ganarle

Fuente: Infobae
23/09/2018 20:25

Enzo Pérez: "Se nos está haciendo costumbre ganarle a Boca"

El volante confeso hincha de River aseguró que su equipo fue superior a lo largo de los 90 minutos y sostuvo que este momento "hay que disfrutarlo"

Fuente: Clarín
21/09/2018 15:20

Un hombre de 45 años amenazó de muerte a uno de 11 por ganarle en el Fortnite

"Voy a encontrarte con un arma", le habría dicho al menor a través de un mensaje. "Estás muerto", agregó.

Fuente: Perfil
19/09/2018 17:54

Telefe apuesta al karma de Jorge Lanata para ganarle a PPT

El periodista se cruzará los domingos con un especial de la ficción que lo destroza los miércoles con "Malditos". Además, el canal de las pelotas prepara otro reality. Los detalles de la guerra que se viene.

Fuente: Infobae
19/09/2018 15:17

Amazon empieza a ganarle terreno de publicidad a Google y Facebook

Las ganancias por venta de anuncios publicitarios previstas para Amazon en el 2018 serán USD 1.20 millones por encima de lo que se esperaba

Fuente: Perfil
19/09/2018 13:36

Efecto Macri en Brasil: Bolsonaro en ballotage podría ganarle al PT

El candidato de la extrema derecha marcha primero en las encuestas. Pero pierde en todos los escenarios de segunda vuelta, salvo con Haddad, reemplazo de Lula.

Fuente: Clarín
11/09/2018 10:43

Juan Martín Del Potro contó qué le dijo Novak Djokovic tras ganarle en el US Open

El serbio se acercó al banco del argentino apenas terminó la final en Nueva York para consolarlo.

Fuente: Infobae
09/09/2018 21:55

La sorprendente profecía de Novak Djokovic sobre el futuro de Juan Martín del Potro tras ganarle la final del US Open

El serbio elogió a la "Torre" de Tandil por su nivel y su recuperación tras la racha de lesiones y dejó una predicción respecto de hasta dónde cree que puede llegar Delpo en el corto plazo

Fuente: Perfil
09/09/2018 04:00

"Queremos que Macri llegue a las elecciones para ganarle"

El diputado critica el "programa neoliberal" de Cambiemos y dice que el Cuadernogate apareció porque CFK "mide" en los sondeos.

Fuente: La Nación
08/09/2018 23:59

Hindú volvió a ganarle al SIC en la última jugada, después de jugar 10 minutos adicionales

Hay victorias que unen equipos, forjan candidatos y, a la larga, cuando se analizan con el tiempo, erigen candidatos. El tiempo lo dirá pero no sorprendería si una de ellas fuera la de Hindú ante el SIC por la fecha 15 del Top 12 de la URBA . En San Isidro, el Elefante ganó por 27-21 y logró su sexta victoria consecutiva en el torneo, pero lo más destacable no fue el resultado; al fin de cuentas Hindú es casi siempre el favorito, sino la manera en que se consiguió. Acostumbrado a superar a sus rivales a través de sus backs, esta vez fueron los delanteros, tras un interminable final, los que llevaron la victoria para Don Torcuato.

Fuente: Ole
07/09/2018 07:40

"Ganarle la Promoción a River fue como un campeonato"

El Ruso Zielinski recordó aquella definición con Belgrano en 2011. Además, habló de su presente en Atlético Tucumán: "El objetivo número uno que tenemos es salvarnos del descenso".

Fuente: Clarín
06/09/2018 18:36

Las cinco claves que necesita cumplir Juan Martín Del Potro para ganarle a Rafa Nadal en el US Open

El tandilense está ante un desafío muy difícil pero no imposible. Enterate cuáles serán los secretos del partido.

