La red social le permitió a la agencia de seguridad acceder a mensajes privados, direcciones IP y números de teléfono.
La agencia federal de investigaciones indagará sobre los 25.000 elementos de la Guardia Nacional que serán desplegados en la capital con motivo del cambio de mando. Preocupación de las autoridades de defensa.
Se trata de Riley June Williams, residente de Pensilvania. Un testigo, expareja de la acusada, dijo que la mujer planeaba entregarle la notebook a la agencia de inteligencia SVR.
Los soldados están llegando a la capital desde todo el país. Funcionarios de Defensa temen una amenaza por parte de los efectivos.
Inquietantes fotos, videos y mensajes sugieren que los asaltantes del Congreso de Estados Unidos conocían los vericuetos del edificio.
Así se lo dijo el director de la Agencia a Mike Pence. Temen incidentes este fin de semana en todo Estados Unidos.
La agencia no encontró evidencias que apoyen la versión que incriminaba al artista, que también había sido apuntado por su ex esposa y una ex novia por maltrato y manipulación.
Tras la toma del Capitolio, autoridades federales advierten que puede repetirse en la investidura de Biden. Trump pide que no haya violencia.
WASHINGTON.- El día anterior del asalto al Congreso, el FBI notificó a otras agencias del orden público, incluida la Policía del Capitolio, sobre mensajes en Internet acerca de una "guerra" y la invasión al Palacio Legislativo.
Así lo adelantaron desde el Departamento de Justicia de Estados Unidos, con las sentencias de estos cargos llegando ser en algunos casos de hasta 20 años.
Las protestas están planificadas para atacar los 50 Capitolios del país, incluido Washington D.C.
WASHINGTON.- Poco a poco, los principales cabecillas del asalto al Congreso de Estados Unidos van cayendo. Primero fue Richard Barnett, el vándalo que entró en la oficina de Nancy Pelosi. Este sábado la policía detuvo a Jacob Anthony Chansley, el hombre que vestía un gorro de piel y cuernos y la cara pintada con una bandera, y a Adam Johnson, famoso por llevarse un atril. El FBI se centra ahora en establecer si la turba que irrumpió en el Capitolio, además de crear el caos, pretendía tomar rehenes e incluso matar a congresistas y ayudantes de estos.
El FBI y las Agencias de inteligencia de Estados Unidos ahora acusan a Rusia por los ciberataques que están sufriendo el gobierno y varias Corporaciones. Contradicen a Donald Trump, que había apuntado contra China.
La policía encontró lo que se creen que son restos humanos cerca del lugar de la explosión. "Estamos investigando a una serie de personas", señaló el agente especial del FBI Doug Korneski.