falta

Fuente: Perfil
13/11/2018 15:18

Ronnie Arias: "Soy una promesa, me falta dar un salto"

Acaba de publicar su primer libro, "Fama". En pareja desde hace 25 años, dice que es capaz de reírse de todo.

Fuente: Perfil
12/11/2018 21:54

Malformaciones congénitas de la mano: Ya no hace falta viajar al exterior para consultar

El Dr. Andrés Dogliotti (M.n. 96.897) cuenta hace años con una experiencia, que lo posiciona como un referente delas anomalías del Miembro Superior y cirugías de la mano. Conocé mas acerca de estos tratamientos. ¡Mirá!

Fuente: Clarín
12/11/2018 19:52

Apelan la falta de mérito de Cristina Kirchner en la causa de la ruta del dinero K

La Oficina Anticorrupción y la Unidad de Información Financiera pedirán a la cámara federal que la ex presidenta sea procesada.

Fuente: Perfil
12/11/2018 01:54

Las razones por las que dictaron la falta de mérito a Cristina Kirchner

En su fallo, el juez Casanello enumeró las razones por las que no puede avanzar contra la expresidenta. Sin embargo, también ordenó una batería de diez medidas para continuar investigándola.

Fuente: Perfil
12/11/2018 01:54

Ruta del dinero K: dictan la falta de mérito de Cristina Kirchner

Para el juez Sebastián Casanello no existen pruebas para procesarla, pero tampoco para sobreseerla.

Fuente: Perfil
12/11/2018 00:18

Ruta del dinero K: ¿cuáles son las principales medidas en la investigación tras la falta de mérito a CFK?

A través de las páginas del escrito de Casanello, al que accedió PERFIL, se desprenden los principales puntos con los que se buscará avanzar ahora en el expediente.

Fuente: Perfil
12/11/2018 00:18

Apelarán la falta de mérito a Cristina

Después de la decisión del juez Casanello, la Oficina Anticorrupción, como querellante, buscará que la Cámara Federal la rectifique. El magistrado ordenó más medidas de prueba.

Fuente: Clarín
10/11/2018 15:31

Dólar, salarios y consumo:¿Es el peor momento o todavía falta?

Después de cinco semanas de estabilidad cambiaria llega el bono salarial. ¿ Y el crédito?

Fuente: Página 12
09/11/2018 21:18

Falta de mérito para CFK

La decisión la tomó el juez Sebastián Casanello. El magistrado consideró que no hay pruebas suficientes para procesar a la ex presidenta.

Fuente: Infobae
09/11/2018 19:49

Dictaron la falta de mérito de Cristina Kirchner en la causa de la ruta del dinero K

Lo resolvió el juez federal Sebastián Casanello

Fuente: Clarín
09/11/2018 19:09

Ruta del dinero K: Casanello dictó la falta de mérito de Cristina Kirchner

El juez tomó esa decisión intermedia, mientras se sustancia el juicio oral contra Lázaro Báez.

Fuente: La Nación
09/11/2018 18:57

Dictan la falta de mérito de Cristina por la ruta del dinero K

El juez federal Sebastián Casanello sostuvo hoy que no hay pruebas para procesar a Cristina Kirchner en la causa por lavado de dinero en la que está preso Lázaro Báez. Tampoco para sobreseerla. Por eso, dictó la falta de mérito de la expresidenta y ordenó una decena de nuevas medidas para seguir investigándola.

Fuente: Infobae
09/11/2018 12:54

A Colombia le falta el 90% del dinero necesario para atender a la migración venezolana

De acuerdo con Acnur, más de un millón de venezolanos llegaron a Colombia para quedarse

Fuente: Ole
09/11/2018 11:55

¿Falta a su casamiento por la superfinal?

"Apenas me enteré que la final iba a ser el sábado 24 de noviembre y encima ante River, quise suspender el casamiento. Me quería morir". El destino y las vueltas de la vida lo pusieron en aprietos a José Acosta (30). Ese día, a partir de las 20, apenas uno minutos después de que su amado Boca dispute la revancha de la final de la Libertadores ante River en el Monumental, se casará por civil y subirá al altar para sellar su amor con Solange Gómez (27). ¿Cuál será su rostro si gana River? ¿Llegará a la Iglesia si gana Boca? ¿Y si hay alargue y penales? Mirá también: "Boca llega mejor" José junto a Solange "No sé cómo voy a hacer para estar a tiempo en la Iglesia si se demora el final. Uno no puede hacer esperar al sacerdote, es una locura. Ya les dije a todos que si ganamos la Libertadores, no me esperen. Yo voy a festejar sí o sí, ja", le contó a Olé entre risas. José es oficial de Polícia y es el jefe de Bomberos de la localidad de Santa Ana, Misiones. Además, juega al fútbol y es el capitán de la Reserva del club Sporting de Santo Pipó, que actualmente disputa la Liga Posadeña. Mirá también: "Lo veo mejor a River" Los perros de José también son de Boca. A principios de este año, Beco (así le dicen sus amigos) y Solange decidieron casarse el 30 de noviembre, pero hubo un cambio de planes que terminó siendo fatal: "Por un problema con el servicio de catering tuvimos que adelantar la fecha una semana. Jamás me imaginé que ese día se iba a definir una Libertadores y encima con un superclásico. El día que oficializaron la fecha de los partidos no fui a trabajar de los nervios que tenía. Ya estaba todo pago, así que era imposible cancelar la boda". Mirá también: "Luismi alucinó con la hinchada de Boca" José junto a Solange Esta vez, José deberá romper la cábala y no se podrá juntar con sus amigos a tomar cerveza para ver el partido. "Solange (juega al voley en la Liga Provincial) conoce mi fanatismo y me entiende. Igual, está re loca con toda esta situación. Mi cuñada ya se me avisó que no la haga sufrir en el altar", contó. Y encima, le tocará jugar bien de visitante en esta súperfinal histórica y tan especial. José Aguirre juega en la Reserva de Sporting de Santo Pipó y es capitán. "Yo soy el único inteligente de mi familia, ja. Ellos son todos de River y la mayoría de mis amigos y de los invitados también. Ya le dije al DJ de la fiesta que si gana Boca ponga el himno de la 12 en todos los temas, ja", aseguró. Mirá también: Mi reino por una entrada Más allá de que le tocará sufrir mientras se pone el traje y la corbata y su futura esposa pasa por la peluquería, Acosta no se quiere ni imaginar lo que pasaría si gana River. Y por último, más allá de las bromas, dejó en claro que el fútbol no es lo más importante: "Soy loco por Boca, pero voy a llegar al casamiento sí o sí. Es un gran paso en mi vida y lo tengo que disfrutar". Los perros de José también son de Boca.

