entrada

Fuente: Perfil
11/12/2018 10:54

River sacó a la venta las entradas para el Mundial de Clubes

El equipo de Marcelo Gallardo debuta el 18 de diciembre en Emiratos Árabes con rival a confirmar. El valor de los tickets.

Fuente: La Nación
11/12/2018 08:29

Abu Dhabi, la sede del Mundial de Clubes: los precios de las entradas y lo que tenés que saber de la ciudad

El martes 18 de diciembre, en el Estadio Hazza bin Zayed, ubicado en la ciudad de Al Ain (a 160 km de Abu Dhabi) River deberá enfrentar al ganador de la llave del Mundial de Clubes que componen Al-Ain (Emiratos Árabes), Team Wellington (Nueva Zelanda) y Espérance (Túnez). Y si finalmente vuelve a ganar quedará pendiente disputar la final el sábado 22 en el Estadio Sheikh Zayed de Abu Dhabi (con capacidad para 43.000 hinchas) con alguno de los tres contrincantes que tiene la otra llave del torneo: Real Madrid, Chivas (México) o Kashima Antlers (Japón).

Fuente: Infobae
10/12/2018 19:19

Los hinchas de River ya pueden adquirir las entradas para el Mundial de Clubes

Los tickets están disponibles tanto para socios como para miembros de Somos River y no socios en el sitio oficial del club

Fuente: Infobae
10/12/2018 04:02

El abuso de autoridad de un guardia de seguridad con un hincha de Boca Juniors en la entrada al Santiago Bernabéu

Infobae captó a un agente obligando a dos hinchas a realizar sentadillas para ingresar en el Santiago Bernabéu

Fuente: La Nación
09/12/2018 12:25

¿Y si el Bernabéu no se llena? La Conmebol intenta no mostrar espacios vacíos y entrega entradas de protocolo

MADRID.- Después de las idas y vueltas que hubo con las entradas, crece la posibilidad de que el estadio Santiago Bernabéu no esté lleno esta tarde para el River-Boca. La información, en las horas previas al comienzo del partido, es que "todavía hay entradas disponibles" y que la Conmebol, la entidad organizadora del encuentro, estaba distribuyendo a última hora algunas entradas de "protocolo" para evitar vacíos.

Fuente: Ole
08/12/2018 10:41

La entrada (falsa) se la vendió un Policía

Un hincha de River denunció que un Policía le vendió una entrada para el frustrado superclásico entre River y Boca que se suspendió hace diez días en el estadio Monumental. Dos padres que viven en la provincia patagónica de Río Negro denunciaron que, luego de una transferencia de 50.000 pesos a la cuenta bancaria de un actual Policía de la Ciudad de Buenos Aires, recibieron dos entradas que resultaron ser falsas. Mirá también: Se abre la nueva venta para la final Mirá también: "La AFA no defendió al fútbol argentino" Los denunciantes, que le habían comprado esta entrada a su hijo de 14 años que viajó con su padrino a Buenos Aires, afirman que al llegar a los molinetes del Monumental le confirmaron que esas entradas eran falsas. Según relató la madre en una nota publicada por Infobae, el padrino llamó al vendedor desde el estadio que le pidió tiempo para solucionar el "problema". Mirá también: De los 66.000 de River a los 3.700 de Boca Mirá también: "Esperamos entre 400 y 500 hinchas violentos" El policía identificado como Pablo Bordón Almirón respondió al reclamo del dinero con evasivas en una situación que derivó en una denuncia a nombre de Marcela Godoy, madre del joven de 14 años. "Este Pablo me detalló que él siempre se dedicó a la venta de entradas de eventos de este tipo y que era la primera vez que le sucedió que las entradas sean falsas", agregó Marcela en diálogo con el canal de noticias TN. River organizó la devolución del dinero de las entradas a los 66.000 simpatizantes Millonarios que no fueron privados de asistir al superclásico argentino ante Boca Juniors por la vuelta de la Copa Libertadores. La doble suspensión de sábado y domingo determinó que el club determinara que la restitución sería a través de tarjeta de crédito o en efectivo, según cómo se hayan adquiridas las entradas en su momento.

Fuente: Infobae
08/12/2018 03:48

Los audios que comprometen al policía que vendió entradas falsas para el River-Boca

Se lo escucha dar indicaciones para encontrarse con los compradores que pagaron 50 mil pesos. Ya intervino la Justicia

Fuente: Infobae
07/12/2018 18:31

Pagaron $50 mil para ver el River-Boca en el Monumental: las entradas eran falsas y el vendedor era un policía

Infobae accedió a chats, audios y hasta el comprobante de la operación

Fuente: Infobae
07/12/2018 17:57

Pagaron $50 mil para ver el River-Boca en el Monumental: las entradas eran falsas y el vendedor era un policía

Infobae accedió a chats, audios y hasta el comprobante de la operación

Fuente: Clarín
07/12/2018 13:31

Viernes en Liniers: entrada importante y plaza sostenida

Hubo leves quebrantos para la vaca buena.

Fuente: Perfil
06/12/2018 20:36

La dura entrada de Pérez a Gago en la práctica de Boca en Madrid

El Xeneize entrenó por primera vez en tierras españolas. La jornada dejó una escena que terminó con un tono de comedia. Video.

Fuente: Perfil
05/12/2018 23:00

Superfinal costosa: Boca y River devolvieron entradas a la Conmebol

La dolarización por el traslado a Madrid, dejó a miles de hinchas sin poder viajar. Los tickets estaban a 3600 pesos. Cuántos devolvió cada club.

Fuente: Infobae
05/12/2018 20:54

Los increíbles trucos de los hinchas de Boca para viajar a la Superfinal y conseguir su entrada

El plantel del "Xeneize" ya está en Madrid y también comenzaron a llegar los fanáticos de cara a la definición de la Copa Libertadores ante River. Aquí, cuentan sus secretos para "escaparse" de los trabajos y obtener su asiento en el Santiago Bernabéu

Fuente: Perfil
05/12/2018 19:54

Ganá 2 entradas para el Lollapalooza 2019

Perfil te invita a la sexta edición del Lollapalooza en el país. Participá acá y ganá 2 entradas.

