futbolistas

Fuente: Infobae
09/12/2018 07:06

Los 16 futbolistas de River y Boca que pasaron por Real Madrid, el club que alberga la Superfinal

Esteban Cambiasso, Walter Samuel, Gonzalo Higuaín, Fernando Gago y Javier Saviola, los últimos jugadores que defendieron la camiseta del "Xeneize" o del "Millonario" y la del conjunto español

Fuente: Infobae
06/12/2018 11:49

Batalla campal en un partido de juveniles en La Plata: agresión al árbitro y feroz pelea entre los futbolistas

El encuentro entre CRIBA y Porteño terminó con graves incidentes. Tres personas fueron hospitalizadas

Fuente: La Nación
05/12/2018 14:09

River ya vuela hacia Madrid: el itinerario y los 28 futbolistas que viajan para la final de la Copa Libertadores

Miles de almas millonarias y xeneizes ya emprendieron su rumbo hacia Madrid. Desde la Argentina o distintas partes del mundo, la capital española empieza a tomar color con hinchas argentinos que empiezan a llegar de cara a la gran final de la Copa Libertadores que se llevará a cabo el domingo en el Estadio Santiago Bernabéu. Mientras el plantel de Boca partió hoy a la 1 de la madrugada, River decidió realizar un entrenamiento más en Buenos Aires y comenzar su viaje a España este miércoles por la tarde.

Fuente: Ole
04/12/2018 13:19

De futbolistas a roba autos

César González y Eduardo José Natera, ex jugadores profesionales venezolanos, están en la lista de más buscados de su país por delinquir. Mirá.

Fuente: La Nación
04/12/2018 11:52

Los tres futbolistas que mantienen expectante a River: qué pasa con Scocco, Mora y Quintero

Penúltimo día de trabajo para River en Buenos Aires. Hoy por la noche, el plantel quedará concentrado en el Monumental, mañana volverá a entrenarse desde las 8.30 y a las 14 comenzará la travesía hacia Madrid para disputar el domingo la final de la Copa Libertadores ante Boca en el estadio Santiago Bernabéu. Mientras en las oficinas del Monumental se ultiman detalles del viaje, el cuerpo técnico ya empieza a idear el partido a la espera de tres situaciones puntuales que lo mantienen en vilo: ¿podrán llegar Ignacio Scocco, Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero en condiciones de jugar la final?

Fuente: La Nación
30/11/2018 23:59

A falta de buenos resultados, a los futbolistas chinos ahora los mandan al servicio militar

SHANGHAI (AFP).- Unas semanas de servicio militar les harán bien. Como si estuvieran castigados por los resultados desastrosos del equipo nacional, los jóvenes futbolistas chinos han entrado en los cuarteles para otro tipo de entrenamiento, para disgusto de sus aficionados.

Fuente: La Nación
30/11/2018 11:44

Sol Pérez habló de sus ex novios futbolistas: "Son tacaños"

Antes de ser figura del Bailando y primera vedette en una de las revistas que se perfilan para ser las más relevantes de la temporada, Sol Pérez perteneció al mundo del fútbol: se destacó como la chica del clima en TyC Sports. Es por eso que los deportistas la rodearon durante mucho tiempo y que la mayoría de sus ex novios se dedican a la pelota.

Fuente: Clarín
30/11/2018 08:00

ShowMatch: Sol Pérez mandó al frente a sus exnovios futbolistas: "Son tacaños"

La exchica del clima sorprendió a Marcelo Tinelli cuando describió algunos regalos que recibió de algunos jugadores que fueron su pareja.

Fuente: Infobae
30/11/2018 00:24

"Bailando 2018": Sol Pérez reveló qué es lo que más le molestaba de sus ex parejas futbolistas

La ex "chica del clima" hizo referencia a algunos de los jugadores con los que salió, los cuales tenían en común un defecto que se repetía cada vez que salía con alguno de ellos

Fuente: Infobae
25/11/2018 16:51

La historia de las dos futbolistas mexicanas que fueron víctimas de homofobia y que actualmente se van a casar

Las jugadoras mexicanas actualmente viven y trabajan en Islandia, a 7.000 kilómetros de México, después de que en su país recibieron duras críticas tras anunciar su noviazgo

Fuente: Clarín
25/11/2018 11:31

Las horas de Boca tras el escándalo: entre la tensión y la convicción de los futbolistas y el cuerpo técnico de no jugar

El plantel xeneize entiende que no está en condiciones físicas de afrontar el partido de este domingo. Angelici, entre la presión de la Conmebol y de los hinchas.

Fuente: La Nación
25/11/2018 11:04

Habló el oftalmólogo que atendió a los futbolistas de Boca: "Le sugerí a Pablo Pérez que no jugara"

Ayer, luego de que hinchas de River Plate atacaran el micro en el que se trasladaban los jugadores de Boca Juniors que se dirigían al estadio Monumental para disputar la final de la Copa Libertadores, dos futbolistas del club de La Boca debieron ser trasladados al Sanatorio Otamendi tras las heridas sufridas.

Fuente: Clarín
25/11/2018 01:43

Riquelme y la escandalosa Superfinal: "No tengo dudas de que Gallardo va a querer jugar cuando los futbolistas de Boca estén en condiciones"

La gloria boquense aseguró que "el partido ya no importa" y agradeció "que no haya ningún jugador internado".

Fuente: La Nación
25/11/2018 00:44

La final de la Copa Libertadores, en vilo: los futbolistas de Boca no quieren jugarla

La final de la Copa Libertadores sigue en vilo: presionado por la cerrada negativa de sus jugadores a jugar la final ante River, Boca pidió anoche "condiciones razonables de juego" para el partido de hoy en el estadio Monumental. El club xeneize dijo a LA NACION que no ve "garantías razonables para el desarrollo correcto" del encuentro.

Fuente: Clarín
22/11/2018 17:49

Por qué los futbolistas jugarán este fin de semana en Italia con una marca roja en el rostro

La acción se llama "Una tarjeta roja a la violencia".

Fuente: La Nación
19/11/2018 22:26

Por qué los futbolistas de la selección decidieron involucrarse en la continuidad de Scaloni

MENDOZA.- Los futbolistas sufrieron un desengaño con Jorge Sampaoli. Los que viajaron al Mundial de Rusia, los que se quedaron en el pre embarque de la excursión y hasta los que siguieron los turbulentos días de la selección desde muy lejos. Después de las contradicciones y las invasiones que envolvieron la última etapa del ciclo anterior, después de una Copa del Mundo que tardará en cicatrizar, todos los síntomas de renovación acercan una sensación de alivio. Los nuevos jugadores agradecen el remanso para no cargar con viejas mochilas, y el entrenador de turno se fortalece. En las últimas horas Lionel Scaloni habría recibido el primer guiño oficial desde la AFA para extender su interinato. Y los futbolistas asumieron un papel trascendente, no han sido casuales las muestras de respaldo con las que arroparon al DT que esta noche, en el segundo duelo con México, completará la tarea asignada tras el derrumbe en Rusia: conducir a la selección sin motines ni escándalos hasta cerrar una amarga temporada.

Fuente: Infobae
16/11/2018 12:37

Los once futbolistas que guardará Guillermo Barros Schelotto ante Patronato pensando en la Superfinal con River

El entrenador de Boca confirmó la lista de concentrados para el duelo de mañana en la Bombonera. A quiénes guardará para la final del sábado 24 de noviembre




© 2017 - EsPrimicia.com