Fuente: Página 12
08/11/2018 17:44

Malestar por la falta de entradas

Fuente: Infobae
08/11/2018 16:01

Falta de autoestima, valores y confianza: 7 secretos para desterrar las carencias

La ausencia de objetivos, la falta de optimismo o de valores claros, pueden socavar la confianza y terminan llevando a la persona a una especie de autoboicot. Cuál es la mejor forma de combatirlas y salí adelante.

Fuente: Infobae
08/11/2018 09:34

Luis Almagro afirmó que hablar de diálogo en Venezuela es "absurdo" y una "falta de respeto" al pueblo

"No es normal que en nuestro hemisferio haya presos políticos y ocurran a diario crímenes de lesa humanidad. Pero se convierte en la realidad diaria en la medida en que los dictadores venezolanos y sus protectores den impunidad", subrayó el secretario general de la OEA

Fuente: Infobae
06/11/2018 13:09

"Pensé que iba a ser diferente, pero es igual": migrantes venezolanos abandonan Colombia por la falta de oportunidades

Muchos alegan malas condiciones laborales y bajos salarios

Fuente: Clarín
04/11/2018 17:17

Del desayuno al "ayuno": muchos jóvenes se lo saltean y advierten que falta educación

Un sondeo reveló que cerca de la mitad sale con el estómago vacío. La mayoría de los consultados dice que nunca recibió consejos nutricionales.

Fuente: Infobae
04/11/2018 09:30

Daniel Funes de Rioja: "Este es un Gobierno que respeta la ley, la institucionalidad y la actividad privada, pero le falta previsibilidad"

El empresario y abogado laboralista destacó que el sector de alimentos y bebidas está muy golpeado y trabaja al 60% de utilización de la capacidad instalada

Fuente: Clarín
03/11/2018 11:54

Naftas: los estacioneros dicen que aún falta un 9% de aumento y que en diciembre sube un impuesto

Las petroleras acaban de remarcar con un 5%. Todavía no llegan a compensar el alza del dólar en el año.

Fuente: La Nación
02/11/2018 08:53

Otro final trunco para Usain Bolt: no jugará en el fútbol de Australia por falta de apoyo económico

El ex plusmarquista mundial y ocho veces campeón olímpico, el jamaiquino Usain Bolt , terminó hoy abruptamente su período de prueba con el equipo australiano de fútbol Central Coast Mariners, al no firmar contrato por falta de apoyo económico.

Fuente: Clarín
01/11/2018 15:33

Insólito: el juicio por la explosión del edificio de Rosario que tuvo 22 muertos no empieza por falta de jueces

El proceso penal iba a comenzar el 12 de noviembre. Pero la fecha se postergó porque el tribunal aún no está conformado. Tres magistrados se excusaron.

Fuente: Página 12
30/10/2018 06:43

Multa y falta grave

Fuente: Infobae
28/10/2018 13:29

¿Fue penal?: la falta de Raphael Varane sobre Luis Suárez que terminó en gol del Barcelona

El árbitro acudió al VAR para decretar el penal para el conjunto culé. El uruguayo se encargó de cambiarlo por gol a los 28 minutos

Fuente: Infobae
26/10/2018 10:34

Crece el malestar en el gremio judicial por la falta de presupuesto: "Estamos viviendo un colapso dramático"

El gobierno todavía no respondió una solicitud realizada por el ex presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti. y la nueva conducción aún no le dio impulso a los pedidos de más fondos

Fuente: Infobae
25/10/2018 19:40

Crisis petrolera en Venezuela: la segunda mayor refinería del país está paralizada por la falta de crudo

La compañía Cardón se vio obligada a detener las actividades de su complejo de destiladoras porque no recibe petróleo. Una de esas unidades, en tanto, está inactiva por fallas técnicas

Fuente: Infobae
25/10/2018 12:03

Una inmigrante con cáncer murió por falta de traductores en un hospital de Colorado

La mujer no aceptó ir al centro médico porque allí sólo ofrecían traductores por teléfono y ella tenía problemas escuchando y entendiendo el inglés

Fuente: Infobae
24/10/2018 18:52

Discusión, ninguneo y falta de respeto: fuerte pelea en vivo entre Gladys La Bomba Tucumana y Fernanda Iglesias

La cantante regresa a "ShowMatch" para reemplazar a Esmeralda Mitre y en la previa ya se le cruzó con la periodista y panelista de "Los especialistas del show"

Fuente: Clarín
23/10/2018 08:10

Legumbres: se pierde competitividad por la falta de una ley de semillas

En el país se utilizan variedades antiguas, lo que genera mayores costos de procesamiento y hace inviable estos cultivos en algunas regiones.

