micrófono, jugador y entrenador podrán comunicarse en determinados momentos del partido. El coach no ingresará a la cancha. Asistencia médica: se reduce a una para cada jugador Movilidad para el público: A diferencia de todos los torneos de tenis, los espectadores podrán caminar y desplazarse libremente por las inmediaciones del estadio. Sin jueces de línea: la única autpridad es el juez de silla y funcionará el ojo de halcón de manera automática, no hace falta que lo pidan los jugadores. Los participantes, divididos en dos grupos de cuatro son: Andrey Rublev, Denis Shapovalov, Hyeon Chung y Gianluigi Quinzi (Grupo A). Danill Medvedev, Karen Khachanov, Borna Coric y Jared Donaldson (Grupo B).

Fuente: La Nación
13/10/2017 00:00

El gen competitivo de Marcelo Gallardo abarca los tres frentes en River

El DT no quiere que nadie se relaje: la prioridad es la Libertadores, pero no quiere descuidar la Copa Argentina ni la Superliga

Fuente: Página 12
02/09/2017 17:16

Las mujeres del GEN




© 2017 - EsPrimicia.com