entrar

Fuente: Clarín
17/10/2020 13:36

Cuarentena trágica: un joven murió ahogado en el río Bermejo cuando intentaba entrar a Formosa para ver a su hija

La familia denuncia que había pedido varias veces el permiso de circulación, pero se lo negaron. No veía a su nena desde febrero.

Fuente: La Nación
16/10/2020 21:41

Coronavirus en la Argentina: un joven quiso entrar a nado a Formosa y murió ahogado

Un joven de 23 años murió ahogado cuando intentaba cruzar a nado el río Bermejo para ingresar a Formosa. El hombre, identificado como Mauro Rubén Ledesma, estaba varado en Córdoba y había solicitado en varias oportunidades la habilitación para acceder a la provincia.

Fuente: Clarín
15/10/2020 15:38

Manejó 3 mil kilómetros, no la dejaron entrar a Formosa y su mamá murió sin que ella pudiera despedirse

Carmen Acosta viajó casi sin descansos desde Rawson. Logró entrar a Formosa después de insistir por 5 días, pero fue demasiado tarde.

Fuente: Clarín
14/10/2020 15:32

Cristóbal López, a un paso de entrar a la moratoria fiscal con su firma Oil Combustibles

Es la empresa por cuya falta de pago de $8.000 millones de impuestos está siendo juzgado en Comodoro Py. Una jueza comercial autorizó a iniciar el trámite.

Fuente: Infobae
12/10/2020 01:14

Si desde mañana no comienzan a entrar dólares del agro las opciones de desdoblamiento cambiario o devaluación podrían estar más cerca

El ministro está convencido de que esta semana se verá el fruto de la baja de retenciones. Las liquidaciones de la semana pasada fueron de operaciones previas a la baja de retenciones

Fuente: Clarín
01/10/2020 12:25

Cristóbal López pidió entrar en la moratoria que impulsó el Gobierno

Sus abogados oficializaron el trámite por la deuda de Oil Combustible. La oposición había denunciado que era a medida del empresario K.

Fuente: La Nación
28/09/2020 17:36

De visita. La incertidumbre de los argentinos que no pueden entrar al país con sus hijos

Cindy Chullmir es de Buenos Aires pero desde 2012 vive junto a su marido, también argentino, en Miami, donde nacieron sus dos hijos: Benjamín, de cinco años, y Gael, de dos. Hace más de nueve meses que no ve a sus padres y algunas semanas atrás, cuando se disponía a comprar pasajes para pasar las fiestas de fin de año en la Argentina, se encontró con que tal vez la espera se extienda algunos meses más. Si bien ella y su marido pueden ingresar al país, sus dos hijos no. Las fronteras están cerradas para quienes no son argentinos ni residen en el país.

Fuente: Clarín
25/09/2020 14:16

Mauricio Cuero, otra vez en Banfield: "Hubo que tener mucha paciencia para poder entrar a la Argentina"

Tras cinco años, el colombiano está de regreso para su segundo ciclo en el Taladro.

Fuente: La Nación
24/09/2020 11:32

Es oficial: Cristóbal López pidió entrar a la moratoria que impulsó el Gobierno

Ya es oficial. Cristóbal López y su socio, Fabián de Sousa, le comunicaron a la Justicia su decisión de meter a su nave insignia, la petrolera Oil Combustibles, en la nueva moratoria fiscal que impulsó el presidente Alberto Fernández y le solicitó disponga lo necesario para avanzar con las formalidades pendientes con la Administración Federal de Ingresos (AFIP).

Fuente: Perfil
24/09/2020 00:18

Villa La Angostura: reclaman al gobierno que deje entrar a terapistas para capacitar a médicos locales

Los profesionales porteños llegaban el viernes en avión privado, costeado por la cooperadora del hospital local. Las autoridades sanitarias pretenden que hagan 14 días de cuarentena.

Fuente: Infobae
23/09/2020 10:09

Tras seis meses de cuarentena, las restricciones para entrar a San Luis siguen complicando a los productores agropecuarios

Se exige el cumplimiento de un protocolo que el campo considera inviable. Protestarán el próximo martes. Coninagro pidió un permiso interjurisdiccional para solucionar el problema

Fuente: La Nación
18/09/2020 12:40

Marta Minujín instala obras virtuales en la nube para entrar en "un millón de casas" a través de una app

"Puedo estar en un millón de casas. Todo el mundo puede tener mi obra", dice Marta Minujín a LA NACION, con la alegría del sueño cumplido: que su arte sea masivo, lúdico e integrado con la vida cotidiana. Algunas de sus creaciones más famosas están disponibles ahora en 3D, en forma gratuita, en un nuevo "museo virtual" que reúne en una aplicación móvil más de 50 obras icónicas creadas por artistas argentinos.

Fuente: Clarín
17/09/2020 11:47

Cómo es el asombroso cuadro que está a punto de entrar al Libro Guinness de los Récords y cuál es la noble causa que llevó a pintarlo

Es obra de Sacha Jafri, un reconocido artista británico, quien comenzó a realizarlo hace varios meses.




© 2017 - EsPrimicia.com