Fuente: Infobae
20/10/2018 22:46

Daniel Hadad, en la asamblea de la SIP: "Siempre va a hacer falta buen periodismo"

El fundador y CEO de Infobae fue, junto con el periodista que develó el Watergate Bob Woodward, uno de los dos oradores de la segunda jornada de la 74ª Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa

Fuente: Infobae
19/10/2018 12:48

Colgate-Palmolive suspendió las operaciones de una de sus plantas en Venezuela por falta de cajas para embalar los productos

El 23 de agosto, el régimen de Nicolás Maduro tomó el control de la fábrica de embalaje de cartón y dejó de producir

Fuente: Clarín
18/10/2018 17:34

César Isella: "Hoy nos hacen falta los grandes poetas del tango y el folclore"

El creador de "Canción con todos" repasa su extensa trayectoria, habla de su compromiso político, analiza el rol de la canción y su valor, y se declara un privilegiado.

Fuente: Clarín
17/10/2018 15:31

A la Selección de fútbol femenino solo le falta el rival: dónde y cuándo se jugará el repechaje

El equipo de Carlos Borrello buscará su lugar en Francia 2019. La ida será en Buenos Aires. Y esta noche se define contra quién.

Fuente: Infobae
17/10/2018 09:05

La joven sensación de Europa, el objetivo del Real Madrid para suplir la falta de gol

Tras la salida de Cristiano Ronaldo al club Merengue le está costando convertir

Fuente: Infobae
17/10/2018 01:54

Sexo después del infarto: la falta de información incide en el abandono de la actividad sexual

A menudo las personas dejan de tener relaciones luego de un evento cardiovascular, en parte debido a la falta de información o miedo de que se repita su experiencia o se agrave su estado. Cómo estos dos factores afectan la actividad sexual de los afectados

Fuente: Infobae
16/10/2018 13:40

El insólito debate sobre la falta de masculinidad de Daniel Craig

Piers Morgan afirmó en Twitter que el agente 007 del cine es "poco viril" por llevar a su hija en un portabebés, generando la furia en las redes. La contundente respuesta de "Capitán América", Chris Evans

Fuente: La Nación
16/10/2018 06:57

El Papa denunció la "falta de voluntad política" para erradicar el hambre: "Los pobres no pueden esperar"

ROMA.- "Falta voluntad política para erradicar el hambre en el mundo. Los pobres no pueden esperar". En el marco de la Jornada Mundial de la Alimentación, que se celebra hoy, el Papa volvió a llamar la atención sobre el drama del hambre en el mundo y reclamó "pasar a la acción para que desaparezca" este flagelo.

Fuente: Ole
15/10/2018 13:32

"¿Final con Boca? Aún falta la semi"