Fuente: Clarín
05/12/2018 15:25

River-Boca: cómo será la entrega de entradas en Madrid y dónde estarán las "Fan Zones"

Cada equipo tendrá dos puntos de encuentro cercanos al Bernabéu, donde se deberán retirar los tickets.

Fuente: Ole
05/12/2018 13:18

En Buenos Aires no se agotaron las entradas

Tanto River como Boca venderán hasta esta tarde las entradas para sus socios. Pero desde ambos clubes saben que devolverán al menos un 15% de las 5.000 que le dieron a cada club.

Fuente: Clarín
05/12/2018 12:46

Miércoles en Liniers: otra entrada importante y plaza sostenida

Mejoró el novillo y se mantuvo el consumo liviano.

Fuente: La Nación
05/12/2018 09:57

¿Encuentro en el Bernabéu? Messi y Cristiano Ronaldo pidieron entradas para ver River-Boca

La final que River y Boca jugarán el domingo en el Santiago Bernabéu despertó un gran interés en Madrid, sede en la que se conocerá al nuevo campeón de la Copa Libertadores. Son varios los hinchas argentinos (y extranjeros) que no tienen la oportunidad de ver el Superclásico y ahora tendrán esa posibilidad, luego de la violencia que se vivió en el Monumental.

Fuente: Ole
04/12/2018 22:15

¡Le pidieron más entradas que para finales de Champions!

Olé visitó el Diario As, que cubre a lo grande el superclásico. Mirá cómo lo viven en la voz de su co-director, Javier Matallanas, quien contó una gran anécdota.

Fuente: Clarín
04/12/2018 22:00

River anunció cómo reintegrará el dinero de las entradas por la fallida Superfinal en el Monumental

El club notificó a los socios sobre el procedimiento para la devolución del dinero según las diferentes formas de pago. Además, volvió a cuestionar a la Conmebol.

Fuente: Infobae
04/12/2018 21:32

Cómo reintegrará River el dinero de las entradas a los hinchas que asistieron al Monumental para la frustrada Superfinal ante Boca

El club informó el mecanismo para que los simpatizantes recuperen el monto invertido para el duelo final por la Copa Libertadores. Los detalles

Fuente: Ole
04/12/2018 20:44

River hará el reintegro de la plata de la entrada

Después de la frustrada final de Libertadores en el Monumental, River notificó cómo será la devolución de la plata de las entradas a las 66.000 personas que pagaron para acceder a sus tickets. "El club y los 66.000 simpatizantes que adquirieron su entrada para presenciar la final en el Estadio Monumental se ven ahora perjudicados por el cambio de sede a Madrid, con el costo y la distancia que esto implica. Como consecuencia de esta injusta medida de la Conmebol, el Club Atlético River Plate informa que procederá a reintegrar el importe de la entrada adquirida para el partido que se iba a jugar en el Monumental", dice el comunicado que lanzó la institución. ¿Cómo será el reintegro? -Socios que pagaron con tarjeta de crédito: se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes. -Socios que pagaron en efectivo: se les reintegrará el importe a través de la cuota social. La próxima semana se hará una nota de crédito para que no tengan que pagar la cuota hasta llegar a cubrir la totalidad del monto del ticket. Si preferís el dinero en efectivo, podrás venir a buscarlo por el Paddock del Club el 18, 19 y 20 de diciembre, de 10 a 18. Es importante remarcar que el monto sólo se le devolverá al titular de la entrada, debiendo entregar en la boletería el ticket original adquirido, fotocopia del DNI y del carnet de socio (cuota al día). -Somos River que pagaron con tarjeta de crédito: se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes. -Socio Internacional: deberán enviar los datos de la tarjeta de crédito a riverinternacional@cariverplate.com.ar para que el Club reintegre el monto de la entrada en el transcurso de este mes. Adjuntar los siguientes datos (en caso de requerir otro dato nos comunicaremos con vos a la brevedad): 1. Nombre, apellido y DNI del titular de la entrada. 2. Nombre, apellido y DNI del titular de la tarjeta de crédito. 3. Banco y emisora. 4. Número de Tarjeta de Crédito. 5. Vencimiento. Mirá también: El mapa del Superclásico en Madrid Así hará el reintegro River. Mirá también: Las semis de Gallardo, con saldo positivo

Fuente: Página 12
04/12/2018 08:28

Una bomba de entradas

Fuente: Infobae
04/12/2018 06:04

La expectativa en Madrid por el Superclásico: entradas, reventa y seguridad extrema para el River-Boca

Todos los preparativos en España detrás de la Superfinal entre los dos equipos más grandes del fútbol argentino. El rumor que recorrió los pasillos del Real Madrid. La logística de los planteles en la sede

Fuente: La Nación
04/12/2018 00:08

Teatro Colón: tres arquitectos, un crimen y hasta reventa de entradas

Ángel Ferrari, un profesor de piano italiano que se animó a intentar los caminos de la gestión empresaria, ganó la licitación para la construcción del segundo Teatro Colón (el primero había funcionado hasta 1888 a un costado de la Plaza de Mayo), con los planos confeccionados por su connacional Francisco Tamburini.

Fuente: Perfil
03/12/2018 16:00

Por qué Apple demora su entrada en la red 5G

La empresa planea esperar hasta al menos el 2020 antes de ofrecer un iPhone que pueda conectarse a la próxima generación de servicios telefónicos de alta velocidad.

Fuente: Clarín
03/12/2018 12:13

Arrancó la venta de entradas para los hinchas de River en Argentina

Más allá de haber expresado su descontento con la mudanza de la final a Madrid, el club ya puso a disposición los tickets.

