entrar

Fuente: Infobae
19/07/2018 11:38

Wikipedia advirtió que no cederá en sus principios para entrar en China

La versión de Wikipedia en chino, lanzada en mayo de 2001, está bloqueada desde el 3 de junio de 2004

Fuente: Clarín
19/07/2018 07:50

El gremio de uno de los jefes de la CGT, a punto de entrar en conflicto

Así lo advirtió Héctor Daer, que pertenece al gremio de Sanidad.

Fuente: Clarín
18/07/2018 19:28

Intentaron entrar ocho kilos de cocaína a una cárcel en un cajón de tomates

La droga fue encontrada en un depósito. Investigan si llegó al penal por error.

Fuente: Clarín
17/07/2018 18:32

Walmart va tras los pasos de Netflix y planea entrar en el negocio del streaming

Quiere crear una plataforma económica, con la mira puesta en el público de menores recursos.

Fuente: La Nación
16/07/2018 09:31

Las seis curiosidades del Mundial Rusia 2018: del arquero que casi se traga una libélula al hincha que engordó como Homero Simpson para poder entrar

SAN PETERSBURGO (DPA).- Un futbolista que se pega un pelotazo en la cara, una libélula impertinente, un hincha que engorda a propósito para utilizar una entrada de discapacitados... Como ocurre cada cuatro años, el Mundial de fútbol volvió a dejar imágenes y situaciones para el recuerdo. Seis de los momentos más curiosos de Rusia 2018:

Fuente: Ole
14/07/2018 11:50

"No entrar en la euforia que hay en Francia"

Se repite. Llega un momento en el que o la traductora del francés al inglés se equivoca o Hugo Lloris dijo no menos de cuatro veces que sería un "partido a jugar con gran nivel mental, físico y futbolístico. El más importante de nuestras vidas". El capitán no quiere salirse de su idea y todas las preguntas en la conferencia de prensa que dio en el estadio Luzhniki terminan igual. ¿La euforia y excitación que hay en Francia por la chance de una segunda Copa del Mundo? Lloris pensó un segundo, se echó para atrás en la silla y reconoció que "por supuesto que vemos las imágenes en Francia, pero estamos lejos de pensar que hemos alcanzado ya el objetivo. Debemos seguir en nuestra burbuja, seguir enfocados en nuestro equipo." Mirá también: De chatarrero a ser los pulmones de Francia Mirá también: Croacia, la guerra y su lucha personal Marcó rápido la cancha cuando le compararon esta final con la Eucoropa 2016 marcando que hay muchos jugadores diferentes y volvió a su frase cliché del día. "Hemos podido superar cada desafío, pero el de este domingo será el más grande. Por el rival y porque es la final, con todo lo que rodea. Nuestro nivel de concentración antes del partido debe ser extremadamente alto". [VID]OLEVID20180710_0016[/VID] Mirá también: Juega al pool en vez de estar en la final del Mundial Los elogios para Croacia no faltaron: "Tienen calidad individual obviamente, pero también un gran equipo. Vamos a tener que jugar un partido perfecto para ganar. Enfrentamos a un rival muy calificado. Tendremos que ver a una gran Francia para ganar". Sí, no podía concluir la frase de otra manera. Mirá también: La presidenta se bajó el sueldo para ir a la final [WIDGET]47[/WIDGET] [WIDGET]91[/WIDGET] [WIDGET]25[/WIDGET] MOSCU (ENVIADO ESPECIAL)

Fuente: Infobae
14/07/2018 07:37

La ciudad en silla de ruedas: sortear obstáculos sin entrar en pánico

Tomar el colectivo, andar en subte o simplemente salir a dar una vuelta puede convertirse en un momento de máxima tensión para Rocío, que desde los 3 años usa una silla de ruedas para moverse. Por Nadia Nasanovsky

Fuente: La Nación
13/07/2018 23:59

Matthysse-Pacquiao: el argentino deberá arrasar para entrar en la gran historia

Las historias favoritas del boxeo se escriben en base a noches épicas. Preferentemente pomposas y con algún morbo en juego. La mayoría requieren de un estadio célebre y mítico, de asistentes notables y de las caras más bonitas del universo en la primera fila del ring side. Podríamos afirmar que desde fines del siglo XIX, con John L. Sullivan como primer divo del cuadrilátero hasta estos días, con Floyd Mayweather como icono indiscutido de este espectáculo, pocas fueron las variantes que los promotores encontraron para lograr este tipo de éxitos.