Fuente: Ole
05/09/2018 17:13

Puede ganarle a Rafa

A Del Potro el tenis le sonríe en este US Open. La Torre de Tandil está con ganas, está para más y no quiere conformarse. La semifinal con Rafael Nadal es el desafío más grande de Juan Martín en la temporada. Porque tiene otro significado. Sabe que si la gana se habrá sacado un peso de encima. Es que cuando sos el que está abajo en el historial, con 5 partidos ganados de 16, y encima perdiste las últimas tres semis de Grand Slam (dos esta misma temporada) con Rafa, hay una sed de revancha. Las ganas de vencer a Nadal crecen y mucho más cuando ganar significa jugar otra final de Grand Slam después de nueve años. Delpo llega al encuentro habiendo cedido sólo un set, ante John Isner. A diferencia de lo que pasó en el 2017 cuando jugó cinco sets para darle vuelta el partido a Dominic Thiem en octavos y cuatro parciales en cuartos de final para vencer a Federer en el Arthur Ashe (con los buenos recuerdos que eso trae). Con ese desgaste salió a jugarle a Nadal, quien lo líquidó en cuatro sets, pasó a la final ante Kevin Anderson y levantó el trofeo. Hoy, el juego le fluye a Juan Martín. Las derechas lastiman, los saques son misiles y ese revés que tanto costó recuperar los rivales lo sienten. Claro que el español también tiene lo suyo y nadie puede negar su jerarquía. Menos cuando se trata de definiciones de Grand Slam. Pero Nadal tuvo que luchar más de la cuenta en rondas anteriores: el pibe ruso Khachanov lo llevó a cuatro largos sets y dejó en claro que no está lejos de ganarle en un futuro. El georgiano Basilashvili le tiró la potencia encima para complicarlo y transpiró - no sólo por el calor - para pasar a cuartos. Y viene de un partidazo a cinco sets contra Dominic Thiem de casi cinco horas. Si de defender puntos se trata, la presión está del lado del manacorí. Delpo tiene asegurados sus tantos y el tres del mundo. Nadal, en cambio, debe retener el título para no restar, aunque siga lejos de sus perseguidores en la cima del ranking. Uno de ellos es el argentino que sabe que ganando el título en Nueva York quedará a sólo 120 puntos del 2 del mundo, pisándole los talones a Federer. Muy cerca de lo que logró Guillermo Vilas - aunque para los nostálgicos Willy sea el número uno no reconocido - como el argentino que más alto llegó en el escalafón mundial. Aunque en la previa del torneo se vio a un Delpo aquejado por molestias, luego de caer en cuartos de Cincinnati con Goffin, la decisión de bajarse del Masters de Toronto la semana siguiente fue saludable como estratégica. ¿O acaso Delpo no guardaría lo mejor para llegar lejos en el torneo que más le gusta? Por supuesto que no será fácil y Nadal será una fiera como nos tiene acostumbrados. El resultado podrá reflejar o no el presente y el andar de cada uno en el torneo. Pero hay algo: Del Potro está en condiciones y con ganas de bajar al uno del mundo y campeón defensor. Motivos para hacerlo le sobran.

Fuente: Perfil
31/08/2018 12:00

La bomba de Telefe para ganarle el domingo a Jorge Lanata

El conductor sufrió una contundente derrota con su nuevo programa, pero mantiene el liderazgo con PPT. Sin embargo, la competencia ya tiene un plan para ganarle.

Fuente: Clarín
30/08/2018 15:34

La fórmula de Claudio Biaggio para ganarle a River: "Hay que atacarlo"

San Lorenzo juegan este sábado, desde las 20, contra el equipo del Muñeco Gallardo. Las definiciones del DT.

Fuente: Ole
24/08/2018 13:56

Kobe te dice cómo ganarle a Golden State

Kobe Bryant, ícono de los Lakers, admitió estar muy conforme con la política de incorporaciones del equipo de Los Ángeles ya que adhieren a su opinión de cómo vencer al vigente bicampeón.

Fuente: La Nación
16/08/2018 12:35

El viaje de Gerard Piqué: de ganarle a Boca con Barcelona a encabezar el cambio de la Copa Davis

Del fútbol al tenis en un pestañeo. De la ropa de futbolista al traje de empresario. Tras adjudicarse la Copa Joan Gamper con Barcelona, que ayer goleó a Boca por 3-0 en el Camp Nou, Gerard Piqué viajó a Orlando con permiso del club para asistir a la asamblea de la Federación Internacional de Tenis (ITF), en la que finalmente se votó a favor de la reforma de la Copa Davis para 2019.

Fuente: Perfil
15/08/2018 08:36

Adelantar las elecciones presidenciales para ganarle a la crisis

La idea fue insinuada el pasado lunes por el periodista Carlos Pagni en su editorial para su programa "Odisea argentina" emitido por LN+.




© 2017 - EsPrimicia.com