Fuente: Ole
03/12/2018 11:03

Arrancó la venta de entradas de River en Argentina

Este lunes, a partir de las 10, arrancó la venta online de las 5000 entradas que dispone River para los hinchas que residen en la Argentina y que viajen a Madrid a presenciar la final de la Copa Libertadores, el 9 de diciembre. El club resolvió que la prioridad para acceder a los tickets la tendrán los socios que cuenten con "Tu entrada Monumental" y se podrán comprar por la página www.ticketsriverplate.com. En caso de que quede un remanente, se podrán comprar este martes, desde las 10, pero sólo socios y miembros de Somos River. Mirá también: Cómo comprar entradas para argentinos no residentes Las entradas que son vendidas en la Argentina deberán ser retiradas en Madrid presentando el DNI (las entradas son intransferibles). Y los clubes deberán presentar un listado con nombre y apellido y DNI de los simpatizantes que hayan adquirido los tickets.

Fuente: Infobae
03/12/2018 10:49

Superfinal: comenzó la venta de entradas para hinchas de River residentes en Argentina

La Conmebol puso a disposición 5 mil tickets para socios y abonados del "Millonario"

Fuente: Página 12
03/12/2018 04:18

En España se venden entradas con biromes

Las siete mil localidades desaparecieron rápidamente, en una hora y media, y enseguida figuraban en Internet para ser adquiridas a un precio mayor. En la red se vendían lapiceras que iban acompañadas por un boleto para el Bernabéu.

Fuente: Ole
02/12/2018 20:30

Cómo comprar entradas para argentinos no residentes

Comprar localidades para el superclásico definitivo de la final de la Copa Libertadores no es fácil, eso está claro. Sin embargo, pese a que la Conmebol anunció que las 20 mil entradas por lado que iban a ponerse a la venta a partir de este domingo (River) y del martes 4 (Boca) eran solamente para argentinos no residentes, Olé comprobó que cualquiera -incluso aquéllos que vivan o se encuentren dentro del territorio nacional- puede adquirirlas. Claro que hay algunas cuestiones que hay que tener en cuenta para que la compra se haga efectiva. La alternativa más sencilla es pedirle a un amigo o alguien de confianza que se encuentre en el exterior (preferentemente que no sean países limítrofes) que compre las entradas. El sistema, lógico, habilita o no la venta dependiendo de la IP pública con la que se identifique el ordenador desde el cual se realiza la operación. Es decir que si tenemos a una persona de confianza fuera de la Argentina, podríamos darle los datos de nuestra tarjeta de crédito para que haga la compra. Después, al ingresar al sitio de Conmebol para adquirir las cuatro entradas de máxima, dependerá del azar en cuanto a disponibilidad, es decir que hay ser ser insistentes. Las entradas van de los 80 a los 250 euros, aproximadamente. El precio varía: va de 80 a 250 euros. Los lugares disponibles. Para elegir, en verde, los asientos que están disponibles. La otra opción, para quienes se lleven mejor con la tecnología, es usar una VPN. ¿Qué es? Una VPN (Virtual Private Network, en inglés) es una red privada virtual capaz de conectar varios dispositivos como si se encontrasen físicamente en un mismo lugar y habitualmente es utilizada para cifrar contenido y saltarse las limitaciones geográficas. Salvo las 10.000 localidades que distribuirán Boca y River y las que vendió el Real Madrid a sus socios, la Conmebol ha programado el sistema de venta de entradas para que se habilite solamente ante aquellos orderadores que se identifiquen con una IP pública de países que no sean de la Argentina o limítrofes, es decir que se debe utilizar una VPN de Italia, Estados Unidos o Canadá, por citar solamente algunos ejemplos. Estas entradas para el Boca - River que se venden en https://t.co/iLCsVEwclf son para personas que no viven en Argentina. Si detectan que sos de Argentina te bloquean y te figura que no hay. Si usan VPN y cambian su IP a la de Estados Unidos pueden sacar. pic.twitter.com/ysY3ORlreoâ?? Nico Ambrogi (@Nicoambrogi) December 2, 2018 La tarjeta de crédito tampoco es problema. Basta con realizar un llamado a la empresa emisora del plástico solicitándose que habiliten su uso en el extranjero para que la compra sea aceptada. Y en algunos casos ni siquiera hace falta. Es lo que pudo comprobar Olé con un periodista que circunstancialmente está en el exterior. Para pagar, los datos de la tarjeta. Ah, y un detalle. Las entradas no son nominadas: el sistema solamente exige los datos de quien realiza la operación (nombre, correo electrónico, dirección, teléfono, país, ciudad) y, teniendo en cuenta que se pueden adquirir hasta cuatro localidades por persona, puede cederlas. Los datos personales que pide el sistema de venta de la Conmebol. Un mail confirma la compra una vez finalizada la operación. El archivo adjunto que contiene es la entrada, y solamente se puede abrir descargando una aplicación disponible tanto para Android como para iOS. Y listo. No se sencillo. Hay que tener paciencia, dinero y suerte. Pero más allá de las 10.000 para residentes, hay otas formas de acceder a las entradas. El mail de las entradas de la CONMEBOL. El mail de las entradas de la CONMEBOL. El mail de las entradas de la CONMEBOL.

Fuente: Clarín
02/12/2018 19:47

Un hincha de River que vive en España cuenta todo lo que tuvo que hacer para conseguir su entrada para la Superfinal ante Boca

Nicolas Forestier juega al rugby en La Coruña y, tras lidiar con el sitio de la Conmebol, pudo comprar su ticket para ir al Santiago Bernabéu.

Fuente: Infobae
02/12/2018 17:33

Se agotaron las entradas que la Conmebol puso a la venta para el River-Boca y la reventa ya ofrece tickets a más de 3.000 euros

También se habían vendido los 7.000 tickets para los socios del Real Madrid. El martes, en el sitio de la Confederación Sudamericana, se podrán adquirir los accesos para los hinchas de Boca "no residentes en Argentina"

Fuente: Perfil
02/12/2018 13:36

Superfinal: los socios del Real Madrid arrasaron con las entradas

Como anfitrión de la definición entre River y Boca, los hinchas del Merengue tuvieron prioridad para adquirir los primeros tickets y los agotaron en poco más de una hora.

