envían

Fuente: La Nación
24/09/2020 18:30

Envían a Rosario una fuerza especial de la Policía Federal para enfrentar la ola de violencia

Integrantes de la Fuerza de Respuesta Inmediata (FRI) de la Policía Federal Argentina (PFA) desembarcarán el próximo lunes en Rosario como apoyo a la policía local en las tareas de prevención del delito, en una ciudad castigada por la ola de violencia narco y por la cual se convocó a través de las redes sociales a una manifestación para mañana, para reclamar justicia tras el asesinato del cocinero Sebastián Cejas y para exigir más seguridad.

Fuente: Perfil
07/09/2020 03:18

Por intensos brotes, las universidades de EEUU envían a los estudiantes a casa

El comportamiento arriesgado de los estudiantes fue el culpable, incluidas las fiestas e ignorar las directrices de cuarentena, dicen universidades estadounidenses.

Fuente: La Nación
01/09/2020 11:53

Envían a la cárcel a conductor que mató a menor y gozaba de prisión domiciliaria

MAR DEL PLATA. La Cámara de Casación Penal bonaerense revocó el beneficio de detención domiciliaria que gozaba un joven condenado a seis años de prisión por atropellar con su auto y matar a una menor que caminaba por Playa Chica y ordenó el cumplimiento de esa pena en una cárcel, a la que será trasladado en el transcurso de esta misma jornada.

Fuente: Clarín
24/08/2020 09:49

Los incendios forestales en California son masivos: envían al Ejército y la Guardia Nacional para extinguirlos

Son tres focos enormes que arrasan el paisaje reseco en el norte del Estado. Hay 250 mil personas bajo órdenes de evacuación.

Fuente: Clarín
06/08/2020 03:25

Indignación en Tucumán: envían un féretro de cartón para el sepelio de un joven de una familia de bajos recursos

La familia no tenía dinero para contratar un servicio fúnebre y solicitó ayuda al Ministerio de Desarrollo Social provincial.

Fuente: La Nación
23/07/2020 17:45

Envían más fuerzas federales al conurbano, pero siguen las diferencias entre Berni y Frederic

Después del nuevo cortocircuito entre la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y el ministro de Seguridad, bonaerense, Sergio Berni, los gobiernos de Alberto Fernández y de Axel Kicillof intentaron hoy enfocarse en la coordinación del refuerzo de la política de seguridad en el conurbano. Pero persisten las diferencias sobre los detalles de la asistencia que brindará el gobierno nacional.




© 2017 - EsPrimicia.com