franquicia

Fuente: La Nación
13/02/2020 08:38

La UAR presentó a Ceibos, el hermano menor de Jaguares: la historia de la nueva franquicia

CÓRDOBA.- La plantación de un ceibo en la puerta de los vestuarios de Tala Rugby Club marcó el nacimiento simbólico de Ceibos, la nueva franquicia profesional argentina, que participará desde el 6 de marzo en la Súper Liga Americana de Rugby, el primer certamen profesional de la región.

Fuente: La Nación
01/02/2020 19:53

Jaguares-Lions: la franquicia argentina debuta en el Super Rugby

La franquicia argentina Jaguares debuta este sábado ante Lions de Sudáfrica en su quinta participación en el Super Rugby, en el que intervienen los mejores equipos de las principales asociaciones del hemisferio sur y en el cual fue subcampeón en 2019 al perder la final ante Crusaders de Nueva Zelanda.

Fuente: Ole
17/01/2020 22:58

Paliza de la franquicia

Jaguares, de ridícula vestimenta, le ganó a Georgia XV por 66-3, en el primer amistoso de la temporada. Los dirigidos por Quesada mostraron un buen rendimiento colectivo en Mardel.

Fuente: La Nación
15/01/2020 15:45

Según la productora de la franquicia, el agente 007 podría ser "de cualquier color", pero nunca podría ser mujer

Con el estreno de No Time To Die en el horizonte, los fans empezaron a especular sobre quién será el próximo actor o actriz que levantará el mítico manto del espía creado por Ian Flemming. Luego de unos rumores que ponían a Lashana Lynch como la siguiente en la fila para reemplazar a Daniel Craig, los productores de la franquicia decidieron afirmar que el agente 007 "nunca será una mujer".

Fuente: Infobae
03/01/2020 17:59

Dragon Ball Z: Kakarot anticipa historias inéditas para la franquicia en un nuevo trailer

Bandai Namco apuesta a la nostalgia con el nuevo título de acción y aventuras

Fuente: La Nación
02/01/2020 19:47

La UAR suma otra franquicia y controversia: nace Ceibos para jugar en Sudamérica

El año 2020 encuentra al rugby argentino frente a otra escala que acentuará la instalación del profesionalismo puertas adentro. El convenio entre la UAR y un privado para conformar una nueva franquicia, para la debutante Súper Liga Sudamericana (SLAR), que empezará en la primera semana de marzo, abre un escenario inédito para un plan que comenzó en 2008 pero que se terminó de definir en 2016 con un plantel entero contratado para integrar Jaguares en el Súper Rugby. Ahora, esta experiencia sigue el intento de agrandar la base de jugadores disponibles para los Pumas, aunque también, y sobre todo, apunta a sostener el primer gran paso de World Rugby para difundir el juego y desparramar el campo rentado y de alto rendimiento en toda la región.




© 2017 - EsPrimicia.com