Fuente: Clarín
02/12/2018 10:55

River-Boca: volaron las entradas para socios del Real Madrid y ya hay reventa

Duraron apenas dos horas en el sitio oficial y algunos ya las ofrecen por 500 euros.

Fuente: Página 12
02/12/2018 10:04

Los socios del Real arrasaron con las entradas

Fuente: Infobae
02/12/2018 09:47

Entradas, precios, tribunas, hoteles y todo lo que hay que saber de la superfinal River-Boca en Madrid

El Santiago Bernabéu acogerá una de las citas más importantes de la historia del fútbol mundial

Fuente: Clarín
01/12/2018 22:30

Pese al fuerte enojo de River, las entradas para jugar en el Bernabéu salen a la venta

Hubo un duro comunicado de los de Núñez hacia la Conmebol y quejas de los hinchas en el estadio.

Fuente: Perfil
01/12/2018 21:18

Polémico anuncio de Conmebol sobre la venta de entradas

El organismo aclaró que los dos clubes dispondrán de 5 mil localidades cada uno para hinchas residentes en Argentina.

Fuente: Perfil
01/12/2018 21:18

"Hace 11 años que la barra está currando con entradas"

El ex jefe de Los Borrachos del Tablón habló desde el penal de Rawson, donde cumple una condena a perpetua. Cuenta detalles de los negocios sucios y arreglos con dirigentes.

Fuente: Infobae
01/12/2018 19:46

La Conmebol oficializó cómo será la venta de entradas para la final entre River y Boca en Madrid

El organismo definió la cantidad de tickets para cada equipo y el modo de venta. La Superfinal de la Copa Libertadores se disputará este el próximo domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu

Fuente: La Nación
01/12/2018 19:46

Es oficial: así será el sistema para comprar entradas para la final de la Copa Libertadores entre River y Boca

River y Boca tienen pendiente nada menos que la definición del título de la Copa Libertadores,final que se disputará el próximo domingo 9 de diciembre, en el Santiago Bernabéu. La Conmebol publicó información oficial sobre la venta de entradas.

Fuente: Ole
01/12/2018 19:28

¿Cómo comprar entradas si vivís en Argentina?

Ya está todo dicho. Conmebol desactivó todas las dudas y dio las indicaciones para adquirir entradas para el Súper del 9 de diciembre que se disputará en el Santiago Bernabéu. Según informó, los residentes en Argentina podrán adquirir las entradas en sus respectivos clubes. Según informó el organismo, por motivos de seguridad, las autoridades locales han decidido otorgar 5.000 entradas a cada equipo para venta a sus aficionados en Argentina. INSTRUCCIONES PARA LA VENTA DE ENTRADAS EN ARGENTINA: 1. Los equipos comprarán las entradas y asignarán a 5.000 personas desde Argentina. 2. Cada equipo deberá indicar en un listado el nombre completo y número de DNI. 3. Los clubes proveerán mayor información a los interesados en adquirir entradas. 4. Las entradas vendidas en Argentina deberán ser retiradas físicamente en Madrid con la presentación del DNI. 5. Las entradas deberán ser retiradas SÓLO por aquellas personas que utilizarán la entrada en el local a ser informado posteriormente. Las entradas son intransferibles. 6. Para retirar las entradas deben presentar su DNI.

Fuente: Clarín
01/12/2018 19:06

River-Boca: la Conmebol informó cómo será el polémico reparto de entradas para la final

Los hinchas se quejan y reclaman por sus localidades. Habrá venta en Argentina y en España.

Fuente: Ole
01/12/2018 19:02

Oficial: así se venden las entradas para la final

Es oficial: la Conmebol comunicó este sábado cómo será la venta de entradas para la finalísima entre River y Boca, que se disputará el sábado 9 de diciembre, en el Santiago Bernabéu, a las 20.30 hora local. En definitiva, serán 25.000 tickets para cada equipo, de los cuales 5.000 deberán comercializar los clubes y las otras 20.000 serán para argentinos no residentes en el país, a través del sitio de la Conmebol. Mirá el detalle: PARA PERSONAS RESIDENTES EN ARGENTINA: Por motivos de seguridad, las autoridades locales han decidido otorgar 5.000 entradas a cada equipo para venta a sus aficionados en Argentina. Mirá también: "Como jugar la Champions en Río o Buenos Aires" INSTRUCCIONES PARA LA VENTA DE ENTRADAS EN ARGENTINA: -Los equipos comprarán las entradas y asignarán a 5.000 personas desde Argentina. -Cada equipo deberá indicar en un listado el nombre completo y número de DNI. -Los clubes proveerán mayor información a los interesados en adquirir entradas. -Las entradas vendidas en Argentina deberán ser retiradas físicamente en Madrid con la presentación del DNI. -Las entradas deberán ser retiradas sólo aquellas personas que utilizarán la entrada en el local a ser informado posteriormente. Las entradas son intransferibles. -Para retirar las entradas deben presentar su DNI. Mirá también: "Somos Sudamérica, no Europa" PARA PERSONAS NO RESIDENTES EN ARGENTINA: -Afición: River Plate -Disponibilidad: 20.000 entradas -Período de venta: Desde el domingo 2/12 a las 20 horas (CET) hasta el martes 4/12/18 a las 18 horas (CET). â??-Canal de venta: http://www.conmebol.com -Cada persona podrá comprar el máximo de cuatro (4) entradas. -La adquisición de las entradas está sujeta a disponibilidad. Afición: Boca Juniors Disponibilidad: 20.000 entradas Período de venta: Desde el martes 4/12 a las 20 horas (CET) hasta el jueves 6/12 a las 18 horas (CET). Canal de venta: http://www.conmebol.com -Cada persona podrá comprar el máximo de cuatro (4) entradas.-La adquisición de las entradas está sujeta a disponibilidad. Mirá también: La aclaración de Dani Alves Información requerida para la compra online: -Nombre y apellidos-E-mail de confirmación-Teléfono móvil-Fecha nacimiento-Pasaporte-Ciudad-País-Código postalâ??-Tarjeta de Crédito Información importante: La entrada descargada en el móvil será el único documento válido de acceso al partido para compras realizadas online. La venta online está dirigida a los aficionados fuera del territorio argentino, por lo que la compra desde dicho país no se encontrará habilitada, teniendo que dirigirse directamente a los clubes. No se venderán entradas en las boleterías del estadio. El resto de las entradas (22.000) estarán destinadas a compromisos con sponsors, institucionales y público en general. A partir del jueves 6/12, se pondrán a la venta entradas para público general en períodos y zonas que se habilitarán a tal efecto.

