enojo

Fuente: Ámbito
25/03/2019 00:54

El enojo de Macri, la cerrazón y el sueño de la primera vuelta

El Presidente inauguró un eje de campaña. No es acting, es enfado, quizás por la frustración de los números que no cierran. En la Casa Rosada están convencidos del "único camino". Confían en el apoyo de la gente en las urnas.

Fuente: La Nación
23/03/2019 19:07

Las razones detrás del "enojo" de Macri

La caracterización responde más a su estado de ánimo que a la estrategia electoral. La "calentura" que el presidente Mauricio Macri manifestó en sus últimas presentaciones públicas obedece, según aquellos que comparten con él cada paso que da, a la necesidad de exponer las "mentiras" que ofrecen los que hoy lo enfrentan con expectativa de sucederlo en el poder. Macri está "enojado" con la oposición. "Está saturado de escuchar siempre las mismas recetas que llevaron una y otra vez al fracaso", graficó uno de los hombres de consulta del Presidente que habita en la Casa Rosada.

Fuente: Infobae
22/03/2019 03:25

Enojo en la Iglesia por las críticas a una misa en Luján con jóvenes en recuperación de adicciones

Un video con cantos y bombos desató en las redes una increíble ola de odio social y acusaciones de "acto político". El Episcopado replica que son ataques de "fariseos", porque sólo se trataba del festejo por los 11 años de los "Hogares de Cristo", centros que luchan por rescatar a los chicos de la droga

Fuente: Ámbito
22/03/2019 00:54

El error del enojo y el nuevo Belcebú

Fuente: La Nación
21/03/2019 16:09

El enojo de Lali Espósito al escuchar la declaración de la chica violada por toda su familia en un programa de TV

Ana Paula es una joven de 18 años que sufrió el calvario de ser abusada por su padre y por su hermano desde los 9 y hasta bien entrada su adolescencia. Ayer estuvo como invitada en el programa El diario de Mariana, por canal 13, donde conmovió con su relato a la conductora, Mariana Fabiani.

Fuente: La Nación
21/03/2019 10:20

Enojo, catarsis y arenga de Macri en el CCK ante el gabinete ampliado

Quienes lo conocen bien lo vieron más enojado que nunca. "Estoy caliente, por si no lo notaronâ?¦con la mentira, con los que buscan el atajo y la solución mágica", dijo el presidente Mauricio Macri en el inicio de sus veinte minutos de discurso ante el gabinete ampliado, esta mañana en el CCK.

Fuente: Infobae
17/03/2019 22:24

Por qué entró Julián Álvarez, preocupación por la lesión de "Juanfer" Quintero y enojo con la Federación Paraguaya: 6 frases de Marcelo Gallardo

El "Muñeco" habló en conferencia de prensa luego de la goleada de River ante Independiente por 3 a 0 en el Monumental

Fuente: Clarín
17/03/2019 04:46

El enojo de Lewis Hamilton con su equipo en plena carrera en Australia: "¿Por qué me hicieron parar tan temprano?"

El británico se quejó de su paso temprano por boxes. "Vamos a hablar con los ingenieros, estoy un poco frustrado", dijo después de terminar en el segundo puesto.

Fuente: Infobae
14/03/2019 22:13

El enojo del hijo de Sergio Denis por las bromas en redes sobre su padre: "Cobardes comentadores, pésimos bromistas y otras alimañas"

Bajo el hashtag #SergioDenisvive, Federico Hoffmann, uno de sus herederos, se manifestó a través de su cuenta de Twitter

Fuente: Infobae
07/03/2019 17:47

Thomas Müller, furioso tras haber sido marginado de la selección alemana: "Cuanto más lo pienso, más me enojo"

Esta semana Joachim Low informó que él, Jerome Boateng y Mats Hummels no volverán a ser convocados para dar paso a una renovación del plantel

Fuente: La Nación
06/03/2019 12:02

El enojo de Mauro Szeta por la discriminación que vive su nieto

Hace unos días, el periodista Mauro Szeta sorprendió con una denuncia pública contra un colegio que decidió no aceptar como alumno a su nieto de seis años, Luca. En su cuenta de Twitter, dijo: "Los responsables son quienes lo despreciaron en su crianza. En sala de 5 le redujeron horas de educación. Y quienes ahora, bajo la máscara de un colegio inclusivo y cool, lo desecharon con argumentos falaces. Asco dan".

Fuente: Ole
04/03/2019 19:19

Precauciones para evitar otro enojo

Boca viajó a Bolivia y está vez los jugadores y el resto de la gente estuvieron separados por una cinta. ¿Para que no se repita el cruce entre el hincha de River y Wanchope?

Fuente: La Nación
01/03/2019 17:48

El pequeño productor que descargó su enojo con el Gobierno, pero igual lo apoya

"Los productores agropecuarios estamos pasando por un momento muy difícil, muchachos". Con esas palabras empezó su relato Víctor Manucci, de pie y nervioso, cual alumno que va a dar una lección. Enfrente, sentados y con una mesa por delante, como tomando examen, lo escuchaban el Secretario de Gobierno de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere ; el senador nacional Alfredo De Angeli y el diputado nacional Atilio Benedetti, entre otros.

Fuente: Infobae
28/02/2019 14:44

El enojo puede ser positivo: los efectos liberadores de expresar angustias y broncas

Todas las personas que alguna vez hicieron terapia saben que los psicólogos no sólo permiten sino que recomiendan un buen llanto para descargar la ira. Cómo lograrlo

Fuente: La Nación
25/02/2019 17:15

Enojo de la Cámara de Casación contra el tribunal que no detuvo a Luis D'Elía

Bastante enojados, los jueces de la Cámara de Casación que ordenaron detener a Luis D'Elía para que cumpla la condena a 3 años y 9 meses de prisión por la toma de la Comisaría 24 de La Boca, en 2004, preguntaron al Tribunal Oral Federal 6, que lo condenó, las razones por las cuales no encarcelaron al piqueterocomo lo ordenaron el viernes pasado.

Fuente: Perfil
25/02/2019 09:54

El enojo de Cristina: "Néstor cumpliría años y yo debería estar en Río Gallegos"

La expresidenta pasará la jornada declarando por ocho causas. Hizo un descargo a través de Twitter, lamentando no estar con su familia y criticando al Gobierno por perseguirla judicialmente.

Fuente: La Nación
24/02/2019 17:06

Gritos, enojo y protestas. La reacción de Maurizio Sarri con su arquero en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra

Faltaban tres minutos para que terminara el partido. Ya los 90 del tiempo regular habían pasado y se jugaba el alargue. Todo indicaba que al campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra lo definirían los penales. Y entonces, de repente, el entrenador de Chelsea, Maurizio Sarri , se volvió loco. Cobró protagonismo en un episodio que duró unos cuatro minutos, con las cámaras focalizadas en él y desentendidas casi por completo de lo que pasaba en la cancha en la final con Manchester City .

Fuente: Clarín
20/02/2019 08:46

Fuerte enojo con Martín Lousteau en la comitiva de Mauricio Macri por su desafío electoral

Fue por las declaraciones que realizó a este diario pidiendo que el PRO acepte que en Cambiemos le compitan al Presidente en las PASO. Almuerzo con Monzó.




© 2017 - EsPrimicia.com