ganas

Fuente: Ole
15/01/2019 16:39

"Espero un Higuaín con ganas de revancha"

La última vez que se enfrentaron Milan y Juventus, en noviembre del año pasado por la Serie A, Gonzalo Higuaín vivió una pesadilla en San Siro. En su primer partido ante la Vecchia Signora, su ex equipo, al Pipita le atajaron un penal y a pocos minutos del final se fue expulsado. Encima, totalmente sacado por la decisión del juez, se retiró de la cancha muy enojado con los rivales y hasta con algunos de sus propios compañeros. Mirá también: ¿Poche a mí? [VID]OLEVID20181111_0086[/VID] Este miércoles, ambos equipos volverán a encontrarse en la Supercopa de Italia, que se disputará en Arabia Saudita. Y Massimiliano Allegri, DT de la Juve, espera encontrarse con un Higuaín más que enchufado y con sed de venganza tras aquella fatídica derrota por 2-0. "Espero un Gonzalo concentrado, decidido a tomarse la revancha por ese partido de Milán. Deberemos ser buenos en contenerlo", aseguró. Mirá también: Más problemas para Bielsa [VID]OLEVID20181111_0079[/VID] Mirá también: "Solari es un asesino del fútbol" Más allá de la presencia de delantero argentino en el Rossonero, Allegri aprovechó la ocasión para elogiar a Cristiano Ronaldo, quien está muy cerca de conseguir su primer título en el club italiano: "Está claro que un jugador como él es un valor añadido para el equipo y hay que aprovecharlo". Mientras tanto, Gennaro Gattuso, entrenador del Milan, también brindó una conferencia de prensa y se refirió al futuro de Higuaín: "En este momento hay muchos rumores, pero él se entrena bien, está bien con todos y en este momento está disponible. A mí nunca vino a decirme que quiere irse". Mirá también: El Betis quiere a Lautaro

Fuente: Ole
15/01/2019 09:08

El Pipa, con ganas de revancha

Este martes, las portadas deportivas de Italia dan cuenta de la Supercopa, que se disputará este miércoles en los Emiratos Arabes desde las 14.30 (hora argentina). Mirá también: ¡El Pipa bajó a Gattuso! Allí, chocarán la Juventus (como campeón del Scudetto y de la Copa Italia) y el Milan (como subcampeón de la Copa Italia), y buena parte de las miradas estarán puestas en Gonzalo Higuaín. Sucede que el Pipa enfrentará a la Vecchia Signora de Dybala y compañía, club del que debió irse tras la llegada de CR7, luego de una gran etapa, y el cual todavía es dueño de su ficha. Corriere dello Sport Tuttosport La Gazzetta dello Sport Además, el mercado europeo comienza a moverse, y en Cataluña dan como probable la llegada de Stuani para ser el segundo centrodelantero del Barsa detrás de Suárez. Aunque todavía pinta frío. Mirá también: El emotivo mensaje de Diego para el Tata Mirá esta y otras noticias destacadas acá: Sport Mundo Deportivo Marca As L'Equipe Express Sport Star Sport Mirá también: Lo ganó sin gastar A Bola Record O Jogo Mirá también: El Tata internado Mirá también: La vida es bella, Leo Mirá también: El palo de Zlatan a Cristiano

Fuente: Ole
14/01/2019 19:39

"Tengo ganas de llorar"

Alan Franco rompió el silencio luego del accidente que protagonizó, en el cual una mujer embarazada sufrió lesiones. "Jamás se me ocurrió coimear a la policía", dijo. "Fue el momento más feo que viví en mi vida".

Fuente: Perfil
12/01/2019 01:00

Lavagna, con "muchas ganas" de ser candidato

Lo reveló el gobernador santafesino tras el encuentro que mantuvieron en la costa. Los dirigentes evaluaron que el armado, como alternativa al kirchnerismo y al macrismo, debería resolverse "entre febrero y marzo".

Fuente: Clarín
06/01/2019 18:45

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su ingreso a la política: "Mis ganas están firmes"

Lo consultaron sobre una candidatura presidencial en 2019 y aunque no lo descartó, dijo que no sabe cuándo llegará el momento.

Fuente: Perfil
06/01/2019 15:36

Teléfono para Delpo: Jujuy Jiménez confesó que tiene ganas de estar en pareja

La modelo habló de su relación con el tenista. ¿Están saliendo?

