game

Fuente: La Nación
17/07/2019 15:00

Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma

De un lado estará Manny Pacquiao, de 40 años y con más pasado que futuro. En el otro rincón se presentará el invicto estadounidense Keith Thurman, diez años menor, con un registro de 29-0 (22 KOs) y con una amenaza para la leyenda filipina: se presentó en Las Vegas con una camiseta con la frase "Game Over", disparó que el juego ya terminó para Pacquiao y que lo empujará al retiro. "Todos dicen lo mismo", le respondió Pac Man.

Fuente: Ole
08/07/2019 14:47

Los argentinos presentes en el All Star Game

La MLS eligió a sus máximas figuras para enfrentar al Atlético de Madrid en el Juego de las Estrellas de Estados Unidos. Hay cuatro jugadores argentinos seleccionados. Mirá.

Fuente: Infobae
23/06/2019 00:41

Adelanto exclusivo de "The Game", el nuevo libro de Alessandro Baricco

El filósofo, novelista y periodista italiano acaba de publicar por la editorial Anagrama un nuevo ensayo. Esta vez, el objetivo es internet, no sólo sus alcances sino también sus promesas incumplidas de democratización. Infobae Cultura publica un fragmento del primer capítulo titulado "Username"

Fuente: La Nación
21/06/2019 23:59

Los tres futbolistas argentinos que formarán parte del All Star Game de la MLS

Como sucede cada año en varias disciplinas deportivas de los Estados Unidos, llega el momento del All Star Game. Quizá el de la NBA sea el más apasionante y el que tiene más ojos puestos encima a nivel mundial, pero la Major League Soccer que ya da que hablar en cada temporada debido a su rápido crecimiento, también tendrá su partido de las estrellas. Las once figuras elegidas por los fanáticos jugarán frente al Atlético Madrid, el jueves 1ro de agosto en el Orlando City Stadium.

Fuente: Infobae
21/06/2019 01:37

Qué es el "Choking Game", una de las líneas de investigación en el asesinato de Leonardo Avendaño

Quienes practican este "juego" describen una sensación agradable, antes y después de perder la conciencia, ya que el cerebro libera endorfinas en el hipotálamo ante la hipoxia, de ahí que pueda causar adicción.




© 2017 - EsPrimicia.com