gabriela

Fuente: La Nación
12/02/2018 15:47

Investigan un intento de secuestro al padre de Gabriela Michetti

El feriado de Carnaval llegó con un susto para la familia de la vicepresidenta Gabriela Michetti ya que la Justicia investiga el intento de secuestro de su padre en la localidad bonaerense de Laprida.

Fuente: Clarín
12/02/2018 14:05

"Estaban planificando secuestrar a mi papá", reveló Gabriela Michetti

La vicepresidenta contó que la Policía detectó un cruce de llamadas entre tres personas que planeaban el presunto delito en Laprida, donde vive su familia.

Fuente: Infobae
12/02/2018 13:49

Gabriela Michetti reveló que la Policía detectó un plan para secuestrar a su papá

La casa de los padres de la vicepresidenta está ubicada en la localidad bonaerense de Laprida y permanece con custodia; aún no identificaron a los responsables

Fuente: Infobae
06/02/2018 05:51

"Preguntas" de Gabriela Sacco, un homenaje necesario

La reconocida artista visual argentina, fallecida en noviembre pasado, tendrá su merecida retrospectiva en el Centro de Arte Contemporáneo de la UNTREF a partir de marzo. En ésta se recorrerán sus obras más conocidas, sus recurrencias y obsesiones, así como también material inédito

Fuente: Infobae
28/01/2018 08:00

Gabriela Sari recuperó su figura luego de ser mamá y está ¡DIVINA!

Hace 4 meses dio a luz a Donna, su primera hija con Darian "Rulo" Schijman. En Punta del Este lució sus curvas e impactó por su rápida recuperación del embarazo.

Fuente: Infobae
26/01/2018 13:44

Gabriela Sari en su nuevo rol de madre y revela los secretos de su impactante recuperación

Desde las playas esteñas, la actriz -que en septiembre fue mamá de Donna junto a Darian "Rulo" Schijman- habla de su rápida recuperación tras la cesárea. "Me resultó muy sencillo recuperar mi silueta", dice. Íntima, revela los secretos de su figura, habla sobre la maternidad, la pareja y la vuelta al trabajo "sin culpas".

Fuente: Infobae
25/01/2018 16:32

Gabriela Michetti: el despegue de la economía, la batalla contra la corrupción, las luchas de poder y su vida personal

La vicepresidenta -a cargo de la jefatura de Estado por el viaje de Macri a Rusia- no esquiva ningún tema, incluso el escándalo con Jorge Triaca: "Necesitamos otra conducta con lo errado, corrupto o poco transparente". Además, cuenta que está sola y que la pone feliz el romance de su hijo Lautaro con Rosario, hija de Palito Ortega.




© 2017 - EsPrimicia.com