Fuente: Infobae
05/01/2019 21:51

Ángela Torres, figura de los shows gratuitos de Mar del Plata: "Siempre uso el pañuelo verde, las mujeres tenemos ganas de luchar"

La joven artista habló con Teleshow en Helena Beach y aseguró: "Le guardo rencor a Juan Darthés, tiene que haber justicia"

Fuente: Infobae
05/01/2019 01:31

Jujuy Gimenez: "Liberada y relajada, hoy tengo ganas de enamorarme"

La soltera más deseada del país revela que desde hace muy poco tiene "el corazón contento". Además, íntima, habla de las ilusiones que le provoca encarar su primera temporada teatral en Carlos Paz y de lo que le generó conocer la contracara de Juan Darthés. ¿Si ella sufrió algún tipo de maltrato? "Sí, padecí violencia verbal estando en pareja", arroja libre de miedos.

Fuente: Infobae
04/01/2019 20:15

Se rompió la relación entre Marcos Díaz y Huracán: "No tengo ganas de soportar ciertos maltratos"

El arquero confirmó que no renovará su contrato con "El Globo" y tuvo duras palabras hacia el presidente Alejandro Nadur

Fuente: Infobae
31/12/2018 16:08

11 frases de César Luis Menotti: su deseo para Bilardo, las ganas de ver a Riquelme como DT y su opinión de Alfaro en Boca

El ex entrenador de la selección argentina analizó el presente del "Xeneize". También expresó su visión sobre otros temas de actualidad del fútbol argentino

Fuente: Infobae
31/12/2018 13:04

¿Con pocas ganas?: las claves para encender el deseo en la pareja

¿Con pocas ganas? La hiposexualidad es un mal que afecta cada vez a más a las personas y comienza con la falta o la ausencia total del deseo sexual. Las causas y las posibles soluciones

Fuente: Ole
30/12/2018 20:46

A festejar con ganas

Facundo Campazzo la rompió en el último partido del 2018, ante el Baskonia de Luca Vildoza.

Fuente: La Nación
19/12/2018 07:39

Lo soñaron Frondizi, lo votarán sin ganas

Fuente: Infobae
18/12/2018 23:20

"Bailando 2018": Mauro Caiazza y Jimena Barón hablaron sobre sus ganas de ser papás

En la previa de la segunda semifinal del certamen, donde se enfrentan a María del Cerro y Facundo Mazzei, la pareja se confesó sobre la posibilidad de tener un hijo

Fuente: Infobae
18/12/2018 15:15

Benito Cerati: "Qué ganas que tiene la gente de que sea drogadicto; sólo tomo agua"

El músico critica al amarillismo que mintió acerca de los motivos de su internación ("Sólo soy epiléptico desde hace dos años y está controlado"), habla de las presiones por portar su apellido ("a veces me encuentro poniéndome metas que son completamente irreales para mi aprendizaje") y de sus propias exigencias: "A veces, soy mi peor enemigo".

Fuente: Ole
15/12/2018 15:15

¡Que ganas de volver!

Norberto Fontana señaló que mantuvo charlas con un equipo de la categoría más tecnológica para volver en 2019.

Fuente: Página 12
14/12/2018 09:43

Lo estaban esperando con todas las ganas

El delantero había sufrido un golpe en el encuentro ante Estudiantes de principios de noviembre y, al resentirse, no pudo estar en la gran final. El equipo se movió ayer y realizó ejercicios físicos de velocidad.

Fuente: Infobae
04/12/2018 18:52

El dolor de Cinthia Fernández, tras el cruce con Marcelo Polino en "ShowMatch": "Tengo ganas de que se termine todo esto"

La bailarina y el jurado del certamen se pelearon el lunes por la noche y este martes volvieron a cruzarse en vivo

Fuente: Perfil
02/12/2018 13:54

Domina: "En el PJ hay más ganas de ganar la capital"

El actual concejal peronista y encargado de diseñar la estrategia de un plan para la ciudad de Córdoba habla de las posibilidades del peronismo.

Fuente: Clarín
25/11/2018 17:50

El papelón River-Boca, o cuando nos sacan las ganas de ser hinchas

El relato de lo vivido por un periodista de Clarín que fue a la cancha a alentar a su equipo y volvió con la crónica de una tarde de vergüenza en el Monumental y alrededores.

Fuente: Clarín
25/11/2018 12:51

Pablo Perez fue al Otamendi y mostró sus ganas de jugar

El mediocampista de Boca respondió, tras la revisión médica, que está para jugar la final.

Fuente: Perfil
24/11/2018 15:18

Diego Reinhold: "En el programa de Mirtha no dan ganas de hablar"

Tras sus dichos sobre el feminismo en la mesa, el actor se despachó con revelaciones sobre el programa. Además, criticó a los símbolos patrios. ¡Mirá!

Fuente: La Nación
24/11/2018 00:36

Natalie Pérez: "En esta vida hay que animarse a todo, no quedarse con las ganas"

"Creo que un poco podría copiarme de mi carrera como actriz. Arranqué hace 22 años y fue un trabajo paulatino, suave, tomando decisiones, pensando qué quiero hacer y qué me hace feliz", dice Natalie Pérez después de pensar un poco cómo se imagina esta nueva carrera que acaba de empezar.

