filas

Fuente: Perfil
31/12/2020 16:36

Hoy a las 23 comienza el Brexit, con multas, filas y desorden en las aduanas

Esta noche el Reino Unido abandona la Unión Europea. Pronostican colas en los puestos aduaneros y muchas multas por falta de papeles adecuados para cruzar. En días, eso traería desabastecimiento.

Fuente: Infobae
22/12/2020 14:09

Compras de Navidad en la calle Avellaneda: mucha gente, pocos cuidados y largas filas sin distanciamiento social

La tradicional avenida del barrio porteño de Flores explota de personas que salieron a hacer las compras navideñas de último momento

Fuente: Clarín
22/12/2020 07:25

Paro de trenes en el AMBA: largas filas en las paradas de colectivos y serios problemas para viajar

La medida la lleva adelante el gremio La Fraternidad, que nuclea a los conductores. El Gobierno puso micros como reemplazos, pero no alcanzan.

Fuente: La Nación
19/12/2020 16:25

Compras de Navidad: caos en Av. Avellaneda por las extensas filas sin distanciamiento

Las fiestas se acercan y muchas personas salieron a la calle a hacer las compras. Así pudo verse en algunas fotos que comenzaron a circular en internet en las últimas horas, en las que en zonas comerciales como la Avenida Avellaneda del barrio porteño de Flores, los clientes hicieron largas filas. En muchas de esas imágenes se ve que las multitudes se juntan sin ningún tipo de distanciamiento social.

Fuente: La Nación
09/12/2020 07:54

Colectivos en AMBA: largas filas en las terminales por un conflicto de las empresas del sector con el Gobierno

Desde la mañana de hoy se ven largas filas de personas en las paradas y terminales de colectivos del AMBA a la espera de poder viajar debido a que algunas empresas del autotransporte de pasajeros que operan en Capital Federal y Gran Buenos Aires mantienen un conflicto con el Gobierno por el reparto de subsidios.

Fuente: Infobae
26/11/2020 07:49

Galería de fotos: emoción y largas filas para decirle adiós a Diego Maradona

La vigilia se realizó en diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires. "Gracias Diego" y "Diego no se murió", algunos mensajes de último adiós en el interior de la sede gubernamental




© 2017 - EsPrimicia.com