Por Martín Blotto y Ariel Cristófalo Lucas Pratto mantiene la esencia del pibe de barrio que jugaba en Cambaceres, se ganaba el mango como "patovica" en un salón de fiestas y disfrutaba de recitales de bandas de rock en el under de La Plata. Y mientras se esfuerza por responder con goles a todo lo que generó su incorporación a River, convive entre esa modesta personalidad y la lógica mochila de ser el jugador más caro de la historia de River. Mano a mano con Olé, el Oso define a su estilo: la suplencia, el carácter, la hipotética final con Boca. Todo. Mirá también: ¿Otamendi le cumplirá el deseo a su hijo? [VID]OLEVID20180829_0034[/VID] -Contra Sarmiento (R) fuiste al banco por primera vez con el equipo titular en cancha. ¿Entendiste la decisión de Gallardo de no ponerte ni un minuto? -La entendí perfectamente porque es el entrenador y toma las decisiones. En este grupo todos sabemos que no hay titulares ni suplentes. Todos somos uno más. Y respetamos las decisiones del técnico. Mirá también: Recaudación récord contra Gremio -Cuando llegaste, dijiste que venías a ser dirigido por uno de los mejores DT de Sudamérica. ¿Confirmaste eso? -Sí, sí. Marcelo es un entrenador que tiene todo lo que uno pretende y demostró con títulos, partidos y decisiones que hoy es el mejor entrenador del fútbol sudamericano a nivel de clubes. El manejo de grupo que tiene lo hace diferente a los demás y siempre deja las cosas muy claras a pesar de que no es de muchas palabras sino sólo de las necesarias. Es un líder que sabe cuándo presionarte y cuando mimarte. A mí me apretó varias veces, ja, sobre todo para que intente estar más tiempo adentro del área rival. [VID]OLEVID20180905_0013[/VID] -También cuando dijiste que River tiene más carácter que Boca. ¿Te arrepentís de haberlo dicho? -No, no tengo de qué arrepentirme porque respondí sobre una característica, una virtud de este equipo. No tuve la intención de compararlo con nadie porque nunca me meto con el resto. [VID]OLEVID20180909_0046[/VID] -El tema de una hipotética final de Libertadores contra Boca está cada vez más latente. ¿Pensás que a Boca le gustaría jugarla contra ustedes, como aseguraron Angelici y algunos jugadores? -No sé, no tengo opinión. Si lo dijeron, habrá que creerles... A mí me gustaría ganar la final, contra cualquier rival, pero primero tengo que pasar la semi contra un equipo muy complicado como Gremio. Tenemos que estar concentrados en eso. No podemos hablar de una final cuando todavía tenemos la semi por delante. Mirá también: ¿Será la joyita de los 30 millones? -¿Este River se transforma en los partidos de Copa, en las instancias decisivas de un torneo o, como viene pasando, también en los Superclásicos? -Lo que pasa es que en los mano a mano, como uno sabe que son a matar o morir porque no tenés mañana, se eleva la concentración y la agresividad de todos. Pero también ya es parte de este equipo. Porque cuando nos empató San Lorenzo, por ejemplo, nuestro vestuario estaba como si hubiéramos perdido. Debemos mentalizarnos en que hay que jugar todos los partidos como lo hacemos en la Libertadores y los clásicos, intentar tener esa concentración y querer comernos crudos a los rivales, porque también necesitamos pelear la liga. No podemos hacer lo del año pasado, que nos llevó a no quedar adentro de la Libertadores 2019 y no pelear el torneo. -¿River es un equipo al que le da bronca no ganar? -Sí, es así: nos da bronca no ganar. Justamente eso es lo que te lleva a estar mucho tiempo invicto, a saber que el rival no te tiene miedo pero te respeta, porque saben que vienen a la cancha de River y van a sufrir o cuando vas a la cancha de ellos también van a sufrir. Te das cuenta cuando un colega o un contrario te dice "dejen de correr". Nosotros estamos preparados mentalmente para eso y queremos hacerlo, por eso nos da bronca cuando no ganamos. Mirá también: ¿Gremio se queda sin su estrella? -¿Esa mentalidad ganadora del equipo se contagia? -Sí, claramente. Los referentes como Maidana o Ponzio, además del entrenador, son los que marcan el camino. También hay jugadores grandes y consagrados como Javi (Pinola), Nacho Scocco o el mismo Rodrigo, que han conseguido muchas cosas y siguen con ese hambre. A mí me motiva tener compañeros así, como pasa también con los que no juegan como Lucho Lollo, que se rompe el alma entrenando. Es un grupo espectacular por lo competitivo y porque el que no juega quiere que le vaya bien al titular. Porque esto es así, te da prestigio, te da plata, te da títulos. Nosotros necesitamos ganar y ganar y los 25, 30 que estamos tiramos todos para el mismo lado. [VID]OLEVID20180912_0036[/VID] -¿En lo personal qué te pasa en esos partidos determinantes? -El jugador de equipo grande siempre necesita tener desafíos por delante y esa clase de partidos ya son un desafío en sí mismos. Yo he jugado en la B y tengo mucho respeto por todos los clubes, pero es lógico que haya partidos que te generen una motivación diferente, para los que inconscientemente te preparás distinto. Y la experiencia de este equipo también influye en eso. Aunque si vos pondrías una cámara en el vestuario, te darías cuenta de que la concentración siempre es la misma porque queremos ganar todos los partidos y nos molesta cuando no lo hacemos. Mirá también: Casco tiene una consejera muy especial -¿Creés que a la gente le cuesta valorar tu trabajo para el equipo y entender que no sos el clásico 9 goleador? -Siempre quiero hacer goles, sé que es mi trabajo y me encanta hacerlos, pero también me deja tranquilo cuando doy una asistencia. Marcelo me pide que trate de estar en el área el mayor tiempo posible, pero aunque sé que mi obligación es terminar adentro siempre fui de salir a jugar, de no quedarme estático porque me gusta tirarme a los costados. Y a veces llegar por sorpresa me conviene porque no les doy referencia de marca a los rivales. [VID]OLEVID20180728_0043[/VID] -Tu función en la cancha varía según lo que decida el técnico de acuerdo al rival. ¿Te adaptás sin problemas a esa circunstancia o te cuesta? -Obvio que te movés diferente si jugás con otro delantero que con dos o tres mediapuntas atrás. Y no pasa tanto por si es 4-3-3 ó 4-4-2 