Las auroras boreales se ven como ondas de luz brillantes cuando los átomos de la atmósfera de la Tierra a gran altitud chocan con partículas cargadas de energía provenientes del Sol.
No sólo la NBA dispara contra Donald Trump. El golf ha unido sus fuerzas a algunas de las grandes estrellas del baloncesto, comandadas por LeBron James, en la cruzada del deporte contra el presidente saliente. Las dos organizaciones más poderosas del golf, y que rigen sus normas y desarrollo, la Asociación de Golfistas Profesionales de Estados Unidos (PGA) y The Royal & Ancient Golf Club, de Saint Andrews (R&A), Escocia, se han plantado con hechos rotundos ante el magnate.
La medida vencía hoy pero Migraciones definió su continuidad. No incluyó a otros países como Italia, Dinamarca, Australia y Países Bajos que también estaban prohibidos. Recomiendan no viajar a los mayores de 60 años
ATLANTA.- Las elecciones en Estados Unidos fueron a principios de noviembre, días después las autoridades electorales del país confirmaron que el ganador de la contienda había sido el demócrata Joe Biden, exvicepresidente de la nación, y sin embargo el actual mandatario, el republicano Donald Trump, insiste en que la victoria no es tal y en que los comicios fueron fraudulentos. Sin demostrar pruebas al respecto.
Se baraja la posibilidad de aplicar medidas aún más duras que las actuales y la suspensión de vuelos internacionales, por el avance del virus.
La primera ministra, Nicola Sturgeon, envió un claro mensaje a la Unión Europea. Preocupación y esperanza en las calles de Edimburgo.
A pesar de perder 1,5 millón de dólares en 2019, el presidente estadounidense está construyendo en su campo de golf escocés un complejo vacacional de 550 viviendas.
KILMARNOCK, Escocia.- Alex Dyer, técnico del club Kilmarnock que juega en la máxima categoría de Escocia, recibió el lunes una carta repleta de insultos racistas, que fue enviada a las instalaciones del equipo.
El mensaje a Alex Dyer, entrenador del Kilmarnock, recibió un fuerte repudio. Y se abrió una investigación para buscar a los responsables.
Tras la aparición de más casos con la nueva variante, Gales ubicó su alerta en máximo 4. Por su parte, la primera ministra escocesa adelantó que actuará unilateralmente e independiente de Londres si lo cree necesario.