Fuente: La Nación
12/07/2018 09:45

Herencia digital: ganan una batalla legal para entrar al Facebook de su hija adolescente muerta

BERLÍN (AFP) .- La justicia alemana se pronunció hoy sobre un asunto muy esperado, la "herencia digital", es decir, el acceso a los datos privados de las cuentas Facebook en un caso que opone al gigante estadounidense y a los padres de una adolescente muerta.

Fuente: La Nación
07/07/2018 15:38

Cómo fue que los Jaguares lograron el objetivo en tres años: entrar en los playoffs del Súper Rugby

Aquella noción con que Jaguares desembarcó en el Súper Rugby se hizo realidad tres años más tarde. Con la ventaja de ser un seleccionado jugando un torneo de franquicias y el respaldo del cuarto puesto en el último Mundial, se presumía un equipo que pelearía en los puestos de vanguardia. Tardó más de la cuenta, pero entre la experiencia acumulada y la mano del nuevo entrenador el presagio finalmente se cumplió: Jaguares está en los playoffs.

Fuente: Clarín
05/07/2018 20:00

"11 horas", la ventana de tiempo para entrar a la cueva de Tailandia y salir con los chicos

Lo revelaron los socorristas que hicieron el trayecto de ida y vuelta. Los lluvias, el gran obstáculo.

Fuente: La Nación
28/06/2018 00:00

La industria está a punto de entrar en un proceso recesivo

Estimaciones privadas reflejaron una nueva caída en mayo, que se extendería hasta el tercer trimestre

Fuente: Clarín
26/06/2018 11:23

"Machirulo", la palabra que usa Cristina Kirchner, podría entrar al diccionario de la RAE

La Comisión de Neologismos de la Real Academia Española está evaluando su incorporación. Tiene acepciones polémicas.

Fuente: Clarín
25/06/2018 11:44

Le pusieron pegamento a las cerraduras de su comercio para que los empleados no pudieran entrar a trabajar

Un empresario denunció que recibió múltiples amenazas la semana pasada para que no abriera sus comercios.

Fuente: Perfil
23/06/2018 01:00

Sica, antes de entrar al Gobierno: "Si el dólar no se aquieta, estaremos en problemas"

La semana anterior a su designación como ministro de Producción, el economista se mostraba optimista por el acuerdo con el FMI.

Fuente: Clarín
21/06/2018 09:46

Un argentino perdió una gran chance de entrar a UFC por una "guillotina" feroz

Emiliano Sordi, el "He-Man" cordobés, fue sometido en treinta segundos por Ryan Spann en el Contender Series.

Fuente: Clarín
20/06/2018 14:46

Javier Iguacel pondrá de número dos en Energía al militante que lo convenció de entrar en política

Es Lucas Logaldo. Fue jefe de campaña del PRO en Mar del Plata y también viene de Vialidad.

Fuente: Clarín
18/06/2018 13:17

El agresor de Gonzalo Bonadeo ya no podrá entrar a los estadios en el Mundial

El hincha de Vélez fue identificado por funcionarios del Ministerio de Seguridad argentino.