sino por las características de tus compañeros. Sé que el Pity es más de tirar paredes o de generar la jugada para definirla y tenés que darle la opción de pase para que te la devuelva al pie. En cambio, Juanfer es más para ir a buscar su pase en profundidad. Nacho Fernández también es de llegada, entonces vos sabés que si estás haciendo una pared con el Pity, está llegando Nacho desde atrás para definir la jugada: ya hemos hecho goles así. A veces no te da para pensar en ese segundo que el compañero tiene la pelota, por eso se habla mucho de la adaptación, de conocer a tus compañeros, porque después de entrenar y jugar seis meses sabés cómo se mueven, a quién tirarle una diagonal, a quien venir a apoyar, a quien llevarle la marca, y lo hacés automáticamente. Mirá también: "Ya le ganamos una final a River" -Tu rol defensivo es mucho más amplio: contra Racing por la Libertadores jugaste casi como volante por derecha para tapar la salida del rival. -Sí, muchas veces jugamos con tres volantes creativos y las características del Pity o Juanfer no son tanto de sacrificio para la recuperación. Y con tal de que ellos estén descansados y puedan iniciar las jugadas más frescos, hago ese trabajo. Cuando puedo, obvio, y no siempre. Porque es un desgaste importante... [VID]OLEVID20180722_0049[/VID] -Con un delantero más vertical y veloz como Borré, que ataca los espacios, explotás mejor tus virtudes de pivote. -Sí, sí, Nacho Scocco también lo hace muy bien a eso. Pero lo que tiene Rafa es juventud, entonces puede hacer cien piques por partido. Por eso a veces le digo "¡pará de picar, Rafa!". Y lo mismo cuando la tiene Juanfer, que quien juega a la Play sabe que tiene el dedo siempre en el triángulo para buscar el pase- gol profundo. A él también a veces le digo "pará, jugá un poco al pie porque somos diez tipos los que estamos atrás y quedamos muy lejos del arco". El fútbol es tan intenso hoy que tenés que reiterar esfuerzos y cada tantonecesitás tomar un poco de aire teniendo la pelota. [VID]OLEVID20180713_0031[/VID] -¿Te da bola Rafa? -Y, je. Está en un gran momento. Y de los cuatro delanteros netos que somos, es el que más tiene esa característica de picador, obviamente por edad. -A ustedes les cuesta más... -Y, tanto Rodrigo como yo tenemos 30 y Nacho es un poco más grande (NdeR: tiene 33). Soy más de tirar diagonales en espacios cortos. Pero está claro que Rafa explota mejor sus características con la línea defensiva rival alta y con más espacios. -Te gusta hablar de fútbol. ¿Sos de mirar mucho, Lucas? -Miro mucho, sí, pero no veo tanto el europeo sino el sudamericano, el nuestro e incluso el del Ascenso. Del fútbol europeo miro a los equipos grandes o a alguno que me guste cómo juega, como me pasa ahora con el Liverpool: me atrae lo que transmite el equipo y me gusta su intensidad. El festejo de su gol a Racing, el que abrió la serie de octavos de final por la Libertadores (MARCELO CARROLL) -¿Tenés charlas de fútbol con el Muñeco que excedan el diálogo de técnico-jugador? -Pocas. Tengo confianza y él tiene confianza en mí, pero no hablamos mucho y tampoco tenemos el tiempo para hacerlo. Hablo lo necesario cuando tengo que hacerlo. Sí en las concentraciones hablamos bastante con los compañeros. Ponzio, Palacios y Pratto... El Oso marca al capitán como un lógico referente. -¿Con quiénes charlas de estas cuestiones futboleras? -Con los que más suelo hablar son Bruno Zuculini y Leo (Ponzio), porque estamos más tiempo en las concentraciones y en las mesas, durante las comidas. Y el que sabe muchísimo también es More, Moreira. Con Bruno y con More hablo más cuando ellos, al estar desde afuera porque no les toca jugar, me pueden decir qué es lo que están viendo. Porque a veces entendés el partido pero no ves algunos movimientos, y ellos tienen otra visión. En las pelotas paradas hemos mejorado muchísimo hablando bastante para corregir cosas. -¿Haber hecho el curso de técnico te hizo más autocrítico con algunas actuaciones tuyas? -No, porque en realidad el primer año del curso es fútbol Infantil e Inferiores. Entonces, tal vez desde ese lado tengo otra vision de lo que son los primeros pasos de un jugador que antes no tenía, pero también confirmé que no estaba tan errado en algunas cosas que pensaba. He hablado con el Pocho Insúa, que es muy amigo mío y ya tiene el curso hecho, con Seba Domínguez también o con Emi Papa. Ellos ya tienen otra visión del fútbol profesional y me doy cuenta de que me abren la cabeza. -¿Sentís que aprendiste mucho para tu futuro como DT al ser dirigido por Gallardo? -Siempre sacás cosas de los entrenadores que son obsesivos del trabajo como Marcelo, de su forma de ver el fútbol. También sus dos ayudantes de campo ven muy bien el juego y se aprende. Presto atención en cosas puntuales que van sumando mucho. Mirá también: Tickets para ir al Cementerio -Cambiando de tema. ¿Imaginabas que alguien iba a rescatar ese video en el que contás que de chico eras de Boca? -Siempre va a haber algún malintencionado y más hoy con las redes sociales. No me vuelve loco eso, ya está. Porque además el hincha de River no le dio mucha importancia, ya que profesionalmente yo no tuve una historia en Boca, no estoy identificado con el club porque no llegué a jugar ni un partido completo. Aparte siempre respeté a todos los clubes y dejé en claro que el club con el que más me identifico es con Vélez, porque es el club que me dio todo en Argentina . Si me preguntás qué te pasa con Boca, cuando estaba en Vélez quería que perdiera 10 a 0 todos los partidos porque nosotros peleamos los campeonatos con ellos. Es así. -¿Le cuesta entender eso a la gente? -Sí, pero no tiene sentido hablar de eso porque mucha gente no entiende que nosotros vivimos de esto y que defendemos a muerte la camiseta que llevamos. -¿Y con el hincha de River qué te pasa? -La gente de River, en estos momentos, está disfrutando del presente, de estos años de triunfos, más allá de que siempre quiere ganar y se va con bronca cuando no pasa. Si se pone un poco impaciente es porque a veces no puedo convertir, pero en general la gente nos apoya y está muy contenta con el equipo. LA LIBERTADORES DE PRATTO [WIDGET]8[/WIDGET]