Fuente: Clarín
01/12/2018 18:55

River-Boca: Conmebol cedió y Real Madrid tendrá entradas para sus socios

El club español, cuyo estadio será la sede de la superfinal, lo anunció en un comunicado.

Fuente: Ole
01/12/2018 13:52

¡Ya se venden entradas para la Súperfinal!

La ansiedad para saber cómo conseguir entradas para la final entre River y Boca en el Santiago Bernabéu sigue creciendo. Y aún sin pistas por parte de la Conmebol respecto a este tema, apareció una página que suele vender tickets para este tipo de eventos con algunos precios de referencia soprendentes por su elevado precio. Mirá también: "Madrid es un poquito Sudamérica" Super Boleterías, la web en cuestión, ofrece la ubicación neutral más barata a 482 dólares por persona en la denominada categoría 3. Ojo, en este caso, es obligatorio comprar de a dos unidades. Después hay otras con un lugar similar en las que se puede optar por ir en soledad, pero van desde 504 a 658 dólares. Mirá también: Debate Olé: los hinchas están en contra de la final Para ir un poco más cerca del campo de juego se debe ir a las categoría 2. ¿El costo? De 642 a 935 dólares, con distintos filtros sobre la cantidad obligatoria de boletos a comprar. Las categorías 1 (723 a 1.316 U$D), VIP (U$D 2.818) y VIP Hospitality (U$D 2.767) son las más caras. Mirá también: La increíble premonición de un hincha de River Una página ya dio algunos precios de referencia para la final River-Boca en el Bernabéu, (superboleteria.com) Mirá también: ¿Darán el ejemplo los tucumanos? El caso de los tickets especiales para las parcialidades de Boca y River tienen un precio único y especial: U$D 2.818. El único requisitos para ambos casos es sacar dos o cuatro entradas, algo que implicada gastar 5636 o 11.272 dólares (22.544 o 45.000 pesos argentinos apróximadamente). Mirá también: Fuerte respuesta de River El sitio, vale señalar, explica en una de sus secciones la experiencia en el rubro. "Nos encargaremos que disfrutes de las mejores ligas deportivas en los Estados Unidos. Clientes de diversos países nos eligen por nuestra experiencia en las ligas de baloncesto NBA, fútbol americano NFL, y béisbol MLB", reza la página.

Fuente: Perfil
01/12/2018 07:00

Alan Schlenker: "Hace once años que la barra está currando con entradas, pases y aprietes"

El ex jefe de Los Borrachos del Tablón habló desde el penal de Rawson, donde cumple una condena a perpetua. Cuenta detalles de los negocios sucios y arreglos con dirigentes.

Fuente: La Nación
30/11/2018 23:59

Un viaje de 320.000 dólares y con 25.000 entradas para cada club: toda la logística de River y Boca en Madrid

La finalísima de Madrid será el partido de los detalles. Quizás como nunca, la antesala del encuentro influirá en lo que ocurra durante los 90, o 120, minutos de fútbol. Es un partido que, para algunos, se juega desde hace una semana. Es, para otros, una justa deportiva ya "desnaturalizada". Es, para Conmebol , la ocasión de definir al campeón de la Copa Libertadores de América (en Europa, eso sí) y certificar quién la representará en el Mundial de Clubes, que empezará el miércoles 12 de este mes.

Fuente: Infobae
30/11/2018 21:25

Tiempo de picadas: 10 lugares para disfrutar de entradas deliciosas y variadas

Con la llegada del fin de año y los días más largos y con buen clima, salir a comer se convierte el mejor plan. Dónde encontrar las mejores tablas de quesos y fiambres, frutos de mar, tapeo caliente, y más

Fuente: Clarín
30/11/2018 20:39

River-Boca: desconcierto y dudas por la venta de entradas para la superfinal de la Copa Libertadores

La Conmebol mantiene la incertidumbre sobre la cantidad y la distribución de los boletos para el duelo en el Santiago Bernabéu. Pese a esto, los sitios de reventa ya ofrecen tickets.

Fuente: Página 12
30/11/2018 19:47

Pocas entradas para la final

De las 81 mil localidades de que dispone el estadio Santiago Bernabéu, la distribución entregaría esa cantidad para cada club. Las personas que acudieron al Monumental y no pudieron observar el juego tendrán la prioridad para comprar.

Fuente: Infobae
30/11/2018 19:47

La Conmebol emitió un comunicado sobre la venta de entradas para la Superfinal de la Copa Libertadores

La entidad aclaró algunos puntos respecto de los tickets que se pondrán a disposición para el partido entre River y Boca que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu

Fuente: Ole
30/11/2018 19:27

Arranca la venta de entradas para Central-Gimnasia

Desde este sábado, los hinchas del Canalla y del Lobo podrán comprar los tickets para la definición del torneo federal, el jueves, en Mendoza. Mirá los valores y los puntos de expendio.

Fuente: Clarín
30/11/2018 18:39

River-Boca: Conmebol intenta calmar la fiebre por las entradas

El ente rector del fútbol sudamericano informó que todavía está analizando cómo distribuir el espacio para ambas hinchadas en el Santiago Bernabéu.

