facturas

Fuente: La Nación
16/01/2021 01:01

Cantando 2020: el pase de facturas entre Moria Casán y Laurita Fernández

La relación entre conductora y jurado no arrancó con el pie derecho. El 27 de julio del año pasado, cuando todavía no se sabía qué se podía esperar de Cantando 2020, apareció el primer encontronazo entre Moria Casán y Laurita Fernández. Y recién este viernes se pudo saber por qué.

Fuente: La Nación
13/01/2021 12:30

Facturas electrónicas: cómo funciona el código QR y para qué sirve

Desde fines del año pasado, todas las facturas electrónicas deben tener un código QR. Así lo dispuso la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). El código, que puede ser escaneado por una cámara estándar de un dispositivo celular, tablet o similar con acceso a internet, da información sobre el comprobante y su emisor.

Fuente: Perfil
12/01/2021 17:18

Facturas: el QR reemplazará al código de barras

Este año, por el avance tecnológico, se tendrán obligatoriamente que modificar las facturas. Los comprobantes en línea ya lo traerán incorporado directamente desde la AFIP.

Fuente: Clarín
23/12/2020 13:21

Fuerte cruce y pase de facturas entre Fernando Iglesias y Leopoldo Moreau por las jubilaciones

El recuerdo de los enfrentamientos fuera del Congreso durante el debate por la reforma impulsada por Cambiemos en 2017 calentó el debate.

Fuente: Infobae
17/12/2020 03:24

El Gobierno comenzará a estudiar cambios en las tarifas de energía: qué pasará con las facturas

El presidente Alberto Fernández decretó que se mantenga el congelamiento de los servicios por otros tres meses, mientras los entes reguladores proceden con la renegociacion de la revisión tarifaria

Fuente: La Nación
10/12/2020 14:29

Condenan a una contadora por una defraudación de más de $161 millones con facturas "truchas"

El Tribunal Oral Federal N°1 de Mendoza condenó a seis años de prisión a una contadora acusada de dirigir una "usina" de facturas apócrifas. Silvia Gulino Ríos fue señalada como líder de una asociación ilícita fiscal que, a través de su propio estudio contable, utilizaba los datos fiscales de sus clientes y ofrecía la posibilidad de emitir recibos "truchos", con un perjuicio de más de 161 millones de pesos al erario público. También impuso penas de entre cuatro años de prisión y tres años y seis meses de prisión para otras siete personas en calidad de integrantes de la organización.

Fuente: La Nación
09/12/2020 11:26

Lázaro Báez suma un nuevo procesamiento por evasión tributaria con facturas truchas

Lázaro Báez acumula malas noticias en la Justicia. Ahora sumó un nuevo procesamiento por el uso recurrente de facturas truchas para evadir fortunas -esta vez, en Chaco-, aunque los problemas que lo rodean parecen comenzar a encarrilarse en Bahía Blanca, donde ya había sido procesado como presunto jefe de una asociación ilícita fiscal, también por el uso intensivo de facturas truchas, según reconstruyó LA NACION.




© 2017 - EsPrimicia.com