Fuente: La Nación
14/10/2018 00:00

La AGN advierte que para auditar a la Corte hace falta su acuerdo

Lamberto dijo que es "raro" que el organismo tenga que resolver las internas del tribunal

Fuente: Clarín
12/10/2018 17:00

¿La falta de visión incide en la personalidad?

Fuente: Infobae
12/10/2018 14:37

Oficial: el clásico de Rosario por Copa Argentina no se jugará en Santa Fe por falta de garantías

La entidad organizadora se expresó a través de un comunicado oficial y responsabilizó al gobernador Miguel Lifschitz

Fuente: Infobae
12/10/2018 03:47

Discriminación laboral y falta de incentivos, los dos factores que alejan a las mujeres de la tecnología

Apenas 3 de cada 10 puestos en este rubro son ocupados por mujeres. Las recomendaciones para que esto cambie

Fuente: Ole
11/10/2018 10:53

"Una falta de respeto a sus compañeros"

Arturo Vidal llegó durante el último receso al Barcelona y a pocos meses de comenzar la temporada ya es protagonista de una nueva polémica, otra más en su carrera. El volante chileno, molesto por los pocos minutos que viene sumando en el primer equipo, lanzó un par de provocadores posteos en sus redes sociales tras el partido ante el Tottenham por la Champions, cuando ingresó faltando muy poco para el final. Si bien borró algunas publicaciones y hasta aclaró que no eran dirigidas en su totalidad a lo que ocurría en el Barsa, desde la dirigencia llegó la respuesta. Mirá también: El Rey de los problemas... Pep Segura, manager del club, expresó este jueves: "Con estas manifestaciones, lo positivo es que él demuestra tener la voluntad personal muy grande de jugar en el Barcelona y para contribuir a que el equipo pueda ganar todo. Lo negativo es que no tiene el cuidado que un profesional debe tener por respeto al vestuario, al entrenador y a sus decisiones. El sabe que se ha equivocado. Es una falta de respeto a sus compañeros pero estoy seguro de que se rectificará". La tapa de Sport refleja el incendio que provocó Vidal. A su llegada a Miami, donde este viernes la selección de Chile enfrentará a Perú, el Rey Arturo les bajó los decibeles a sus publicaciones aunque fue claro cuando lo consultaron si estaba molesto por jugar poco. "¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que siempre he luchado, que he estado en los mejores equipos del mundo, que he ganado todo, que espero seguir ganando todo con el Barcelona. Claro que en los últimos partidos he estado un poco molesto, pero bueno, es así, vamos a seguir luchando, vienen partidos importantes, está recién empezando la temporada y esperamos ser titular". Vidal no ocultó su enojo por los pocos minutos en cancha. En lo que va de la temporada, Vidal ha disputado nueve partidos con la camiseta del conjunto culé pero en ninguno completó los 90 minutos y en la mayoría arrancó como suplente.

Fuente: La Nación
10/10/2018 16:05

Baja popularidad, rumores y una brutal falta de respeto: la semana fatal de Emmanuel Macron

PARÍS.- Los franceses le reprochan su "arrogancia" y su "desconexión de la vida de la gente". Los medios critican su actitud "jupiteriana" de gobernar. Célebres personalidades se permiten cuestionar sus supuestas inclinaciones sexuales. E incluso están aquellos que se aventuran peligrosamente en el terreno de las fake news. Lo cierto es que Emmanuel Macron no vive el mejor de sus momentos.

Fuente: Clarín
10/10/2018 14:03

Pamela David dijo que a Mauricio Macri le falta calle pero que si vuelve Cristina se va del país

La conductora fue muy dura en su análisis de la situación de la Argentina.

Fuente: Ole
10/10/2018 12:50

A Gremio le falta medio equipo

Gremio vive con expectativa la gran chance de descontarle punto al Palmeiras, a quien visita este domingo a las cuatro de la tarde en San Pablo. Con 56 puntos, los de Scolari lideran el Brasileirao y los de Renato Gaúcho están a cinco unidades en la recta final del torneo (faltan 10 fechas). Mirá también: Gallardo no quiere ruidos molestos Mirá también: El regalo romántico de Armani a su mujer Mirá también: "Sabemos que hay interés por el Pity" Marcelo Grohe, el arquero figura de Gremio (AFP) La cuestión es que el rival de River en la semifinal de la Libertadores anda con problemas y posiblemente tenga seis ausencias para este encuentro por lesiones y la fecha FIFA. Walter Kannemann está con Argentina en Arabia Saudita y no podrá actuar, como así tampoco el arquero Marcelo Grohe, el lateral izquierdo Bruno Cortez, el volante Ramiro y el delantero Everton, todos lesionados. Y aguardan por el lateral derecho Leo Moura, también averiado. Mirá también: Gallardo no va al Monaco Everton celebra su gol en Tucumán, ante Atlético: el delantero está desgarrado. Y claro, la mirada también está puesta en la visita a River, el 23 de octubre en la ida copera. La expectativa de Renato Gaúcho y compañía es que Grohe y Leo Moura se recuperen de sus problemas musculares, que Bruno Cortez supere una dificultad en el tobillo izquierdo y que Ramiro deje atrás una distensión en el ligamento colateral de la rodilla derecha. El caso más complicado, de cara al duelo en el Monumental, es el de Everton, con un desgarro que lo tiene al límite con los tiempos de recuperación. Mirá también: "En River recuperé mi espíritu ganador" Mirá también: "Veo una final entre River y Boca" Claramente, Kannemann estará disponible después del martes 16, cuando sea parte del superclásico de América entre Aregntina y Brasil. Kannemann, en un entrenamiento de la Selección en Arabia: jugó 15 minutos ante Irak (EFE) Mirá también: "El récord es una motivación extra" Así, una posible formación para visitar a Palmeiras (partido en el que Gallardo y también Barros Schelotto estarán muy atentos) sería con Paulo Victor; Leonardo, Geromel, Bressan y Juninho Capixaba; Maicon, Cícero; Alisson, Luan, Marinho; y Pepe. RIVER Y GREMIO EN LA COPA [WIDGET]34[/WIDGET]

Fuente: Clarín
09/10/2018 19:29

Ricardo Lorenzetti acusó a Carlos Rosenkrantz de promover "un clima de tensión, de amenazas telefónicas y de falta de respeto" en la Corte

El ex titular de la Corte salió al cruce de la resolución promovida por el actual presidente del Alto Tribunal, que acusó a Lorenzetti de haber dejado "acéfala y sin personal suficiente" el área de Comunicación.

Fuente: Ámbito
09/10/2018 18:15

Massa: "Los nuevos tarifazos expresan la falta de sentido común y la insensibilidad del Gobierno"

El líder del Frente Renovador criticó la resolución de la Secretaría de Energía y los nuevos aumentos de las tarifas de gas. "La Corte Suprema ha sido clara en su fallo, al exigir proporcionalidad y razonabilidad en las tarifas", indicó.