Fuente: Ole
30/11/2018 18:35

Esto dice Conmebol sobre las entradas

A casi una semana de la súper final de la Libertadores entre River y Boca, todavía son muchas las dudas a todo lo referido a la venta de entradas. En las últimas horas, medios españoles adelantaron que tanto River (iría a la tribuna Norte del Bernabéu) como Boca (se ubicaría en la tribuna Sur) tendrían 5000 entradas cada uno. ¿El resto? 20000 serían con prioridad para argentinos residentes, 40000 serán para la venta abierta y 6000 de protocolo. Mirá también: ¡El Súper al Camp Nou! Sin embargo, la Conmebol no dio precisiones e informó que continúa trabajando con las autoridades españolas y con el personal de seguridad del estadio del Real Madrid para definir cuáles serán los sectores que ocuparán los hinchas de River y Boca y cómo será la venta de tickets. Mirá también: Otra que el G-20... EL ANUNCIO DE LA CONMEBOL SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS DE LA SUPER FINAL La Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- informa que actualmente está trabajando con las autoridades españolas y el personal de seguridad del Estadio Santiago Bernabéu en el proceso de definir la designación de áreas de aficionados correspondientes a cada club para el partido de vuelta de la final de la CONMEBOL LIBERTADORES 2018 entre Club Atlético River Plate y Club Atlético Boca Juniors a disputarse el domingo 9 de diciembre desde las 20:30 horas (16:30 de Argentina). Una vez concluido este proceso, la CONMEBOL informará través de sus canales oficiales, la distribución de áreas asignadas para seguidores de cada equipo y el proceso de venta de las entradas para la afición. En ese sentido, la CONMEBOL aclara que las informaciones que circulan sobre la supuesta venta y asignaciones de entradas no son oficiales y llama a los aficionados a proceder con prudencia y cautela.

Fuente: Perfil
30/11/2018 16:00

Cómo será el reparto de entradas para la final entre River y Boca en el Bernabeu

El estadio del Real Madrid, sede del partido que definirá al campeón de América, tendrá 76 mil localidades disponibles. Hay polémica.

Fuente: Ole
30/11/2018 15:21

Así se reparten las entradas

La polémica ya está en puerta. Cuando Alejandro Domínguez habló el jueves por la tarde en la sede de Conmebol en Paraguy dijo que se iban a reunir para determinar cómo se iban a repartir y vender las entradas para el superclásico en el Santiago Bernabéu. Para empezar, cabe aclarar que las entradas que los hinchas de River tenían para el partido que no se jugó en el Monumental no tendrán ningún tipo de canje ni de prioridad para adquirir los nuevos tickets. Algo que generó, con razón, bronca en los fanáticos del Millo. Mirá también: "Los pasajes están agotados" Por otro lado, se supo que tanto River (iría a la tribuna Norte) como Boca (se ubicaría en la tribuna Sur) tendrán 5000 entradas cada uno. Una cantidad que parece escasa, más si se tiene en cuenta que serán menos que las 6000 que habrá de protocolo. ¿El resto? 20000 serán con prioridad para argentinos residentes (no quedó claro si exclusivamnete en Madrid, en España o en Europa) y las otras 40000 serán para la venta abierta. Mirá también: Ahora la polémica es por los baños Así se reparten las entradas: 5000 entradas para River y la misma cantidad para Boca. 6000 serán de protocolo. 20000 con prioridad para los argentinos residentes. 40000 para la taquilla. Mirá también: Así llegan los micros al Bernabéu

Fuente: Infobae
30/11/2018 10:54

Qué hay que saber sobre la venta de entradas para el River vs Boca en el Santiago Bernabéu

Tras hacerse oficial el anuncio de que el Real Madrid albergará la superfinal, miles de fanáticos se preguntan como hacer para asistir al duelo

Fuente: Clarín
30/11/2018 08:47

Cómo se repartirán las 80 mil entradas para River y Boca en el Bernabéu

Habrá venta digital y presencial. Los tickets saldrían entre 80 y 300 euros. Se espera que tengan prioridad los que estuvieron en el Monumental.

Fuente: Ole
29/11/2018 22:29

Precios de entradas y la venta

Este viernes se difundiría cuándo se larga la venta digital. Mirá los probables costos. "Trataremos de actuar con la mayor velocidad", dijo el presidente de la Federación Española.

Fuente: La Nación
29/11/2018 00:00

El proyecto antibarras castiga la venta ilegal de entradas y los trapitos

El Gobierno presentó la iniciativa que agrava las penas de los delitos en espectáculos futbolísticos; se debatirá el jueves próximo en la Cámara de Diputados

Fuente: Clarín
28/11/2018 23:53

Reventa de entradas: el fiscal investiga una oficina y River busca un empleado infiel

Ocurre después de que secuestraran 300 entradas y 7 millones de pesos en la casa de Caverna Godoy.

Fuente: Perfil
28/11/2018 21:00

Secuestran drogas, alcohol y entradas en micros de River

En la previa de la semifinal de la Copa Argentina que se disputará en Mar del Plata, la policía realizó exhaustivos controles a hinchas del Millonario y Gimnasia.

Fuente: Clarín
28/11/2018 12:41

Encontraron un "sitio secreto" en el Monumental donde se imprimieron las entradas encontradas a "Caverna" Godoy

Luis Cevasco, Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires, no descartó que este hecho tenga que ver con el ataque contra el micro de Boca.

Fuente: Página 12
28/11/2018 06:18

Alguien de River dio esas entradas

Los tickets encontrados en la casa del líder de la barra brava millonaria, Los Borrachos del Tablón, eran originales, por lo que para el funcionario judicial la Comisión Directiva del Millo deberá responder por el delito de "promoción de barras".

Fuente: Ole
27/11/2018 13:06

¿Qué pasa con las entradas?

Jugar la final en el exterior implica que la mayoría de los que compraron los tickets para el Monumental no van a poder ir a la cancha (se habla de Paraguay, Miami y hasta Qatar). ¿Entonces?

