finalista

Fuente: Ámbito
14/07/2018 11:57

Djokovic dejó atrás a Nadal en un choque emotivo y es finalista de Wimbledon otra vez

El serbio se impuso 10-8 en el quinto set tras la suspensión del viernes por el maratónico encuentro en el que Anderson superó a Isner. "Nole" vuelve a una definición de Grand Slam luego de casi dos años.

Fuente: Perfil
14/07/2018 11:54

Djokovic superó a Nadal y es finalista en Wimbledon

En un apasionante quinto set, el serbio bajó al número uno del mundo y buscará el título ante el sudafricano Kevin Anderson.

Fuente: Ámbito
13/07/2018 19:43

Anderson es finalista de Wimbledon tras un duelo incansable, pero aún no tiene rival

El sudafricano venció a Isner 26-24 en el quinto set de un partido que duró más de seis horas y media. Luego, Djokovic y Nadal no pudieron terminar su encuentro por el horario y seguirán el sábado.

Fuente: Perfil
13/07/2018 17:36

Kevin Anderson ganó un partido interminable y es finalista

El sudafricano, que venía de eliminar a Federer, derrotó a John Isner tras batallar más de seis horas y media

Fuente: Página 12
13/07/2018 02:00

De madre reciente a finalista

La estadounidense, siete veces campeona sobre el césped inglés, tendrá un duro duelo mañana ante la alemana que disputará su segunda final en All England. Hoy desde las 9 de la Argentina se juegan las semifinales masculinas Nadal-Djokovic y Anderson-Isner.

Fuente: Ole
11/07/2018 19:58

La mujer detrás del finalista

Detrás del éxito de Croacia, hay una mujer. Ella se llama Iva Olivari, no le gusta ser el centro de atención, elige el perfil bajo, aunque verla sentada en el banco de suplentes en cada partido de su selección no deja de ser llamativo. Sí, es la única mujer en el Mundial parte de un cuerpo técnico que acompaña al cuerpo técnico en cada encuentro. Y no es casualidad que en la foto de la celebración del vestuario croata luego de conseguir la clasificación a la final, la "tía", como la apodaron en el plantel, aparezca en el centro de la imagen. La función de Iva en la Selección es la logística de los viajes, los partidos y la comunicación con la FIFA. A muchos de los jugadores los conoce desde pequeños, porque ella trabaja para la Federación desde 1992, aunque cuando Davor Suker asumió la presidencia la designó como Jefa de Equipo, una especie de manager. Croacia. Mirá también: Suker Mario El Mundial de Brasil 2014 lo vivió desde la tribuna y recién en la Eurocopa 2016 empezó a acompañar a Dalic en el banco de suplentes. Y desde ahí no se apartó más. Tía Iva, la primera mujer que se sienta en el banco de suplentes en un Mundial. La "tía" siempre estuvo ligada al deporte: fue tenista profesional y hasta llegó a ganarle a Steffi Graf en un torneo disputado en Alemania. Sin embargo, una lesión en su muñeca la obligó a retirarse de las canchas. Mirá también: ¡Se festejo con cámara y todo! El éxito que no logró como tenista, lo está logrando con la selección croata de fútbol. Porque detrás del éxito, existe Iva... Mirá también: A la final, con un partido más Mirá también: ¿Quién gana la final?

Fuente: Perfil
11/07/2018 19:54

Los datos que hacen de Croacia un finalista único

Tres alargues consecutivos y una indiscutible fortaleza física y mental le dan al conjunto de Zlatko Dalic una dosis de épica a su mejor actuación mundialista.

Fuente: Infobae
11/07/2018 19:51

El "finalista fantasma": el jugador que puede ser campeón con Croacia a pesar de haber sido echado de Rusia 2018

Nikola Kalinic fue parte de la lista de 23 futbolistas que fueron al Mundial con Croacia, pero fue desafectado luego de negarse a ingresar en los últimos cinco minutos del triunfo frente a Nigeria. Hoy hace silencio hasta en las redes sociales

Fuente: Infobae
11/07/2018 00:11

Inglaterra y Croacia definirán al otro finalista del Mundial de Rusia: hora, TV y formaciones

En el estadio de Luzhniki se dirimirá el boleto al partido decisivo donde espera Francia. La única final que disputaron los británicos, la ganaron en 1966

Fuente: La Nación
10/07/2018 23:59

Azul profundo: Francia no quiso dar lecciones, sino ser finalista

SAN PETERSBURGO.- "¿Por qué no nací francés?". El lamento en un clásico del teatro ruso de fines del 1700, cuando la refinada San Petersburgo de los zares hablaba en francés, jamás imaginó que, más de dos siglos después, el francés más renombrado sería un símbolo de la periferia parisina como Kylian Mbappé, negro de padre camerunés y madre argelina. Y que su acompañante sería Samuel Umtiti , negro de Yaoundé, emigrado a Francia al año de vida, y a quien Camerún quiso incorporar a su selección cuando él ya había elegido París. El compañero de Leo Messi en Barcelona saltó a los seis minutos del segundo tiempo y, favorecido por un desvío en Marouane Fellaini, belga que podría jugar para Marruecos, anotó de cabeza el 1-0 que colocó a Francia en su tercera final en seis mundiales, a veinte años de la gran conquista de 1998.