Fuente: Infobae
09/10/2018 17:34

Sergio Massa: "Los nuevos tarifazos expresan la falta de sentido común del Gobierno"

El líder del Frente Renovador se reunió con las principales Asociaciones de Defensa al Consumidor

Fuente: Clarín
07/10/2018 16:16

Ángela Torres, durísima con Eduardo Feinmann: "Sos una falta de respeto"

El periodista había criticado que la actriz utilizara un pañuelo verde para cantar el Himno Nacional en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Fuente: Infobae
07/10/2018 07:30

Carlos Moltini, CEO de Telecom-Cablevisión: "Se quejan, pero lo que les hace falta a mis competidores es inversión"

El máximo ejecutivo de la telco fusionada habló en exclusiva con Infobae en la cumbre del Business 20. Situación económica, rentabilidad y competencia

Fuente: Infobae
04/10/2018 17:10

Archivaron el caso del trasplante de hígado del ex futbolista Eric Abidal por falta de pruebas

La fiscalía había pedido reabrir la investigación por supuestas irregularidades y exigía realizar un examen médico al donante

Fuente: Perfil
03/10/2018 13:54

Brexit: la libra se presenta acorralada ante la posible falta de acuerdo

De pronto, una falta de acuerdo sobre el brexit es solo una de las muchas incógnitas que los operadores de la libra deben enfrentar. Ahora, los inversores deben asumir el riesgo de un segundo referéndum o incluso de otra elección en el Reino Unido. La mayor preocupación sigue siendo que Gran Bretaña salga de la Unión Europea sin un acuerdo económico, con las conversaciones estancadas y el tiempo que se acaba. Los analistas encuestados por Bloomberg estiman que la libra esterlina caería casi un 8

Fuente: Infobae
02/10/2018 17:26

Por falta de quórum, Elisa Carrió no pudo asumir la presidencia de la comisión bicameral que controla a los fiscales

No estuvieron presentes el Frente para la Victoria, Argentina Federal ni el Frente Renovador. Quedará en manos de Graciela Camaño

Fuente: Infobae
01/10/2018 15:31

El VAR de Infobae: el análisis de los penales que les dieron a Boca, Racing e Independiente y el error de Delfino en la falta a Gago

Los árbitros tuvieron buenos desempeños. Solo hubo una mancha en el duelo entre "El Xeneize" y Colón

Fuente: Clarín
01/10/2018 10:50

Falta un año para la elección y en el PJ ya suenan 12 candidatos a presidente

La dispersión del partido anima a todos. Los duros, los blandos y los que se ofrecen para unir. Más la variante Tinelli.

Fuente: Clarín
30/09/2018 01:01

Luis Pagani: Hace falta un gran acuerdo de todos los sectores

El empresario dice que para resolver la crisis hace falta un consenso político, económico y social, sin banderías políticas.

Fuente: La Nación
30/09/2018 00:00

La polarización se refuerza también por la falta de alternativas

Según los analistas, la ausencia de una opción a Macri y Cristina refuerza la división

Fuente: Clarín
29/09/2018 10:51

Nicolás Dujovne: "Hacía falta un cambio radical en la política monetaria"

El ministro de Hacienda dijo que hay que esperar que el plan empiece y darle un tiempo para que funcione.

Fuente: La Nación
28/09/2018 17:51

Steven Pinker: "Hace falta diversidad política en las universidades, en las aulas y en los diarios"

El escritor y psicólogo cognitivo de la Universidad de Harvard Steven Pinker participó del ciclo Conversaciones en LA NACION y afirmó que es necesario respaldar las ideas de la razón, la ciencia, el humanismo y el progreso.

Fuente: Clarín
28/09/2018 16:14

Entre la falta de presupuesto y los riesgos de La Pedrera, el Turismo Carretera tendrá la menor cantidad de autos en 23 años

Habrá 35 pilotos y es la cifra más baja desde 1995, cuando hubo 32 inscriptos en la prueba de las 200 millas de Rafaela. En San Luis, comenzó la Copa de Oro.

Fuente: Perfil
28/09/2018 02:54

Yasky prometió otro paro: "hace falta un milagro para que no haya un diciembre caliente"

Además, prometió protestas multitudinarias contra la presencia de Donald Trump en la Cumbre del G20 en noviembre.

Fuente: La Nación
27/09/2018 16:41

Incendio en una escuela de Moreno: denuncian falta de respuesta estatal

En la madrugada de hoy, la Escuela Secundaria N°36 de Paso del Rey amaneció en llamas. Un incendio, que todavía se investiga cómo se inició pero que los peritajes determinaron que fue "intencional", destruyó la biblioteca, la preceptoría y algunas aulas. Los padres, los docentes y los alumnos denuncian la falta de presencia del Estado. Desde el 2 de agosto pasado, en las 200 escuelas de Moreno no hay clases. Ese día, murieron dos personas cuando explotó, por una fuga de gas, parte de la Escuela N°49. Unos días después una profesora, Corina De Bonis, fue secuestrada y torturada. Cuando fue encontrada tenía escrito en el abdomen con un cuchillo: "Ollas no". La situación cada día es más compleja y el grupo de docentes reclama respuestas a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Fuente: Perfil
27/09/2018 15:00

Titular de JPMorgan: "falta otra década para ola de mujeres CEO"

Jamie Dimon no cree que la desigualdad de género en los altos cargos corporativos de Estados Unidos vaya a resolverse pronto.

Fuente: Infobae
26/09/2018 03:37

Eduardo Duhalde: "Lavagna es el candidato ideal, en el peronismo hay otros dirigentes a los que todavía les falta un hervor"

En diálogo con Infobae, el ex presidente se refirió a la situación que atraviesa el peronismo y a la gestión de Cambiemos

Fuente: Clarín
25/09/2018 13:46

Aulas vacías en la Provincia por el paro docente y la falta de transporte

Un relevamiento de Clarín en La Plata detectó una fuerte adhesión de los maestros y muy baja asistencia de alumnos.