Fuente: Ole
23/11/2018 14:22

¿Pep tiene ganas de dirigir a España?

Guardiola fue consultado sobre la posibilidad de hacerse cargo de la Roja y al parecer dejó la puerta abierta para estar al frente en el futuro.

Fuente: Clarín
21/11/2018 08:17

Pablo Zaffaroni, entre su pasión por ser olímpico y las ganas de ser actor

A los 17 años, sueña con repetir la experiencia que vivió en Buenos Aires 2018. Y aclara: "Siempre dije que quería ser como Leonardo Di Caprio, pero uno no puede ser tan crack".

Fuente: Ole
19/11/2018 21:46

"Me quedé con ganas de entrenar a Messi"

Scaloni contó la ilusión que le quedó con la Pulga antes del que supuestamente es su último partido en la Selección, el del martes ante México. "Después, se verá", dejó la duda abierta.

Fuente: Clarín
18/11/2018 18:57

"Decía que es caro estudiar Arquitectura y tenía ganas de progresar", contó el hermano del repartidor baleado

Kevin Sanhueza (27) dejó Neuquén y se instaló en La Plata, donde consiguió una beca. Le dieron un balazo mientras entregaba un kilo de helado.

Fuente: Ole
14/11/2018 16:11

"Las ganas de volver no faltan"

Se viene la final de la Libertadores y a pesar de que la Selección tiene dos partidos amistosos por delante (viernes y martes contra México), sus jugadores también piensan en el superclásico. Erik Lamela, quien defendió los colores del Millonario y se formó en el club, mentiene intacto su amor por estos colores y expresó: "Siempre digo que si hay un buen proyecto, las ganas de volver no faltan. Todavía soy joven, el tiempo va pasando y cada vez se acerca más el tiempo para que vuelva ¿por qué no? Si hay un buen proyecto y el club me quiere..." Mirá también: Dos más para Scaloni Para el partido de ida en La Bombonera, Coco llegó antes al país para poder ver el partido en el aeropuerto y contó: "Me gustó, River hizo un buen partido . Creo que el primer tiempo Boca no tuvo muchas situaciones y convirtió los dos goles, pero River tuvo muchas ocasiones. Al final el empate no está mal". Mirá también: El codazo de Lamela a un rival Para la vuelta en el Monumental, el jugador del Tottenham se encargó de chequear el horario y tiene todo organizado para verlo por televisión ya que el equipo inglés tiene fecha ante el Chelsea: "Ese día jugamos nosotros, y después voy a tener tiempo para verlo. Estuve chequeando el horario porque no me lo quería perder. Lo veo bien, confiando en el equipo, ojalá que River pueda hacer un gran partido y sobre todo que pueda ser un lindo espectáculo y que no pase más allá de lo que significa un partido de fútbol", declaró. Mirá también: Scaloni paró dos equipos El sábado 24 el equipo de Pochettino recibe al Chelsea a las 14.30 y a las 17 River recibirá a Boca. Coco tendrá dos partidos importantes por delante, uno desde la cancha y otro desde el sillón.

Fuente: La Nación
14/11/2018 09:33

El tema de la Mancha de Rolando para Cristina, las "ganas" de Massa y el tuit K que indignó a un lilito

En la antesala del año electoral, la banda de rock La Mancha de Rolando compuso un tema para Cristina Kirchner . En el video que se viralizó durante las últimas horas hay imágenes del exvicepresidente Amado Boudou , que se subía al escenario y tocaba con la banda que lidera Manuel Quieto cuando el kirchnerismo estaba en el poder.

Fuente: Perfil
14/11/2018 04:54

Massa sinceró sus ambiciones: "Me muero de ganas por ser presidente"

En televisión, el líder del Frente Renovador dijo que quiere poner toda su energía "para que en la Argentina haya una alternativa y otro Gobierno". Video.

Fuente: Clarín
12/11/2018 13:53

Lionel Messi sumó dos nuevos trofeos y tras su lesión admitió que "tenía ganas de estar adentro de una cancha"

El crack argentino fue galardonado como el mejor futbolista y máximo goleador de La Liga 2017/18, por el diario español Marca.

Fuente: La Nación
10/11/2018 12:08

"Tengo ganas de reunirme con el buen Dios y morirme": el desgarrador relato de un chico de 7 años que sufre bullying

"Tengo ganas de reunirme con el buen Dios y morirme". La frase es desgarradora, sobre todo porque quien la pronuncia, entre lágrimas, es un chico que sufre bullying en la escuela primaria.




© 2017 - EsPrimicia.com