flybondi

Fuente: Ámbito
09/04/2024 08:45

Paro de aviones: medida de fuerza de aerolínea que opera para Flybondi afecta los vuelos de cabotaje

La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) llevará adelante un cese de actividades en una de sus aerolíneas.

Fuente: Ámbito
05/04/2024 10:10

Cuando lo barato sale caro: con 22 cancelaciones en Semana Santa, Flybondi se convierte en la aerolínea que más vuelos suspende en el mundo

Comparte el podio con una compañía con base en Mongolia, seguido por una de Albania y otra de Pakistán. Desde comienzos de año tiene aviones parados por una deuda en dólares impaga con proveedores del exterior a causa del cepo cambiario.

Fuente: La Nación
27/03/2024 16:18

Aeroparque: en el inicio de Semana Santa, hay cancelaciones y reprogramaciones en vuelos de Flybondi

En las pantallas que anuncian las llegadas y las partidas de los vuelos en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, la mayoría de los servicios de la compañía Flybondi están en rojo. Las cancelaciones y reprogramaciones generan malestar y preocupación entre los pasajeros."Me preocupa porque mañana a las 9 tengo una cirugía odontológica en Córdoba", dijo Dora Lugo, que es de Colombia, pero hace algunos años vive en Médanos, Buenos Aires. Su vuelo debía salir a 16, pero a su casilla de correo electrónico llegó un mail con una actualización en el que se le advertía que el nuevo horario sería a las 20.15. "Acá no sabe por qué cambiaron el horario. Me preocupa qué va a pasar. Le pregunté a una empleada si ese horario se iba a mantener y me dijo que 'hasta ahora sí', pero me aclaró que no sabía que podía pasarle al avión de acá a la noche", dijo la pasajera, con confusión. Lo mismo le sucede a Alejandra Scaran que llegó a la mañana del Tierra del Fuego y viaja a Córdoba para visitar a sus hijos.Los empleados de la empresa que están en Aeroparque intentan contener a los pasajeros, pero, tal como manifiestan quienes tienen cambios, no les proveen mucha información. "Me cambiaron de vuelo ya dos veces", dijo Laura Piastrellini, que intenta volver a Mendoza, luego de un viaje que hizo a Brasil. "Originalmente salía a las 11. Luego me cambiaron para las 14.15 y ahora parece que salgo a las 16â?³. Para ella el viaje ya se había extendido ya que el vuelo que debía salir pasada las 3 de la madrugada salió una hora más tarde de lo planeado."Hoy salían cuatro vuelos a Mendoza, pero están derivando a todo los pasajeros a un solo vuelo", dijo Andrea Godino, de la Capital. Y suma: "Íbamos a salir a la mañana, ahora llego a la noche y pierdo una actividad que estaba programada para las 19â?³, expresó.Lucas Martínez es de Paraguay llegó esta mañana con su madre de Puerto Iguazú para visitar a familiares que viven en Ezeiza. "Es un desastre: cuando estábamos arriba del avión las azafatas no sabían si llegábamos a Aeroparque o Ezeiza. Antes de eso nos cancelaron dos vuelos".LA NACIÓN intentó comunicarse con la empresa, pero hasta el cierre de esta nota aún no había una respuesta.




© 2017 - EsPrimicia.com