Fuente: Perfil
10/07/2018 17:36

Francia derrotó a Bélgica con lo justo y es el primer finalista

Gracias a un cabezazo de Umtiti, el equipo de Didier Deschamps se impuso 1-0 y espera por Inglaterra o Croacia para la gran definición del próximo domingo.

Fuente: Página 12
10/07/2018 15:08

Croacia, el otro finalista de Rusia 2018

Croacia le dio vuelta el partido a Inglaterra y jugará su primera final del mundo el próximo domingo. El gol del 2-1 llegó en el segundo tiempo extra gracias a una certera definición de Mandzukic, tras aprovechar un desajuste en el fondo inglés. Tanto los liderados por Modric como los de Mbappé son los dos equipos que vencieron a la Argentina en las instancias previas.

Fuente: Infobae
10/07/2018 00:02

Francia y Bélgica definen al primer finalista del Mundial de Rusia: hora, TV y formaciones

En San Petersburgo se enfrentan dos de las mejores selecciones del certamen en una semifinal espectacular

Fuente: Perfil
09/07/2018 12:54

Hace cuatro años, Romero se convertía en héroe y Argentina era finalista

El 9 de julio de 2014, la Selección Argentina volvía a clasificar a una final de una Copa del Mundo después de 24 años. El arquero atajó dos penales y fue la gran figura aquella noche. Video.

Fuente: Página 12
09/07/2018 06:44

Fernández, otra vez finalista

Fuente: Ole
01/07/2018 18:04

¿Finalista sorpresa?

El segundo día de octavos de final se completó. Croacia se metió en la siguiente fase al derrotar por penales a Dinamarca y jugará ahora contra Rusia por un lugar en la semifinal. Un duelo impensado para muchos en el comienzo del torneo. Y por ese mismo lado de la la llave hay selecciones que no tienen demasiada tradición en los partidos decisivos, a excepción de Inglaterra (campeón en 1966). Suecia, que jugará contra Suiza, fue solamente finalista en 1958. Es su resultado más destacado. En tanto, Suiza y Colombia, sin grandes pergaminos en Mundiales, sueñan con estar entre los cuatro mejores del mundo por primera vez en su historia. Choques prácticamente inéditos. Y la posibilidad de que surja un finalista inesperado. Claro, de otro está lo más picante: ya armado un partido de cuartos entre dos campeones del mundo (Uruguay vs. Francia), si la lógica se da, se espera que Brasil y Bélgica se midan en el otro cruce. Otro duelo para alquilar balcones. Y de estos cuatro saldría también una semifinal de novela. Llave Rusia 2018. Mirá también: A los penales Mirá también: El once que ya armó las valijas Mirá también: ¡Que se vayan todos!

Fuente: Ole
30/06/2018 20:22

Por un finalista argentino

Néstor Pitana dirige un partido clave, Croacia y Dinamarca este domingo a las 15, en el que se juega su futuro en el Mundial. Es el tercer choque que le dan al misionero.

Fuente: Infobae
24/06/2018 20:06

Natalia Chamorro, la finalista de Miss Universo, muestra sus curvas de la manera más sensual

La modelo de Multitalent Agency fue finalista del certamen y "eso me cambió la vida". Posa en exclusiva para GENTE.

Fuente: Infobae
14/06/2018 08:46

Aitana, la finalista de Operación Triunfo España que causa furor entre el público millennial

La artista española, con tan solo 18 años, ya tiene su gran hit 'Lo Malo' y proyectos para cantar junto a David Bisbal. Está a punto de sacar su disco como solista y logró convertirse en toda una influencer

Fuente: Infobae
09/06/2018 05:01

Concé a Natalia Chamorro, finalista de Miss Universo Argentina: "Siempre fantaseé con ser astronauta"

Llegó desde Santo Tomé hace cuatro años para trabajar como modelo. Recientemente ingresó al staff de Multitalent Agency. Ya filmó comerciales por el mundo, desfiló para grandes diseñadores y se animó a ser notera de Pampita Online. A los 27, la santafesina que de chica "jugaba a ser Susana Giménez" va por más.

Fuente: Página 12
08/06/2018 00:19

Sebas Báez, finalista




© 2017 - EsPrimicia.com