Fuente: Ole
16/06/2018 17:07

"Intenté entrar en la cabeza de Messi"

Hannes Thór Halldórsson le va a poder contar a sus nietos que en el debut de su selección en una Copa del Mundo le atajó un penal al mejor jugador del planeta. Y, de acuerdo a su revelación, no fue de pura casualidad... "Hice los deberes y aunque es difícil que hubiese un penal, podía ocurrir y ocurrió. Por eso estudié a Messi, intenté entrar en su cabeza y tenía un pensamiento que (el remate) podía ir ahí", aceptó el arquero de 34 años que ataja en el Randers de Dinamarca. [VID]OLEVID20180616_0032[/VID] Mirá también: "Me siento responsable" Mirá también: ¡Dos años sin atajar un penal! Feliz y emocionado, agregó: "Como arquero de Islandia, estar frente al mejor jugador es un gran momento, un sueño hecho realidad y sumamos un punto muy importante para nosotros, clave para los objetivos del equipo". [VID]OLEVID20180616_0048[/VID] Director de cine, Coca Cola le pidió que realizara el spot oficial de Islandia para Rusia 2018, al que tituló Juntos. Y así jugó el equipo contra la Selección, como es su costumbre. "La estrategia funcionó muy bien. Contra Argentina no sabés qué puede pasar, aunque de a poco los tuvimos como quisimos y quizás ellos se frustraron un poco", sostuvo Halldórsson. Mirá también: ¿Cuántos había fallado?

Fuente: Clarín
16/06/2018 13:24

Italia agrava la crisis de los refugiados e impide entrar a puerto a dos buques humanitarios con bandera holandesa

Mientras el Aquarius al que Roma negó asistencia, llega este domingo a Valencia, el nuevo gobierno italiano rechazo que las naves humanitarias utilicen sus puertos para auxiliar a los desesperados.

Fuente: Clarín
14/06/2018 14:07

Donald Trump, el presidente más viejo en entrar a la Casa Blanca, cumple 72 años

Su hijo mayor, Donald Jr, para festejarlo, publicó una captura de pantalla de un periódico donde mencionaba "logros" de su padre: la economía, Corea del Norte, la Copa Mundial y la tasa de desempleo.

Fuente: La Nación
10/06/2018 08:45

Islandia no tiene nada que ocultar: en su primer entrenamiento en Rusia dejó entrar a cientos de chicos

GELENDZHIK, Rusia.- "Iceland, Iceland", en un confuso inglés, cientos de chicos corearon a la selección de Islandia en el primer entrenamiento que el equipo europeo tuvo en tierras rusas. Para esta selección lo importante es disfrutar cada momento. Así lo hicieron en su primer día completo en esta ciudad, tras llegar anoche. Eligieron no esconderse y abrir sus puertas de par en par para disfrutar de lo que fue la primera práctica en este suelo, todo lo contrario a lo que sucedió en Bronnitsy con la Argentina.

Fuente: Infobae
06/06/2018 05:55

La artista Nicola Costantino invita a entrar a un bosque paradisíaco

La artista rosarina exhibe Pardés, un "site specific" creado especialmente para la Sala Laberinto, de la Usina del Arte. El inmenso mural en 360 grados envuelve al espectador en un bosque colmado de alimentos, orquídeas y figuras andróginas

Fuente: La Nación
01/06/2018 00:00

Salud: un invento argentino busca entrar en la historia de la obstetricia

En 2005, Jorge Odón, un mecánico de Lanús, ideó un método para asistir el parto basado en un juego de ingenio, que consiste en sacar un corcho de una botella vacía con una bolsa plástica. Llevó su idea al Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas "Norberto Quirno" (Cemic). Allí empezaron a darle forma y poco después llegó el visto bueno de la Organización Mundial de la Salud (OMS). En 2013, la historia de Odón se difundió en los medios argentinos y del mundo.

Fuente: Infobae
30/05/2018 22:49

La primera prueba de la Argentina para entrar a la OCDE se define en las próximas horas

El fin de la rueda del jueves de la cumbre en París, a la que asistieron representantes de los 36 países miembros




© 2017 - EsPrimicia.com