flechas

Fuente: La Nación
18/10/2021 13:18

La Policía cree que el detenido por el ataque con arco y flechas apuñaló a sus víctimas hasta la muerte

El hombre detenido por el ataque con un arco y flechas que se saldó con cinco fallecidos en la localidad noruega de Kongsberg probablemente apuñaló a sus víctimas hasta la muerte, según ha desvelado este lunes la Policía.La investigación indica que el sospechoso, un danés de 37 años, que ha confesado los asesinatos, primero hirió a sus víctimas disparándoles flechas, tal y como ha detallado el inspector de la Policía Per Thomas Omholt en rueda de prensa.Los investigadores creen que mató a sus víctimas con cinco armas punzantes en domicilios particulares y en espacios públicos de la misma calle de la localidad noruega. Omholt, que ha precisado que la investigación todavía se encuentra en fase preliminar, ha rechazado identificar qué clase de armas se utilizaron para no influir sobre los testigos.El sospechoso ha sido identificado como un converso al islam vigilado por el riesgo de posible radicalización. El detenido, que reside en Kongsberg, ya había sido condenado en varias ocasiones, aunque por delitos menores, entre ellos robo o la compra de pequeñas cantidades de droga. En 2020, recibió una orden de alejamiento de seis meses después de amenazar con matar a un familiar.

Fuente: Perfil
13/10/2021 18:18

Impensable ataque terrorista en Noruega: mató a varias personas con arco y flechas

Según medios noruegos, el atacante abrió fuego en un supermercado en el lado oeste de la ciudad de Kongsberg y posteriormente se movió por distintos puntos hasta ser detenido. Leer más

Fuente: La Nación
13/10/2021 18:18

Varios muertos y heridos tras el ataque de un hombre con arco y flechas en Noruega

Varias personas han muerto y otras tantas han resultado heridas este miércoles en un ataque en la localidad noruega de Kongsberg en el que un hombre, que presuntamente habría disparado un arco con flechas, ha sido detenido por las fuerzas de seguridad en la ciudad.El jefe de la Policía de Kongsberg, Oyvind Aas, ha proporcionado los primeros detalles en una rueda de prensa, que recoge la cadena de televisión NRK, en la que ha detallado que el sospechoso ha sido detenido tras desplegar un gran dispositivo policial, incluidos helicópteros y escuadrones con bombas.Por el momento no se ha descartado ninguna hipótesis sobre la motivación del atacante. La situación es "confusa", ha admitido la alcaldesa de Kongsberg.

Fuente: Página 12
13/10/2021 17:52

Horror en Noruega: un hombre mató a varias personas con un arco y flechas

"Lamentablemente podemos confirmar que hay varios heridos y también, por desgracia, varios muertos", dijo Ã?yvind Aas, funcionario de la policía local. El ataque se produjo en varios puntos del centro de la ciudad: el agresor fue detenido.

Fuente: La Nación
13/10/2021 17:00

Conmoción en Noruega: un ataque con arco y flechas deja varios muertos y heridos

OSLO.- Varias personas murieron y otras resultaron heridas el miércoles a manos de un hombre que usó un arco y flechas para llevar a cabo un ataque en la ciudad noruega de Kogsberg (sudeste), dijo la policía local."El hombre ha sido detenido. Esa es la información que tenemos ahora, esta persona llevó a cabo estas acciones sola", dijo a los periodistas el jefe de policía Oeyvind Aas.La policía acordona la escena del ataque en Kongsberg. (Hakon Mosvold Larsen/NTB Scanpix via AP) (Hakon Mosvold Larsen/)#BREAKINGâ? ï¸? Kongsberg, Norway:A man has been arrested by police after shooting and killing multiple people with a bow and arrow. pic.twitter.com/hGIyDv5tqpâ?? AEROSINT Division PSF (@PSFAERO) October 13, 2021"Varias personas han resultado heridas y varias han muerto", agregó Aas, que se negó a comentar sobre el número de víctimas. La localidad de Kogsberg está a unos 80 kilómetros de Oslo.Several injured & killed in Kongsberg, Norway after man shoots people with bow and arrow. Attacks occurred over a "large area." Attacker now in custody.https://t.co/wSuLoz7O1lâ?? Steve Lookner (@lookner) October 13, 2021Aas informó que la policía recibió poco después de las 18 (hora local) varios informes de que una persona caminaba con un arma, que era un arco y flechas.Al ser consultado sobre si se trató de un ataque terrorista, contestó: "El tiempo dirá qué tipo de motivo ha habido para esta acción".Agencias Reuters y AFP




© 2017 - EsPrimicia.com