Fuente: Ole
27/11/2018 09:12

"Las entradas las iba a utilizar la barra"

El sábado, las puertas del Monumental se abrieron a las 13 y ya a las 15, dos horas antes de que empezara el partido, el estadio estaba en un 90% completo. Se veía densamente poblado, menos un sector de la popular local, el que suele ocupar la barrabarava, que al cabo no fue. Mirá también: El minuto a minuto de la escandalosa final Un día antes se había allanado dos domicilios, uno de ellos de Héctor "Caverna" Godoy, jefe de la barra, produciéndose el secuestro de 300 entradas para la popular mencionada. Este martes, el fiscal Norberto Brotto, que lleva adelante la causa, dijo que los tickets iban a ser utilizados para que la barra entrara al estadio, si bien la hipótesis de la reventa no se descarta. [VID]OLEVID20181127_0001[/VID] Hubo dos allanamientos por reventa de entradas a barras de River (foto: @AlertaProvincia). Mirá también: Otro estadio se ofrece para la súper final "Está debidamente acreditado que había 300 entradas emitidas por River que tenía alguien (Godoy) con derecho de admisión y no debía tener ni una entrada", le dijo el fiscal a TN. Brotto confirmó que en el lugar allanado se encontraron unos 3.600.000 pesos y 130.00 dólares que también fueron decomisados. Mirá también: Angelici viaja a Paraguay Incidentes el sábado en el Monumental. Brotto informó, además, que un barra, José Uequin, conocido como "Bolsa de Papa", había amenazado con que se iban a generar incidentes en represalia a la investigación y el allanamiento a la casa de Godoy y la suya. Mirá también: La Conmebol le abrió un expediente a River Brotto, quien desde abril investiga la reventa de entradas, destacó la "predisposición de River para que la fiscalía investigue; nos abrió todas las puertas". La causa todavía no tiene detenidos.

Fuente: La Nación
27/11/2018 08:51

El juez que proceso a Daniel Passarella por reventa de entradas dice que es improcedente investigar a Rodolfo D'Onofrio

Mientras River define qué sucederá con la final de la Copa Libertadores en Paraguay, donde hoy tendrá una reunión con el presidente de Boca, el de Conmebol (Alejandro Domínguez) y Claudio Tapia (presidente de AFA), continúan las investigaciones luego de los allanamientos la semana pasada en domicilios vinculados a la barrabrava de River, donde secuestraron siete millones de pesos y 300 entradas para el partido, que nunca se disputó, el sábado pasado.

Fuente: Perfil
26/11/2018 21:00

River: investigan un sistema paralelo de impresión de entradas

"Las entradas son originales pero fuera del sistema legal que estaban a la venta", confirmó el fiscal Norberto Brotto luego de la requisa en el Monumental. Los detalles.

Fuente: Infobae
26/11/2018 15:30

Allanan el estadio Monumental por la reventa de entradas en la Superfinal entre River y Boca

El procedimiento fue ordenado por el fiscal Norberto Brotto: buscan las actas de venta de tickets y el registro de socios para realizar una comparación con las 300 entradas incautadas el viernes

Fuente: Clarín
26/11/2018 14:59

Nueva York: dónde y cómo comprar entradas para Broadway

Una guía para quienes viajan a Nueva York y quieren ver un musical en Broadway, pero no saben por dónde ni por cuál empezar.

Fuente: Ole
26/11/2018 09:56

El anuncio de River por las entradas

Este domingo volvió a reinar la improvisación. Las puertas del estadio Monumental otra vez se abrieron para un partido que nuevamente se pospuso, luego de intenciones cruzadas y una tardía decisión de la Conmebol. Y los hinchas (comunes) de River, volvieron a retirarse cabizbajos. Mirá también: En medio del fuego amigo [VID]OLEVID20181125_0014[/VID] Luego del anuncio del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, respecto de la postergación del encuentro, Rodolfo D'Onofrio dijo estar convencido que el encuentro se jugará con público en el estadio Millonario. Y desde la institución le comunicaron a los hinchas que guarden sus entradas, ya que las mismas podrían reutilizarse en caso de disputarse el encuentro de vuelta. Mirá también: Así se juega (en el escritorio) "A la espera de la reprogramación del partido, solicitamos a todos los espectadores que conserven sus tickets. Los mismos serán válidos para ingresar al Estadio Monumental el día que la Conmebol designe para disputar la final", informaron. A la espera de la reprogramación del partido, solicitamos a todos los espectadores que conserven sus tickets. Los mismos serán válidos para ingresar al Estadio Monumental el día que la CONMEBOL designe para disputar la final.â?? River Plate (@CARPoficial) November 25, 2018 Comunicado de River por las entradas. [VID]OLEVID20181125_0027[/VID] Mirá también: La final más larga del mundo Comunicado de River por las entradas. Mirá también: La reacción de Mirtha por el Súper

Fuente: Infobae
26/11/2018 00:55

Paloma Valdivia: "Un buen dibujo es una entrada infalible a cualquier tema"

La reconocida ilustradora y autora chilena participó del Filbita, el festival de literatura infantil que finalizó ayer en Buenos Aires. En este diálogo, cómo construye sus libros, la admiración por "Mafalda" y las obras que influyeron su carrera

Fuente: La Nación
26/11/2018 00:20

D'Onofrio no acepta la falta de lealtad de Angelici y dice que no sabe quién le dio las entradas a Caverna Godoy

Puñal por la espalda en la Copa Libertadores . Esa es la sensación que inundó ayer los pasillos de un Monumental que vivió otra jornada para el olvido: incertidumbre por la mañana, apertura de puertas al mediodía, suspensión tardía con miles de hinchas ya en el estadio o esperando para ingresar y una presentación de Boca a la Conmebol que rompió el "pacto de caballeros" que se había firmado anteayer. En River la palabra traición ya retumba muy fuerte, pero confían en una resolución positiva para jugar la ya eterna final en el Monumental y con público.

Fuente: Clarín
25/11/2018 23:03

Rodolfo D'Onofrio habló de las entradas del jefe de la barra y le mandó un mensaje a Angelici

"No hay ninguna posiblidad de que le den por el ganado el partido a Boca en el escritorio", dijo el presidente de River y avaló el calificativo de "traición" sobre Angelici.