Fuente: Infobae
25/09/2018 13:33

Angela Merkel criticó la falta de claridad del Reino Unido con respecto al Brexit

A juicio de la canciller alemana, el euroescepticismo en Londres se debe, en parte, a las críticas de muchos ejecutivos británicos hacia Bruselas

Fuente: Ole
24/09/2018 16:29

¿Qué le falta a Neymar y por qué no está Messi?

Dani Alves se destaca por ser un desfachatado en la cancha como en la vida. Frontal, siempre, no esconde lo que piensa y lo dice con sinceridad y simpatía. En la antesala a de la ceremonia a los premios de la FIFA, en Londres, el brasileño explicó sin cassette lo que le falta a Neymar para ser el mejor. "Pienso que a Ney le falta ser el chiquito ese que jugaba a la pelota y no le importaba un carajo nadie. No le importaba un carajo lo que dijeran los demás ni lo que la gente pensara de él. Vamos a encargarnos de que vuelva a ser ese que no le importa un carajo nada", tiró el lateral del PSG concierta picardía. Mirá también: Aimar lo bancó a Messi Y, además, Alves se refirió a la ausencia de Lionel Messi entre los nominados a quedarse con el premio The Best. "A Messi lo están valorando sólo por lo que hizo con la Selección Argentina, porque el año entero que ha hecho ha sido otra vez brutal, ha marcado muchísimos goles, Bota de Oro, ha ganado dos títulos... Si no está nominado es porque es incomparable...", sintetizó Alves, uno de los grandes amigos de Leo que unió el fútbol del Barcelona.

Fuente: Infobae
24/09/2018 12:43

CARBAP expresó su preocupación por la "falta de respuestas concretas" en lechería

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa también comentó que el Estado ejerce una presión impositiva que en promedio supera el 40% en el producto final que adquiere el consumidor

Fuente: Clarín
23/09/2018 21:19

A Boca le sobran nombres y le falta equipo

Los constantes cambios hacen que el equipo de Barros Schelotto no pueda tener un funcionamiento parejo partido tras partido.

Fuente: Infobae
23/09/2018 19:25

Doble polémica en el área de River: una falta y una mano que reclamó todo Boca

Leonardo Ponzio y Gonzalo Montiel quedaron en el centro de la polémica tras la acción en el amanecer del complemento

Fuente: Perfil
23/09/2018 01:36

Senestrari pedirá desglosar falta de mérito que benefició a Bugliotti

Es en la causa CBI Cordubensis, donde el juez consideró que no había prueba suficiente para inculparlo o sobreseerlo. Asegura que con nuevos indicios, podría volver a estar imputado.

Fuente: Infobae
22/09/2018 20:07

Reino Unido pidió a la Unión Europea evitar caer en "el abismo" por una falta de acuerdo en torno al Brexit

Las negociaciones entraron en su etapa más complicada, y ya se especula con una salida del bloque no negociada

Fuente: Página 12
21/09/2018 13:04

"Todo va a empeorar en lo que falta del año"

El salto del desempleo al 9,6 por ciento "solo capta la corrida de mayo-junio", analizan los economistas. Falta el dolarazo de agosto.

Fuente: Infobae
21/09/2018 12:46

Por falta de créditos, sigue en caída la venta de maquinaria agrícola

Referentes del sector aseguran que la demanda se frenó y señalan que el financiamiento es clave para adquirir el equipamiento

Fuente: Perfil
21/09/2018 02:54

Una diputada K denunció ante Putin la "falta de Estado de derecho" en Argentina

En San Petersburgo, Mayra Mendoza, del FPV, lamentó "la guerra judicial mediática de servicios con dirigentes opositores, en este caso contra CFK".

Fuente: Clarín
20/09/2018 19:29

Por la falta de apoyo entre los gobernadores más duros, el Gobierno posterga las reformas en el Pacto Fiscal

El Ejecutivo debía enviar la ley al Senado este viernes. Hasta el momento los mandatarios más críticos no firmaron la adenda. El Ejecutivo se mantiene optimista.

Fuente: Clarín
20/09/2018 14:28

Se postergaron dos partidos de la fecha 8 por falta de policías

Se trata de los choques River-Defensa y Justicia y Huracán-Argentinos. Es por la necesidad de efectivos para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Fuente: Clarín
20/09/2018 09:13

Rogelio Frigerio: "Estamos dispuestos a negociar lo que haga falta"

El ministro del Interior mostró una apertura de cara al inicio del debate que comienza en la comisión en Diputados.

Fuente: La Nación
20/09/2018 09:05

Frigerio, sobre el presupuesto: "Estamos dispuestos a negociar lo que haga falta; no somos los dueños de la verdad"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio , aseguró hoy que el Gobierno está dispuesto a negociar con la oposición cambios en el proyecto de presupuesto 2019 y remarcó: "No somos los dueños de la verdad".

Fuente: Página 12
20/09/2018 04:30

"Dispuesto a negociar lo que haga falta"

Fuente: Infobae
19/09/2018 13:35

Los gorilas de montaña arriesgan su vida y cometen locuras por la falta de sal

El déficit de sodio puede desencadenar un hambre específico que provoca en los animales comportamientos extraños y peligrosos en África central

Fuente: Infobae
18/09/2018 19:36

Se suspendieron 2 partidos de la Superliga por falta de seguridad

Los efectivos estarán asignados a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aires. Uno de los encuentros lo tenía que disputar River

Fuente: Infobae
18/09/2018 11:40

Kipchoge desafía el límite humano: la evolución del récord en maratón y cuánto falta para romper la barrera de las dos horas

El atleta keniata estableció un impresionante récord en la prueba del pasado domingo en Berlín que interpela a la rama de la ciencia y el deporte que a lo largo de la historia consideraron imposible romper ese mítico crono




© 2017 - EsPrimicia.com