Fuente: Clarín
25/11/2018 20:28

Horacio Larreta pidió investigar cómo llegaron a la barra de River las 300 entradas

El Jefe de Gobierno relacionó el operativo en la casa de un barra con los serios incidentes del sábado.

Fuente: Ole
25/11/2018 16:47

El comunicado de River por las entradas

Sábado 24, domingo 24, ¿y ahora? El martes habrá una reunión clave en la Conmebol para definir cuándo se disputará la final. En medio de tanta oscuridad, desde River quisieron hacer una aclaración sobre cómo podrán ingresar aquellos que en su momento compraron la entrada. Los tickets no cambian. A la espera de la reprogramación del partido, solicitamos a todos los espectadores que conserven sus tickets. Los mismos serán válidos para ingresar al Estadio Monumental el día que la CONMEBOL designe para disputar la final.â?? River Plate (@CARPoficial) November 25, 2018 Sí, River avisó desde sus cuentas oficiales que los tickets que se utilizaron el sábado y, en algunos casos el domingo, podrán volver a ser utilizados en el momento en que se dispute la final. Un mensaje similar había salido desde el Monumental el sábado por la noche, horas después de la primera suspensión de esta triste final de la Copa Libertadores. [VID]OLEVID20181125_0027[/VID] [VID]OLEVID20181125_0018[/VID] [VID]OLEVID20181125_0016[/VID]

Fuente: Perfil
25/11/2018 01:00

Teatro en Carlos Paz: Sin grandes aumentos en las entradas, la apuesta se centrará en el volumen

Debido a la crisis económica, los tickets tendrán valores levemente superiores respecto al verano anterior. La entrada promedio rondará los 450 pesos

Fuente: Ole
24/11/2018 20:04

A guardar la entrada

River pidió que aquellos hinchas que tengan pensando ir al Monumental el domingo "conserven sus tickets" porque serán válidos para el nuevo ingreso. Mirá el mensaje del club.

Fuente: Ole
23/11/2018 16:30

Quiso vender sus juguetes y le regalaron la entrada para la final

Renzo, un chico de Paraná de seis años, se había hecho conocer por haber armado una feria americana para juntar plata para estar el sábado en el Monumental. Finalmente pudo cumplir el sueño. La Fundación River lo premió con un par de tickets.

Fuente: Perfil
23/11/2018 15:00

Reventa ilegal de entradas: allanaron dos casas de barras de River

La Policía de la Ciudad busca a dos personas vinculadas con el club de Núñez. En el procedimiento se incautaron 250 tickets, además de dinero en efectivo. Galería de fotos.

Fuente: La Nación
23/11/2018 10:53

La reventa en la súperfinal: secuestran 250 entradas e investigan si son truchas

Una investigación judicial sobre reventa ilegal de entradas por parte de la barra brava de River derivó en dos allanamientos donde se secuestraron $ 4.000.000 y 250 entradas para la gran final de mañana por la Copa Libertadores de América. Los detectives judiciales, por medio de peritajes, intentarán determinar si los tickets son verdaderas o truchos.

Fuente: Clarín
23/11/2018 10:48

River-Boca: secuestraron entradas para el Superclásico y le apuntan a la barra de River

En dos allanamientos incautaron tickets para la final, dinero en efectivo e indumentaria del club.

Fuente: Infobae
23/11/2018 10:20

Allanan a barras de River por reventa de entradas para el Superclásico: incautaron más de cuatro millones de pesos

Se encontraron al menos 250 tickets en domicilios de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires

Fuente: Clarín
22/11/2018 17:37

Serios incidentes en una de las entradas a la Bombonera

Algunos hinchas ingresaron a la cancha al vencer la resistencia de la Policía, que lanzó gases lacrimógenos.

Fuente: Ole
22/11/2018 06:16

Entradas clásicas

Comenzará hoy la venta de tickets de manera presencial en ambas sedes para ver el partido contra Huracán.

Fuente: Página 12
21/11/2018 13:40

Allanamiento por las entradas

Fuente: La Nación
21/11/2018 11:33

La historia del hincha de River que piensa más allá de la final contra Boca: cambia su entrada por conseguir trabajo

"Hola. Tengo una Sívori alta (NdR la popular local) para la gran final, pero lo cierto es que tengo otras urgencias de que ocuparme. Por eso permuto mi entrada por ingresar a un trabajo en oficina/empresa y otro del estilo. Interesados por privado. Saludos y aguante River", con ese mensaje, un simpatizante revolucionó las redes sociales y los sitios de River. Mientras miles de hinchas buscan un ticket para el partido de vuelta del próximo sábado ante Boca, Matías Alvarez cambia la suya por conseguir trabajo.

Fuente: Infobae
21/11/2018 04:38

El fabuloso negocio de la reventa de entradas en la Superfinal entre River y Boca: audios y video reveladores

Existen denuncias de River y de particulares, y tres fiscales de la ciudad ya investigan. Los informes preliminares señalan que todas las operaciones no bajarían de 12 millones de pesos

Fuente: Perfil
20/11/2018 18:36

Un socio de River cambia su entrada para la final por un trabajo

Matías Álvarez, socio del Millonario, es uno de los tantos argentinos que sufren la crisis de empleo.

Fuente: Infobae
19/11/2018 19:30

18 sospechosos de asesinar al periodista Jamal Khashoggi tienen prohibida la entrada a Europa

La medida, que tomó Alemania en conjunto con Francia y el Reino Unido, y abarca a los 26 países del espacio de Schengen

Fuente: Perfil
19/11/2018 15:18

Europa prohíbe entrada la de sospechosos del asesinato de Khashoggi

Alemania dijo que se ha prohibido la entrada en la zona común europea de libre movimiento a 18 ciudadanos sauditas sospechosos de participar en el asesinato del periodista Jamal Khashoggi.

Fuente: Infobae
19/11/2018 11:53

Comienza la cuenta regresiva: largas filas en el Monumental para retirar las entradas para la Superfinal

Los hinchas de River ya palpitan el gran duelo del sábado ante Boca en el que se definirá al campeón de la Copa Libertadores




© 2017 - EsPrimicia.com